Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Wild beast. (J.JxYurio/YuriOnIce) por SIHO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo anterior;

 

Ella se lanzo hacia mi, por inercia cerre mis ojos... _____________________________________________________

Cerre mis ojos por el terror, mas no senti nada, los abri lentamente y me encontre con esta escena. JJ se puso enfrente de mi, cubriendome, la loba se sorprendio y cayo a un lado de el.

--¿Q-que crees que estas haciendo?, es delicioso para comer, su aroma e-...-- mas JJ la interrumpio.

--Yo deberia preguntar eso, estas en mis territorios, atacando a mi presa, es algo irrespetuoso para un rey, deberias irte antes de que cambie de opinion..--Escupio las palabras con molestia, espera...¿un rey?, ¿el? pfff, claro. sabia que me iba a comer debi escapar antes.

--claro y el si puede, ¿no?, deberias tratar mejor a alguien que te puede dar manada Alfa, podr-- pero de nuevo la interrumpio JJ, esta vez con un gruñido.

-- ¡GRRR¡, ts, ¿acaso no escuchaste?, es mi presa, no necesito una familia y mucho menos con alguien como tu, ya, ¡largo¡..--estaba enojado podia sentirlo en el aire, la loba asustado solo se fue sin reshistar, yo solo baje las orejas apenado.

--Y-yo... no... --no te preocupes, como te dije, son mis territorios, es decir, todo lo que este aqui es Mio, y soy un Alfa como dijo ella.

--¿me comera?..--cuestione sin mirarlo, este solo me lamio y cargo de nuevo para regresar a la cueva, e-eso es un ¿si?.

-- ¿N-no quiere una f-familia?.

--Si, pero la quiero con la persona indicada..-- dijo con un brillo extraño en sus ojos, acercandose a mi, por inercio yo me acerce a el, queria probar esos labios. Al darme cuenta de lo que hacia, solo abri mis ojos apartandome.

--Y-YO...G-gracias por ayudarme..--dije mirando hacia otro lado, avergonzado.

--No hay poblema, debo proteger a mi reina..--menciono sonriente, esperen....¿reina?, sera idiota.

--¡No soy ninguna reina, mucho menos de un engreido como tu¡..--le grite fastidiado.

--Vamos gatito, se que te mueres por mi..--dijo acercandose a mi, yo retrocedi.

--¡N-no te acerques¡, ¡q-quieto¡...¡que crees que haces, i-idota¡..-- le grite, ya que empezo a lamerme.

--yo si te de-..--pero lo interrumpio, pateando su cara..--Alejate...

--auch, eso dolio gatito..--dije sobandose su mejilla.

--es tu culpa..y no soy un gatito.

--ya, pues...¡ah, cierto¡, no me has dicho como te llamas Gatito..--comento sonriendo de lado, acomodandose a un lado de mi, mirandome fijamente con esos grises afilados, como si quisiera atravesar en mi. Lo mire mal.

--¿ah?, si me llamo Yuri...Yuri Plisetsky. --oh, asi que Yuri, lindo nombre para un gatito salvaje.

--¿a quien mierda llamas gatito salvaje?, idiota...--comente enojado.

--ademas de mal hablado, tienes un humor pesimo y lo sorprendete es que no me tienes miedo.

--a ti que mas te da..--conteste indiferente.-- ¿miedo?, porque deberia, eres un engreido pero bueno, bueno excepto por tus colmillos..--le confese.

--Vamos...

--¿p-porque la rechazaste?, a la mujer, era bonita y pod-..-- mas me interrumpio con un leve gruñido. --Ya te lo dije, quiero tener una manada con la persona indicada, tal parece que ya la encontre... Al escuchar eso, mi corazon latio fuertemente, como angustiado. ¿pero, porque?

--¿ah, si?, ¿e-es bonita?..--pregunte, ¡pero a mi que ma me da¡, me reprendi mentalmente.

--Es hermosa, tiene todo lo que deseo, es la persona perfecta. Al escuchar eso, solo senti como si me patiaran el corazon. Era un sentimiento indescifrable.

--Ah ya, bueno, creo que deberia irme..--al parecer el se sorprendio y el brillo que tenia se fue..

-- eh pasado dos dias aqui y creo que ya es hora de irme. --p-pero, estas lastimado, ade-..--lo interrumpi.

--Estan preocupados por mi ..-- excuse

--Comprendo..--bajo la cabeza y orejas.

Sali del lugar a paso tranquilo, al parecer no tenia intenciones de detenerme ni yo, era de dia asi que podia ver bien por donde iba y asi unas horas llehue hasta mi destino, al parecer mis dueños estaban buscandome, tenia dos opciones

1- Volver donde el
2- Ir con mis dueños Al final opte por la segunda y asi me acerque, me cargaron y miraron todo el dia. Sentia una profunda tristeza por haber dejado ese lugar y a JJ, pero era lo mejor, Tal vez lo estaba fastidiando con mi presencia y el queriese hacer su familia.

Al dia siguiente me levante de maravilla, la noche anterior antes de dormirme decidi ir a visitarlo, no mentiria lo extrañaba, podria ir a ver a su familia u novia. Sali y busque su cueva, entre en sus territorios, camine por un largo rato, me detuve cuando visualize la cueva, corri hacia ella, pero algo o alguien detuvo bruscamente mi corrida.

--¡Te amo JJ¡, ¡eres el mejor¡, ¡quiero casarme y tener una familia junto a ti¡..--al escuchar esos gritos de una mujer, solo me escondi y efectivamente era una mujer encima de JJ, besandolo., eso solo me rompio mas mi Kokoro.

Iba a irme, pero por accidente pise una rama, resbalandome haciendo notar mi presenia en sus narices. Voltearon hacia mi, se sorprendieron

--Y-yo...L-lo siento..--y asi corri hacia donde vivia, mi rostro se empezo a llenar de lagrimas.

 

--Leroy JJ.--

Ese dia que se fue Yuri o como lo llamo yo, gatito, me senti muy triste, ya que esa preciosa dama era el, pero no me dejo explicarle y yo tampoco lo detuve. Decidi ir a verlo el siguiente dia, y asi lo iba a hacer mas una persona me lo impidio.

--¿Que haces aqui nayeli?, ¿no te dije la otra vez que te largaras?..--cuestione, educadamente.

--''Un rey deberia tratar con delicadeza a una dama'', ¿no era esa tu frase?..--cometo sacarstica.

--Tu no eres ninguna dama Nayeli, porfavor retirate antes d-..-- pero me interrumpio lanzandose a mi gritando cosas como,: ''¡te amo¡, ¡casate conmigo¡¡Seremos una gran familia¡, al principio me sorprendi, intentaba quitarmela, pero hizo una accion que hizo que cayera, me beso, iba a aventarla ya harto, mas algo me alarmo, voltie a la direccion donde provenia aquel ruido y ahi estaba, m-mi linda dama, ¿vio?. pero si huida me lo confirmo, agarre a Nayeli y lanze lejos de mi

--Pagaras esto..--Gruñi y sin decir mas, sali corriendo para alcanzarlo y aclararle todo, corri unos minutos cuando lo divise murmurando y sollozando quedito, me acerce a el lamiendole, pero el inmediatamente se separo.

--G-gatito, no es lo que crees, ella..

--No tienes porque darme explicaciones Jean...--Me sorprendi cuando dijo mi nombre, ya que no recuerdo haberselo dicho..-- Tu novia es muy bonita, ella me dijo tu nombre, tengo que irme..-- Pero esta vez lo detuve, no dejaria que se fuera haciendose ideas irroneas, me puse enfrente de el.

--Jean, debo irme..-- decia tratando inutilmente esconder sus lagrimasy safarze de mi.

--No, ¿porque lloras?..--al tratar de negarlo, lo tome de la cara para que me mirara.-- ¿porque? ..--parecio que se molesto porque de inmediato exploto.

--¡No lo entiendes, me duele verte¡, ¡no me gusta esto que siento¡, ¡me lastima¡, ¡puedes ser feliz con quien quieras¡,¡no me importa¡, ¡no quiero verte¡, ¡no quiero escucharte¡,¡porque, siempre que lo hago te extraño¡,¡quiero estar contigo¡,¡cuando me tocas me siento de otra manera¡..pero ya entendi todo,snif s-snif..-- Grito llorando mas, solo lo atraje a mi.--no me toques, dejame ir, JJ por favor, ya no- -- lo interrumpi besandolo acallando todo su dolor.

--Te amo gatito, esa vez hablaba de ti, no hay ninguna mujer, porque tu eres el dueño de mi corazon..--confese..--ella no es mi novia..--dije tomando su mano, para besar el dorso de esta.-te lo juro, por mi amor hacia ti y te lo voy a demostrar.

Yurio se resistia, pero al final cayo en sus caricias y besos que se dejo hacer
Esa noche, se entrego a Jean-Jaques para jurarle amor eterno y asi lo hizo.
Le dijo que se lo demostraria. El era la razón de que viviera cada día, el seria la madre de sus cachorros, el seria su Reina ahora, y esa noche la luna fue testigo de su Unión. 

--¿Estaras a mi lado?....¿para siempre?..--pregunto el gatito acurrucandose en el pecho de su ahora amante/pareja.

--My lady...estare contigo siempre, eres mi Reina ahora..-dijo para besar sus manos con cariño.

El gatito salvaje conforme con eso, callo dormido no sin antes murmurar un: Te amo.

--Yo te amo mas..--Murmuro para besar su frente y caer en brazos de morfeo.

 

FIN.

Notas finales:

Bueno pues aqui como prometi un poco largo y el ultimo capitulo, espero que les haya gustado, la verdad estoy satisfecha por lo que escribi, es la primera vez que me siento feliz. =). Estaba pensando en hacer un especial por navidad,

pero nose, ¿que dicen ustedes?.

Y Gracias a todos por apoyar esta hitoria ¡l@s amoo¡♥♥. Espero y les haya gustadoooo. Hare otra historia de ellos, en un futuro y de otras parejas. =) ♥♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).