Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadillas por SoySeme12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

... ¬¬ eh escrioto las notas de fanfic 10 veces.. y me lo borra todo ¬¬ ... solo les digo que espero a que les guste... y  nada más!

Notas del capitulo:

Je espero a qu eles guste, al igual que el de YO SOY FRANKY ANDROIDE X HUMANO 

solo leean jejeje SDSDS

-Pero qué?! .-quejaba Jack Frost al saber que Norte lo mando a una Academia a Estudiar.

-No quiero escusas Jack, iras a esa Academia en Londres, y punto final

-Que injusto.- dijo Jack cruzado de Brazos haciendo un ligero puchero como niño pequeño.

-Jack… tienes 18.- rápidamente Jack lo interrumpió

-Tengo 210 años, no 18.

-Para todo el mundo eres de 18 años permanentemente Jack… debes ir a una escuela donde te enseñen cosa.

-Agh!.- Volvió a quejarse, no le gustaba mucho estudiar, realmente no le gusta para nada.- está bien… de acuerdo?.-lo miro con el ceño fruncido, Norte solo suspiro y asintió saliendo del cuarto de Jack, Jack suspiro frustrado y tomo su ropa para empacar.

Al cabo de unas horas termino y se despidió de todos sus amigos, y empezaron a indicarle y aconsejarle como si fuera un niño de 7 años a punto de irse de casa a la de un amigo.

-Losé. Lo sé…- dijo Jack al escuchar tantas precauciones por parte de ellos.

-Vale, te veremos luego.- dijo Conejo, Jack tomo sus cosas y abrió el portal donde lo llevaba a Londres, aquella ciudad “cara” para Jack, le dijeron que tenían un departamento en Londres para que se quedara ahí a vivir mientras estudiaba, con un poco de esfuerzo encontró el lugar, era un tipo de Hotel y se hospedó en él, su cuarto era muy genial, lindo y caro, parece que le gusta las cosas de alto valor a esta gente.

Tenía una gran cama que fácilmente cabían más de dos personas, televisión plasma, sabanas de marca, un baño y una ducha, ropero, hasta una cocina y una sala, es un hotel muy lujoso, pensó Jack, pero sería mejor si tuviera un toque de él para mejorar la vista, tomo su callado y congelo en techo haciendo figuras muy lindas.

-Listo.-sonrio feliz.

Se recostó en su cama y durmió un poco, mañana tenía esa tonta Academia, bueno no puede ser tan feo ¿no?

La alarma sonó indicando las 6: 00 am, Jack perezosamente se levantó y apago el reloj, se dio una ducha fría y se cambió, salió del baño y desayuno un poco para irse, dentro de 40 minutos ya se encontraba en la Academia, aunque sin dudarlo le gusto el lugar, era muy elegante, tomo su hoja donde estaba su horario, le tocaba… Español, mmm, rápidamente al escuchar el timbre fue al salón donde le tocaba la clase.

La maestra lo presento a la clase… Jack solo sonrio viendo a las personas solo tratando de estudiar sin prestarle mucha atención a la maestra, después de la presentación Jack tomo lugar.

Las clases se le hiso algo aburridas, pero bueno, no importa…. Dieron el timbre para receso y Jack y los demás salieron.

-Hola.-saludo una chica de pelo rojizo algo desordenado.

-Oh, Hola.-sonrio Jack al verla.

-¿Tu eres el nuevo?.-pregunto la chica.

-Sí, me llamo Jack ¿y tú?

-Mérida.

-Un gusto Mérida.

-¡Mérida!.- se acercó una chica de pelo Rubio muy largo y un chico de pelo café oscuro y ojos azules.

-¿Qué pasa?.-pregunto Mérida al verlos.

-Te hemos estado buscando tonta.- hablo el chico.- el director te quiere ver.

-¡¿A mí?!.-pregunto exaltada.

-jeje, creo que alguien tiene problemas.- hablo Jack y en eso la chica y el chico lo voltearon a ver.

-Oye, oh, tú eres el nuevo, soy Rapunzel, él es Scater.

-Hola, soy Jack.

-Hola.- saludo Scater alegre.- gusto en conocerte Jack.

-el gusto es mío.- saludo Jack.

-¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!.- todos voltearon a ver a Mérida que estaba respirando muy fuertemente.- ¡ah! ¡Ah! ¡Ah!... dios, el director…

-Mejor deberías ir, ¿Jack nos acompañas?.-pregunto Scater.

-Claro.- sonrio y caminaron arrastrando a Mérida hacia la dirección.

-¡Esperen!.-gritaba Mérida asustada.

-Tranquila.- hablo Rapunzel mientras le empujaba adentro.- no pasara nada.- dijo antes de que se cerrara la puerta.

Los chicos esperaron algunos minutos cuando salió Mérida.

-¿Y bien? ¿Qué te dijo el director?.- pregunto esta vez Jack.

-…-se golpeó la palma de la frente con su mano.- Ahh…-quejo.- estoy algo atrasada con las tareas, dice que Hicc me tiene que ayudar en eso.-quejo.

-Pues bien, él te ayudara, ahora vamos, ¡tengo hambre!.-quejo Scater.

-…-Jack solo sonrio por la actitud de los chicos.

Caminaron hasta afuera y empezaron a almorzar, hablaron de muchas cosas divertidas y los chicos consideraron a Jack como un gran amigo…

Hiccup y Austin: pensamos que los habían secuestrado.- llegaron dos chicos, un pelirrubio de ojos azules y un peli café de ojos verde esmeralda…

-….-los miro, sobre todo al Peli café.

-¡¡Hiccup!!.-Mérida rápidamente lo tomo del cuello y lo acerco a ella.- ¡¡Gracias que estas aquí!!.- dijo en tono ebria.

-Eh M-Mérida... e-espera, suéltame.- Mérida lo soltó*- ¿qué te sucede? Cof*.- pregunto un poco ahogado.

-Es que el director le dijo que si no mejora su calificación, tendrá problemas.- hablo Scater.

Los chicos se sentaron en la mesa donde estaban los demás.

-Que mal…-murmuro Austin.

-y quiero que me ayudes.- dijo Mérida volviendo a tomar a Hicc pero esta vez de la ropa.

-Vale, vale, e-está bien.-sonrio* y volteo a ver a Jack.

-…

-Oh cierto, él es Jack, es nuevo.- hablo Rapunzel.

-Hola Jack.- saludo*

-Hola, Hiccup ¿no?.-sonrio* Hiccup asintió.

-Sip.-dijo*

-Je.-Jack se le quedo mirando sonriendo* los chicos se quedaron mirando*

Jack vio los ojos de Hicc eran muy lindos, como dos bellas esmeraldas que le daban toque a su pelo y cejas café, y esos... labios.

-Oigan chicos... eh! Reaccionen!.-chasqueo Austin y Jack y Hiccup lo miraron.- les estoy hablando.

-¿Perdón que decías?.-pregunto Hiccup.

-Ah... Olvídenlo.- suspiro Austin.

-Bueno.- suspiro también Jack.-… -lo volvió a mirar pero timbraron para entrar a clases.

-Rayos...-chillaron algunos.

-Vamos, nos toca clase.- dijo Scater levantándose, todos se levantaron de donde estaban y caminaron a sus respectivas clases, Hiccup, Jack y las chicas les toco en el mismo salón así que aprovecharon la oportunidad de sentarse cerca.

Les tocaba Química… lo cual Jack no entendía ni una palabra, además de ser el nuevo.

-¿No entiendes nada?.-pregunto Hiccup que estaba al lado suyo en la mesa de trabajo.

-E-Eh... No…

-Vale te explico… -Dijo Hiccup acercándose a su cuaderno.

Hiccup le explico con detalle a lo cual Jack empezó a comprender de que iba el texto, Sonrio cuando Hiccup dio un tierno estornudo, que le pareció muy lindo y adorable… ¿espera que?

-ahh…

-S-Salud.- sonrio.

-¿Por qué hace tanto frio a tu lado?.- pregunto Hiccup.- uff…

-¿Te cuento algo?.- sonrio Jack al verlo*

-¿Mmm, Okey?

Jack le susurro a Hiccup, contándole quien era en realidad.

-E-Es enserio?

-Sí.

-No te creo… ¬¬

-..-sonrio y se acercó de nuevo el soplo en la oreja haciéndose un viento frio.

-Ahh!..-se tapó el oído al sentir el aire helado*

-jejeje.- sonrio*

Por suerte el maestro no los podía escuchar ya que estaban al mero fondo.

-e-está bien… t-te creo.-dijo tapándose el oído.

-jajaja.-rio bajo Jack, el profe mostro a todos los alumnos una mezcla que estaba en un recipiente de plástico.

-Miren todos.- hablo el profesor mostrando el recipiente.- quiero que así salga el experimento.

-Okey.-dijeron todos.

Después de hacer mezclas los chicos acabaron y se lo entregaron al profesor, dieron el timbre para la otra clase, lo cual a Hiccup y a Jack les tocaba juntos, Historia, ja, libre.

No había venido la profesora así que los dos salieron al patio a hablar un poco.

-¿Y tú que haces aquí, no deberías estar con los demás guardianes?

-Sí… pero Norte, por cierto a si le llamamos a Santa, me mando aquí, dice a mi “edad” debo estudiar.

-Bueno en eso tiene razón.- comento Hiccup.

-¡Oye!.-sonrio y lo empujo con su hombro.

-Jajaja.-Hiccup Rio.

-Je…-Jack sonrio de lado y siguieron caminando.- y tu dime... como eres.

-Pues, como veras soy un “nerd”.-dijo dando comillas en esa palabra.- mmm, me gustan las creaturas ficticias, como por ejemplo los Dragones, me gustan mucho los Dragones, y….-dijo mientras salto un charco.- no me gusta el pescado jaja.-rio Hiccup por lo último.- y Tu Jack como eres.

-Pues que quieres que diga, soy perfecto.

-Aja ¬¬

-Okey no lo soy.

-bien, entonces dime cómo eres en realidad, que te gusta y que te disgusta.

-Mmm, me gusta el pie de queso ¬u¬

-Jajajajajajaja.-rio Hiccup.

-Jajajajaja.-Jack también se contagió de la risa.

-Jajaja, a mí también me gusta el pie de Queso.- hablo Hiccup.

-Vale, ya somos dos.-siguieron caminando perdiéndose un poco con el viento y a los pájaros cantar.

-Yupi.- dijo Hiccup cuando se subió a un tronco caído y empezó a caminar manteniendo el equilibrio.

-Te vas a caer.-dijo Jack*

-No.- dijo cuándo le tomo la mano a Jack para tener más soporte y caminar.- ¿no me dejaras caer verdad?

-….-Jack no dijo nada, solo sintió la mano de Hiccup con la suya.

-Jack… te hablo joder.

-Ah... n-no, no te dejare caer.-dijo mientras seguían caminando*

El tronco se acabó y Hiccup se soltó de Jack y empezó a caminar normal.

-…

-Oye Jack, mañana vamos todos a la cafetería que esta por el parque, ¿vienes?.- pregunto Hiccup deteniendo su paso y a verlo.

-Eh… Sí sería muy divertido.-sonrio*

-¡Genial!.- chillo Hiccup y siguieron caminando.

-¿Y dónde vives?.- pregunto Jack.

-Vivo en una casa algo en los bosques….

-Oh, y tus papas decidieron vivir algo escondido ¿verdad?

-Emm... en realidad, no tengo papas.

-¿No?... ehm… perdón… yo…

-No te preocupes.- hablo Hiccup mientras daba un suspiro.- vivo con mi tío, no tengo hermanos, solo con la compañía de mi gato Chimuelo.

-Lindo nombre para un gato.-hablo Jack sonriendo.

-Jajaja, Sí.- dieron el timbre.- uhmm... debemos irnos Jack, ¿qué te toca?

-No lo sé.-dijo sacando una hoja donde estaba su horario escrito.- me toca ciencias.

-Igual a mí, ven vamos.- los dos caminaron hasta llegar a su salón.

Pasaron las horas y dieron el timbre para salir de la Academia, los dos se levantaron de sus asientos tomaron sus cosas y se fueron, en los pasillos se encontraron a Rapunzel y a Scater, no dudaron en acercare a ellos y a hablar en el camino.

-Entonces todos mañana después de la Academia en la cafetería.

-Sí.-asintieron todos.

-¿Dónde está Mérida?.-pregunto Hiccup al no ver a la pelirroja con ellos.

-No lo sé.- hablo Scater mirando a los lados a ver si encontraba la cabellera de la chica.- Talvez este entrenando Soccer con Astrid como siempre.

-Bueno, debo buscarla…

-Ah mírala aquí viene.

Mérida y Austin se acercan hasta donde estaban los demás.

-¿Qué pasa?.- pregunto Mérida cuando la vieron.

-Lo que pasa niña es que en la tarde voy a ir a tu casa para estudiar.- Hablo Hiccup mientras le daba algunos golpecitos a su cabeza.

-Auh, auh... v-vale, pero no puede ser en tu casa, mama y papa no están para visitas, y mis hermanos te harán muchas bromas.

-Vale en mi casa.-sonrio*

-Adiós chicos.- Dijo Scater y Austin yéndose.

-Adiós.- respondieron todos y siguieron caminando.

En el camino Jack les conto a Rapunzel y a Mérida quien era en realidad, ellas se sorprendieron y pidieron que si hiciera una bola de nieve.

Jack asedio e hiso una bola de nieve y la congelo un poco, acto seguido se acercó a Hiccup y se la puso en la espalda bajo de su ropa.

-¡¡Ahh!!.- Hiccup Grito*

-Jajajajajajaja.- los chicos se empezaron a reír.

-¡Jack!.- chillo Hiccup.

-Jajajaja P-Perdón.- alcanzo a decir Jack.

Después de minutos caminando se detuvieron pues tenían que separarse para llegar a sus casas, menos Mérida y Hiccup que ellos iban a la casa del peli café a estudiar…

-Adiós chicos.- se despidió Rapunzel yéndose a otra dirección.

-Adiós Mérida.- dijo Jack viendo a la pelirroja.- sabes que, te diré cabeza de fosforo.

-¡¿Que?! Jajaja, entonces adiós copo mal escarchado.- los dos rieron*

-…-Jack volteo a ver a Hiccup y sonrio.- Adiós Hiccup~

-Adiós copo.- dijo Hiccup mientras que los dos se iban.

-..-Jack sonrio de lado y se fue caminando a su nuevo departamento.

Cuando llego allá Jack se dejó recostar en su cama algo cansado, se quedó mirando el techo… después de minutos se levantó y decidió tomar una ducha.

Me había acabado de duchar ya estaba cambiado con una nueva ropa para mí, diferente, consistía en una camisa blanca y pantalones de mezclilla y usaba unos tenis... vaya, me quedan muy bien, sonreí y me dispuse a hacer la tarea... ahh 7.7

Pasaron horas y por fin termine, me levante y fui a comer un poco porque tenía hambre…

Cuando acabe sentí que se abrió un pozo en el suelo, vi que era un pozo de conejo y salía de ahí un saco, lo abrí y ahí tenia algunas cartas de ellos, típico :3 y algunas cosas que me ayuden en mis estudios y comida, gracias chicos.

Cuando acabe de arreglar quise ir a conocer Londres, pero ya era muy tarde, así que tenía clases mañana y no podía salir, tal vez me pierda, suspire con gracia y me aliste para dormir un poco mientras pensaba en las cosas que había pasado... conocí nuevos amigos, ah Scater, Punzi, Mérida (la fosforo), Austin….

-Y Hiccup…-dije mientras me quedaba dormido abrazando la almohada.

*///*&&&*$$$$*####*”””””*!!!!*(((((*)))))*======*???*&&&*%%%%*####*$$$$*&&&&*

Me despedí de Jack y camine junto a Mérida hasta donde estaba mi casa.

-¡Auch!.-se quejó Mérida al ser azotada con una rama de un árbol que se encontraba en el camino.- ¿Por qué tienes que vivir por aquí?.- me pregunto con algo de molestia.

-Yo que sé… aquí decidieron hacer la casa, además me gusta la vista de la ciudad.- dije algo alegre evadiendo las ramas y los árboles que estaban muy estorbosas por el camino como todo un experto.

-¡Auch!.- Bueno menos Mérida.

-Jajajaja.- reí y seguimos hasta llegar a mi casa, era una casa grande un poco oculta.- eh ya llegamos, ¿estás bien?

-Sí.- dijo echa todo un caos de la ropa y su cabello.

-Jajaja, ven vamos.- entramos a mi casa y Mérida solo dejo la mochila en el sofá ya había venido muchas veces aquí pero nunca le gustaba pasar por ese camino, prefiera la ruta más larga donde no venían ramas que te pegaban ni cosas estorbosas.

-Ven, mi tío llegara en la tarde, así que tenemos tiempo para ver una película de descanso.

-Si!.- grito feliz por la película, solo sonreí y le seguí el juego.

Nos quitamos los zapatos y nos sentamos en la alfombra de la sala a estudiar, pasaron algunos minutos, Mérida estaba entre proceso.

-Oye... Hiccup.- empezó a hablar Mérida mientras leía un libro que tenía en sus manos.

-Que sucede.- dije dejando mi cuaderno prestándole atención.

-No te agrada Jack?...

-Ehm, Sí, mucho, ¿Por qué preguntas?

-Ohh... Por nada.- dijo sonriendo sin quitar la vista del libro.

-Okey….-dije tomando el cuaderno y hacer mi tarea, ¿a qué se refiere con eso?....

Acabamos de estudiar y como le prometí puse una película en mi cuarto, la película era una comedia de una película de terror, pasamos un rato viendo la película y comiendo palomitas de maíz y unas bebidas, nos divertimos viendo la película pero y era tarde, pronto llegaría mi tonto tío… ¬¬ o es que no me agrade pero y ah... ya saben cómo es.

-¡Que buena peli!.- dijo Mérida alzando las manos cuando se acabó la película.- Debo irme.- yo asentí y se puso sus zapatillas tomando su mochila.

-Oye, rizos.- la mire.- mañana recuerda, todos en la cafetería después de las clases.

-Sí lo sé... ¿vendrá Jack? 7u7

-Ehm... Dijo que sí…

-mmm… -sonrio de lado y saco su celular.- le hablare a Rapunzel 7u7

-Okey?... ehm, me estas asustando.

-Tu tranquilo…. Bueno debo irme, gracias por todo.- dijo sonriendo, le encamine hasta la puerta y la abrí.

-Bueno, te veo en la Academia.- dije cuando nos encontramos en el marco de la puerta.

-Sí! ^^ .- sonrio y volteo al otro lado viendo el camino lleno de ramas y arboles .- ¡¡Rayos!!.

-jajajaja jajajajajaja.- yo solo carcajeaba.

Mérida se fue, cerré la puerta y limpie un poco el desorden que habíamos hecho los dos.

Cuando termine sentí una temperatura muy helada y tenebrosa atrás mío… esto me puso inquieto, me volteé y no vi nada, suspire, eso me dio miedo… tome mi mochila que estaba en el suelo y camine hasta llegar a mi cuarto y la deje en la cama, baje rápidamente para tomar algo de la nevera, lo tome, una botella con agua y me volteé y ahí estaba mi tío sentado.

-Oh Hola Tío.- sonreí mientras bebía mi agua.

-Oh Pequeño.- siempre me decía así.

-Tú eras el de esta vez ¿no? -.-

-Sí… -sonrio*

-Ohm... bueno, oye mañana iré a la cafetería con mis amigos, así que...

-Entiendo.- dijo sonriendo de oreja a oreja.- mmmm.

-Jé….- tome algo de la repisa y me volteé mirando que mi tío estaba cerca mío.- Ah!... ¿Q-Qué pasa?

-Mmmm… ya se!.- dijo mientras se alejó un poco de mí.- Tienes Novia no es así?

-¿Q-Que?! N-No te equivocas.

-No mientas Hicc.- dijo mientras me daba un ligero abraza y me sacudía.

-No tengo novia tío.-dije, y se separó de mí.

-Bueno..-suspiro.- oye, entonces, llega temprano para practicar, ¿si?

-Sí.-sonreí.- …

-Que sucede?

-Nada Tío solo… que es algo cansado.

-Tranquilo lo harás bien… te lo prometo, es más creo que..-dijo viendo el lugar que tenía en un tazón pocas palomitas.- llego Mérida.

-¡Sí!.-sonreí.

-Mmmm... ¡¡Ella se volvió tu novia!!

-¡¡PITCH!!.- grite entre asustado y enojado.

-Jajajajajajajajajajajajaja s-solo bromeaba.

-Bueno, Tío, me voy a dormir, te quiero.- dije mientras caminaba subiendo las escaleras.

-Igual, que tengas dulces pesadillas.- alcanzo a decirme, siempre hacia eso para hacerme sonreír y estar más seguro, aunque siempre me gusto que me digiera eso, pero sé que en su forma me dice, dulces sueños.

-A ti también... Tío Pitch.- dije mientras me dormía abrazando mi almohada.

Notas finales:

Uhh que suspenso su tio es nada más ni nada menos que PITCH BLACK ,, uh.. que dira jack cuando se entee de eso jajaja ... que drama genial espero a que le gusto, estare activa, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).