Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Embarazado de un desconocido? |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin no sabía que había pasado, y Yoongi menos. Ambos se veían con cierto brillo en la mirada, sus corazones latían con demasiada velocidad, se sentían que colapsarían en cualquier momento. ¿Por qué Yoongi había hecho algo como eso?. Jimin llevó sus pequeños deditos a sus labios, agacho la mirada, quiso sonreír pero todavía se encontraba en un gran transe. Yoongi tragó saliva maldiciendo, ¿pero que estupidez había hecho?, su cabeza se lo estaba empezando a reclamar.


¿Por qué? ¿Por qué lo beso?


-L-lo siento, es que.. solo, fue un impulso. Q-quería calmarte e hice eso, solo no se porque.. fu-fue un impulso- hablo con dificultad Yoongi tratando de explicar su acción. Su cabeza estaba por colapsar -J-jimin?-


Jimin negó, mordió su labio inferior y tomó con aún más fuerza la mano izquierda de su amigo -Vamos, tengo hambre- fue lo que le dijo en sonrisa y cierto cosquilleo en su interior lo hacía brincar de felicidad. Y al parecer el único incómodo y asustado era el pelimenta.


El desayuno fue en silencio, cosa que incomodó aún más a Yoongi, pues siempre solían hablar de cualquier cosa, todo el tiempo. Pero ahora estaban en total silencio. Jimin regaba las plantas del balcón y Yoongi lo observaba desde adentro sentado en el sillón. El ambiente no le gustaba, él estaba hecho un manojo de nervios y Jimin simplemente estaba allí, siendo él, pero más distraído. ¿Estaba regando el aire?. El pelimenta se puso de pie y salio al balcón, le arrebató de las manos la regadera a su amigo y lo tomó de los hombros para que este lo mirase. (La regadera cayó por el balcón).


-Jimin, lo siento-


-Y-yoongi... la regadera..-


-No importa, te compro otra, ahora solo escúchame- El menor asintió y miró directo a sus ojos, eso puso más nervioso a Yoongi -El beso, quiero dejar en claro que solo fue un impulso del momento, algo que hice sin pensar y porque soy un estúpido-


-¿E-en serio?, ¿N-no sentiste nada?-


Yoongi negó y por supuesto que eso era una gran mentira, su mundo se vio patas para arriba, todo en él se movilizó con ese sentimiento empalagoso. Mentiría si dijera que no tenía ganas de volver a repetir aquel beso, que aunque haya sido el mas corto del mundo, logro que su pecho doliera de felicidad.


-¿Y-y tú?-


-N-no, tampoco nada...- el pequeño empezó a jugar con sus dedos mientras mordía su labio inferior -No sentí nada- dijo y en ese momento pensó que su nariz crecería por la gran mentira dicha.


-Bien-


-Si, bien. ehm... iré a darme a ducharme, vienes?- Jimin frunció sus labios con rapidez y detuvo sus pasos -No, iré solo, si- a pasos rápidos desapareció de la vista del mentolado, este suspiro sintiéndose el hombre más idiota del mundo, del planeta, del universo, de las galaxias!.


-¡SOY TAN IDIOTA MUNDO!- Gritó a todo pulmón -¡SOY UN IDIOTA, REALMENTE LO SOY, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!- volvió a gritar.


-¡SI, YA LO SABEMOS, AHORA DEJA DE GRITAR MALDICIÓN! ¡TRATO DE VER EL PARTIDO!- le gritó un vecino de otro piso.


Yoongi le mostró el dedo del medio e ingreso al departamento, escuchaba la ducha del baño y realmente se estaba tentando en ir y meterse. Pero ¿no seria muy incomodo ahora?. Oh, Yoongi se odiaba tanto en estos momentos. Salio en pantuflas del departamento, para su mala suerte se encontró una pequeña cantidad de personas. Rodó los ojos y volvió a entrar.


-¿Por qué hay tantas personas?- mostró mueca y fue hasta la habitación, las gotas de la ducha ya no se escuchaban, a los pocos segundos vio a Jimin salir envuelto en su toalla. Lo que hacía ahora estaba realmente mal, no sacaba su vista de la piel que dejaba ver las zonas no cubiertas. Trago saliva de forma ida.


-¿Yoongi, ocurre algo? ¿me quedo jabón en alguna parte?-


El pelimenta reacciono y carraspeo dejando de mirarlo con cierta intensidad -N-no, solo mira- paso de lago de Jimin y se acercó a la pared -Mira esta mancha, ahg, es tan molesta, no te parece?- fue una excusa rápida, pero...


-¿Qué mancha?- Jimin ladeó su cabeza y dejo su toalla a la altura de su cintura mientras se acercaba a ver la supuesta mancha -No veo nada-


-Ah~ necesitas lentes amigo. Pero no le prestes atención, luego la borraré, termina de secarte y vestirte-


Jimin lo vio irse y luego se acercó aún más a la pared -No hay nada...-


...


Esta tarde ambos hicieron de todo para ignorase, bueno, Yoongi mantuvo su mente ocupada estando viendo videos en YouTube. Y Jimin se distraía leyendo y releyendo algunos cómics. La verdad de todo esto es que ninguno mantenía su atención en lo que hacían, veían o leían. Las miradas de reojo se las dedicaban cada cinco minutos, pues ambos permanecieron en la habitación, mala idea ¿verdad?, muy mala si se querían ignorar.


La luz del exterior desapareció por culpa del sol que se ocultó. Las estrellas se mostraban con claridad y así también el hambre. Yoongi dejo de perder el tiempo en la portátil y camino hacia la cocina, recalento la comida que había sobrado en el almuerzo.


-Siéntate Jimin- este obedeció y la bandeja fue ubicada en su regazo, Yoongi llevó su plato de comida el escritorio. Eso no le gustó para nada a Jimin, así no eran las cosas, se supone que Yoongi debería de estar cenando a su lado como siempre. Se estaba molestando, pero aun así no dijo nada.


Cenaron en silencio.


Jimin se encontraba recostado en la cama, algo faltaba, y estaba más claro que el agua lo que faltaba. Faltaba Min Yoongi a su lado. El pequeño dejo la cómoda cama de lado y buscó a su amigo, lo encontró medio dormido en el sillón de la sala, darle un golpe se le pasó por la cabeza ¿pero porque lo golpearía?, por no dormir a su lado no era una muy buena razón.


-Yoongi- lo llamó y movió el cuerpo debilucho del pálido -Yoongi, vamos a la cama, no puedo dormir si no estas a mi lado. Quiero que sepas que es tu culpa- El mentolado sonrió por eso, pero no movió ni un solo musculo para ponerse de pie -¿Dormiré solo?-


-No, por supuesto que no, es solo que es incomodo, no?-


Jimin suspiro asintiendo -Es tu culpa por besarme y hacerme sentir extraño- Yoongi se puso de pie y tomó de la mano del menor, llevándolo hacia la habitación.


-¿A qué te refieres con hacerte sentir extraño?- preguntó una vez que estuvieron arriba de la cama. Jimin se encogió de hombros nervioso.


-No lo se, extraño, de forma extraña. Ash! No lo se Yoongi!- se cubrió enteramente con la sabana. Yoongi sonrió enternecido y tambien se cubrió con la sabana.


-Vuelvo a disculparme, juro que no se repitiera- le dijo y Jimin se giró a mirarlo. -¿No se repetirá?- preguntó en tono de decepción, cosa que dijo sin pensar y luego cayó en eso -Ah, sí, por supuesto, tampoco quiero que se repita- evadió los ojos gatunos de su pálido amigo.


-Si, yo tampoco- acortó la distancia -No podría repetir algo así, digo, somos mejores amigos- Jimin también acortaba la distancia -No somos una pareja, no somos novios para estar besándonos descuidadamente-


-Exacto- trago saliva mientras observaba la cercanía del contrario. Pudo sentir el tibio aliento de Yoongi -Sería algo fuera de... fuera de lugar...- se mordió el labio y sus brazos rodearon el cuello del otro.


-Si...- Termino por acortar la distancia al tomarlo de la cintura y unir nuevamente sus labios. Esta vez no fue cosa de unos segundos, ni nada rápido. El beso estaba lleno de deseo desesperado. Jimin dejó que Yoongi lo dominará en su totalidad, sus labios fueron capturados con ganas. Yoongi se ubicó encima del pequeño cuerpo, no dejó todo su peso en él, sabía que no podía hacerlo.


La falta de aire se hizo presente, ambos se separaron. Yoongi volvió en sí abruptamente y se hizo para atrás, quedando sentado sobre sus tobillos. Jimin nunca soltó el cuello contrario así que quedó sobre las piernas flexionadas del pelimenta.


-V-vuelve a besarme Yoongi- pidió algo jadeante sobre los labios contrarios. Y bueno, Yoongi no podía decirle que no a Jimin, volvió a besarlo con las mismas ganas de hace unos momentos...


 


... Yoongi sonrió apenas abrió los ojos, despertar y encontrarse con la imagen de un Jimin dormido era el mejor de los amaneceres. Bostezo un par de veces y estiró su cuerpo -Vaya sueño- comentó al salir de la cama, rascó su cuello y fue hacia el baño.


Jimin se removió sobre la cama, frunció su ceño al sentir que tenía espacio. Abrió los ojos por completo y mostró puchero al no ver a cierta persona -Está en el baño...- murmuró al escuchar movimiento en el cuarto de baño, bostezo y se estiró al sentarse -Vaya sueño...- se sonrojó en sonrisas -Yoongi!, a que no adivinas que soñé, fue raro- rió y se recargo sobre el marco de la puerta del baño.


-¿Qué fue?, ¿nosotros besándonos?- rió en alto -Porque yo soñé eso- volvió a reír mientras se secaba el rostro con una pequeña toalla.


-Si, eso fue- su sonrisa se borró.


-Mierda-


-No fue un sueño, ¿verdad?- Yoongi negó y Jimin se sonrojó aún más, recordó sus palabras de ayer a la noche "Vuelve a besarme Yoongi". Justamente ahora era un buen momento para que la tierra se lo tragara por completo.


Yoongi lanzó la toalla de mano a cualquier parte y se acercó a su pequeño amigo -No volveremos a ignorar esto- hablo firme y Jimin sintió una corriente recorrer todo su cuerpo por esa actitud -Aclaremos las cosas-


-S-sí-


Silencio.


-¿Y bien?- el menor frunció su ceño.


-Mierda, esto es difícil. Somos mejores amigos... ¿amigos con derechos?- Recibió un fuerte golpe viniendo de alguien débil -No hablaba enserio. pegas fuerte enano-


-Yoongi! te estás yendo del tema!- reclamo yendo hacia la sala -¡Ponte serio!, ¿qué haremos?-


El pelimenta se puso serio y cruzó sus brazos, exhalo una buena cantidad de aire para luego dejarlo salir -Mentí cuando dije que no sentí nada cuando te bese, y ahora no estoy seguro de que si fue un impulso lo del primer beso- Jimin entreabrió su boca y quedó petrificado en su lugar, detrás del respaldo del sillón -Tal vez me gustas, no, digo, me gustas, nos gustamos. ¿Te gusto, verdad?- Ah~ Yoongi odiaba sudar y ahora mismo tenía una capa de sudor.


-...- Jimin juraba que se desmayaría ahora mismo, ¿su mejor amigo se le confeso?, si, lo hizo, de una manera torpe, pero lo hizo.


Yoongi caminó a paso lento, Jimin lo observó hacerlo así que retrocedió -Quédate quieto Yoongi- le dijo, pero el pelimenta negó, así el pequeño dio con la pared. -E-estas muy cerca, sabes?-


-Esa es la idea- sonrió de lado. Su mano derecha se apoyó en la mejilla contraria y con su pulgar acarició con suavidad la zona -Eres tan lindo Jimin- "Al fin lo dije!" grito en mente mostrando una aún más visible sonrisa -Jimin, ¿te gusto?- pregunto nuevamente y muy el fondo sabía la respuesta.


Jimin con temblores en sus labios abrió la boca, quería gritarle un gran SÍ pero no quería lucir desesperado, no, el no quedaría como un desesperado ante un tranquilo Yoongi, porque vamos, es Min Yoongi. Su estúpido mejor amigo.


-Tal vez, no se- dijo sin mucha importancia. El mayor entrecerró sus ojos -¿Q-que?-


-Te confiese mi amor y recibo un Tal vez?-


-Tu también dijiste Tal vez!-


-Si, pero luego cambié y te dije claramente que me gustabas-


-Déjame decirte que esa confesión no fue de amor, fuiste muy simple- se cruzó de brazos mostrando puchero y sin dejar de mirarlo directo a los ojos. Yoongi quería estamparlo contra la pared y devorar esos... Saco esos pensamientos de su cabeza y se concentró en lo de ahora.


-Tengo ganas de besarte- bueno, tal vez no pudo deshacerse de todos esos pensamientos en su cabeza. Jimin se cubrió la boca y negó -Un besito chiquito-


-No Yoongi, basta de besos-


-¿Pero porqué no?, si nos amamos-


-Yo dije tal vez- dejó de estar arrinconado en la pared y caminó hasta la cocina. Yoongi lo siguió y con rapidez de ubico delante de él.


-Ta gusto- Jimin negó y volvió a ignorarlo -Sé que te gusto- lo tomo de la cintura -dilo-


-Estás siendo muy molesto Yoongi, suéltame- el pequeño se aguantaba las ganas de reír. Yoongi empezó a acariciar ciertas zonas sensibles del menor, causando el cosquilleo y pequeñas risitas -jaja Yoongi, detente- pido en risas.


-No hasta que me digas que te gusto- lo subió a la mesa -Vamos Jimin, o no me detengo-


-Jajaja, eso es trampa!- las manos traviesas del mentolado se detuvieron, dejando a Jimin cansado encima de la mesa.


Yoongi no perdió tiempo y se acercó al rostro del menor, dejo un beso en su frente y luego fue directo a su labios, fue rápido -Te amo enano- Volvió a besarlo y Jimin no opuso resistencia, todo lo contrario, lo atrajo mucho más cuando se abrazó a su cuello -Te amo- susurro el pequeño en medio del lento y sentido beso.


La puerta fue abierta al encontrarse sin seguro, Namjoon observó la escena y sonrió ladino -Ves, te lo dije, esos dos no podían ser tan idiotas- le dijo a su novio -¿Qué hacemos con el pastel? ¿interrumpimos?-


-Regresemos luego Nam, no quiero que nos odien el resto de la vida- le respondió Jin también viendo a los dos chicos besándose -¿Qué te gustaría almorzar hoy?- salieron del departamento e ingresaron al suyo.


-Ehm... A pink boy-


-Menú exclusivo- La puerta fue cerrada.

Notas finales:

//PD: No esperen lemon, la verdad es que no me gustaría que hubiera, y si lo hay, será una cosa leve ^^.//

 

GRacias por leer! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).