Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you (really) love me? HunHan por DaniBanix

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basada en hechos reales.

 

Resubida.

Lo siento! Elimine el fanfic por error. Espero lo puedan seguir apoyando :c Me da pena por los reviews que me dejaron 7-7

Notas del capitulo:

Una vez más, lo siento por mi error :C borré el fic por accidente.

Gracias por leer c:

Al primer campanear, Luhan corrió hacia la entrada principal y abrió la puerta siendo abrazado por sus primos: El primero en saludarlo fue un pequeño Chanyeol, contemporáneo a su edad, con quien se llevaba demasiado bien, parecían la misma persona con los mismos pensamientos. Seguido de él, su primo mayor de 12 años, Siwon, y su hermano menor de 7 años, Sehun. Siwon era el más alto de todos y siendo el mayor de los primos debía dar el ejemplo a los más pequeños, en especial a su hermanito menor quien miraba expectante a su primo Luhan.

El pequeño Sehun intentó escapar del abrazo de Luhan quien, siendo más rápido, lo envolvió con sus brazos y le dio un beso en la frente seguida de un sonrojo por parte de Sehun, que solo fue notado por Chanyeol, ya que Luhan estaba jugando con sus hermanitos menores: Jongin, de 7 años, y con el pequeño Jinyoung, de un añito.

Esa navidad el inocente Sehun no se despegó de Luhan por ni un segundo.

 

 

 

Eran las vacaciones de verano y el pequeño Luhan, de aun 9 años, invitó a sus primos a pasar la primera semana de ellas en su casa, quienes aceptaron gustosos. Sus primos estaban correteando en su sala mientras el pequeño estaba sentado, con sus piernitas colgadas, en la mesa del comedor planificando los juegos para esa semana. Siwon se sentó a su lado y le ayudó con algunas ideas, siendo seguido por un Sehun quien se sentó al otro lado de Luhan.

r10;        ¿Qué está haciendo, hyung?- preguntó Sehun mirando la hoja de Luhan.

r10;        Le ayudo a Luhan con sus plane… -

r10;        Le pregunté a Luhan, hyung- el nombrado se limitó a sonreír y a revolver los cabellos del pequeño Sehunnie.

El primer juego acordado era “El fuerte”, en el cual cada equipo de dos personas tenía que hacer un fuerte con los cojines de los sofás y con sabanas que podían recolectar en cinco minutos. Para equilibrar el juego, Siwon hacia equipo con Jinyoung, quien tenía apenas un añito y por eso les daban el comodín de tres cojines para su fuerte. Luhan hizo equipo con el pequeño Sehun y Chanyeol con Jongin.

Luhan ya tenía un plan junto con Sehun, él iba a por la sabana y Sehun por los cojines. Cuando Siwon dio por iniciado el juego, Luhan y Chanyeol salieron disparados a los dormitorios y buscaron en los roperos alguna sabana. Solo había una sola, el cual lo consiguió Luhan, pero Chanyeol no se iba a rendir así que impidió que Luhan se lo llevase tan fácilmente. En la sala, Sehun intentaba coger más cojines que Jongin, quien llevaba la delantera. Cuando Chanyeol y Luhan llegaron a la sala comenzaron a armar el fuerte con los cojines que consiguieron sus parejas. El fuerte de Chanyeol y Jongin era de puros cojines, mientras que el de Luhan y Sehun tenía como techo la sabana y como columnas los cojines que consiguió Sehun, pero el de Siwon y Jinyoung era el más impresionante, ya que al parecer Siwon tenía dos sabanas escondidas en su regazo y con las cuales hizo un fuerte colgante.

Después de que los pequeños debatían por cuál de todos sus fuertes era el mejor, la mamá de Chanyeol los llamó a la cocina para que comieran la merienda del mediodía. Todos salieron disparados hacia la cocina menos Sehun y Luhan, quienes estaban escondidos en su fuerte. Luhan estaba sentado al frente de Sehun mientras le contaba lo que le había hecho a Chanyeol cuando este le quería quitar su sabana. Sehun, embelesado por los ojos de Luhan, acercó su rosto al ajeno para observarles mejor, pero tanto era su absorción por esos ojos que quedó a unos escasos centímetro de los labios de Luhan, quien al notar la peligrosa cercanía, enmudeció. Se quedaron asi por unos minutos y Sehun decidió acercarse un poco más ya que Luhan no se alejaba.

La mamá de Chanyeol los volvió a llamar y no tuvieron otra opción más que el de obedecer e ir a donde estaba ella.

Ese verano Sehun descubrió que su primo Luhan tenía unos hermosos ojos y  que su cercanía lo enmudecía.

 

 

 

 

 

Era el cumpleaños número once de Chanyeol y su mamá decidió celebrarlo en Mc Donald. Todos sus amiguitos y primos estaban ya ahí junto con el cumpleañero quien esperaba con impaciencia a su mejor amigo y primo, Luhan.

Al parecer no era el único, ya que Sehun miraba constantemente a que la puerta de la tienda se abriese y que unos ojos conocidos pasen a través de ella. Siwon lo llamó para que comiera su hamburguesa y no tuvo más remedio que acercarse a su hermano y comerla junto con él.

Cuando terminó de ingerirla escuchó como Chanyeol gritaba de alegría, así que volteó por pura curiosidad hacia su primo. Chanyeol estaba colgado por el cuello de un chico de cabellos claros y de hermosos ojos acompañado por Jongin y Jinyoung.

Cuando Chanyeol lo dejó respirar, Luhan se giró a Sehun y lo saludó. Nadie, excepto Luhan, pudo pasar por desapercibidos la enorme sonrisa en el rostro de Sehun y el brillo de sus ojos cuando Luhan le dio un besito en la frente.

 

 

 

Sehun crecía y era muy difícil entretenerlo y hacerlo reír con unos chistes, al menos eso pensaba Siwon quien vivía con él y quería escuchar la risa de su hermanito. Pero era imposible, no sabía que hacer al respecto, hasta que, después de varios encuentros con sus primos por los cumpleaños de alguno de ellos, descubrió que se reí con los chistes sin sentido de Luhan, así que él intento hacer lo mismo pero Sehun no reaccionaba de la misma manera. Siwon no entendía el por qué así que se olvidó de su conclusión, menos Chanyeol quien había concluido lo mismo.

 

 

 

Chanyeol quería ser un hyung respetado por Sehun como Luhan lo era para el chico, pero nunca podía lograrlo.

 

r10;        Sehun-ah! Vamos, llámame hyung- Chanyeol insistía.

r10;        No, Chanyeol – Sehun le sacó la lengua, juguetón.

r10;        Te dije que soy Chanyeol-hyung!!! – exclamó con las orejas rojas.

r10;         Y si no quiero ¿Qué harás?

r10;        Le diré a Luhan hyung que te enseñe una lección- al principio Sehun parecía pensar en la amenaza pero luego sonrió radiante.

r10;        Dile, así tendré una excusa para hablarle- le sonrió maliciosamente y Chanyeol sabía que estaría haciéndole un favor a Sehun.

r10;        Está bien, le diré y también le comentare sobre tu nueva novia – Chanyeol sentenció mientras se iba pero fue detenido por Sehun.

r10;        No le digas sobre Seohyun, Chanyeol – Pidió serio, Sehun.

r10;        ¿Y por qué no?- preguntó Chanyeol haciéndose el inocente, sabia de la afición que Sehun le tenía a Luhan, pero no sabía hasta qué punto eso llegaría, pero lo iba a averiguar. Sehun se enmudeció, no sabía el por qué o tal vez sí –Pero, miren lo que tenemos aquí, el rebelde sin causa de Sehun se ha quedado sin palabras. ¿A caso será porque Luhan…?

r10;        No metas a Luhan-hyung en esto! Lo de Seohyun debe quedar entre nosotros.

r10;        No quieres que le digas a Luhan sobre lo de Seohyun y tú , ¿verdad?

r10;        No… por supuesto que no.

r10;        Entonces, ya sabes lo que quiero escuchar – Chanyeol acercó su oreja al contrario para escucharlo mejor.

r10;        …….. – A Sehun le estaba costando, suspiró – Por favor, Chanyeol-hyung, no le digas nada de Seohyun a Luhan-hyung.

r10;        Está bien Sehunnie!! – Chanyeol sonrió triunfante y le revolvió los cabellos.

r10;        No me llames así… – sentenció Sehun algo molesto por haber cedido ante Chanyeol, pero aliviado por otra parte.

 

Sehun se dispuso a irse y el “De verdad te aficiona mucho Luhan” de Chanyeol se perdió en el aire.

 

Desde ese día Chanyeol aprendió que la única manera de sobornar a Sehun era con Luhan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).