Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Wild beast. (J.JxYurio/YuriOnIce) por SIHO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta historia de 3 partes trata de ''JJxYurio'' del anime; YuriOnIce, como ya lo mencione. En un furturo hare historias de las demas parejas, pero sin mas, solo disfrutela. =)

Tambien pueden encontrar la historia aqui: https://www.wattpad.com/story/92233201-my-wild-beast-j-jxyurio-yurionice

 

*Los personajes no son mios, creditos a Sayo Yamamoto.
*Anime: Yuri On Ice.
*la historia me pertenece
*Yaoi (Homo/Gay)
*Perdon faltas de ortografia.

Notas del capitulo:

Como dije antes esta historia es de 3  partes =). la pareja es J.J xYURIO del anime Yuri On Ice. En un futuro hare de otras parejas, mas espero que les agrade.

Queria salir a tomar aire, estaba cansado de estar siempre en casa y mas cuando esa pareja empezaba a gritar, solo me enojaban mas.
Vivo cerca del bosque, pero nunca voy a ahi, me lo adierten mis dueños, prohiben.

Era de noche, me pregunto si es bueno salir a estas horas, estaba tan sumido en mis pensamientos que no vi a que direccion iba, empeze a sentir frio, mucho, sali de mi tranze cuando senti algo en mi pata para luego sentirla en una de mis manos, me asuste volteando rapidamente percatandome de que me habia enredado con unas ramas, intente salir pero solo me enrede mas, sabia que no era buena idea salir me reprendi mentalmente moviendome ruidosamente y maullando para que me escucharan, claro que no me oirian, pero no perdia nada intentamdolo, recuerdo lo que dijeron de este bosque...

''--¿Que?, eso es terrible...-- comentaba una señora con un señor.

---Si, dicen que en ese bosque hay un depredador salvaje y volento, se rumora que ya a despedazado a personas...--decia el señor asustado.

---Nadie deberia acecarse ahi, debemos prevenir con autoridades para que lo prohiban, ¿que pasa si sale ese depredador?, somos un pueblo muy chico...--decia la señora ahora mas asustada.

---tiene razon, vayamos...--y con eso se alejaron de se lugar. ''

A decir verdad, cuando oi eso, la piel se me puso de gallina, me daban miedo este tipo de cosas, aunque no lo aparentara, me sobresalte cuando oi pisadas dirijiendose a mi, sera el, pense asustado.

Al alzar la vista vi unos ojos grises afilados, mirandome fijamente, temble, cuando se dejo ver completamente ¡e-es un lobo¡, se acerco a mi con firmeza y elegancia.

-- Mau miau miau mau (no se como maulla un gato)...--Maulle quedito, al ver que se acercaba trate de moverme, mas solo me lastime

-- miau...¿q-quien eres?. -- Dime jj, ¿Estas bien?..-- escuche que hablo, lo mire, viendome fijamente, solo asenti-- Estas lastimado, ven, te curare..-- me alzo llevandome en su asqueroso osico, lo mire repugnante.

-- I-idiota, no soy un perro, ¡bajame¡, ¡quita tu osico de mi¡...-- le grite molesto, este solo cambio de posicion, llevandome en su lomo, solo me rendi.

-- ¿a-a donde me llevas?.-- Pregunte curisoso.

-- A mi hogar..-- al decir eso, solo me erize, al parecer el lo sintio..-- no te preocupes, no te comere, por ahora..-- eso es peor idiota, pense, esta ideando como salir de aqui, que no me di cuenta que ya habiamos llegado, me bajo y puso en algo muy suave, observe su cueva y era tetrica que deje de mirar.

-- T-tu ....-- no termine, ya que no sabia que decir.

-- Son animales que eh cazado yo mismo, conservo sus pieles, como otras cosas utiles..-- comento, respondiendo mi duda..-- Listo, termine..-- dijo, lamiendo mi herida.-¿te sientes mejor?

-- ¿q-que haces?..-- dije, apartando mi pata discretamente.

-- es un metodo que me enseño mi madre, para que una herida sane mas rapido..-- respondio sonriente, apartandose.

- espera aqui, hasta que te recuperes, ire por comida..-- pero lo detuve. --E-espera ¿y si alguien me ve?, y ¿me come?..--le cuestione intranquilo.

-- Tranquilo gatita, nadie esta loco como para entrar en mis territorios..-- comento superior a mi, saliendo de la cueva, maldito creido..esperen ¿¡Gatita?¡, pense.

¡Es mi oportunidad¡, trate de pararme pero no pude, tal vez deberia hacerle caso, con esfuerzo sali, queria conocer el lugar, dar un paseo, no me haria mal, ademas no me alejare de esa cueva.
El lugar era hermoso, relajante sobre todo.

Escuche una rama sonar y me quede quieto..

-- Pero miren, que encontre, una linda gatita...-- conturreaba una voz femenina a mis espaldas, voltie para encarar a quien sea que fuera y la vi alli arriba en un arbol.

-- ¿¡a quien le dices '' Linda gatita''?¡, soy hombre..-- le grite enojado, ella y ese idiota, escupiendo las palabras.

-- oh, el gatito resulto ser una fierezilla..-- dijo sonriendo con molestia..-- te ensañe como debes tratar a una dama..-- dijo saltando hacia mi, cerre mis ojos por inercia.

Notas finales:

 Suspensooooo

 

Bueno el primer capitulo, espero les haga gustado =) (=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).