Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insurrección por Psyche and Delic

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy buenas tardes, noches y días.

Bueno, al fin termine mi proceso de vida escolar, ya di mis pruebas para la universidad. Así que lo único que tengo ahora son....¡Vacaciones!

Al fin podré ponerme al día con todo lo que tengo y lo que quiero hacer. Hay tanto que subir, que bueno que hay tiempo. 

En fin, este es un fic que subí o estoy subiendo en wattpad, pero no quería dejar mi cuenta de amor-yaoi sin ella. La tengo tan botada.

En las notas finales pondré una explicación de este universo ante cualquier duda. Igual, no sean timidos y pueden dejar un comentario preguntando.

¡Nos vemos!

Notas del capitulo:

Solo aclarar que los capítulos iran lento, no quiero que esto vaya tan apresurado. Quiero que el tema del omegaverse y del que voy a tratar sea bien hecho.

No es el cliché: alfaxomega.

 

¿Qué era?

¿Qué era yo?

Esa pregunta rondo en mi cabeza y la hizo trizas. Solo tenía doce años cuando ese día llegó. Ese nefasto y condenado día.

Hace 4 años atrás.

Orihara Izaya, un chico de familia acomodada conformada por un padre y madre; junto a sus dos hermanas pequeñas. Nada fuera de lo común, Izaya era un niño inteligente; con notas bastantes altas y siempre resaltando sobre el resto. Con un pequeño gusto hacia la sociedad y los humanos en general, Izaya vivía tranquilo—descontando lo travieso que era—, organizado, analítico y autónomo. A sus doce años, Izaya se consideraba un chico independiente.

Pero como todo niño de su edad, este vivía con su familia, no era que al chico no le desagradase. Solo que buscaba nuevos seres con los cuales poder jugar u observar. Amaba ser el titiritero, ver los rostros de la gente y adelantarse a los hechos disfrutando de lo acertado.

Ese era Orihara Izaya, un chico de doce años, el primogénito de un matrimonio alfa – omega. Y como hijo de un alfa, esperaba ser un alfa como su padre; no es que despreciara la raza de su madre—tal vez un poco—, pero le gustaba dominar, estar a la cabeza y tener el poder de hacer todo, algo que los omegas estaban limitados a hacer.

Ya había entrado a la edad crucial, la edad para saber a qué genero pertenecería. Aunque, Izaya estaba más que seguro y juraba con dos dedos de frente que sería un alfa.

Sería.

Si claro.

El destino es bastante cambiante, juega con la gente y a veces te da lo que más quieres o deseas de la forma menos esperada.

Ese día el chico como constantemente hacía; se levantaba se su cama y se disponía a prepararse para la escuela.

Pero no.

Al levantarse, Izaya cayó sobre sus rodillas dejando que el golpe se escuchara por toda la casa. Le dolía el estomago, y mucho. Se agarró su parte afectada en pos de calmar el inexplicable dolor que se estaba produciendo en su cuerpo, respirando fuerte se trató de levantar para tirarse a su cama y así estar más cómodo. Al intentarlo, escuchó como su progenitora preguntaba qué había sucedido con un tono de preocupación y extrañeza.

—¡Izaayaa! ¿paso algo?, ¿estás bien? —exclamó del primer piso Kyouko expectante a lo que venía.

Mientras el pequeño que todavía no lograba subirse a su cama apretaba mucho más fuerte su estomago, era como si rasguñaran su abdomen desde dentro.

Dolía mucho.

Izaya quería contestarle a su madre, pero anormal dolor lo tenía abrumado; pequeñas lágrimas se asomaban por sus lagrimales. Nuevamente inspiró profundo en tanto se levantaba.

—¿Izaya? —preguntó su madre ya con tono asustado, se escuchó como ponía un pie en la escalera—, voy a subir —avisó dirigiéndose a la habitación de su hijo.

Lo único que quería el chico era que su madre viniera a reconfortarlo, como todo niño y decirle que el dolor se iría.

El quería que el dolor se fuera.

Sentía que iba a morir.

Esperando totalmente adolorido, y abrazando su abdomen todavía. Izaya espero a que su madre hiciera aparición. Sabía que se acercaba un espectáculo de parte de ella; rió internamente por eso, porque apostaba que sucedería. Cerro los ojos y espero que los pasos se hicieran más cercanos.

Paso.

Paso.

Escuchó un grito ahogado seguido de un alarido a su nombre.

—¡Izayaaaa! —ahogo su nombre corriendo al auxilio de su primogénito. Lo tomó en brazos para dejarlo en la cama—¿Qué te paso? —caricia en la cabeza—, ¿estás bien?

El pequeño negó, Kyouko lo miró buscando algún indicio de herida o algo por el estilo. Pero nada, lo toco esperando que se quejara por si era algo interno, pero nada nuevamente.

Hasta que lo olió.

Ahora sí, Kyouko no sabía si llorar o gritar.

A su hijo le había llegado el celo.

Su pequeño Izaya olía a omega.

Abrazó al pequeño acunándolo en su pecho, y cerró los ojos mientras trataba de calmarlo. En eso una idea fugaz paso por su cabeza y extrañada miro a su hijo.

¿Por qué le dolía tanto su celo?, si generalmente los omegas al llegar a su primer celo, solo siente calor y mucho calor; aparte de sentirse mojados ahí abajo. Dando a entender que el pequeño o pequeña está listo para recibir a su pareja.

¿Qué extraño?

Movió ligeramente a Izaya.

—Bebé, ¿Cómo te sientes?

Izaya se quejó y miro a su madre— uhhg— se toco el abdomen—, m-me duele aquí y mucho.

Asintió, era extraño. En comparación a ella, su celo fue de lo más normal. Decidida, tomó mejor a Izaya y lo bajo hasta el salón de estar; dejándolo en el sillón. Subió nuevamente a la habitación de su hijo, saco un chaleco para él, luego saco uno para ella y bajó.

Tomó en brazos a su pequeño, sacó las llaves del auto y partió.

No era nada normal esto, y en el fondo le asustaba.

Llevaría a Izaya al hospital y llamaría a su esposo.

Algo olía raro.

Notas finales:

Bueno, es pequeño este primer capítulo. Pero siento que ha quedado bien. :D Espero que sea de su agrado esta nueva historia, realmente a mi me motiva mucho hacerla, el omegaverse es tan genial e intenso. Y cada raza es un pequeño mundo, que hay tanto que hacer. 

Ahora: Una pequeña y "breve" explicación del omegaverse.

Jerarquía.

Alfa: Son la cabeza de las tres razas, ya sean hombres y mujeres son los seres de "elite", destinados a ser gente importante en la sociedad. Suelen ser bastante territoriales, sobre todo con su pareja y familia, con sentidos del olfato, audición y vista mucho más desarrollados. Poseen un gran instinto de protección y desean ser la cabeza de la familia. Sus olores son fuertes, cada alfa posee un olor distinto pero con un tinte igual que los identifica como alfas.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Como dato, las mujeres son capaces de fecundar al igual que los hombres. Hay algunos autores que suelen poner a las mujeres con el órgano reproductor masculino (futanari), y hay otro que suelen ponerlas con el órgano masculino en el interior de su cuerpo.

Betas: Técnicamente son humanos normales, tanto hombres como mujeres poseen sus órganos reproductores normales. O sea solo las mujeres pueden quedar embarazadas. Poseen olores poco notorio, sobre todo por ellos mismos.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil.

Generalmente los betas están al servicio de los alfas, como ser su mano derecha, ya que al ser seres superiores estos los siguen. Mientras que con los omegas poseen un instinto de protección. En teoria son como los medium entre alfa y omega.

Omega: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), los varones suelen tener aparatos reproductores dentro de ellos. Son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

Cada cierto tiempo entran en una fase de celo, al igual que los alfas. Dependiendo del escritor el celo puede durar un x tiempo. Yo en este caso puse que los omegas tendrán su celo cada un mes, algo así como cuando las mujeres entran en su periodo. Ya que yo lo he interpretado así.

En el celo los niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor.

Y bueno, al final está lo importante. Los híbridos.

Son una raza extraña, no son aceptados por todos, sobre todo por los alfas. Ya que ellos los consideran como "nada", ya que no dan, ni reciben. Suelen ser perseguidos por médicos, científicos; hasta por traficantes. Por ser seres extraños al ser sangre mezclada.

Al poseer doble "raza", los híbridos sufren de una pelea interna, una de ellas quiere ser la cabeza de la familia y darla. Mientras que la otra busca formar una familia siendo el creador de ella. 
Como dato: aquí siempre suele predomimar una sangre, ya sea la del alfa o la del omega. Que quiere decir eso: el híbrido puede embarazar o quedar embarazado, pero no las dos.

Bueno, creo que esa sería una pequeña explicación. He estado investigando bastante para no cometer errores.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).