Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel por Yott_kim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

inspirada en Ángel 

Ángel


“Tan puro y confiado como un niño que no entiende nada”


Por más que intenta buscar una salida no logra encontrarla, ese extenso agujero negro cada vez lo hace hundir más en él, su mente es un laberinto de callejones oscuros, que no lleva a lindo pensamientos sino a unos de autodestrucción.  La frustración ocupa su corazón y la desesperación llena su alma, la sensación de agobio cada vez es más abrumadora hasta tal punto que no sabe si podrá más tiempo controlarla. Se asfixia a cada segundo, le cuesta respirar, él mundo puede ser a veces tan cruel, ahora simplemente no puede más.


Cuando empezó en este mundo lleno de frivolidad, siempre tenía un solo pensamiento, "Si mis valores son firmes, mis decisiones serán fácil de tomar" pero en un mundo donde la fama te arropa y el qué dirán es lo que importa, a veces es difícil no dejarse llevar por la marea, simplemente te cansas de luchar y te dejas arrastras en ella, hasta ahogarte poco a poco.


Pero está cansado, no se reconoce, no es eso que una vez soñó ser, de hecho es la peor versión de lo que alguna vez imaginó, ahora las sonrisas falsas predominan  en su día a día ¿Cómo llegó a esto? ¿En qué momento le costó respirar y empezó a sentirse atrapado?


Las chicas gritan a verlo llegar a un lugar, las personas corren para poder aunque sea rozarlo, sus labios se extienden dejando ver sus hermosos dientes blancos mientras hace creer a todos que su vida es un cuento de hadas que sus sueños se han cumplido en su totalidad, que no hay nada que desee más que otras personas sonrían por sus triunfos.


"Cierra los ojos y los abre, asustado de que solo sea un sueñoo mejor dicho una maldita pesadilla, sabe que todo empeoró cuando descubrió que las personas pueden ser más crueles de lo que aparentan. Su ángel llamado Chan Yeol llego una tarde aparentando darle luz al vacío hueco que se había convertido su corazón, creyó por un mínimo segundo que podía ser feliz a pesar de lo que lo rodeaba, y de cierta manera lo fue, pero esta duro muy poco.


Nadie puede saberlo, ¿Qué dirán las personas de una relación como esta? Fue los pensamientos de ambos al decidir que toda tenía que ser un secreto, nadie ni su propia sombra podía saber que el uno era la razón de sonreír del otro. Pero ¿Cuánto tiempo iba a durar sin que doliera? Por cuanto tiempo iba a durar esa felicidad.


"Intranquilo, como si pisara el jardín del Edén por primera vez... Déjame mirarte todos los días, constantemente pienso en ti."


Solo necesitaba su presencia para recordar quien era, solo necesita su sonrisa, y sus palabras para calmar la angustia que luchaba por apoderarse de él. Cada día se convertía en uno peor que el anterior, simular querer a otra persona dolía, pero dolía aún más ver como el simulaba que su razón de vivir era ella, esa chica que llego un día como la solución para sus problemas, “Hyung si simulo que es mi novia al igual que tú lo haces con Tae nadie creerá que somos más que amigos, es lo mejor” recuerda que había dicho aquella vez, y lo peor es que le creyó, creyó que Joe solo era una máscara para ocultar algo que podía perjudicarle, que tonto fue Baek Hyun en ese entonces.


"No dejaré que esas cosas dañinas se acerquen a ti... Siempre te protegeré, siempre te amaré" -  entre la melancolía que lo arropa se le vine a la mente aquella frase alguna vez pronunciada por sus labios, esos labios que tantas veces beso y creía que siempre seria suyos.


Por un tiempo de verdad creyó que él era su escudo protector que lo ayudaba con aquellas palabras hiriente que le hacían doler el corazón, el por un breve tiempo se convirtió en su salvavidas haciéndolo flotar por encima de aquellas cosas que siempre le han dañado.


“Me tendrás por siempre, incluso si el mundo se vuelve frío e indiferente, cada vez que sufras y te equivoques, yo secaré tus lágrimas...”


Como decirle a su ángel que ya el mundo era frio he indiferente para él, dolía, dolía tener que sonreír cuando por dentro tu alma se está cayendo a pesado, duele aparentar felicidad cuando no le encuentras sentido a la vida, simplemente todo se fue a la borda cuando los días se volvieron monótonos y las letras de sus canciones vacías.


Ya las sonrisas de Chan Yeol no son para él, y por más que le dijese que solo está fingiendo, él sabía que no era cierto, pero después de todo era un experto fingiendo, así que decidió hacerle  creer que pesaba que era verdad todo lo que decía, no podía perderlo, no puede dejar ir lo único que lo ha salvado de no caer.


Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando la escena que ya sabia que existía se desarrollo ante sus ojos, ambos se estaban besando y Yeol sonreía, estaba feliz cosa que Baek Hyun ya no podía lograr.


Pero no pudo fingir por mucho tiempo todo se descubrió más rápido de lo que pensaba, fue el mismo el que se lo dijo.


“Baek lo siento pero creo que me enamore de ella”


Ese día simplemente termino de caer, ese día ya no pudo más con ese mundo que lo envolvió y destruyo, por desear conservar las aparecías había perdido todo en su vida, cada cosa linda que alguna vez le había sucedido quedo en el pasado, por su descuido, por centrarse en otra cosa que creyó importante todo lo hermoso de la vida quedo en el olvido, ahora simplemente todo se convirtió en una oscuridad tan profunda que ya no deseaba despertar una vez más.


Si desaparece


¿Alguien lo extrañara?


Si no vuelve


¿Alguien lo buscara?


Si muere


¿Alguien lo llorara?


Quizás sí, pero sabe que será por hipocresía nada en este mundo es verdadero.


“El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar...”


Ve la sangre fluir y solo sonríe con tristeza, quizás en vez de llorar muchos sonrían en su interior, quizás simplemente fue un idiota que no pudo resistirse en caer en un mundo que lo destruyó por completo, quizás él fue el débil que no supo vivir esa vida, quizás después de todo simplemente fue su culpa.


“Porque ahora, la eternidad eres tú...”

Notas finales:

¿Les gusto? 

regalenme un comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).