Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Embarazado de un desconocido? |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Maldición... me doy por vencido-

 

-solo llevamos 20 minutos tratando de crear un cuento- le dio un ligero golpe en su hombro.

 

-20 minutos tediosos-

 

-Ustedes dos son un par de inútiles, que tanto les cuesta tener imaginación?-

 

-podrías cerrar la boca taehyung?- pregunto jimin amablemente

 

-mejor, porque no le largas?- esta vez fue yoongi

 

-No!, estoy deprimido así que me quedaré y terminare de comerme este pote de helado-

 

Jimin rodó los ojos -de nuevo es por el tal Hoseok?- el de cabellos naranjas asistió.

 

-me mintió, hoy lo vi conversando con una chica- se metió una gran cucharada de helado a la boca.

 

-primero que todo- hablo yoongi -el no te conoce, ni siquiera sabe que existes, eso nos lleva a que no son nada, entiendes?- se puso de pie entrando a la sala y dejando atrás el balcón para ir a la cocina. Las palabras de yoongi solo lograron que el menor sollozara siendo aún más ruidoso que hace unos momentos. Jimin regañó a yoongi y se sentó junto a su amigo en el sillón frente a la tv que pasaba una película de un romance que termina mal.

 

-No lo escuches tae pero es verdad que no te conoce, porque no simplemente le hablas?-

 

Limpio sus lágrimas antes de responder -p-porque estoy seguro de que me rechazara, todos dicen que soy raro por estar obsesionado con el espacio y los alienígenas- volvió a meter helado a su boca.

 

-No lo eres- detrás de ellos se escuchó una burlona risa. Jimin giró la cabeza y fulmino a yoongi con la mirada para luego volver a ver a tae.

 

-ellos simplemente no te conocen y por esa razón hablan estupideces, además no eras al unico que le dicen cosas, no te acuerdas cuando me molestaban y me decían que estaba gordo y toda esa mierda?- Taehyung asistió -estaban equivocados, ellos solo buscan lastimar con lo que mas le duele al otro-

 

-Ya no sigas jimin, terminarás por deprimirte tu también-

 

-no lo haré, eso ya lo supere, todo gracias al idiota detrás de nosotros- Ambos rieron y voltearon a ver al pelimenta quien estaba distraído tratando de hacer funcionar la cafetera, eso les causó una más risas.

 

-Gracias amigo-

 

-de nada tae, pero no sufras más y habla con ese chico, sí?-

 

-trataré...- le sonrió ampliamente con su sonrisa cuadrada, muy de él.

 

Jimin se puso de pie y le revolvió sus cabellos para luego ir a donde su torpe amigo trataba de hacer funcionar el aparato.

 

-cuántas veces te lo tengo que repetir?-

 

-que cosa?-

 

-está rota-

 

-que? pense que era nueva, y cuando piensas comprar una?-

 

El pequeño lo miro de mala manera -cuando tenga el dinero suficiente para hacerlo, y eso será en mucho tiempo-

 

-como sea- gruño molesto, en serio necesitaba una taza de amargo café

 

-si quieres puedo preparar té-

 

-lo que sea, si eso logra sacarme el sueño sería perfecto- dijo siendo serio y mostrando enojo es su voz.

 

-porque estás tan enojado?- pregunto mientras calentaba agua en la pava eléctrica.

 

-como no estarlo si tenemos que hacer esa mierda de tarea, además de ridícula es aburrida-

 

-te recuerdo que fue TÚ culpa- Vio como su amigo rodo los ojos sin darle importancia y se empezó a alejar para ir nuevamente al balcón, donde se encontraba la laptop de jimin y hojas esparcidas -yoongi!- lo llamo pero este simplemente lo ignoro. Estaba muy cabreado.

Taehyung sintió como el ambiente se volvió pesado hasta estar incómodo "parece un discusión de pareja" pensó haciéndose bolita en el sillón, claro, sin dejar el helado de lado, el simplemente se dedicó a ignorarlos y siguió comiendo y viendo la película.

Jimin esperó hasta que el agua esté hirviendo y busco dos saquitos de té con limón, los puso en dos tazas con azúcar. Ya el agua lista lo sirvió y llevó las bebidas a la mesa del balcón donde estaban haciendo aquella tediosa tarea extra, exclusivo para ambos.

 

-que es?-

 

-té con limón-

 

Yoongi le dio un sorbo e ignoro el sabor -terminemos con esto de una vez-

 

-sí- el rubio cenizo se quedó con la duda de que si le había gustado lo preparado, pero ya que, lo ignoro y puso a funcionar su cabeza.

 

-y si escribimos de ángeles?- propuso yoongi manteniendo su vista en el cielo celeste de arriba. Jimin siguió su mirada y pensó que no sería una mala idea pero ¿cómo empezar?. Unos cuantos minutos pasaron, el silencio los invadió pero fue interrumpido por una pregunta del menor.

 

-será trágica?-

 

-Seh, los finales felices ya están muy vistos-

 

-pero a mí gustan ese tipo de final- abultó sus mejillas

 

-es porque eres cursi- rió

 

-n-no lo soy!- se quejó dándole un pequeño empujón en el brazo.

 

-no te acuerdas cuando me sugeriste acompañarte en tu plan de cupidos?, estabas todo sonriente y hablando dulzuras por doquier-

 

-y no te acuerdas que aceptaste?-

 

-no te acuerdas que me seguiste por toda una semana?-

 

-no, no me acuerdo- se hizo el inocente -hey! nos estamos yendo del tema, sigamos, sigamos-

 

-sí porque te conviene- murmuró yoongi con una sonrisa al ver a su alterado amigo.

 

 

 

10 minutos después...

 

La idea estaba, ahora solo tenían que encontrar cómo relatar aquella trágica historia de dos ángeles enamorados pero que al final murieron.

 

-Piedra, papel o tijera-

 

Empezaron con ese juego de manos para ver quién sería el primero en escribir el primer capítulo. Jimin tenía una manía por usar muchas veces piedra y eso yoongi lo sabía perfectamente, ¿cómo no hacerlo si ya le había ganado tantas veces de esa forma?. Jimin perdió por la maldita piedra y yoongi solamente se relajó en su asiento.

¿Cómo? ¿Cómo empezar?

Jimin daba vueltas en su cabeza, sus manos empezaron a teclear como si se manejaran solas y en menos de 15 minutos ya tenía escrito la primera parte. Yoongi miró confuso cuando el enano de su amigo gritó "Listo!" con todo orgullo, no le creía hasta que vio la pantalla de la laptop, allí estaba, la primera parte.

 

-nada mal enano-

 

-no me llames enano- lo regaño para luego sonreír, si, había hecho un gran trabajo al escribir, digamos que a jimin se le daba eso de tener imaginación pero suele bloquearse al empezar. -tu turno- le dijo a yoongi- . Ahora sería como; Un capítulo jimin y un capítulo yoongi.

-funciona cabeza, funciona...- se decía a sí mismo el mayor quien se encontraba en una posición intelectual; sus dedos apoyados a en su mandíbula mientras entrecerraba los ojos pensativo, todo actuación ya que no tenía la más mínima idea de que escribir. Necesitaba inspiración... La busco con la mirada pero simplemente mirar el cielo y las flores no le ayudaban. Jimin se puso de pie, tenía hambre así que volvió dándole mordiscos a una roja y jugosa manzana. Un interruptor se encendió en la cabeza del mayor, la imagen de jimin mordisqueando una manzana lo había inspirado, ¿Cómo?, ni idea, solo le dio una idea de que escribir.

El sonido de las teclas se escuchaba, mejor dicho reinaba ya que el silencio era total. Jimin estaba viendo un video con los auriculares puestos mientras le daba la última mordida a su manzana. Yoongi estaba a un párrafo del final. Taehyung había caído dormido cuando la triste película llegó al final. El silencio era acogedor.

 

-tu turno- sonrió yoongi feliz por lo que había escrito, claro, jimin leyó y le pareció extraño el nombre de la chica ya que ese no era.

 

-yoongi, te confundiste y escribiste mal el nombre de la chica-

 

-no lo hice, hagamos que sean dos chicos, no sé, a mi parecer quedaría mejor que fueran del mismo sexo- Jimin lo miro dudoso pero lo empezó a imaginar en su cabeza y bueno, si, quedaba bien, decidió escuchar a su amigo y siguió su idea. Corrigió el nombre en la primera parte y empezó a escribir la tercera parte.

Así pasaron toda la tarde, uno escribe luego el otro. La noche cayó y se vieron obligados a prender las luces del balcón, no querían admitirlo pero se habían entretenido con la escritura y no tenían ganas de parar. Pero lo hicieron cuando le pusieron fin llevando más de 13 hojas. Suspiraron agotados pero felices por haber escrito aquello. Los últimos capítulos lo escribieron entre los dos.

Taehyung bostezo ruidosamente en el sillón, se encontraba estirándose mientras despertaba lentamente. Los de afuera en el balcón decidieron que era hora de ir pensando en cocinar algo, mejor dicho, jimin se puso a pensar en que podía preparar para comer, tenía antojo de comer verduras salteadas con pollo, así que dejó a yoongi limpiando y llevando las hojas, libros y la portátil a la habitación.

 

-Tae, me ayudarías en la cena?- preguntó al pasar para ir a la cocina

 

-sí!- Respondió emocionado

 

El rubio cenizo lo hizo encargarse de cortar las verduras mientras él preparaba un poco de arroz y se ocupaba también de cortar el pollo en cubos. No pasó más de 1 hora que ya tenían la cena preparada, fueron rápidos porque la hicieron de a dos. Taehyung era buen cocinero gracias a su madre, y jimin simplemente tuvo que aprender cuando empezó a vivir solo, eso ya había sido hace unos dos años.

 

-esta delicioso!- exclamo sonriente taehyung -vendré más seguido jimin-

 

-ahora me siento usado, solo por la comida?- bromeó

 

-esa es por la única razón de la que yo también lo visitó- yoongi siguió con la broma

 

-ja ja...- Fingió sentirse ofendido y les sonrió.

 

La cena siguió así de entretenida, llenas de bromas y de algún que otro chisme por parte de taehyung.

 

 

 

...

 

Ya dos semanas habían pasado desde que aquella tarea extra fue entregada. El profesor hyungsoo al leer esa historia al principio le pareció demasiado, además de homosexual era jodidamente devastadora, y al final siguió pensando lo mismo, pensó que lo que habían escrito era alguna forma de molestarlo. Ambos se defendieron diciendo que lo que había hecho era real y que no tenían intenciones de hacerlo enojar, claro, el hombre hizo caso omiso y no los aprobó en aquella tarea. "Bah" tanto como yoongi y jimin no le dieron importancia, no era como si eso les dañaría su promedio, y así era, solamente era una simple tarea, una entretenida tarea.

 

-Ganaríamos dinero con esto?-

 

-ni lo piensen yoongi- lo miro amenazantemente -porque todavía lo tienes?-

 

-broma, broma, y porque me entretiene cuando estoy aburrido en clase- guardó nuevamente la carpeta en su mochila.

 

El enano negó y siguieron caminando por los pasillos para ir al comedor. En la mesa de siempre estaba taehyung disfrutando de una rebanada de pastel de cereza, el cual jimin no tarda en atacar, recibiendo los gruñidos territoriales por parte de la víctima: Taehyung.

 

-Dame un poco tae!-

 

-No!-

 

Yoongi rodó los ojos, se tenía que encargar de los niños/amigos -Jimin déjalo, te compraré uno- En ese momento los ojitos del pequeño brillaron en agradecimiento a su mejor amigo.

 

-quiero la rebanada más grande yoongi!-

 

-esta bien, ya vuelvo-

 

Por último el pequeño le saco la lengua a taehyung y este igualmente. Que inmaduros!.

 

-oh.. jiminnie, mira- Jimin siguió la mirada de tae y se encontró con su hyung siendo abrazado por una de las chicas más hermosa de la universidad; Hani, como todos la llamaban.

 

-ella ha estado detrás de yoongi desde el año pasado, pero yoongi no estúpido y por eso siempre la rechaza- hablo jimin confiado.

 

-espero siga así, esa hani no puede superarse de zorra- Jimin asintió y reafirmó que yoongi nunca se fijaría en ella, su amigo aunque no lo parezca, tenía cerebro: Palabras de jimin.

 

Yoongi se despidió de una muy feliz hani y terminó de pagar la porción más grande de pastel sabor cereza. Los dos amigos se dieron cuenta de la actitud de hani. No puede ser verdad...

 

-Toma, es la porc-

 

-ACEPTASTE SALIR CON LA ZORRA-HANI!?- le gritó jimin. Él pelimenta rápidamente cambio su expresión, mostrando el ceño fruncido.

 

-No grites que no estamos solos, y si, le di una oportunidad, me dijo que los rumores de ella eran falsos y fueron creados por una chica despechada-

 

-Y TE LO CREÍSTE!? PERO SERÁS IMBÉCIL- ¿No jimin se estaba excediendo?

 

-QUE NO GRITES!-

 

El pequeño le estaba por responder con el mismo tono de voz. pero la punzada en su estómago lo hizo retorcerse en su asiento. -Ah!- unos cuantos quejidos salían de su boca mientras enrollaba su panza con sus brazos y manos. Su expresión era dolorosa así como sus muy poco sonoros quejidos.

 

-hey, jimin! que pasa?- yoongi se apresuró a sostenerlo sin tener respuesta, solo una fulminante mirada.

 

-Jiminnie!- chillo taehyung yendo al lado de su amigo -Q-que pasa!?-

 

El punzante dolor desapareció, solo fue un pequeño dolor de estómago -N-nada... tal vez comí algo en mal estado- suspiro, tomó el pastel y se fue sin más. No quería ver al idiota de su amigo, vaya estupidez que había cometido. Claro, esto dos lo siguieron aun así se limitó a no hablar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).