Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisas de amor!(Michele x Emil )-anime :yuri on ice por danhi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic de yuri on ice!!!!!!!!!!!!espero que les guste 

Notas del capitulo:

gracias por leer....espero que les guste!!!!!!!!!!bye cuidense

Sonrisas de amor!(Michele x Emil )

 

Hola a todos mi nombre es Michele Crispino, mi vida fue difícil  desde pequeño  mis padres murieron cuando tenían 3 años , mi pequeña hermana sala y yo somos herederos del trono real pero al ser hombre debo convertirme en rey algún día por eso debo casarme con una mujer cuando tenga 20 años y pueda asumir el trono . Pero mi mundo cambio gracias a una sonrisa.

Cap 1

Mi primera sonrisa sincera

Gracias por aparecer cuando mis sonrisas eran pura mentira y mi corazón dormía.

Como todas las mañanas está leyendo unas mangas junto a sala, a los dos nos gustaba leer  mucho así que siempre estaba a gusto a su lado. A veces a mi hermana le regalaba  sonrisas pero era fingida ya que desde que murieron mis padres  sufrí mucho para proteger a mi hermana. Una vez mi tío quiso abusar de sala pero yo lo golpee con la botella de vidrio después de eso mi tío me mando a golpear varias veces y en el escuela todos me detestaban, destruían mis cosas y no me hablaban  a pesar que yo algún día seria su rey pero ellos no sabían ya que nosotros desde que nuestros padres murieron decidieron tenernos bajo custodia y nos cambiaron de nombre tanto a sala y a mi ante todos en ella escuela sala y yo somos Luis Fiorrnty y Lucia Fiorrnty  .

Un día me dirigía  comprar pasteles para sala pero no me di cuenta y choque con un chico que me sonrió pidiéndome disculpas por chocar conmigo pero cuando vi su sonrisa me sentí mucha felicidad en mi corazón así que le di un pastelito de fresa y le dije gracias sonriendo y me dirigí a mi casa dejándolo muy sorprendido. Cuando llegue a casa comí los pastelitos con sala. Con mi hermana Sala todos los días me contaba que divertido era su vida en el colegio, sus amigas a veces iban a casa y bailaban conmigo. Después de que lo conocí a ese chico sonriente comencé a soñar con el todos los días tenía ganas de hacerlo sonreír de vivir mi vida junto con él  para siempre .Algunas veces salía con sala y sus amigas a comer dulces o ver películas, desde que conocí a ese chico sonriente no paro de sonreír y sé que ahora mi sonría es sincera y sala me ha dicho que parezco otra persona.

Ha pasado un mes desde el encuentro con el chico sonriente como siempre voy por la tienda de dulces para verlo pero solo dos veces lo he visto desde lo lejos con una chica muy bonita y al verlo sonreír con esa chica me iba corriendo a mi casa a llorar.

A veces cuando te veo deseo abrazarte pero estos sentimientos nos harán daño a ambos así que me olvidare de lo que significas para mí y continuare mi vida como futuro rey de Italia pero como me gustaría estar a tu lado.

 

Me gusta tu sonrisa porque me hace feliz pero verte sonreír a otros me duele.

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).