Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Love - ERERI por SIHO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés, la historia igual la pueden encontrar aqui: https://www.wattpad.com/story/92577149-broken-love-ereri

Aqui les dejo otro capitulo más =) BESOS

Ese día fue vergonzoso, ¿ahora como voy a hablarle?, era domingo, estos días no estaba feliz, ya que no venia Levi, pero hoy por primera vez doy gracias de que asi sea, no puedo verle la cara ahora.

Estaba atendiendo una mesas, cuando el jefe me llama.

--¿Ócurre algo, señor?.- cuestioné confundido, ya que nunca me llama, más que sea algo importante.

--Alguien lo busca Jeager.-señalo en una mesa con la cabeza, voltie a su dirección y ahí estaba la chica de ayer, saludandome con la mano y señalando el asiento vacío a lado de ella, capte de inmediato.

-- ¿la conoce?.

--¿a-ah?, S-si.

--Bien, que sea rápido señor jeager.-dijo para volver a su despacho.

Caminé a donde ella, antes de hablar ella me interrumpió.

--Hola Erencito~~,Si no hay problemas, ¿podemos hablar?.--Pregunto la castaña.

--C-claro, espere, voy a pedir un descanso.--y asi eren regreso cambiado, sentandose enfrente de esta.

-- ¿de que quiere hablar?, señorita Ackerman.-- pregunto el castaño, sorprendiendo a Hanji.

--¿S-señorita...Ackerman?, Pff jajajaja..--empezo a reir Hanji, haciendo que todos voltieran hacia ellos.

--D-disculpe, pero todos nos estan viendo, señorita.--dijo nervioso Eren,
Hanji por su parte dejo de reir, secandose una lagrima imaginaria.

--Jajaja, hay Erencin, ¿de donde sacaste semejante barbaridad?..-cuestionaba sin dejar de reir.

--Bueno ayer...--pero Hanji lo interrumpió de nuevo.--por cierto dime Hanji no señorita, suena mal.--mencionó Hanji, haciendo que Eren solo asintiera.

Y contunio -- Ayer jaja, solo vine de cita, para darle algo que me pidio, y por favor no soy Ackerman, me llamo Hanji Zoe, vine para platicarte un poco del enano.

--¿enano?.

--Sip de Levi, dime eren, ¿te gusta?.--cuestionó la chica emocionada, Eren por su parte se puso nervioso.

--¿N-no es su novio o esposo?.--pregunto confundido y evadiendo la pregunta.

--¿Qué?, ¡¿AH?!, Nononononono.--decía la chica negando con sus manos.--Solo somos amigos, ¿por qué?, ¿celoso?.--cuestionó Hanji divertida, eren solo bajo la cabeza avergonzado.- Vamos Erencito, puedes confiar en mí.

--Bueno, yo, si, me gusta, pero se ve una persona dificil de tratar.--decia Eren, algo decia que podia enserio confiar en ella.

--Ya veo, mah, en eso tienes razón, pero no te preocupes, to te ayudare en eso.--decia la castaña feliz.

--¿en-serio?, ¡muchas gracias!.--le agradecio el castaño, pero Hanji guardaba un secreto, y ese era que Eren y Levi ya se conocian, más no le diria, solo los juntaría, para ver si Eren recordaba a Levi. Y este a él.

--De nada, como te decía Levi es...-- Y asi los dos castaños se la pasaron platicando y haciendo pregutas, para conocerse más y un poco de Levi.-- y bueno, ya necesita una pareja ese gruñon del enano..--comentaba la chica.

Eren solo empezo a reir, en un principio no entendia el apodo de ''enano'' hacía levi, pero en su platica Hanji se lo dijo. Y le parecio un poco gracioso.

--Me sorprende que Levi no tenga una esposa o novia..--comentaba el castaño, impresionado por la confesión de la chica.

---Jajaja, si, tuvo una pero no me corresponde a mi decirtelo, solo dire que la corto, muchas chicas se le han llegado a confesar, pero siempre las rechaza.

--Ohhh, impresionante.

--¿y tu Erencin?.

--Bueno eh tenido algunas, pero nada serio.

--Ya veo, eres todo un casanova ¿eh?.-pero al mirar el reloj, vio que era noche.-Oh ya es de...noche, ¡que rapido!, ¿no crees?.--Eren solo asintio, asombrado, nunca habia mantenido una platica asi con otra persona.

--Entonces mañana mismo empezamos, yo te llamare para quedar, no te apures ya conseguí tu numero.--comentaba Hanji parandose para retirarse.-- Bay~ ~ ~.

Eren solo asintio e igual se paró y retiro, habia terminado su turno.

Notas finales:

TERMINE =D, por cierto, estoy dudando de si en verdad les gusta esta historia.

Hasta la Proxima bebés, Bsk se despide ¡¡Sa-yo-nara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).