Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y ese ser endemoniadamente bella por Mariyuri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se tomará algo loco pero poco a poco tomará sentido todo jejeje😁

El día se asomaba, los pequeños rallos entraban suavemente sin molestar, me levante delicadamente para no despertarla he ir a mi habitación para lavarme la baba que me dejo mi futura esposa, no creía que fuera así de salvaje y que supiera esas cosa, se veía tan linda en esa forma en la cama, me hace recordar a mi cuando me dormía después de tener sexo con mi madre.

Al salir veo el pasillo sumamente oscuro y tétrico, como me encanta tan ver mi casa así, pero no creo que a Laura le guste.

- Tomás, limpia y dale un toque lindo al lugar_ dirigiéndome a mi cuarto donde estaba el gran espejo.
- disculpe ama pero está segura de eso, es que a usted..._ lo calle con la mirada-enseguida ama.
Me alejaba un poco y le hable otra ves acordándome de algo.
- Tomás dígale a la señora Rita que le haga una merienda a Laura y que se lo ponga en su bolso.
- Como ordene ama_ dio una reverencia.

Seguí mi camino y al entras me pongo enfrente del espejo que me muestra a mi pequeña niña ya hecha una adulta al lado mío y un bebé, solo de imaginar eso me saca una sonrisa algo espeluznante, tapo el espejo y me voy al baño, solo duraría unos 10mn antes de salir de allí...

El espejo de la recámara de Laura se movió hasta quedar al lado de la gran cama, a su lado tenía un despertador ruidoso que se lo avían incorporado, y en el preciso momento que sonó la niña callo al piso de culo, y dándose en la cabeza.
- por que me despiertan así_ sobándose y lloriqueando.
- Lo siento pero esas eran mis instrucciones, valla y arréglese o llegara tarde_ dijo el gran espejo.
La niña solo asintió y se fue al baño, al poco tiempo entraron dos mucamas arreglando el lugar y dejando en la cama el uniforme de la joven. Al salir un pequeño ratón entra a y se subía a la cama sentándose en espera de la niña.
Al ver salir a la niña se levanto y dio los buenos días a su nueva ama.
- no me digas así dime Laura, y todavía no me dices tu nombre_ dijo la niña con una gran sonrisa.
- Me llamo Ratili, pero me puedes llamar Don si prefieres.
- Ratili me gusta más, por cierto, donde está ella?_ lo dijo mientras me ponía el uniforme.
- Se está arreglando para ir se_ dijo el.
- A donde se va?
- A su trabajo, claro está primero te lleva a ti.
- ..._ porque me tiene que llevar ese adefesio.
- Señorita Laura si no se da prisa no desayunará.
- Ah si si ya voy.
Poniéndose sus zapatos salió de allí directamente al comedor, y al entrar vio algunos de los sirvientes poniendo la comida de ella y de su ama que no a bajado aún.
- buenos días a todos_ dijo la niña feliz de ver a la gente.
- Buenos días señorita_ haciendo una reverencia a la joven, y poniéndose algo sonrojada.
- Por favor no hagan eso, no me gusta.
Todos quedaron viendo a la joven algo extraño, pero algo aliviados de que fuera o está y sencilla. Una de las sirvientas tomo a la niña y la llevo a sentar a la mesa para que comiera sus alimentos del día.

Y antes que se fueran la niña pregunto cómo se llamaban. Cada uno sonrío y se presentó.

- yo soy Tomás, y mi trabajo es servir y dar las órdenes.
- Nosotras dos somos las mucamas_ dijeron las dos al unísono- yo soy MIna y yo Miriam.
- Oso tras tres somos sus sirvientas, mantenemos todo limpio nos puedes llamar hanna a las tres ya que nunca nos separamos.
- Yo soy Oscar el camarero y la que está en la cocina es Rita.
Sonreí al escuchar cómo se presentaban y ellos también me dedicaron una sonrisa pero poco a poco se desapareció y ellos retrocedieron dando una reverencia hay capté que estaba ella.

Pase al comedor y hay estaban los sirvientes perdiendo el tiempo hablando, y haciendo que mi niña la pierda, quedan 30mn para salir de casa y dejarla en la escuela para dirigirme al trabajo, apetitoso y rico trabajo jejejeje

- por qué pones esa cara de cochina_escuche decir eso de la niña mientras entro.
- Como defines esa palabra?_ le pregunte poniéndole mis ojos rojos encima.
- Pues... mmm no se._"una gota de Anime".
- Ok solo come y date prisa.
- Tú no vas a comer?
- Yo no como comida humana_ dije sentándome a su frente y cambiando mi apariencia por una más humana.

La vi sentarse mientras cambiaba su apariencia como la vía ayer.
Un cabello largo y rubio, unos ojos como miel o almendra, unos labios rosas, y su pecho seguía siendo cómodo para dormir, creo que solo sirve para eso, no deje de verla mientras terminaba un panqueque, unos cereales con fruta y una taza de chocolate. Al terminar ella se paró, no me avía dado cuenta lo alta que era, como unos 1.79 ya dando los 80m y yo solo 1.50 m si que soy enana pero me queda todavía por crecer.

Se acerca y me extiende la mano, yo la tomo y caminamos a la cochera, donde hay un carro deportivo decía Ferrari .

- es un Ferrari 488GTB_me quedo mirándome de lado.

Me abrió la puesta de carro y espere a que ella subiera, de repente hay una señora que le da un envase con comida y me la da a mí, le dio las gracias y arranco.
Salimos de hay y veo hacia la casa, se ve pequeña a lo que en realidad es por dentro.

De verdad que tenía una gran empresa, se podía ver desde distancia el gran edificio...

- oye Laura, porque piensas que soy un adefesio?
- Ehhhh quien dijo eso?
- No evadas la pregunta se que lo pensaste, y se que te gusta mucho mi apariencia humana_ los cachetes lo tenía rojos como tomate.
- ... eso no es de tu incumbencia_ volvía a la ventana.
- Pues si lo es ya que todo lo que te ocurra me importa hasta tus malos pensamientos.
- Jum
No hablamos hasta que llegamos a mi colegio donde mi profesora me esperaba como siempre, ella era un poco alta pero no tanto como la súcubo, un cabello largo rizado castaño y un par de orbes verdes. Todos los días me esperaba para entrar con ella ya que era como su asistente.

Cuando me vio en el carro deportivo con el demonio le dio un tic nervioso en el ojo derecho, la demonia se dio cuenta y sonrío y me dijo en el oído.
-cuídate mi futura esposa y no dejes que esa celosa te toque_ me besó la mejilla.
No dije nada solo baje con la cara hacia abajo y entre.

Esa mujer tenía un olor a odio y celos y sobre todo de envidia, cuando entró mi retoño, se voltio para entrar con ella pero me tiro una mirada que mataba pero ni me impute con esa mirada. Mi dirigí a mi trabajo, al llegar estacione y baje del coche, al entrar al edificio tenía una fila de empleados reverenciado me hasta tomar el elevador a mi oficina, al llegar puedo ver a mis dos secretarias muy sensuales y una que se le notaba en la cara deceso de lujuria, ya quería torturarla pero espere, entre y me senté ya mi silla y vota al gran ventanal veo la escuela de mi niña, y me dan unas ganas de volver a morderle el hombro y sentir su sangre.

- Toc-toc ... se puede_ se escucha detrás de la puerta.
- Adelante_ me jiro lentamente y veo a la chica llena de lujuria a los ojos.
- Le traigo su café y unos documentos que tiene que revisas jefa.
Dice lo último tan sensual que dan ganas te morder sus labios y no despegarse.
- Si, gracias.
Se sienta en mi mesa poniendo sus piernas de lado y desabotonando se la camisa y mordiéndose el labio inferior con gula.

Doy las gracias por el banquete de hoy porque que su vagina tiene un aroma apetitosa, me relamí los labios y la bese con deseo, ella hundió sus dedos en mi cabello desordenándolo, solo comencé a quitarle su camisa blanca, y quitándole el sostén masaje ando sus senos y torturando sus pezones, ella solo gemía pero yo los acallaba en su garganta, baje a su cuello y lo mordí, bese, y chupe, dejando marcas hasta llegar a sus senos, tome uno en mi boca y lo chupe con fuerza que provocó un grito que ella impedido salir mordiéndose los labios, mordí su pezon y lo succione que se vino con solo eso.
La mire y se veía que quería más, le hice lo mismo con su otro seno, y descendí a su abdomen dejando marcas visibles, la torture mientras le subía su falda apretada, en ese momento pudo ver cómo se mojaba su pantis al tacto con mis labios, la sople suavemente y chillo y hundió mi cabeza en su vagina, pase mi dedo pulgar en su clitoris masajeando un poco, hundí mi nariz en su vagina sintiendo su humedad, no aguante más y se la quite.

La acerque un poco más y lamí su clitoris, lo jale un poco y el gemido salió desgarradora mente placentero, sus manos no dejaban de masajear sus senos, y promedio a meter mi le guía en su cavidad. Se alquiló un poco al sentir mi lengua caliente dentro de ella, aproveche y metí mi dedo índice y despues el medio, salían a chorros sus fluidos que no dejaba que se escapara, no aguante más verla así y le introduje mi mano, ella me jaló y me abrazo clavándome sus uñas en la espalda, continúe y apresure la velocidad de las investidas, sus caderas se movían al rimo que le impuse y cuando estaba a punto de llagar saque la mano y la lamí mientras me miraba con deseo y enojo por a ver hecho eso.

- por qué? Mete la mano otra ves_su cara de expiración y de molestia eran evidentes.
- solo seguiré cuando me ruegues como la puta que eres_le puse mis ojos rojos que al verlos salieron sus deseos infames.
Se arrodilló debajo del escritorio y me quito el tacón, comemos a lames me dedo polar tan provocativo que me lamí los labios. Sacan un poco el dedo de su boca caliente y me pidió en un tono de poca cordura, al ser un demonio podía transformarme en lo que quisiera, y transforme me vagina en un pene en el cual ella pudo ver la erección debajo de mi pantalón, se haces o y bajo el sierre y salió un miembro totalmente duró y palpitante, no espero más y lo comenzó a lamer.

- Ahhh si perra, mételo en tu boca.
La tome del cabello y la empuje hacia abajo tragando todo el pene hasta su garganta, siento la palpitación y como su garganta me aprieta la cabecita, no aguante más y lo deje salir, y la solté, ella solo se hecho para atrás a respiras mientras la embarraba de semen.

Al terminar se pasó las manos por su para sacándose el líquido y llevándose lo a su boca, se relamió y pidió más, todavía estaba duro y lo chupo y lo apretó haciendo que volviera a venirme.

- por favor jefa métemela_ puso su culo enfrente de mi pene rosandolo.
Y así continuamos por media hora hasta que ella no aguanto más, estaba satisfecho pero yo no,se vistió y salió de la oficina y yo volví a ver hacia donde estudiaba mi futura esposa.


Ya a pasado un año desde que estoy con ese ser demoniaco, por lo menos no me ha vuelto a tocar como esa vez, me trata bien y me da todo lo que le pido, como ella lo prometio pero me confunde mucho, siento abecés que debería ser cariñosa pero no me dejo llevar por eso, últimamente han venido a la casa compañeros hacer trabajos y ellos se quedan maravillados con ella, no se qué le ven de interesante, solo se que es una pervertida y si se que significa.

Desearía que solo fuera una pesadilla pero no lo es, ya era la hora de partir a la escuela y veo que el que se hacer es Tomás.

- Tomás tú me llevarás?
- Si señorita, la ama no se encuentra bien y no irá a trabajar.
- Ok gracias por llevarme.
La pase todo el camino hablando con tomas y Ratili que siempre me acompañaba, al gregario el se bajó y me abrió la puerta y se despidió de mí con una reverencia, eso medio pena ya que todos biberón eso. Solo camine a mi salón a esperar a que comenzarán las clases.

- Laura te enteraste?
- Eh hola Natacha, y no, no me he enterado de nada_dije algo ansiosa por saber.
- Bueno te cuento, se a esparcido el rumor que tienes algo con la profesora Laila, eso es verdad?
- QUEEE, CLARO QUE NO, quien a dicho esa gran mentira?_dije sonrojada.
- Me lo dijo Daniel, sabes que el siempre tiene buenas fuentes así que no le mientas a tu amiga.
- Yo no te mentiría, y no estoy con la profe, solo la he estado ayudando es todo_aunque si quisiera estar con la profe no podría por culpa de Anais Sta la mataría.
- Bueno té creer eso.
En ese momento entro la profesora Laila que se veía linda como siempre, su cabello largo y castaño, sus ojos azules y una sonrisa amorosa, era más alta que yo como 1.67m, una piel bronceada, y una figura que deseabas tener.

Pasó la tarde si. Ninguna interrupción, tenía un examen sorpresa y menos mal que sabía de qué trataba, soy muy estudiosa aunque no lo parezca, pero me ayudó un poco Ratili que siempre me acompañaba, se convirtió en mi mejor amigo y confidente, él sabía todo lo que hacía y no se lo decía a Anais.

Después que termino la escuela me quede en el salón con la profesora, ella no me quería como simple estudiante y yo lo sabia, pero yo no me dejaba porque ella es 13 años mayor que yo aunque Anais tenía más de 38700 años suponiendo ella no me lo a dicho.

- Laura, no e visto a tus padres, siempre vienes con una mujer a traerte y hoy un señor, ¿son tus familiares?
- Si, mis padres están de viaje y papa me dejo con su hermana_ que mentira más grande.
- Bueno cualquier cosa que necesites dime ok_ acariciando mi mejilla.
- Si profesora Laila_le sonreí.
Al terminar esa platica y acabar de limpiar la pisara nos fuimos y afuera me esperaba una mujer de cabellos rubias con una mirada amenazadora.

- cuídate laurita, nos vemos mañana_ se fue rápido a su carro con un poco de miedo.
- ¿porque la miraste así? Y ¿no estabas enferma?_ le pregunte con la cara más fría que podía poner.
- Porque ella quiera algo contigo, y si estoy algo mal pero eso no impide que venga por mi esposa.
- Yo todavía soy tu esposa demonio_sentencie con mi mirada más fría que un témpano de hielo.
No dijo nada solo me abrió la puerta del auto, y nos fuimos de hay

Al llegar ella se baño y dejó salir si verdadera forma y extendió una alas con picos puntiagudos y se fue volando hacia adentro entrando en una pared que solo ella podía entrar.

- señorita que a pasado?
- Nada Tomás, ¿puedo ir al lago?_ le pregunté porque ese lugar solo lo puede abrir el y Anais.
- Si claro señorita.

EN OTRO LUGAR.

- Entrando en un letargo doloroso, eso solo les pasa a los débiles como ella.
- Si es verdad, ella buscó lo que jamás alguien le podría dar JAJAJAJA.
- CALLAOS.
- SI AMO_dijeron los dos.
- La que sufre es mi hija pero por bruta, teniendo a todas las mujeres que quisiera no puede con una simple niña porque no quiero usar sus poderes con ella, más estupida no puede ser_dijo ese ser en vuelto en oscuras sombras atrapadas en cadenas.
Anais se encontraba arrodillada escuchando todo eso que les decían si poder hacer nada, sólo sabía que no quería ser mas ese ser, se daba cuenta que ya no tenía la misma satisfacción de hacer daño, y menos la necesidad de tener urgías con más personas, se sentía asquerosa y quería cambiar pero para eso era demasiado tarde.

Lo que ella no sabía es que en esta vida datos podemos ser perdonados si de verdad el corazón lo dictaba. Dios puso en marcha su ayuda poniendo las cosas que pensaban la súcubo en la mente de la pequeña que está quería con verdadera devoción, poniendo también lo sucedido en donde estaba Anais.
La pequeña comenzó a llorar por el dolor que veía de ese demonio que poco a poco perdía sus fuerzas por no comer su alimento como súcubo.
Dios abrió un portal que mostraba a la súcubo y que inmediatamente la niña atravesó con sus lágrimas callando y tocando a la demonio suavemente de su cabeza.

La niña se arrodilló y toco entre sus manos a la súcubo que no dejaba de llorar sangre y no dejaba de pensar que era un sueño, la pequeña solo la abrazo con sus manos mientras que ella ponía dudosamente sus manos en la sintura de la menor

Poco a poco la súcubo puso su cabeza en el hombro de Laura y por fin dejando de llorar, se despega después de unos minutos, ve a los ojos la menor que la ve intensamente a los ojos, la pequeña solo sierra los ojos esperando a que la mayor hiciera lo suyo pero no pasó eso...

- lo lamento Laura_ dandole un golpe en la nuca para que se desmayara.

- dios de la creación, ¿por qué has hecho eso?
No recibí respuesta.
- Por favor respóndeme.
Una luz nos iluminó.
Una noble blanca apareció.

- Porque tú lo necesitabas, y la única pura sigue siendo ella.
- Pero es una niña pequeña, que vio cosas horribles al entrar a buscarme.
- Si que te preocupas por ella y no por ti, eso es bueno_ la luz de donde sale la voz de dios se agranda.
- ¿Que hará señor?
- Le quitaré los recuerdos de lo qué pasó.
- Gracias señor_ dije dejando caer mis alas y viendo a la persona que más amo.
- Espero y que cambies para bien y que la llenes de luz y no de oscuridad_dijo con la voz más firme que podía escuchar.
- Claro que si, eso es lo que quiero.


Al pasar los días después de eso ya no era necesario que yo consumiera el néctar de las mujeres, me vas taba ver a mi niña pero todo era igual ella no me dejaba tocarla, pasaron 7 años y faltaba un mes para que ella cumpliera sus 15 años, pero no estaba a mi lado sino con una de sus compañeras de clases de la preparatoria, porque no me puede ver a mi de esa manera.

Estaba en mi cuarto flotando y pensando en cómo aria que me viera de otra manera como esa ves que lloro por mi. Desearía ser humana pero no viviría mucho, cuando ella se de cuenta que me de verdad me quiere a mi la convertiré no en un ser malo si no uno bueno así quede con el señor de la creación.


Por fin cumpliré los 15años Mi amiga y yo estamos planeando una fiesta en su casa y me quedaré con ella ya que tiene un regalo para mí y espero que sea lo que yo pienso.

Desde hace tiempo Anais y yo nos tratamos un poco mejor y siento algo por ella pero no se que es, pero si se que es muy linda conmigo y súper cariñosa cada vez en me siento en sus piernas.

Salí de mi cuarto para ir al de Anais y me la encuentro flotando y pensativa, me hacer que y puse mis codos en sus hombros y le pregunté en qué pensaba.

- en ti preciosa .
- Solo piensas en mi_ le pregunte arqueando una ceja.
- Siempre pienso en ti_ eso lo dijo con mucho sentimiento que me dieron ganas de besarla.
- Que linda_solo pude decir eso y me aleje un poco, ella se voltio y seguía flotando.
- La única linda eres tú.
Al decir eso solo quería salir de hay para no brincarle encima. No quería ser eso con ella, pero intuitivamente me le hacer que y la tome por la cara y le di un piquito en los labios y cuando reaccione solo me volteé y salí serrando estruendosamente la puerta y dirigiéndome a la mía.

Al entrar no puedo dejar de pensar en lo que sucedió, ¿por que en primer plano fui a su cuarto?,¿ por qué estos cambios con ella?, ¿que es lo que quiero con ella?, ¿por qué no la saco de mi mente? Y ¿ por qué tantos cambios en mi que la alejan aveces?

Notas finales:

Espero que les gustara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).