Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diciembre por Arale Hiwatari

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Por el momento la pareja es AkaFuri, ustedes decidiran si todos los dias seran de esta pareja o quieren alguna otra.

Notas del capitulo:

Cada one shot esta basado en una frase que comentaron en los grupos.

 

Esta fue la frase de Seijuuro Kenji Akashi y fue la primer: Espero te guste y lo disfrutes!!!

“Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas”…

 

Jamás me habría imaginado conocer a fondo el significado de esas palabras pero lo hice y fue, definitivamente de la manera más inesperada ¿Por qué cómo iba yo a saber, que aquel chico que temblaba cual chihuahua, llamaría mi atención? ¿Cómo imaginar que, rompiendo con todos mis esquemas, seria precisamente con él con quien saliera hoy? Que verlo nervioso, sonrojado y con sus ojos llenos de lágrimas contenidas seria el detonante para mandar a volar la educación y los modales que me habían enseñado desde temprana edad.

Furihata Kouki era definitivamente todo lo opuesto a aquello que me imagine buscar en una cita, no era un chico con clase ni provenía de buena familia, no era de mi círculo social y mucho menos teníamos siquiera gustos similares; a excepción del gusto por la lectura, pero tenía una sonrisa tan pura y sincera, como sabia nunca encontraría en alguien que frecuentara las mismas fiestas y reuniones que yo cuando salía a “divertirme” por órdenes de mi padre.

Deje que él decidiera todo lo que haríamos para hacerlo sentir cómodo y como resultado ahora estábamos en un parque de atracciones, donde me divertí como hacía tiempo no lo hacía. Subimos a la montaña rusa, entramos a la casa del terror, atrapamos peces dorados e hice gala de mis habilidades al jugar tiro al blanco y ganar para él un peluche de oso panda que, más lo vio, hizo sus ojitos color chocolate brillar de manera única y cuando se lo entregue, su hermosa voz diciendo “Gracias Akashi” fue la melodía más hermosa que pude haber escuchado hasta ahora.

A la hora de la comida también fue un reto para mí, ya que, claramente se veía que no podría haber mucha higiene en aquellos puestos y mucho menos pensé que comeríamos sentados en una simple banca, a la vista de todos, un simple pedido de takoyaki con un par de bebidas gaseosas pero como siempre, Kouki se salía de mis estadísticas.

Para finalizar nuestra salida, subimos a la noria al atardecer, viendo maravillados desde la parte más alta como el sol dejaba ver sus últimas luces. Kouki estaba sentado frente a mí y cuando lo mire, bañado por esos cálidos y efímeros rayos de sol, fue como tener la más preciosa de las visiones que cualquier pintor renacentista hubiese querido pintar.

Una vez, fuera del parque, Kouki volteo a verme con su cálida sonrisa, al fin había dejado de temblar y se miraba más cómodo en mi presencia:

-       Akashi ¿Te has divertido? Sé que no estás acostumbrado a este tipo de lugares pero… - sus mejillas se sonrojaron de nuevo, dándole una apariencia sumamente tierna y adorable – Te agradezco que hayas aceptado y todo lo que hiciste por mí – vi como apretaba más su peluche y sujetaba fuertemente los pececillos que llevaba en una bolsa en su mano mientras me miraba expectante

-       Tienes razón en todo Kouki, pero no lo agradezcas, lo hice con mucho agrado. No ha estado mal… para nuestra primera cita – le sonreí y tome su mano para llevarlo de regreso a su casa.

Notas finales:

En los grupos, tengo comtemplados hasta el dia 15, igual si alguien en sus comentarios quiere dejar otra frase, con gusto sera bien recibida o, se que amamos el AkaFuri pero tenemos otros placeres culposos, asi que, si tambien quieren que Akashi aparezca con otra pareja, diganlo.

 

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).