Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisas de amor!(Michele x Emil )-anime :yuri on ice por danhi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi---regrese!espero que les guste!!!!!!!!!

Cap 2

 Retorno al palacio

Nunca te olvide, pero si te veo no se si no me mantendré lejos de ti.

Ya ha pasado 1 año desde que conocí al chico sonriente, solo 2 meses estuve viéndolo desde lo lejos pero me di por vencido porque el merecía ser feliz y yo debía proteger a mi familia. Caminando por las calles un día conocí a Liliana michelo, la cual se volvió en mi gran amiga y con quien siempre paraba ya que sala a veces salía con pretendientes. Lili como llamaba a Liliana siempre se la paraba en mi casa haciendo galletas junto a sala, como siempre yo comía sus galletas que a veces están feas pero las quería mucho que me las comía.

Un día me llamo mi tía Isabela la cual me dijo que era momento que regresar al palacio después que sala y yo nos fuimos a los tres años luego de la muerte de nuestros padres y ser reconocidos por todos como el futuro rey de Italia ya que por ahora ella reinaba . Ya con 18años sala y yo regresamos al palacio, mi pequeña sala como le digo de cariño estaba feliz por ya no decir que era otra persona y así fue como todo el mudo supo quién éramos y si habíamos mentido era para estar al salvo después de la muerte de nuestros padres ya que ellos fueron asesinados por quienes querían tener una dictadura en Italia.

Cuando ya tenía 19 años estaba en la universidad  estudiando ciencias políticas ahí empecé a tener muchos amigos y se me declaraban las chicas pero no confiaban en nadie porque ahora que era reconocí como heredo al trono mis compañeros del colegio me pidieron disculpas por su maltratos. A veces Lili era acosada por algunos muchachos así que empezamos a salir y así empecé a protegerla porque ella era una buena amiga para mí. Lili ahora no solo era mi amiga sino mi prometida porque se la presente a mi familia porque si tenía que casarme quería hacerlo con ella y ella estaba muy feliz a mi lado porque siempre me lo decía.

Mi querida Lili ha tenía que empezar a vivir conmigo en el palacio pero a veces ella y yo vamos a caminar por el bosque para olvidar las obligaciones como herederos al trono. Sala está estudiando derecho en la universidad como siempre no se cansa de tomarse fotos con sus amigas y ahora que tengo prometida no puedo ya bailar con ellas.

Pronto cumpliré 20 años y me casare con Lili soy feliz a su lado pero sé que no la amo porque aunque la tengo a ella a mi lado pienso en el chico sonriente que conocí hace tiempo, hay veces en la que sueño con el sonriéndome pero cuando despierto regreso a mi realidad en donde esta Lili a mi lado y no el.

A veces me pongo a pensar si hubiera hablado con él todas las veces que lo vi me hubiera gustado ser su amigo pero ahora ya es tarde, Lili ahora es mi mundo.

Perdóname por mi cobardía, por no hablarte.

Notas finales:

bye ---cuidensense chicos!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).