Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Thor conoció a Sigyn. por Panconmantequilla

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel


 


Capítulo 1


Bienvenido a casa... ¿cuñada?


Thor observo a su maravilloso reino, pronto estaría en casa después de casi 6 largos meses lejos de sus tierras y lo mejor de todo es que no volvía con las manos vacías, en las bodegas del barco se encontraban múltiples obsequios y trofeos que lo cubrirían de gloria en su hogar al contar las hazañas que tuvo que lograr para obtenerlos.


Una enorme sonrisa de satisfacción lo inundo mientras intentaba localizar la imponente figura de su hermano esperándolo en la orilla del puerto como ocurría desde que realizo su primer viaje en su juventud.


El barco pronto toco puerto y un sequito de nobles se acercó para recibir a su príncipe con el debido protocolo que fue interrumpido por el señor del trueno al preguntar la ubicación de su hermano quien no se divisaba por el lugar — ¿Loki donde esta? ¿Se encuentra bien? — demandó saber el rubio al representante oficial del palacio.


—Su hermano lo espera junto con sus Majestades en el salón del trono, como el protocolo lo demanda mi señor— contesto el líder del grupo intentando tranquilizar al príncipe quien exigió su caballo brincándose la costumbre para apresurarse al palacio.


Thor galopaba ignorando los gritos y alabanzas de su pueblo contentos de ver a su señor pero sintiéndose extrañados por su actitud. En menos de 20 minutos el heredero al trono de Asgard arribo al palacio y entro a la sala del trono ansioso


— Loki...— grito el príncipe viéndose interrumpido al ver a su madre enfrente de él sonriéndole mientras lo abrazaba.


—Bienvenido a casa hijo, agradezco a las Normas que te hayan traído con bien a casa. — anuncio la reina tomando la mano de su hijo para caminar con él hasta el trono donde su padre se encontraba sentado.


— Su majestad—Padre me complace mucho regresar a casa y presentar mis respetos— dijo solemnemente el príncipe postrándose ante su rey que lo observaba en silencio.


— Y los presentes que supongo me darás, llegaran junto con la comitiva que abandonaste en el puerto ¿No es así, hijo? — le contesto Odín seriamente recriminándole un poco la falta de formalidad por parte de su vástago.


— En efecto padre, era mi prioridad llegar a casa después de este larga ausencia, que no tome en consideración la falta de decoro por mi parte, le pido a usted una disculpa por mi comportamiento— se disculpó el príncipe mostrando su respeto ganándose un asentimiento de cabeza por parte del rey.


—Bienvenido a casa hijo, esperamos con entusiasmo el relato de tus aventuras durante el festín— anuncio Padre de Todo abrazando a su retoño para después los dos bajar del templete donde el trono del rey se asentaba.


— ¿Y Loki? — pregunto el príncipe buscando a su hermano entre la multitud.


— Aquí— contesto el mencionado acercándose hasta él estirando su mano para saludarlo.


Thor se sorprendió de la seriedad del azabache quien siempre acostumbraba abrazarlo fuertemente después de una gran separación.


—Bienvenido a casa hermano— le dijo el hechicero para brindarle una gran sonrisa y moverse a un lado —Déjame presentarte a la encantadora Lady Sigyn mi invitada — declaro el menor tomando delicadamente su mano para acercarla más a Thor.


—Encantado de conocerla mi lady— respondió automáticamente Thor apenas si dedicándole una mirada a la mujer, mientras observaba como Loki no despegaba sus ojos de la dama —pero tendrá que disculpar a mi hermano si el resto de la noche se encuentra ocupado— los ojos del azabache buscaron los del dios del trueno molesto —pero espero y comprenda que dos hermanos que no se han visto por mucho tiempo tienen muchas cosas que comentar— termino de decir ignorando el aura asesina que parecía cubrir al menor de la familia.


—Por supuesto su majestad— le contesto la joven con una tímida sonrisa.


— Vamos hijo, tu hermano y tu tendrán mucho tiempo para platicar después, esto es un banquete y los relatos de tus aventuras te mantendrán ocupado deja que los muchachos se diviertan— le ordeno Odín tomándolo de los hombros, jalándolo lejos de su madre y hermano.


La música acompañada de los canticos de grandes odiseas del pasado inundaron al salón a la par que el parloteo y las risas se elevaban rompiendo la solemnidad del primer momento, los nobles reunidos no perdieron la oportunidad de rodear al príncipe para escuchar de primera mano el relato de sus pericias en lejanas tierras.


Su padre empezó a cuestionarlo sobre su viaje, acerca de lo que había visto, oído y aprendido, pero le era imposible concentrarse en la plática debido a que su concentración se encontraba al otro lado del salón donde su pequeño hermano se paseaba con aquella mujer colgada de su brazo, ¿Quién demonios era ella? ¿Qué había pasado en su ausencia?


Loki era una persona reservada, sin embargo con ella se mostraba abierto, no le gustaba para nada lo que veía y él como buen hermano mayor investigaría hasta estar seguro de la confiabilidad de esa Lady.


—Thor y ¿Cómo eran los gigantes? — pregunto un oyente sacando al dios de su mutismo.


— ¿Cuáles gigantes? — respondió Thor quien no escuchó nada de la conversación del grupo.


—Ellos se refieren a los terribles gigantes de fuego renegados que enfrentamos durante nuestra estadía en las ramas del árbol de Yggdrasil— respondió Frandal distrayendo la atención sobre él, sobre los otros dos guerreros y lady Sif dándole un respiro a Thor quien agradeció el gesto, aprovechando el momento para fugarse de su audiencia.


Una vez seguro a una distancia razonable de su padre el dios del trueno camino entre los invitados buscando a su hermano quien parecía haber desaparecido de la fiesta con su "invitada".


—Tu hermano y lady Sigyn salieron a los jardines a caminar un rato, tú sabes lo difícil que es mantener a tu hermano tranquilo en un lugar tan concurrido, pero gracias a Odín Sigyn es de gran ayuda — le confeso su madre, guiándolo a la pista de baile.


— Cuanto tiempo lleva ella aquí madre ¿Es la razón de que Loki no pudiera acompañarme en mi viaje? — cuestiono el dios estrechando los ojos.


La suave risa de la reina fue la confirmación que necesitaba mientras empezaban una danza antigua que él personalmente odiaba.


—Digamos que tu Padre nunca hace nada sin una razón y considero que en esta ocasión fue un completo acierto, Lady Sigyn llego dos semanas después de tu partida y ha estado hospedada en el castillo, porque la dama es una Asgardiana que ha vivido fuera de su hogar por muchos años, es una joven respetable de una noble familia, además es sumamente encantadora— confeso la reina con un brillo que a Thor se le antojo extraño.


— Una estancia tan larga fuera de su casa es extraño para una noble dama supongo que le quedara poco tiempo en el castillo ¿no es así, madre? — Cuestiono el rubio.


— Por el momento no tenemos problemas con el tiempo que ella permanecerá aquí, probablemente se incorporé en las clases de sanación o de magia defensiva, implicando que se quedara por varios años, pero realmente no me incomoda en nada la situación. — respondió la reina sonriéndole a su hijo para terminar el baile y llevarlo hasta un grupo de jóvenes donde Thor nuevamente relato parte de sus aventuras para el beneplácito de Frigga.


Cuando se encontraba empezando a relatar una nueva aventura un revuelo en la pista de baile llamo la atención del grupo, y para su sorpresa la carcajada de su hermano retumbo en el salón obligándolo a acercarse al lugar donde un grupo miraba aprobadoramente a la pareja que bailaba una extraña y suave danza.


Ante los ojos del heredero al trono, su pequeño hermano bailaba suavemente con una mujer pelirroja tomando su cintura levantándola y haciéndola girar, inesperadamente con un chasquido de los dedos de la dama la música cambio de ritmo a uno más alegre y rápido, ocasionando que la pareja modificara su cadencia a una más vertiginosa, en donde por momentos parecía que ambos caerían o tropezarían, sin embargo en ningún momento apartaron la mirada retándose al ser el primero en caer, adentrándose en una pequeña burbuja donde lejos de todos solo importaban ellos.


A Thor no le gustó nada de lo que veía y percibía pues era la primera vez en toda su vida que su hermandad se veía hecha a un lado por alguien, era una ley implícita que en los festines reales ambos estarían siempre al pendiente para salvarse mutuamente de situaciones comprometedoras o incomodas, sin embargo ahí estaba su hermano completamente embobado en esa Lady Sigyn.


La música termino al mismo tiempo que Loki giro a la joven envolviéndola entre sus brazos provocando la ligera risa de esta y una gran ovación que despertó de su ensoñación a ambos hermanos, Loki hizo una pequeña reverencia a la dama que le correspondió el gesto.


— Sin lugar a dudas Lady Sigyn abrirte las puertas de mi casa fue un grato acierto, tu presencia nos ha traído gratos cambios como esta nueva melodía y pasos de baile, Loki hijo lamento informarte que pronto te verás asediado con todas las damas de la corte exigiendo les dediques tiempo para practicar— bromeó Odín aproximándose a la pareja que le presento el debido respeto a pesar de la mueca del joven príncipe ante el comentario de su padre y la risa de los oyentes.


— Bueno padre ahora que he regresado los entrenamientos que tenía con mi hermano tendrán que reanudarse para recuperar el tiempo perdido, no veo mucho tiempo libre en un futuro cercano— aclaro Thor colocándose a un lado de su hermano pasando su brazo por su hombro en un gesto fraternal que puso una sonrisa en la cara de la soberana.


—Claro, claro, es tan grato para mi ver como mis hijos se muestran responsables y dignos ante su corte— comento Padre de todo tomando de la mano a su reina para bailar una lenta tonada que los músicos habían empezado a tocar.


Thor aprovecho el momento para jalar a su hermanito a un balcón solitario —Por fin están difícil poder saludar como se debe a tu hermano mayor— se quejó el mayor girándose para encontrar a Loki acompañado de Sigyn.


— Thor, por favor si te salude cuando entraste intempestivamente al salón como un animal salvaje— le contesto el hechicero burlándose de él.


El comentario sarcástico ocasiono una sonrisa en el señor del trueno —Ciertamente tus comentarios de mal gusto, no fue una cosa que haya extrañado hermano— le respondió mientras se sentaba en el balcón sintiéndose incomodo por la extraña presencia.


— ¿Y no preguntas por las grandes odiseas que vivo tu hermano mayor, pequeño? —pregunto seriamente el rubio cambiando su mirada entre sus acompañantes, dejándola en la joven quien observaba cuidadosamente al azabache quien parecía más entretenido observando el paisaje.


— Ciertamente no me interesa oírlas en este momento, ya que seguramente será el único tema de conversación por los próximos meses o por lo menos hasta que la siguiente casería de Odín esté lista para partir, entonces el tema de conversación será quien traerá la pieza más grande— respondió el menor sentándose en el baranda en el extremo opuesto del mayor atrayendo a la joven acomodándola en la banca aun lado de él.


— Bueno, nunca antes te pareció aburrido oír de mi voz, las aventuras que viví— respondió algo molesto el mayor.


—Lady Sigyn ¿Puedes creer que diga eso? Cuando hace unos años no podía ni siquiera tocar puerto sin sentir sus brazos rodearme exigiéndome ser el primero en oír mis aventuras, creo que debería sentirme desilusionado por la osca actitud de mi pequeño hermano— le dijo Thor haciendo un gesto de dolor a la joven que lo miraba atentamente.


La pelirroja miro a Loki un instante para mirar firmemente a Thor antes de contestar — Creo su majestad que su hermano se encuentra muy feliz con su presencia y que solo la petición de la reina pidiéndole no me dejara sola en el baile le ha imposibilitado irlo a recibir y creo también que usted se encuentra muy contento de ver a su hermano y es la misma palabra dada la que incomoda a su majestad, pero ante esto nada puedo hacer debido a que Loki como digno caballero cumplirá su promesa— termino de hablar la dama parándose de su asiento provocando que ambos jóvenes se levantaran también.


—Loki iré un momento al tocador necesito refrescarme, con permiso sus majestades — anuncio la mujer para después hacer una leve reverencia y salir del lugar.


Ambos permanecieron en silencio sin saber exactamente como reparar el momento, —supongo que te divertiste mucho en el viaje hermano, conocer tanta gente, tal vez el próximo año yo realice el mismo viaje, creo que se lo propondré a Padre— dijo él menor sentándose en el mismo lugar.


— Ciertamente fue sumamente divertido y revitalizador, todas la batallas que vivimos y las nuevas cicatrices que tengo, una en particular te encantara Frandal opina que parece el colmillo de un lobo pero yo opino que si miras con atención parece la garra de un draugr, tendrás que darme tu opinión — le comento el dios recargándose en el pasamanos del balcón.


—Tendré que ver esa cicatriz antes de decirle a Madre para que use sus poderes y cure las heridas de la piel de su bebé— sonrió con malicia Loki ante la cara de terror del mayor.


—No te atreverías — le contesto muy confiado el rubio recuperándose de la impresión.


—Pruébame— respondió el menor mirando desinteresadamente sus uñas.


—Más vale que no te atrevas o si no te enfrentaras a la furia del dios del trueno— aseguro el príncipe retando al segundo.


—Estas muy seguro ¿Verdad hermano?— le dijo el dios sonriendo siniestramente mientras en sus dedos una luz verde empezaba a brillar.


Thor cerro los puños, revelando una brillante sonrisa — Lo estoy her-ma-ni-to— dijo el príncipe preparándose para aquello que el menor estuviera maquinando.


El dios del trueno miro a su hermano viendo prácticamente como su cerebro se encontraba calculando las posibilidades que tenía para salirse con la suya y cuando por fin se preparaba para atacar un ligero cambio en sus ojos, como si alguien hubiera dicho su nombre provoco un cambio en su postura.


—Haz tenido suerte hermano, mi presencia es requerida — y caminando hacia la entrada al salón el dios del engaño se retiró dejando solo al príncipe.


Thor conocía los principios de la magia, su progenitora era una de las hechiceras más poderosas de Asgard y su propio hermano era un hechicero supremo de Asgard y a su capaz ojo no pasó inadvertida la pequeña luz roja que toco a Loki, una pequeña esencia que el desconocía pero que su pequeño parecía conocer muy bien.


Sus pasos lo llevaron al salón del trono donde el azabache se encontraba con Lady Sigyn mientras esta lo llevaba del brazo hacia un grupo de personas que parecían conocerla a quienes parecía ansiosa de presentar a Loki.


Esa fue la primera vez que Thor recordaría haber conocido a Sigyn, esa sería la primera vez que Thor sintió celos de alguien por su hermano y esa noche seria la que Thor siempre recordaría por no haber hecho algo más, la que tal vez lo llevo por un camino en caída que los trajo al presente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).