Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Embarazado de un desconocido? |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay excusas, no quería escribir :'D.  A leer~

Era lunes, eso nos traía a que era día de clases en la universidad, y también la llegada tarde de dos estudiantes; Min Yoongi y Park Jimin, paso lo que en la mayoría de los lunes pasaba: se quedaron dormidos, aunque yoongi se extrañó de que fuera él en despertase primero y no jimin mientras lo lanzaba de la cama a gritos. No, eso no paso, es más, él pelimenta estuvo como 10 minutos tratando de que jimin abandonara la cama y así también sus dulces sueños, cuando lo logro se arrepintió un poco, jimin traía una cara de cansancio a más no poder.

 

-Jiminnie... jiminnie- llamaba taehyung mientras picaba las mejillas regordetas de un dormido jimin sobre el escritorio -Es hora del almuerzo jiminnie- lo único que logró fue molestarlo y un manotazo por parte del cansado chico rubio.

 

-Ya déjalo taehyung- le reclamó yoongi al lado del pequeño durmiente -y vámonos, le compraré el almuerzo- Taehyung asintió, y ambos chicos dejaron solo en el salón a jimin, de todas formas no tardarían; era ir a la cafetería, comprar y volver.

 

-Al fin se fueron- sono fastidiada -rápido jeonghwa-

 

-Espera hani, ¿estás segura de todo esto?, mejor dejémoslo así, tampoco es como si muriera de amor por jimin-

 

-¿me estás jodiendo?, mira, no nos echaremos atrás, ese idiota de yoongi se lo merece de todas formas- caminó hasta jimin, teniendo frente a sus ojos.

 

-Todavía sigues enojada, dejemos que pasen los días, se te pasara y te gustara otro, vamos, jimin no tiene la culpa de nada- hablo con lástima hacia el menor, tratando así convencer a su amiga que sostenía un balde de pintura roja en manos. -Amiga, vámonos, nos suspenderán si se enteran de esto-

 

-Shh! no me convencerás y ayúdame con él balde, está pesado- jeonghwa dudo pero las palabras de su amiga la hicieron ayudarle de mala gana -me debes una jeonghwa, así que ayúdame-

 

Vaya venganza la de hani, habiendo otras más ingeniosas y humillantes, vino a elegir una no tan divertida y que con solo un cambio de ropa y una buena ducha se arreglaría. Pero ahí estaba ella y jeonghwa, tomando el valde de los costados y a punto de cometer su muy ingeniosa idea.

 

-Mnn..taehyung, cierra la boca...- balbuceo jimin volviendo a repetir su acción anterior, la de un manotazo al aire libre, pero esta vez dio contra él balde y lo empujó con fuerza, haciendo así que hani perdiera el equilibrio, por la no ayuda de jeonghwa, y cayera al piso con todo y balde encima, quedando ella manchada de rojo por la pintura.

 

-AHHHHH!- grito remiendo los tímpanos de las dos personas que se encontraban cerca: Jimin y jeonghwa. El menor despertó de inmediato, parpadeo varias veces y se puso de pie y así ver mejor la escena de rojo. Jeonghwa no hacía otra cosa de cubrirse la boca para tratar de no reír a carcajadas pero no lo logro y rió con ganas, después de todo su amiga se lo tenía bien merecido, mira que venir a amenazarle con un favor que le debía, eso era algo bajo y jeonghwa no se lo iba a perdonar pero tal vez ahora sí.

 

-Q-qué está pasando?- preguntó jimin sin entender nada. Él dormía perfectamente, escucho un grito, luego vio a Zorra-hani en el piso cubierta de pintura roja; eso lo despisto muchísimo.

 

-Los planes de hani se fueron para abajo, eso pasó- explicó jeonghwa ya calmada de la risa.

 

-Eres un idiota park jimin!- grito hani tratando de enderezarse, la pintura en sus pies la hacían resbalar -Tu y yoongi son unos idiotas!- cayó en seco. Volvió a querer ponerse de pie pero estaba igual que el la primera, jeonghwa rodó los ojos y la tomó de un brazo y así ayudarla -esto te pasa por mala- le dijo tratando de ser seria.

 

-Suéltame! desde hoy dejamos de ser amigas!-

 

-Bien- la soltó -Adiós jimin, y lo siento, por favor quedemos como amigos, sí?- le sonrió y se fue dando brinquitos. No hace falta decir que estaba feliz de haberse sacado de encima a zorra-hani, ¿verdad?.

Antes de que el timbre sonara y así los estudiantes volvieran a clase, yoongi y taehyung entraron al aula y se encontraron con hani tambaleando y saliendo de rojo por los pasillos. Yoongi se alarmó y entró en busca de jimin, este no estaba y se puso aún más histérico.

 

-JIMIN!- gritaba llamándolo en medio de los pasillos, pero nada. Siguieron por toda la universidad, pero aun seguía sin aparecer el menor.

 

-Calma, seguro esta en el patio-

 

-ya fuimos y no estaba!-

 

Sus pasos fueron detenidos por un chico de cabellos rosas. Oh.. se habían topado con Pink boy de la clase de al lado, y no estaba solo, También lo acompañaba su novio, si, no era ningún secreto su relación, pero tampoco eran el centro de atención.

 

-¿Podrían bajar los gritos?- pido amablemente Pink boy (Ah!, apodo que su muy energético compañero le había puesto).

Yoongi no estaba para que le vengan a dar órdenes, porque así fue como el pelimenta se lo tomó, realmente estaba cabreado por no saber dónde estaba su amigo jimin. No les dio importancia, se giró así yendo hacia el comedor y volvió a gritar el nombre de jimin. El llanto de un bebé lo sorprendió, busco al culpable y allí estaba el bebé cubierto por mantas en brazos del amor no correspondido de su amigo taehyung. Este lo miro con el ceño fruncido y acurrucando al niño.

 

-¿Por qué gritas de esa manera?, mira lo que ocasionaste!- le hablo con enojo, tanto que le había costado hacer dormir al bebé, ahora tendría que empezar de nuevo -ya, ya, duerme, duerme-

 

En ese momento se hicieron presentes pink boy y su novio, también teahyung que seguía desde atrás, quedándose así impactado por lo que veían sus ojos. Rápidamente taehyung camino a paso apresurado al lado de su amor no correspondido, sus ojos se aguaron y lloro como si él fuera el bebé que hace unos segundos lloraba.

 

-t-tú.. tenías un hijo y no me lo dijiste?, y-yo t-te amo tanto y me haces estooooo- limpio su rostro, aun así las lágrimas seguían -eres un.. t-te odi-o hoseooo...- Salió corriendo quien sabe para dónde.

 

-¿Y que acaba de pasar?- pregunto el chico con bebé en brazos.

 

El Pink boy se encogió de hombros sin la más pálida idea de quién era el chico llorón -No tengo idea, pero dame a mi hermoso bebé- pidió en sonrisa -namjoon, tenemos que darnos prisa, ya quiero ver el departamento- el nombrado asintió y tomó la pequeña mochila color rosa pastel.

 

-Uuh.. tae acaba de cometer un error- comentó jimin al lado de yoongi con jugo en mano, dándole sorbos. Yoongi asintió todavia procesando la reacción de taehyung, pero debía de ignorarlo, jimin!, deber ir por j...

 

-JIMIN!!- el menor del susto dejó caer la caja de jugo y lo miró con ojos totalmente abiertos -Donde mierda estabas enano!? te busqué por toda la universidad! ¿estas bien? ¿Zorra-hani no te hizo nada?- hablaba sin parar, y de fondo a ellos, se escuchaban nuevamente los llantos del bebé y los quejidos del pink boy para con el de cabellos color menta, y terminaron por irse.

 

-¿Tu búsqueda no llegaba hasta los baños?- sonrió con ceja levantada

 

Oh...

 

-Oh...- sonrió

 

-"Oh..."- repitió el menor

 

-Bueno, bueno, ¿Estás bien?-

 

-si, porque preguntas?- se agachó en busca de su caja de jugo, lastima, se había derramado por completo -me debes un jugo yoongi- claro que eso fue ignorado por el mayor.

 

-vi a zorra-hani salir del salón con pintura roja, y pensé que te había hecho algo-

 

-la verdad no sé lo que pasó, me desperté por un grito de ella pero ya estaba cubierta de pintura, pero la deje porque me dieron ganas de ir al baño-

 

Yoongi sintió como el alivio salió en su largo suspiro -tenemos que hablar jimin, se porque trato de hacerte algo- jimin lo miro con cara "¿al fin me lo dirás?". Asintió, pero antes tenía que hablar con la persona que había quedado pensativo y estático en su asiento.

 

-Hoseok, ¿verdad?- Estaban jimin y yoongi delante del castaño, este asintió -bueno, como decirlo...- jimin buscaba las palabras para explicar con delicadeza qué es lo que le pasaba a su amigo, abrió la boca, pero yoongi se le adelantó.

 

-Nuestro amigo está muerto de amor por ti, ahora cree que tienes un hijo. Estaba en shock y por eso de sus palabras- eso lo explicaba todo.

 

-Le gusto a taehyung!?- hablo sorprendido y se puso de pie al momento.

 

-sabes su nombre?- preguntó jimin

 

-Por supuesto que lo sé, como no saber el nombre de la persona que me gusta!-

 

¿Eh?

 

-Eh?- yoongi y jimin al unísono

 

-Lo siento, debo ir tras él- y salió corriendo como si sus piernas fueran ruedas, lo mas rápido que pudo. Además de que ya tenía idea de a dónde podría encontrarlo: En las escaleras traseras del patio del jardín! pues, era donde siempre lo espiaba mientras este comía o simplemente dormía.

 

-Ahora ya no soportaremos a tae-tae llorar- comentó jimin tomando asiento donde hace unos segundos estaba hoseok.

 

-No, pero lo soportaremos enamorado-

 

Silencio. Miradas. Un fuerte suspiro. Y sonrisas de alegría.

 

-Prefiero verlo feliz que llorando sin razón-

 

-Ya somos dos, cambiando de tema, ya llegamos tarde para la clase- Yoongi tomó asiento en la mesa -nos vamos?-

 

-A donde?-

 

-Dónde quieres ir?-

 

-En estos momentos a un lugar donde no haya otra cosa que no sean enormes camas-

 

-Estás muy cansado, que estuviste haciendo?-

 

Jimin lo miro serio, como si hubiera dicho algo malo -estuve todo el tiempo contigo, deberías saberlo-. Yoongi repasó en su cabeza pero no había visto a jimin hacer esfuerzo físico, así que se encogió de hombros -tonto, el solo hecho de estar a tu lado me cansa- soltó. Yoongi lo miró ofendido y con una mano en el pecho -no bromees así-. Jimin le sonrió, por supuesto que había sido una broma y bien yoongi lo sabía.

 

-Solo estoy cansado, es la edad, supongo-

 

-¿Con 18 años ya estas así?, ni yo soy así y tengo 20 años-

 

-Yah!- le dio un leve golpe

 

-Vamos al shopping-

 

-Y porque?-

 

-Ahí venden camas-

 

-...- en serio? -Bobo- inflo sus mejillas sin dejar de mirar a su tonto hyung, este no se aguantó las ganas y pico sus dos mejillas al mismo tiempo. Lindo.

 

-Vamos a casa y durmamos todo el día- propuso yoongi. Jimin lo volvió a mirar serio -que?- cuestionó el pelimenta.

 

-Te dio sueño, ¿verdad?-

 

Y bueno, las sospechas de jimin eran correctas, yoongi tenía de esposa la cama de jimin o a cualquier otra. El menor juraría que su mentolado amigo era un gato, siempre se la pasaba durmiendo, ¿pero realmente se podría quejar en estos momentos?, la verdad es que la idea le pareció estupenda.

No lo dejo responder y se puso de pie -vamos, por esta vez te acepto- Yoongi le sonrió y al ya estar a su lado lo rodeo con su brazo por los hombros. Ambos chicos se fueron directos para el departamento solo a echarse una buena siesta, ya luego verían la excusa le darían a los profesores, era época de exámenes y se les tenía "prohibido" faltar.

 

-Jimin..-

 

-Emn?- respondió soñoliento

 

-Todavía tienes las zapatillas puestas, sacatelos...- También hablaba en ensoñación

 

-no.. tú.. sacar...- ¿Tarzán, eres tú?

 

-Mm.-

 

Ambos tenían las zapatillas puestas, pero el sueño les ganó y durmieron como estaban. ¿Ahora quien es el gato, jimin?.

 

 

 

 

Notas finales:

//PD: Si hay algo mal el como va el embarazo, es porque no tengo idea. Toda la culpa seria de donde saco la info. (internet).// lo siento :'D//

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).