Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habia una vez por Sora1827

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que deberia estar escribiendo mis otras historias, pero esto ya llevaba tiempo pensandolo asi que me decidi escribirlo.

Había una vez en un reino muy lejano un príncipe que deseaba explorar el mundo, pero sus padres siendo tan sobreprotectores no se lo permitían. Hasta que cierto día el príncipe escapo del castillo.


-¡Run bitch! ¡Antes de que tus papus te castren!


-¡Cállate Wilson!


-Me callo…


Aquel príncipe estaba muy contento porque era la primera vez que conocía el mundo exterior, se maravillaba con las cosas que veía, en su camino se topó con unos tipos que vivían de estafarle a la gente.


-¡Shit!


Se acercaron al inocente joven con la intención de robarle pero sus planes se vieron frustrados por un rubio que corría como loco, golpeando a los estafadores. Y llevándose al joven de ahí.


-¿y que más paso papa?


Ese rubio era un antiguo soldado del reino vecino, pero ahora se dedicaba a las apuestas y hacer trabajos por encargo. Pero en ese momento se había metido en una pelea. Lamentablemente ese hombre tenía una enorme bocota para hablar de más.


-Eso me recuerda a alguien.


-¿A quién podría ser Wilson?


Después de haber recorrido por algún tiempo, se detuvieron cuando estaban lo suficientemente lejos del pueblo. El nombre de ese rubio era Matt Murdock.


-La cago con el nombre.


Y el nombre del príncipe es Peter Rogers Stark.


-Conste suegrita…


-Bueno escoge el nombre tú.


-Wade Wilson


-Este cuento no tendrá lemon.


-¡Eso es injusto!


-¡Wade!


Wade había estado más preocupado por huir de aquella taberna en donde había estado, que no se dio cuenta que tenía tomado de la mano a un muchacho. Este tenía el cabello castaño y unos precisos ojos color miel, era tan lindo que Wilson se quedó parado como un imbécil sin saber que decir.


-¡Clásico!


-Wade deja que papa cuente la historia.


El príncipe estaba tan confuso con el alboroto que no podía decir una palabra, a lo que simplemente se soltó del rubio y se disculpó. Creyendo que había conocido suficiente del pueblo el joven príncipe decidió regresar al castillo, pero no conto conque ese soldado se volviera su acosador personal.


-¡Me cae bien el tipo!


Durante su viaje de regreso el príncipe y el soldado se fueron conociendo, y se hicieron amigos. Peter estaba emocionado por llegar con sus padres y contarles de sus aventuras, pero…


-¿Pero?


-¿Pero?


-¿Pero?


-¿Pero?


-Natasha, Clint ¿Qué hacen aquí?


-Escuchar la historia así que continúa.


Cuando llego las cosas no serían como lo imaginaba. Su padre y su papa tuvieron una pelea, en el cual el rey acuso a su esposo de alta traición y lo exilio del reino. Y como todo rey, necesita alguien con quien reinar. Este estaba a días de casarse con la princesa Sharon.


-¡¿Qué?!


-Justo en el corazón…


-Eso no se lo esperaban ¿verdad?


Peter empezó a discutir con su padre, pidiéndole que perdonara a su papa, pero este se negó alegando que su esposo no merecía ser perdonado. Así que el príncipe junto al soldado salieron en busca del otro rey, pero había un problema, no tenían idea a donde fue exiliado. Por lo que fueron a pedirle ayuda al sabio del bosque.


-Espera…


-¿Qué quieres Bartón?


-¿Cómo se llaman los reyes?


-Es obvio que se llaman Steve y Anthony.


-¡Claro que no!


-Aceptalo Stark… y termina el cuento que se pone interesante.


El nombre de aquel sabio era Jarvis, cuando llegaron a su casa le contaron lo ocurrido, este escucho su historia, y al igual que el príncipe estaba sorprendido ya que sabía que ambos reyes se amaban y eran felices.


-Soy yo, o es que te proyectas Stark.


-Cierra la boca Clint.


El anciano descubrió que la princesa Sharon era una bruja que había hechizado al rey porque se había enamorado de él.


-Y yo creía que Tony era el único que detestaba a esa mujer, ya veo que Peter igual.


-No te equivocas tía Natasha


El príncipe estaba preocupado por el hechizo de esa bruja que había lanzado a Steve, pero el sabio le aseguro que para poder romperlo necesitaban el beso de amor verdadero.


-Peter, me dejas continuar con la historia.


-Claro que si papa.


Entonces se dieron cuenta que necesitaban al rey Tony para romper el hechizo, pero aun no tenían idea de donde estaba, entonces apareció ante ellos un hada.


-Que se llamaba Pepper.


-¿Pepper? ¿Wanda? ¿Ustedes también?


-Pues venía a buscarte para que me firmaras unos documentos pero él cuento se escucha interesante.


-Lo mismo opino.


El hada Pepper les dijo donde podían encontrarlo, al parecer el rey Steve exilio a su esposo al reino de la oscuridad, un reino donde no se mostraba la luz del sol. Después de casi una semana de viaje debido a que el soldado asalto tres tabernas en el camino, lograron llegar al reino oscuro.


-Me sorprende que todos estén aquí.


-Shh… calla Barnes, que Tony nos cuenta una historia.


-¿Ok?


-Siéntate a mi lado.


-El soldado y la viuda que linda pareja.


-¿Celoso Clint?


-¡Cállense! Quiero escuchar la historia.


-Wanda da miedo…


Ambos imaginaban un terrible reino, pero al verlo no pudieron más que asombrarse, era un hermoso lugar que resplandecía mediante unos faros que estaban por todo el lugar. Durante su exilio el rey Tony había decidió ayudar a los aldeanos, ya que no conocían lo que era la luz, solo conocían la oscuridad, aquellos faros fueron de mucha ayuda, logrando que en pocas semanas el reino se volviera prospero. Caminaron por el pueblo, y le preguntaron a los aldeanos por el paradero del rey, pero ninguno supo decirles, al parecer el monarca llegaba al pueblo cada tercer día, solo existía una persona que conocía donde estaba Tony pero no confiaba en los extranjeros.


-Tony… ¿Qué hacen todos aquí?


-Doctor Banner llega en el momento justo, Tony nos está contando un cuento.


-¿De verdad?


-Sí, así que siéntese a lado de Pepper.


-Muy bien.


-Enserio… Wanda da miedo.


-Cállate Bartón.


Peter se estaba desesperando por no encontrar a su papa, ya se encontraba a punto de rendirse pero apareció nuevamente el hada Pepper, les conto de alguien que podría ayudarlos, fueron hasta una pequeña casa donde habitaba un doctor.


-Obviamente se trata de Bruce.


El doctor se sorprendió de ver a dos desconocidos pero al notar que Pepper los acompañaba no dudo en ayudarlos, su nombre era Bruce y después de escuchar la historia les dijo que sabía dónde estaba el rey Tony. El príncipe estaba contento, pero el doctor les dio una mala noticia, al parecer la bruja Sharon aparte de hechizar a Steve, puso una maldición en Tony, aquella maldición borraría todo y cada uno de sus recuerdos.


-No debería decir esto, pero empiezo a odiar a esa mujer.


-Yo también.


-Y yo.


-Chicas comienzan a asustarme.


-¿Dijiste algo Peter?


-¡Nada!


Ambos se encaminaron hacia un lago, por donde había una pequeña cabaña, entraron con cautela, en una distracción, Wade se topó con un hombre, ambos al verse gritaron al mismo tiempo. Se trataba del rey, quien había regresado a su casa después de dar un paseo por el bosque. Ninguno de los dos dejaba de gritar hasta que el príncipe apareció. Anthony reconoció de inmediato a su hijo y empezó a platicar con él, pero Peter noto que su padre ya casi no tenía recuerdos de su vida como monarca.


-Maldita maldición.


-Lenguaje.


-¿Anciano? ¿Qué haces aquí?


-Eh… pues… viernes me dijo que teníamos una reunión.


-Mentira, el suegrito a estado escondido desde que la suegrita comenzó a contar el cuento.


-Gracias Wilson…


-De nada suegrito.


Despues de hablar un largo rato, el príncipe pidió a su papa que regresaran a su reino, pero el rey se negó ya que no recordaba a su esposo y no tenía interés en volver, Peter estaba desesperado sin saber que hacer, el soldado harto de la situación noqueo a Tony y lo puso en su hombro como si fuera un costal de papas, el castaño no dijo nada, solo sonrió, y ambos se fueron de aquel lugar para dirigirse al reino e impedir esa boda.


-Al menos el soldado sirvió para algo más que acosar.


-¡Oye! Yo siempre hago cosas importantes, no me compare con usted.


-Wade deja de pelear con tío Clint.


-Pero Peter… ok… me callo.


Tardaron 5 dias en volver ya que tenían que mantener al rey inconsciente, cuando llegaron al reino, los guardias no les permitieron pasar por órdenes, de la princesa Sharon, debido a que se encontraban a vísperas del matrimonio. El príncipe, el soldado y el inconsciente rey fueron encerrados en las mazmorras, Peter estaba triste porque no había podido hacer que sus padres estuvieran juntos, solo pudo llorar mientras era consolado por Wilson.


-Auch. Nat porque me pegaste.


-Por dejarte hechizar por esa bruja.


-Pero ese no soy yo.


Así paso hasta que ambos se quedaron dormidos, pero a la media noche se oyó un ruido, tanto Peter como Wade se despertaron de improviso y vieron como era abierta, ambos salieron y llevaron al rey consigo, afuera de la celda se podía ver a tres personas, uno tenía ojeras como de mapache.


-¡Oye!


El otro era un arquero con aires de grandeza.


-¿Qué me quisiste decir con eso?


Y por último una mujer pelirroja que era la más letal del reino.


-Sabia decisión Stark.


El príncipe se sorprendió al ver a los amigos de su padre, la pelirroja le conto que ninguno estaba de acuerdo con esa boda, además que todo estaba sucediendo demasiado rápido, y sabían que el rey Steve no podría dejar de querer al rey Tony de la noche a la mañana. Peter estaba agradecido con ellos, así que los 5 empezaron a idear un plan para impedir la boda, a la mañana siguiente, la princesa Sharon estaba feliz porque al fin se casaría con el rey. Todos los sirvientes estaban tristes porque estaban seguros que esa princesa no era la felicidad de su rey pero no podían decir nada. Mientras en la habitación principal el rey Steve no estaba contento debido a que aún amaba a su esposo.


-Puta madre, ya que se apresuren…


-Yo pensaba que las chicas eran las únicas emocionadas con esto. No imagine que Wilson igual estuviera así.


-No te muerdas la lengua Bartón.


-Cierra la boca Barnes.


El rey estaba muy triste a pesar de que creía amar a la princesa Sharon, su corazón le decía que eso no era verdad que a quien amaba era al rey Tony, pero este se negaba aceptar eso, decidido a despejar sus ideas salió al jardín, el cual estaba lleno de rosas azules las preferidas de su ex esposo, camino tranquilamente hasta que noto a una persona recargado en uno de los pilares, creyó que se trataría de un vagabundo, pero cuando estuvo enfrente se sorprendió de ver a Anthony ahí mismo. Mientras que este despertaba lentamente, no recordaba nada de lo sucedió a excepción de cierto rubio psicópata golpeándolo brutalmente.


-Yo jamás eh hecho eso.


-Padre. Papa no hablaba de ti.


-En realidad suegrito hablaba de mí.


-Ah…


Steve empezó a preguntarle a Tony porque había regresado, que se debería ir, y que no lo amaba, aquellas palabras lastimaron enormemente al castaño, pero no entendía el porqué, a lo que molesto contesto que no le interesaba amar a una persona como él. Eso no le agrado al rubio, sin pensarlo agarro a Tony y le dio un beso.


-¿Steve estas sonrojado?


-Cállate Bucky


-Aunque fue un poco triste como el capitán lastimaba los sentimientos de Tony.


-El hermano de ciencias al rescate.


-¡Que ese no soy yo!


Cuando sus labios se tocaron, aquella magia que los tenia prisioneros desapareció, Tony recupero todos sus recuerdos, mientras que Steve recordó quien era su verdadero amor, y bajo los cálidos rayos del sol ambos disfrutaron la sensación de estar en los brazos del otro.


-Eso es lo más cursi que te eh escuchado decir Tony.


-Y será la única vez que lo harás Natasha.


La princesa Sharon se encontraba alistándose, pero por algún motivo decidió asomarse por la ventana, y grito de la sorpresa al ver al rey Steve besándose con el rey Tony, estaba tan sorprendida que no noto que alguien llegaba por detrás empujándola, cayendo de la torre.


-Wanda eso fue un poco exagerado.


-De hecho Tony, me gusto esa parte, y ya que Wanda explico lo que la paso a la arpía termina la historia.


-Pepper enserio a veces me asustas.


Meses después de todo aquel alboroto ambos reyes volvieron a renovar sus votos, nuevamente se juraron amor eterno, todos miraban enternecidos aquel momento, todos en el reino estaban más de acuerdo que no había pareja más enamorada que sus reyes, durante el baile, Wade se acercó a Peter, pidiéndole que lo acompañara al jardín donde se podía observar una hermosa luna, donde le pidió matrimonio, el príncipe solo atino a besar a su amado soldado, con la promesa de que el futuro sería feliz estando juntos… Fin.


-Que buena historia, no pensé que se te diera tan bien Stark.


-Gracias Legolas.


-Pero tengo una duda.


-¿Qué cosa Bruce?


-Porque estabas contando un cuento.


-Ah, eso fue porque Peter me pregunto si le ayudaba a inventar un cuento.


-Al parecer ya es bastante tarde, creo que hay que ordenar comida.


-Quiero comida China.


-Mejor pizza.


-¡Chimichangas!


Todos se fueron dejando solos al capitán y al genio.


-Bonito cuento Tony.


-Gracias Cap.


-Sabes creo que debería seguir el ejemplo del rey Steve.-Sacando de su pantalón un anillo. – ¿Te volverías a casar conmigo?


-Claro que si Steve.- acercándole para darle un beso.


-Te prometo que nada ni nadie nos separa.


-Eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).