Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wake up in the Afterlife por Panconmantequilla

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a:Zia,  taemint , riku uchiha, drakarys, mirageuchiha, gigichiba, alex kawaii, valeryescobar, pandapuff por sus comentarios 

Los estare contestando en esta semana, solo denme tiempo ;3;

 

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 5

De Hela.

El sonido de las llaves abriendo la puerta retumbo hacia todas direcciones y el olor a encierro golpeo su cara. Dio unos cuantos pasos escuchando como rechinaba los tablones debajo. Nada fuera de lo normal, todo estaba tal como lo dejo, incluso el cuerpo de cierto dios asgardiano, no esperaba que se moviera, claro está, pero prefería tener precaución, nunca se debía ser demasiado descuidado cuando de dioses se trataba.   

Su capa, fiel compañera, decidió quedarse en la entrada para tener vigilancia extra, mientras Strange preparaba el sitio. Necesitaba comenzar a dibujar runas, traer algunos objetos especiales y sellar cualquier ruta de escape pues su próximo visitante no destacaba por ser amigable.

Le había mentido a Thor respecto a la causa del problema o bueno…le dijo una verdad a medias. Loki si mando su alma a diferentes dimensiones pero una parte muy grande se encontraba en el Hel. Inmediatamente supo que Hela tenía conocimiento respecto al asunto, sin embargo prefirió estar a solas para evitar posibles accidentes y fuera del santuario pues no quería que ninguna reliquia saliera afectada.

Sus manos comenzaron a dibujar símbolos (algo temblorosos debido a su discapacidad) en su mayoría runas volteadas. Una vez terminado, empezó a conjurar, las palabras que salían de su boca poco a poco tomaban forma material hasta que una bola negra apareció en medio. Strange espero, mirando el objeto con expectativa.

Minutos pasaron.

Entonces la bola estalló, el doctor tuvo que cubrirse para que aquella sustancia no lo dañara, asimismo se dio cuenta que adentro se encontraba la mismísima Hela.

—Saludos, Hechicero Supremo—habló sonriendo—. Era inevitable este encuentro, solo dime tus dudas.

Stephen entrecerró los ojos— ¿Tu información no tendrá un precio?

—No, me tienes acorralada ¿Qué cosa podría hacer yo cuando has puesto más de cien bloqueos hacia mi magia?

—Bien, solo preguntare ¿Por qué tienes una parte de Loki en tu reino?

Hela tomo su tiempo para contestar. Ella sabía el propósito de haberla convocado pero en verdad no tenía la menor idea acerca de los planes de su padre—. Un día el llego a mi reino…con el corazón angustiado y suplicándome…

“—El próximo Ragnarok llévate la parte más maligna de mi alma ¡Por favor! —gritaba. Quien conoce a Loki sabe sobre sus trucos y este tipo de cosas no te llega a conmover tan fácilmente.

Me mantuve estoica, sin importarme sus ojos angustiados ni las heridas—Dime una buena razón para hacerlo—dije.

—La puedes usar para lo que quieras. Desde cuidar a tu reino o atormentarme…—se puso de rodillas mientras besaba mis nudillos—. Sé que nunca fui un buen padre pero necesito este favor…esa parte de mi alma es una buena paga…“

Strange escuchó atento todo el relato pero las cosas seguían sin tener sentido—. ¿Entonces?

—Acepte…ahora está en mis dominios y te puedo asegurar que contiene una energía muy mala—Hela cruzo sus brazos, se veía realmente enojada—Puedo usarlo como guerrero, estoy segura que mataría a cualquier persona fácilmente. Ya no tiene sentimientos buenos, solo queda en su interior resentimiento, ira, soledad, enojo y un increíble deseo por la sangre…

—Espera un momento Hela ¿Loki podría vivir sin esa parte?

—Supongo…—encogió sus hombros—Ya no sería la misma persona pero creo que si se tomó tantas molestias para repartir toda su esencia en otras dimensiones…pues supongo que arreglara todo.

Strange asintió, sonaba lógico después de todo…

Un momento.

El no menciono nada de las otras almas ni de adonde se habían ido…Inmediatamente su cerebro reacciono y sus manos comenzaron a tratar de cerrar la invocación, sin embargo ya era demasiado tarde, Hela había logrado romper todas sus protecciones con solo un gesto de su mano y la aparición de otra bola negra con toques verdes apareció.

El edificio completo comenzó a retumbar, algunos vidrios estallaron mientras muchos gritos se hacían presentes. Strange corrió hacia la habitación donde estaba el cadáver sin pensarlo dos veces, tenía que sacar el cuerpo ahora mismo.

No tardó mucho en llegar, abrió la puerta y cargo a Loki mientras abría el portal hacia su santuario. Había sido una tontería no habérselo llevado desde antes, pero tampoco creía buena opción dejar a un supuesto “muerto” cerca de todas las reliquias, aun mas con el expediente de muertes fingidas protagonizadas por el dios de las mentiras.

El portal se abrió, dejando ver las escaleras. Strange suspiro aliviando, saboreando la victoria y el saberse seguro pero tan pronto esos pensamientos llenaron su cabeza, fueron borrados por la aterradora mano esquelética de Hela posándose sobre la cara de Loki. No dudo más, cruzó el portal, lo cerró rápidamente cortando de paso a aquella podrida extremidad y quemándola con un hechizo.

Dejo caer el cuerpo para después tirarse al suelo.

Necesitaba un buen té y música.

O-o-o-o

— ¡Buenos días Chris! —murmuró Tom a su oído— ¡Anda! Despierta, aún es temprano y podemos ir a correr.

—Loki, solo dile a los sirvientes que traigan algo de comer—gruño volviéndose a tapar la cara. No había dormido tan bien desde el Ragnarok y los catres no eran nada cómodos en el barco del capitán Owen.

— ¿Tan temprano vas a empezar a meterte a tu carácter? — le dio unas palmaditas intentando despertarlo.

Thor lo volvió a meter en la cama y lo abrazo cual oso de peluche—Shh…solo 5 minutos más, luego hablare con los consejeros de los 10 reinos…

—Chris Hemsworth ¡Soy Tom Hiddleston! —Dijo acariciando sus mejillas—. Deja de soñar que eres Thor y regresa al mundo real…realmente quiero ir a correr.  

El rubio por fin abrió los ojos, encontrándose con la mirada azul—Lo siento…—soltó su agarre—Buenos días Tom.

—Hey…vaya que estabas dormido—beso sus labios con ternura y lentitud. Algo para levantarle el ánimo después de la noche tan angustiante que ambos vivieron— ¿Te encuentras mejor?

Asintió ocultándose en el cuello contrario—Si, gracias a ti.

—Sabes…—murmuró enredando sus brazos alrededor del amplio torso—Por un momento sentía que no era yo quien te hablaba, hehehe, suena extraño lo sé pero… si te sirve de algo…estoy seguro que Loki hablo por mí—soltó con naturalidad, provocando en Thor escalofríos. Ahora se arrepentía de haberse quedado dormido.

Aunque eso lo llevo a recordar su misión—Oye Tom… ¿Cuál es tu objeto más preciado?

El británico lanzo un largo suspiro. Nunca se había preguntado eso y tampoco le tomaba importancia pero ahora realmente buscaba poder contestarle a Chris. Después de un rato meditando dijo: —Uh, creo… ¡Ah! ¡El boleto de la obra John Gabriel Borkman! Gracias a ella decidí empezar a actuar—comento con un brillo especial en sus ojos. Thor se perdió un momento en ellos, era como ver a Loki en su adolescencia.

— ¿Lo tienes aquí?

—Suelo llevarlo en mis papeles ¿Por?

—Ah…nada—Thor se levantó con cuidado de la cama— ¿Aun quieres salir?

Tom sonríe mientras se esconde entre las sabanas, derritiendo al dios— ¿Sabes? cambie de decisión, mejor hay que quedarnos aquí.

Thor no pudo negarse.

0-0-0

Stephen Strange observaba constantemente el cadáver. Seguía insistiendo que de pronto se movería y si Thor no estaba para calmarlo todo se descontrolaría, pero era difícil, sus ojos solo observaban piel gris e incluso algunas partes empezaban a ponerse negras. Desconocía por completo el proceso de putrefacción de una divinidad, más comprendía que era diferente.

Aquel día decidió no dormir, opto por leer libros o ver documentales para mantenerse alerta. Así fue, la tarde entera se la paso acompañado de Pink Floyd, Muse, David Bowie, entre otros. En cierto punto llego a sentirse cómodo y algo extrañado por el raro vuelco en ese día tan agitado, Hela ya no estaba perturbando su mente.

—Bueno, creo que ya podrás quedarte solo—murmuró Strange en el sillón mientras veía a Loki.

No espero una respuesta.

Y sin embargo…

La obtuvo.

— ¡Yupi! ¿Puedo hacer fiestas mientras no estás?

Loki despertó…

¡Loki despertó!

Oh vaya amigo, el Hechicero Supremo ahora si estaba asustado.

 Pero con toda la valentía del mundo se obligó a levantarse, esperando que esa voz haya sido producto del poco alcohol que había ingerido.

Sin embargo sus sospechas y ese sentimiento que trato de borrar en esa tarde tranquila, revivieron junto con Loki, quien lucía despreocupado arriba de la mesa en donde puso el supuesto cadáver. Ahí, se hallaba, sonriente, tronando sus dedos.

—Pareces muy confundido. Es una reacción normal después de todo yo hace un par de hora estaba muerto.

Strange se preparó para cualquier ataque— Yo pensaba que sacrificaste tu vida por Thor. Terminemos con esto y dime de una vez tu “malvado plan”.

Loki tomó su tiempo para contestar, parecía realmente confundido pero a estas alturas el Hechicero Supremo ya no le creía nada—Todo es por Thor…aún lo es, solo él podía calmar el demonio que soy.

—Eso no explica nada.

—Yo no soy Loki…o bueno solo soy una parte de él—Esta vez su mirada voló muy lejos—Resentimiento, dolor, enojo, tristeza…soy todo eso pero cuando aún estábamos unidos, él tomó la decisión de borrar todo esto. Me entregó a Hela.

— ¿Ella que quiere lograr con todo esto?

La mirada verde se posó en el hechicero, casi pidiendo piedad—Supongo que quiere conquistar otros reinos y quiere utilizarme como guerrero…Yo lo haría, sin dudar, después de todo no tengo mucha simpatía por lo demás ¿Qué tantas vidas se puede arrebatar? —comentó sonriendo nuevamente. Si Thor no estaba ahí para detenerlo nadie lo haría, Stephen comprendió.

Ahora tenía que traer al dios del trueno, sin embargo eso traía consigo varios problemas. Si se va, Loki también lo hará, si abre el portal ahora mismo de seguro el otro saltaría y era muy inseguro empezar una pelea antes de tiempo.

—Quiero verlo—dijo el azabache como si leyera sus pensamientos—Abre el portal o las cosas se pondrán peor.

¿Qué debía de hacer?

0-0-0-0

Tom y Thor estaban en el camerino del primero. Ambos hablaban aun sobre la película Only Lovers Left Alive, pues era la que habían visto en la mañana. El rubio aun no comprendía la clase de vampiros que era y Adam se le hacía muy complicado, la mayor parte del filme, ese extraño ser se la pasaba melancólico o enojado.  

—Y yo que pensé que eras el líder de mi fan base—Tom suelta una carcajada—. Si no habías visto mis películas, entonces no puedes ponerte ese título.

—Soy muy olvidadizo Tom—Thor lo atrajo a sus brazos para comenzar a repartir besos por toda su cara— Agradezco que me tengas tanta paciencia.

—Oh vamos, no eres tan insoportable—sigue bromeando—Por lo menos no eres tan problemático como Thor, tu no me llevas a extrañas aventuras con portales, magos o ejércitos…

El dios del trueno soltó una risa preocupada.

Y como si fuera parte del mal chiste.

Un portal se abrió frente a ellos.  

Notas finales:

Lamento no escribir un poco mas pero la escuela no me deja. 

Estare corrigiendo errores en esta semana tambien :c 

Espero poder actualizar la proxima semana :c 

Sin mas que decir, uvu nos vemos pronto

¡No olviden dejar sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).