Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un final inadecuado por Ariadna HoshiSora

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay mucho que decir, aparte de Gracias.

Notas del capitulo:

-Sigue leyendo, no hay notas de capítulo(?)-

Al enterarse de lo ocurrido, la joven primero se horrorizó. ¿Qué habría pasado con todos los seguidores, reviews y demás que la habían hecho seguir adelante en sus terribles años de secundaria? Después de leer sobre el "ojo" que aparecía al ir al inicio de la web, decidió que no quería verlo por sí misma pues tenía suficiente con sus paranoias explota-cerebros del anime "Occultic;Nine", por lo que dio un par de vueltas en Facebook, llegando incluso a iniciar sesión en Twitter tras SIGLOS de no usarlo, para entender lo ocurrido.

Una vez leídos los tweets y llegar a una conclusión, la chica respiró hondo, se sentó sobre la cama con el portátil sobre las piernas tal como lleva haciendo desde que le regalaron el primero y reunió el coraje para iniciar sesión.

Pudo comprobar que sus escritos seguían ahí, con números increíbles de vistas y reviews (casi lloró con esos 304 reviews), pero cuando quiso ver los fanfics que seguía, vio que no había ni la mitad. Muchos seguramente ya borrados, de escritoras que, como ella, no podían soportar el sentirse vulnerables. Era una lástima pues, pese a que había llegado a plantearse hacer una copia de ellos para leerlos en momentos sin wifi, no lo había llegado a hacer. Al menos, pensó, sí quedaban sus dos favoritos (de KNB y un KHRxKNB)... pero esto era grave. Ella misma, viendo las reacciones de los demás, empezaba a sentirse menos segura. ¿Qué ocurriría con su mail? ¿Y si incluso ya había sido hackeado...?

 

Estos fueron los pensamientos que me abordaron. Tú, que estás leyendo esto, tal vez me entiendas, tal vez no. No me agrada sentirme insegura. Soy, habitualmente, algo paranoica, al punto que puedo no creer en algo hasta que no tengo pruebas. Y bueno, esta vez, me han echado las pruebas a la cara y con un balde de agua fría incluido... la baja seguridad de este sitio se ha demostrado, y ciertamente no me agradaría que a partir de aquí pudieran acceder a mi portátil... no porque tenga algo super valioso como datos importantes o dinero, sino por mi propia intimidad. Soy de esas personas que consideran el portátil como una extensión de mi cerebro, como un lienzo donde poder expresarme, pudiendo decidir después si muestro o no ese lienzo. El que a través de esta web pueda quedar expuesto en contra de mi voluntad realmente no me agrada.

Ya hacía bastante que no escribía o publicaba nada aquí. Amor Yaoi es, ha sido, parte de mi momento más "oscuro" de mi vida. Encontré muchas cosas aquí, pero lo que más valoraré es que, aún ahora, en facebook, hay personas que me conocieron aquí y que me siguen hablando allí. De verdad muchas gracias por eso. Os quiero, de enserio.

Llevaba un buen tiempo planteándome si dejar mi cuenta así, "colgada", si cerrarla, si volver a publicar... pero esto ha hecho que me decida.

He visto publicaciones de otros escritores, que anuncian que dejan esta plataforma...

Lo siento. Yo también. Me cuesta decirlo, pero sí... creo que ha llegado el momento, el momento de darle un "fin" a mi tiempo en AmorYaoi, aunque sea un final inadecuado.

 

Podréis encontrarme en Facebook, Wattpad, y seguramente en AO3 si me atrevo a hacer una cuenta ahí.

Mis próximos proyectos serán traducir algunos fics English->Español, y centrarme en mi fansub sobre el cual sólo los más cercanos a mí sabrán, aunque bueno, fans de KHR pronto se enterarán supongo.

Si no sabéis cómo encontrarme/contactarme en Facebook o Wattpad, podéis preguntar por mí publicando en el grupo de lectores de AY, siempre y cuando nombréis El Gemelo de Misaki o HoshiSora apareceré... estaré pendiente de pasarme por ahí por un par de semanas.

De nuevo, gracias por todos estos años y, bueno...

Disculpadme por este final inadecuado.

Notas finales:

De verdad, de nuevo, muchas gracias por todo.

Os quiero.

 

Pd, todavía no decido si esta cuenta la borro o qué, esperaré a ver qué hace el Sr.Hacker.

En cualquier caso aquí no volveré a publicar o actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).