Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y ese ser endemoniadamente bella por Mariyuri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Ella corre desesperadamente por el bosque, la oscuridad no deja ver bien el camino hasta que tropezó con una piedra, la pobre niña de solo 7 añitos temblaba de miedo de la sombre que se le hacer acercaba, podía distinguir y nos cuernos afilados, y unas garras afiladas, ella en ver eso serró fuertemente los ojos para no ver lo que le esperaba.

Después de unos minutos sintió que alguien la levantaba con cuidado del suelo y le decía.

- No tenías que a ver corrido de mi pequeña, ahora estas lastimada.
La niña lentamente abrió sus ojos y vio unos cornillos filosos, unos ojos rojos sangra, un par de orejas puntiagudas, y los cuernos en su cabeza con eso vasto para que se desmayara del miedo.
- valla se desmaño de mi apariencia, pero no grito, eso es bueno, jejejeje.
Se rió ese ser que tenía entre sus garras a ese pequeño retoño que quería tener desde que nació.

La dulce niña despertó en una cama amplia y espaciosa, vio a su alrededor y era una recámara como de las princesas de sus cuentos, bajo de la cama con las manos en su pecho acercándose a una gran puerta al abrirla vio un gran pasillo con varias puertas de ambos extremos, decidió ir a su izquierda encontrando al final una enorme puerta de madera con una cerradura que no estaba bien serrada, la niña quito la cerradura y empujo la puerta, al entrar vio un enorme espejo, se acercó y vio su reflejo, lentamente este cambio la apariencia de la dulce niña a la de una mujer, de repente vio a su lado a un ser que avía visto en el bosque a su lado pero tenía apariencia humana con un bebé en sus brazos , la niña sin pensarlo voltio y no vio nada, lentamente regreso la mirada al espejo pero tenía en frente una cara endemoniadamente diabólica cual provocó un grito desgarrador en la niña.
- no grites por favor, no te aré daño.
- No te me acerques.
Grito la niña retrocediendo unos pasos.
- tranquila no te aré nada preciosa.
Dijo este ser cambiando lentamente su apariencia.
- por favor ven conmigo, te mostraré algo que te gustara.
La niña al ver de seca su mirada que no mostraba ya ese color rojo sino un color miel y una mirada encantadora aceptó la mano del ser, la cual al tener la mano de la menor la cargo en su regazo, la niña al ser puesta en su pecho sintió como se hundía en el miro detenidamente su pecho y colocó una mano apretando un poco lo suave que era y sintió como reía ese ser que la cargaba.
Subió la mirada para ver al ser y vio detenidamente que era una chica.
- eres una chica?
El ser a escuchar la vos temblorosa de la menor y se rió un poco y asintió.
- si lo soy pequeña o esperabas que fuera un hombre?
A esta pregunta la niña se sonrojó un poco y negó con la cabeza urdiendo la después en el pecho de la chica.

La niña después de unos minutos sintió como se abría una puesta que transmitía luz, acto seguido voltio y vio un enorme lago y animales silvestres, la chica la depositó en el suelo e inmediatamente la pequeña corrió donde estaban los animales.

No dejaba de saltar y oler las flores del lugar y cada rato mirada a la chica que se avía sentado en el pie de un árbol que miraba a la menor, la niña se le avía quitado el miedo y lentamente con sus manos atrás de su espalda se hacerco a la mayor.

- quién eres? Por qué estoy aquí?.
- Soy una súcubo, me llamó Anais pero me puedes decir Ana, estás aquí para ser mi esclava y esposa. Dijo esto tomando una flor y ponérsela a la niña que la quedo mirándola.
- Te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre, tu padre hizo un pacto conmigo, y lo que pedí fue que cuando tuviera a una hija me la tenía que entregar pero cuando naciste él te escondío para que no te hiciera nada, pero te encontré y te vigile unos días hasta que desobedeciste a tu papá de salir de noche al bosque y aproveche para traerte a tu nuevo hogar.
Termino de decir esa mujer súcubo mirando con deseo y protección a esa niña que deseaba con anhelo. La niña comenzó a sollozar y poco después a llorar de lo que le dijo ese ser, ella no quería eso, ella quería crecer libremente, estudiar, ser alguien importante y tener una familia.
- se que no quieres esto, pero así son las cosas_ la súcubo tomo a la niña y la hacerlo a ella_ pero podrás estudiar y todo lo que quieras pero a mi lado.
- Por qué yo?_ con los ojos llenos de lágrimas.
- Porque así lo pedí_ se acercó a la menor y le rozó los labios.
La niña retrocedió al acto, y se dirigió al lago, sin pensarlo se tiro, ella no sabía nadar pero lo hizo para dejar su existencia, la súcubo se sorprendió de eso y sin pensarlo se tiro para recuperarla, el lago era profundo y la niña estaba a la mitad de lo profundidad. La súcubo al tomarla rápidamente la saco y vio que no estaba respirando, le hizo RCP y la pequeña escupió el agua que avía tragado.
- por qué_dijo la pequeña mirando con gran tristeza y con ganas de llorar.
- Porque te amo niña tonta_ la beso con delicadeza_
La niña intentaba quitársela de encima pero no podía y se dejó llevar por lo suave de los labios de la chica, dejando caer unas cuantas lagrimas que fueron detenidas por la mano de la súcubo. Se apartó lentamente de su futura esposa, y la ayudo a levantar, la llevó de nuevo a la habitación donde ella avía despertado, le dijo que se diera un baño y se arreglara y bajara, la niña obedeció.

Unos 30mn duro y bajo al enorme entrada donde daba a una gran sala con su chimenea, la niña se dirigió y se sentó en uno de los muebles y alguien gritó. La niña solo se levanto y vio un pequeño ratonsito debajo.
- perdón ratonsito no te vi_ la niña pensó que estaba loca hablando con un ratón_ debo de estar loca.
- Por qué debes de estar loca niña?
La niña busco la voz que dijo eso pero no miro a nadie a su alrededor.
- aquí a bajo niña._ dijo el ratón.
- Hablas_ se sorprendió pero no se asusto, se acercó un poco para verlo.
- Claro que hablo niña todos los animales hablamos solo que ustedes los humanos no nos entienden.
Acto seguido la niña pensó porque ella si podía entenderlo si era humana. Y se lo pregunto al ratón.
- eso es porque la ama permite que nos podamos comunicar contigo.
- Eso es posible?_ la niña no lo podía creer.
- Todo es posible niña.
El ratón le pidió que dejara montarse en su hombro y la niña lo subió.
- escucha niña yo seré tu consejero y te ayudaré en todo en lo que pidas órdenes de la ama, y los demás estarán a tus servicios.
- Pero aquí no hay más nadie.
Al decir eso la niña noto que todo cobraba vida menos los muebles, pero todo lo demás si, unas personas aparecieron, estaban vestidas de sirvientas y se reían y se acercaban a la niña, le hicieron una reverencia y se la llevaron al comedor, la niña no entendía todo eso, las mujeres la sentaron y un hombre vestido de camarero le sirvió unos platos de comida.

La niña le comenzó a sonar la pancita y dio las gracias a las personas presentes y les pidió que comieran con ella, pero estros le dijeron.

- discúlpenos joven señorita pero nosotros no podemos comer con usted.
- Pero por qué no? No quiero comer sola.
- No comerás sola, me tienes a mí.
Dijo una súcubo acercándose a ella, miro a las personas a su alrededor y estos se fueron, el ratón que seguí en el hombro de la niña le hizo una reverencia y se fue.

La súcubo le dio una mirada de cariño a la niña y se sentó en la otra punta del comedor. La niña no dijo nada y comenzó a comer con muchas preguntas en su cabecita.
Al terminar la súcubo la llevo a la sala y la sentó entre sus piernas, un televisor apareció y puso las noticias. La niña voltea a ver a todos lados a ver si ve a alguien que la salve de esa situación, pero la súcubo la interrumpió de sus pensamientos.
- no te aré nada por los momentos.
Le dijo suavemente sin dejar de ver las noticias.
- puedo leer tu mente y tú miedo, así que no puedes intentar escapar ya que se tu olor por el beso que te di.
- Y que aré ahora en adelante?_pregunto la niña sin miedo en sus palabras.
- Tranquila, irás a la escuela como tú quieres, y todo lo que desees hacer pero conmigo así de simple._ dijo mirando a la pequeña.
Esta asintió con la cabeza lo que le avía dicho la mayor.
- no te tienes que preocupar por el dinero_ dijo la súcubo- por lo que ves soy rica en este mundo humano, todo lo que quieras solo pídelo por esa boquita y lo tendrás.
Sentencio dándole un beso seca de los labios, y le continuó diciendo.
- eso sí no puedes decir nada de esto a las personas o los eliminare para que no descubran nada de lo que soy.
Eso asusto a su pequeña pero no dejo de verla a la cara, hay que admitir que la niña era fuerte.
- y cuando comienzo la escuela?_ preguntó con la voz suave.
- Mañana mi niña_ le dijo sonriendo.
- Y como se llama la escuela.
- Es la misma a la que asistes.
- Ah ok
Fue todo lo que dijo y se recostó en el pecho de la mayor, a ese acto la mayor le dijo si estaba cómoda, y sin pensar dijo que si, y no dijo nada más, al rato se quedo dormida, y cuando despertó se vio en una sala totalmente diferente, avía unas ventanas que dejaba entrar luz, unos muebles más sofisticados y la chimenea era eléctrica.
Comenzó a escuchar voces de la otra habitación y se acercó con cuidado.
Logra ver un grupo de personas sentadas con trajes y todos bien arreglados. Ve a una mujer súper linda que le llama la atención con un pelo tan negro que con el brillo se le va azul y unos ojos almendras preciosos que atraen a cualquiera, no dejaba de verla y poco a poco fue entrando a la habitación, la niña olió un rico olor a chocolate en una de las tasas y se acerco con cuidado a donde estaban las tazas, de repente entra el sirviente para dar las tazas a los invitados de su ama, ella se esconde con una de las tasas y ve lo que iba a pasas.

- mi señora lamentó esto pero hay estaban todas las tazas_ el sirviente temblaba de miedo.
La niña se arrastraba para salir de allí cuando vio unas piernas tan suaves y lindas que cuando miro quien está bien dio un gritito, la mujer la ayudo a pararse y le dijo.
- no te enseñaron modales_ la niña se apenó y bajo la cara- ten tómalo y ve a tu cuarto.
Ella asintió y se fue, las demás personas preguntaron quién está esa niña y ella solo dijo que su recogida, comenzó hablar del tema que estaban hablando antes que la niña los interrumpieran. Y la niña al subir las escaleras vio que era solo abajo había cambiado porque arriba seguía igual.

Al entrar encontró al ratón hablando con el espejo, y se hacerlo y le preguntó qué hacía, el ratón solo dijo que le estaba diciendo al espejo que tenía que despertarte temprano, la niña solo asintió y se tiro en la cama con todas sus preguntas y miedos, agarro una de las almohadas y se la puso en la cabeza llorando por fin.

La súcubo al terminar con esas personas todo volvía a su normalidad y su apariencia también con sus ojos rojos sangre llamó a toda la gente de la casa.
-escuchen bien si ella pide algo se lo tienen que dar pero si pide salir alguna parte tienen que acompañarla, no la pueden dejar sola entendieron.
- si ama.
La súcubo se dirigí a la recama de su futura esposa, quería estar con ella todo el tiempo posible. Al llegar abre la puerta y ve que está en la cama con la almohada en la cara, se acerca y se la quita y ve a los ojos a la niña que igual manera la ve penetrante, a la final la súcubo gana la pelea de mirada ya que la pequeña se jira para no verla pero ella le dijo que se sentará.

La niña no le hace caso y ella sube a la cama y la levanta poniéndola entre sus piernas.
- que te pasa?_le grita la niña molesta.
- A mi no me hables así._ le dio una mirada que mata de miedo.
- Lo siento_ la niña bajo la cabeza y temblando.
- Mírame a la cara Laura._ ordenó la mayor.
La niña la subió con algo de miedo y apuntó de llora.
- que me aras?_ temblaba todo su cuerpo.
- Solo te marcare como mía para que nadie te toque_ se lo susurro en el oído.
Le quitó lentamente la camisa y vio su pecho plano y sus pezones rosaditos, acaricio su abdomen y dejó salir mis cormillos, y ella se hecha para atrás temblando, solo la acuesto y le agarro las manos, le pasó la lengua por el cuello y deja salir un gemido leve, beso y chupo su blanco cuello dejando una marca notable, ubicó su hombro y clavo los cormillos en su lado derecho, da un grito de dolor, y succiono un poco de su sangre dulce, me separo lentamente de ella y la miro a los ojos llorosos, la bieldo a sentar en mis piernas y le colocó su camisa, me mira con odio y yo con deceso.

Me dejo caer al mullido colchón mientras ella seguía en mis piernas mirándome con ganas de matarme, pero después de unos minutos seme tira sacándome el aire, y se acomoda en mi pecho.
- buenas noches mi niñas salvaje.
- Jum demonia pedofila.
- Me sorprende que sepas que sepas que significa eso.
- Se muchas cosas.
- Ya veo .
Poco a poco se durmió en mi y llenándome de baba...

Notas finales:

Si les gustó lo continuaré. 😃😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).