Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Love - ERERI por SIHO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo mñas de este capitulo.
Espero les guste, talvez no haiga mucha acción, pero ya se vendra, no se desesperen.
Y gracias por darle una oportunidad de leer.

Si hay algun error, haganmelo saber.

Era sábado y se supone que tengo mi día libre, pero no, hoy también trabajo, estos últimos días eh estado muy estresado, ya que como es mi ultimo año para pasar a nivel mayor, tengo que estudiar para pasar los exámenes, que además de muchas preguntas, son díficiles.

Salí de la ducha, me cambie y baje a desayunar y como siempre, estaba Mikasa con todo listo. Aveces pienso que es la mujer perfecta, claro, para otro hombre, ya que yo la veo solo como mi hermana, pero se que ella me ve de distinta forma.

--Eren, ya prepare todo.

--Si, gracias Mikasa.--la abraze para besar su nuca, esta solo se sonrojo.- ¡Esta buenooo¡.

--Me alegra que te guste, ¿hoy trabajaras?, ya te dije que yo me puedo enc-.--más la interrumpí.

--Mikasa ya habiamos hablado de eso, dejame hacerlo yo.--le respondi un tanto hastiado, ella solo suspiro y asintió.

- ¿que haras tu?.

--Ire de compras con Annie.- sinplifico, Annie se llevaba por ahí con Mikasa, pero presiento que más como una amiga a Annie le gusta Mikasa, aunque siempre tenga esa aura y cara de indiferencia.

--Eso es genial, bien me voy, que les vaya bien.- Dije, para salir, solo escuche; ''a ti igual''.

Este día estaba muy feliz, bueno todos, ya que siempre lo veí a el. Ahora que lo pienso, deberia comenzar con mi plan.

Entre por la puerta trasera de mi trabajo, me cambie y salí, apenas eran las 3:14, faltaban minutos para verlo.
Al llegar la hora, oí la campana sonar y supe que era el, voltie por inercia pero habia algo diferente, era que el venia con una mujer, al notar eso, sentí como mi alegría bajo de golpe, ¿sera su novia?, un momento, ¿acaso el, si tenia novia?.
Al solo pensar eso me desilucione.

--Yo atiendo la mesa 4.- conteste rápido y asi fui hacia su mesa, más esta vez iba decaído, al parecer el lo notó.

--¿que deseean?.-cuéstione.

--Lo mismo que el pidé, por favor.-respondio la chica, de lentes y coleta.

--¿Té negro, un sawich y una revanada de pastel de fresa?.--Ella me miró confundida y divertida.

--Asi que eso pídes enanooo-- yo al darme cuenta de lo que dije, solo quise que la tierra me trágara, mire de reojo a Levi, solo divise que enarcó una ceja divertido, solo me sonroje.

- e-esta bien, ahora salen.- dicho eso salí casi corriendo de la verguenza.

En otra parte/con Levi.

--Ya viste enano, parece que a ese chico le gustas.--Rió la chica divertida.- viste se sonrojo, eso fue muy tiernoooo.

--Tks, que fastidiosa eres cuatro ojos.- comento el chico, de baja estatura, cruzando sus brazos.

--¡oh, vamos levi, si bien que lo viste¡, ajajajaja, ¡hasta te divirtió¡, y no lo niegues que lo ví.--gritabá y carcajeba la chica.
Levi Ackerman, es una persona seria, de carácter firme, es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca, de baja estatura, cabello negro, corto y liso , ojos finos y de color verde-oliva.

--Zoe baja la voz, llamas la atención, me molestan todas esas miradas puestas en mi.-- advirtió y reprendio el azabache molesto.
Hanji Zoe, una mujer joven y de estatura media, cabellera larga y castaña, la cual siempre lleva atada en una cola de caballo, sus ojos son de color café oscuro, utiliza un par de anteojos y por lo general mantiene una expresión alegre en su rostro, mantiene una relación de amistad estable, pero díficil con Levi. Es investigadora y cientifica, es muy apasionada con su trabajo.

--¿Le daras una oportunidad?, siempre vienes a este lugar, se aprendio todo lo que pides, ade-.-- más el azabache la inrrumpio.

--¡Zoe¡, ya basta.-reprendio sin alzar la voz el azabache.- mejor dime si esta confirmado lo que te dije.-Comento Levi, Hanji solo puso la cara seria y eso le daba mala espina a Levi, más cuando iba a hablar Eren aparecio con sus pedidos.

--A-aqui, estan sus pedidos, con su permiso.--cuando se iba a retirar Hanji le hablo.

--Oye, ¿como te llamas ternura?.-cuéstiono divertida.

Eren se sonrojo por el apodo--Eren, Eren Jeager, con permiso.-hizo una reverencia, retirandose.

--Ya te consegui el nombre enano.-dijo Hanji molestandolo.- y a lo otro, aqui estan las pruebas.- dijo para darle un sobre, donde claramente habian unos papeles.

- Buenoooo, me retiro enanin y ya da el prmer paso con ese hombre que a leguas se nota que igual lo deseeeas.-comento divertida la chica, para retirarse del lugar antes de recibir una paliza por parte de este.

--Mocosa inmadura.-susurro, para tomar el sobre y retirarse del lugar también.

Notas finales:

Bueno, espero les guste. Ya se vendra la acción, no se deseperen como dije antes.

¿Reviews? o ¿tomatazos?

Espero les haya gustado =).

 Gracias por leer , L@S AMOOOOO =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).