Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Embarazado de un desconocido? |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble Actualizacion! 

Al día siguiente...

 

 

 

-Préstenme atención por favor- Pidió el hombre arriba del escenario con copa en mano.

 

-Yoongi, cierra la boca que el padre del novio esta por hablar- el pelimenta rodó los ojos y ubico su mirada en el Sr. taxist, apodo que Jimin con ingenio había pensado.

 

-Primero que todo, estoy muy orgulloso de ti hijo- KyungSoo no borraba su sonrisa, hasta pareciera que en cualquier momento rompería en llanto -lastima que te quedaste con Kai, hubiera preferido a Sehun, pero no, te dejaste seducir por ese hombre. No te preocupes Kai, me agradas, pero yo estoy más a favor de Sehun- las ganas de llorar de emoción de Kyungsoo se fueron y lograron sus risas y la de todos los presentes. -Hablando mas en serio, espero que sean felices, eso sí, no demasiado que todavía no quiero nietos- Terminó su discurso y levantó su copa, todos los presentes siguieron la acción. El brindis se hizo y como él había sido el último en hablar la degustación de la comida llegó. Jimin no tardó en ir para la mesa de aperitivos, tanta comida junta podía con él, el dulce era su perdición. Yoongi por otro lado quería ir a su alcance pero de inmediato fue rodeado por mujeres un poco más de su edad.

 

-Es la primera vez que te vemos- comentó ella -¿por parte de que novio vienes?-

 

-por Kai-

 

-nunca nos dijo que tenía un amigo tan atractivo- ¿Coqueteos?

 

-es verdad!- Siguió una chica más bajita.

 

-lo que hace la envidia- le respondió Yoongi a lo que rio como todas a su alrededor.

 

 

 

Because you naughty, naughty, Hey! Mr. Simple

 

Because you naughty, naughty, Suju kanda!

 

 

 

La canción de Super Junior empezó a sonar en todo el salón, Jimin detuvo sus manos y boca, sonrió malvado y se giró con la idea de encontrar a Yoongi y ver sus reacciones, pero su sonrisa decayó al verlo tan sonriente con las chicas, encima cada vez más crecía la cantidad que lo rodeaban.

 

-Ni que fuera tan atractivo!- un poco de pastel salió volando de su boca y paro en el traje de la otra persona al lado suyo. -Oh, l-lo siento mucho señ... JungKook?-

 

-Jimin!?- Vaya coincidencia -tienes la boca manchada...- Kook miró hacia la mesa, más bien, su vista se desvió al pastel de boda -Jimin, te estás comiendo el pastel...- El pequeño abrió los ojos como plato, no se había dado cuenta y comía lo primero que veía.

 

-Van a matarme!-

 

-No- Jungkook miró a sus lados y como nadie veía, giro el pastel de tres pisos -Como nuevo!- exclamo e hizo reír a Jimin -ahora a irnos lejos de la escena del crimen-. El pelinegro fue rápido y arrastró a Jimin por el salón, pero el enano se detuvo y volvió a la mesa dulce, tomó un cupcake y ahora sí se fue con Kook. Yoongi por entremedio de las chicas que lo rodeaban pudo divisar como su amigo de baja estatura siendo llevado de la mano.

 

-Permiso, tengo que irme- Las chicas se quejaron y lo vieron irse de forma apresurada.

 

-¿cómo es que terminaste en la boda de Kyungsoo?- preguntó Kook.

 

-Por su padre, el Sr. taxista nos invitó- le dio una mordida al postre.

 

Ambos se mantenían sentados en los escalones de la mansión, mansión de Kai.

 

-Oh, el padre KyungSoo es un caso perdido jajaja- ambos rieron -no sabes el lio que hizo cuando se enteró de que su hijo salía con Kai-

 

-fue malo?-

 

-sí, porque él detestaba a Kai, además de que estaba seguro de que su hijo estaría con Sehun, perdió la apuesta con su esposa-

 

-Ohhh... jajajaja, me hubiera gustado tener un padre como él, pero me toco uno sin humor- rió aún más al recordarlo.

 

-ya somos dos, creo que nuestros padres serian grandes amigos, solo imagínate a dos personas serias hablar-

 

-La imagen en mi cabeza se vio aterradora jajaja- Volvieron a reír.

 

 

 

Mientras tanto con Yoongi...

 

-Porque la casa es estúpidamente grande!?- Duh, es una mansión -Jimin!, ash.. se va con cualquiera- Camino un poco más y vio una puerta abierta, era como, ve hacia la luz y así fue, mas se acercaba más veía el exterior. Llegó por completo, pero no había nadie, volvió adentro y salió por otra puerta, esta vez la de enfrente y no la trasera. Allí encontró a quien buscaba.

 

-Jimin, hora de irnos- demandó enojado por lo que veían sus ojos, a Jimin muy apegado a ese chico -rápido-

 

-Yoongi, Jimin, no se pueden ir todavía, quiero presentarle a mi hijo y a mi yerno-

 

Jimin se puso pie y fue al lado del Sr. Taxista, toda sea para darle la contra a Yoongi por haberle hablado de ese modo. Al pelimenta no le quedó de otra ir tras el enano, pero antes fulmino con la mirada al chico de pelos negros que todavía se encontraba sentado en los escalones, este temblo y se achicó en su lugar.

 

-Kyungsoo, Kai, ellos son Jimin y Yoongi- los presentó -también son pareja-

 

-¿Eh? n-no...-

 

-Simplemente me agradaron y los invite- Ambos amigos fueron interrumpidos. Kyungsoo simplemente negó riendo, no podía con su padre, Kai sonrió de igual forma que su ahora esposo.

 

-Oigan!, alguien le metió mano al pastel de boda- dijo una mujer de vestido largo y color tinto aproximándose a ellos. La mirada de Jimin se desvió hacia otro lado mientras fruncía los labios -Pero yo sé quién fue, fue Yoona, el pastel tiene marcas de mano de mujer así que estoy segura de que fue ella- miró sospechosa. 

 

Jimin llevó su mirada hacia sus manos -No tengo manos de mujer...- murmuró sin ser escuchado, solo por Yoongi que le dedicó una sonrisa.

 

-Tranquila mamá, hay muchas mujeres en la boda, pudo haber sido cualquiera, hasta un niño-

 

-Arruinaron tu pastel!-

 

-Todavía sirve-

 

La mujer dejó de discutir, iría por la culpable. Minutos después se escucharon los gritos de parte de esa tal Yoona y de la madre de Kyungsoo. Estaban a los jalones de los pelos, era divertido en cierta forma. Yoongi río por saber quién era el verdadero culpable, Jimin solo quería irse de una vez.

 

-Yoongi, vámonos- pidió el menor.

 

-Pero porque?, esto se está poniendo divertido-

 

-Yoongi-

 

-Bien, bien-

 

-Adio Jungkook, nos vemos en la universidad- se despidió siendo arrastrado de la mano por su amigo.

 

Subieron al taxi y lo primero que notaron fue lo aburrido que era el conductor por no hablarles, aun así había lado positivo; el hombre no descuidaba el volante. Al llegar, Jimin detuvo sus pasos y le pidió a Yoongi que le comprara jugo de cereza, sin quejas el mayor se dirigió hacia el minimarket que tenía más cerca. El menor subió contento por el ascensor, este se abrió y se encontró con pink boy. Jin lo miró sonriente, Jimin era la persona que necesitaba en estos momentos.

 

-Jiminnie, ¿puedes hacerme un favor?, bueno, tu y Yoongi?-

 

-Claro, que es?-

 

-¿Podrían cuidar de Gyeomie por unas horas?-

 

-No hay problema, pero dime lo que tengo que hacer-

 

-Vamos y le explico, también te dejaré una nota-

 

Jimin entró al departamento de Jin y vaya... -te gusta mucho el rosa- comentó haciendo referencia a los cuadros, decoraciones, mesa, sillas y macetas -mucho rosa...-

 

-me gusta, pero no mucho- ¿Qué?

 

¿¡Que!?, Jimin se ahorró el preguntar y tomó asiento al lado de Seokjin en el sillón blanco, raro que no sea rosa.

 

-¿Puedes creer que no encontré un sillón de color rosa?-

 

-No, no puedo creerlo...- "cada quien con sus gustos" fue lo que el menor pensó.

 

-Empecemos, empecemos- Jimin asintió y escuchó atento, las palabras no dejaban de salir de la boca de pink boy, por un momento Jimin se sintió mareado, pero luego recibió un papel con todo lo explicado y siendo más específico. Al lado de ellos pasó un elegante y malhumorado Namjoon, esa corbata tenía vida propia.

 

-Amor, ven aqui- Jin desató el mal nudo que tenía la corbata -si sigues se romperá, la romperás- Namjoon se dejó hacer y ubico sus manos en las caderas contrarias -hay visitas, suelta-

 

Jimin se sonrojó y luego apartó su vista de ellos, quería irse de la pareja de enamorados.

 

-JIMINN!!- si, era Yoongi gritando en el pasillo -MALDICIÓN JIMIN!- el menor solo le agradeció internamente y se puso de pie.

 

-Como no te quedas afónico!- ese fue Jackson quejándose para luego entrar de nuevo a su departamento.

 

-Yoongi- llamo Jimin desde la entrada del departamento ajeno. El pelimenta dejo salir un suspiro de alivio, se preocupaba demasiado.

 

-Pensé lo peor- le dijo para luego arrastrarlo hacia su departamento. Jimin lo detuvo y explicó que hoy se harían cargo del pequeño Gyeomie. -¿y qué sabemos nosotros de cuidado de niños?-

 

-Ya me encargue de explicarle todo a Jimin- hablo Jin mientras arremangaba su traje de seda y de ese color que tanto le gusta a él. ¿Eso se debería tomar como una obsesión?. -¡Namjoon! ¿estás listo!?- elevó el tono de su voz para ser escuchado, un "en un minuto!" se escuchó desde el baño.

 

-¿A dónde van tan arreglados?- pregunto Jimin.

 

-A una cena familiar, estarán todos- se vio nervioso -solo de imaginarmelo me pone nervioso-

 

-no tienen buena relación?-

 

-Exacto, tendré que aguantarme las indirectas de parte de mi familia y de la familia de Nam-

 

-Los dos- dijo Namjoon ya listo para irse. Seokjin fue en busca de su bebé y se lo entregó a Jimin, no antes de hablarte y abrazarlo sin querer soltarlo. Namjoon le apretujo una mejilla con delicadeza y beso su frente. Ambos se fueron. Yoongi y Jimin entraron a su departamento, Gyeomie hasta ahora se estaba tomando bien el que no estuviera su madre.

 

 

 

10 minutos después...

 

-gyeomie~ gyeomie~ mira mira, es un osito- Jimin movió de un lado a otro aquel peluche, los llantos del pequeño cesaron un poco, pero volvieron al ver que no se trataba de su peluche.

 

-Yoongi! podrías ayudarme!- Gritó Jimin. Yoongi rodó los ojos y lo ignoro pues estaba en el baño -Yoongi!-

 

-Que estoy en el baño mierda!-

 

Jimin le dedicó una mueca y callo sus llamados -la lista, la lista- con prisa fue por la hoja de papel color.. ¿Es necesario decirlo?. Leyó con cuidado -tal vez tenga hambre- miro el reloj, era temprano, faltaba media hora para que pueda darle de comer. Dejó el papel de lado y alzó al bebé que lloraba -Gyeomie deja de llorar o lloraré también...- puso cara triste. El pequeño no paró de llorar.

 

Yoongi salió del baño y se encontró con Jimin meciendo a Gyeomie en sus brazos, linda imagen.

 

-Porque te quedas mirando!, ayúdame!- Mataste el momento, Park -No le agrado...-

 

-No es eso, solo quiere a pink boy- Jimin le entregó el bebé a Yoongi, siguió igual de llorón -debería ponerme una peluca rosa- dijo en broma, la cual a Jimin le pareció una buena idea -ni lo pienses Jimin, era en modo de chiste- El menor infló sus mejillas y fue en busca de más peluches del departamento de Seokjin, de allí trajo un oso Teddy, ese de la película.

 

-Solo quería su oso Teddy!- dijo con emoción Jimin -damelo, damelo, yo quiero cargarlo- pidió sonriente por el bebé. Yoongi se lo dio. -yo también tenía un oso teddy- "y que paso?" pregunto Yoongi -se me cayó a un río y lo perdí-

 

-Pfff!-

 

-No te rías! desde ese día ya no soy el mismo- dramatizo.

 

-Pfff!-

 

-Yah!-

 

Yoongi se obligó a no reír... La verdad es que no se aguantó y rio por unos minutos mas, Jimin le daba peluchazos y Gyeomie simplemente reía por el "maltrato" al chico pálido.

 

-Ay, Jimin, no cambies-

 

-Yo cambie ese día- okey, aca ya estaba bromeando. Ambos rieron junto al bebé. La media hora paso, Jimin se encargó de la comida del pequeño y Yoongi de la comida para ambos.

 

-Hola?.. si, quiero dos platos de pasta- hizo su pedido en el restaurante italiano que tanto le gustaba. La llamada finalizó al darle la dirección y número de departamento.

 

-Di aaa~- Jimin se encargaba del mini destructor -se parece mucho a Seokjin- comentó mientras limpiaba la boquita del bebé.

 

-¿será porque es su hijo?- Respondió Yoongi -Duh-

 

-Que lindo, me gustaría tener alguno un día- comentó. Si Yoongi en ese momento se encontrara comiendo, se hubiera atragantado, pero no, casi se ahoga con el aire -tonto- rio Jimin.

 

-¿cómo? ¿tú? ¿con un bebé? ¿TÚ?-

 

-¿qué? ¿no puedo?-

 

-No es eso... sabes a lo que me refiero-

 

-No, no te entiendo-

 

-Jimin..-

 

-Yoongi..-

 

-abububu-

 

-Nada, todavía eres un niño tonto Jimin-

 

-"nada, todavía eres un niño tonto jimin"- repitió en burla -si no te explicas no voy a entenderte, tonto-

 

Yoongi ya no quiso hablar más del tema, dejo el comentario de Jimin como uno que soltó por tener a un bebé tierno cerca suyo. El repartidor llegó y Yoongi fue a atenderlo.

 

-oh! Yoongi!- habló el repartidor, que en realidad resultó ser mujer. Yoongi no tenía idea de quién se trataba -Estamos en las mismas clases- Ah!... no, no tenía idea -no sabes quién soy, ¿verdad?- Yoongi negó -Anna, mucho gusto- miro en el interior -Jimin! hola!-

 

-hola Anna- el sí la conocía pues estaban en las mismas clases -pensé e ibas a dejar ese trabajo-

 

-iba a hacerlo, pero aquí me tienes, entregándote comida italiana-

 

El pelimenta carraspeo para llamar su agencio -si no le molesta, tengo hambre-

 

-jaja, lo siento- le entregó lo pedido, este pago -¿puedo preguntarle una cosa?-

 

-adelante-

 

-¿Por qué están faltando a la universidad?-

 

-Jimin está enfermó, además de que se nos olvido-

 

-olvidarse de ir a la universidad... ustedes son los únicos que lo hacen jaja, tal para cual, me gusta la pareja que hacen chicos. Adiós y adiós Gyeomie~- Se fue y Yoongi cerró la puerta.

 

-¿Por qué todos piensan que somos pareja?- pregunto Yoongi pasando con los platos. Jimin se encogió de hombros, si su amigo no sabía el menos. El menor terminó de darle de comer a Gyeomie, quiso dejarlo sentado en el sillón, claro, jimin estaría cuidando de él, pero el pequeño empezó a llorar por ser dejado. Jimin lo volvió a tener en brazos y el pequeño se calmó.

 

-se encariño, estás perdido- comentó Yoongi mientras metía pasta a su boca.

 

-por mí está bien, Gyeomie, yo y yoongi seremos tus tíos- le hablo y el pequeño balbuceo contento -Yoongi! le gusta la idea- El pelimenta le sonrió y siguió comiendo, realmente le gustaba la pasta de ese restaurante. Jimin comía en el sillón mientras tenía a Gyeomie en sus piernas y jugando con el osito Teddy. Pasó una hora y ya se encontraban recostados en la cama mientras se distraían viendo televisión.

 

-¿hueles eso?- Olfateo Yoongi, provenía del pañal del bebé -yo no pienso limpiar nada-

 

-No te lo iba a pedir tampoco. Vamos, gyeomie~- Jimin se llevó al bebé al departamento de seokjin y allí cambió el pañal y limpio al pequeño, también aprovecho y cambio su ropa a una de un oso que tenía; Supuso que era para dormir pues tenía ZzZ como estampado en el pecho. Jimin volvió con bebé en brazos y se recostó junto a Yoongi. -¿Es muy lindo verdad?- preguntó Jimin a Yoongi.

 

-Lo es-

 

-Yoongi, ¿Seria buen padre verdad?-

 

-Uno muy infantil, pero lo serias- Bromeo y rodeo los hombros contrarios -hey, estuve pensando y..- era ahora de decírselo, ya hace unos días que lo viene pensando -¿y si mudo contigo? no sé cómo todavía no lo hice antes, ¿que te parece?-

 

Jimin apegó más cuerpo -hazlo, no me gusta estar solo- sonrió -además de que es como si ya te hubieras mudado-

 

-Mañana mismo traigo mis cosas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).