Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadillas por SoySeme12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heyy!! chicos, perdonen por tardar tanto

espero y disfruten el capitulo.

Narra Jack:

Sonó mi alarma a las 6 de la mañana, abrí mis ojos lentamente y como pude lo apague…Uhm, otro día de clases… Ya qué, me levante de la cama y me metí al baño, rápidamente me di una ducha helada, de las que tanto me gustan, salí de bañar y me cambié, ahora llevaba una ropa más común en la ciudad, una camisa negra con manga larga, pantalones de un tono gris y una bufanda de franjas negras y blancas que resaltaban con la camisa y hacia mucho juego con mi atuendo, Desayune un poco de Cereal con leche (O mejor dicho Leche con cereal ya que no se si la leche le puse de más) Me lave los dientes y mire el reloj, mmm Las 6: 43, mejor ya me voy, tome mi mochila y camine hasta la academia mirando el lugar.

La ciudad sin duda era bella, Um, me hubiera traído mi cayado para dale un toque de hielo en las paredes y farolas, pero Norte me dijo que no quería que hiciera una tormenta de Hielo (Como normalmente lo suelo hacer a todos los lugares que voy a congelar) y que no congelara con mi callado ya que llamaría la atención, tontas reglas, a mí me gusta congelar, me acerqué a la pared de una casa, aunque no tenga mi callado puedo hacer hielo con mis manos, congele un poco mi mano y la acerqué a la pared congelando una poca parte.

-¿Me pregunto por qué Norte no me deja hacer esto ahora? No hare nada malo.-me dije a mi mismo.

Acto seguido el hielo de la pared se esparció ferozmente hasta llegar a un auto y le golpeo causando que se congelara y encendiera fuertemente su alarma de seguridad.

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI!!!!

-¡Mierda!.-me fue corriendo del lugar hasta llegar lejos de ahí, okay... mejor ya no hago eso, mierda, casi me descubren.

Llegue a la Academia en acabo de unos minutos, En el salón me encontré con Rapunzel y Scater y me acerqué a ellos.

-Hola Jack.-sonrio Punzi al verme.

-Hola Scater, Hola Punzi.

-Hola.-saludo Scater, deje mi mochila en mi lugar que estaba atrás de ellos y me senté para escuchar de que platicaban.

-Jack y tu dime, Después de ir a la cafetería iremos al parque que está cerca y.- la interrumpió Mérida, Hiccup y Austin cuando se acercaron.

-¡Hola!.-saludo Mérida, seguido de los chicos.

-Hola, ¿Cómo están?        

-Bien.- dijo Austin sentándose junto a Hiccup y Mérida.

-¿De que hablaban?.- Pregunto Hiccup viendo a Rapunzel.

-Sobre, que después de ir al Café vallamos al parque.

-Mmm… Está bien.

-Genial.- dieron el timbre y nos acomodamos, Hiccup se sentó al lado mío, yo solo sonreí y puse atención al profesor (como si fuera verdad) Pasaron las horas y timbraron para descanso, sonreí y fui con Mérida y Hiccup a las mesitas donde podíamos hablar y sentarnos.

-Estoy aburrida…

-Igual yo.- dijo Hiccup mientras ponía los codos en la mesa y se sostenía su cabeza.

-Jejeje.-reí un poco.

-Hiccup, ¿hasta qué hora te dejaron?

-Cual sea, pero no puede pasar de las doce, se enojaría más de la cuenta.-respondió Hicc mirando a la fosforo.

-¿Te regaña tu tío?.- pregunte volteándolo a ver*

-Sí… es un poco estricto con lo de la hora... Pero lo bueno si me dejo este día.

-Genial.- hablo Mérida.

Volteamos a ver y vimos a Rapunzel y Scater discutiendo en una esquina de la Academia.

-¿Qué estará pasando allá?

-No lo sé.-respondimos.

-Venga, vamos chicos.- Hablo Mérida levantándose de su asiento.

-Bueno.- Nos levantamos.

Nos acercamos a ellos con un poco de curiosidad.

-¡¿Pero qué te digo para que entiendas?!.- grito Rapunzel.

-¡Que le digas!.- Grito Scater en respuesta.

-¡Que no!

-¿Qué sucede?.-pregunto Mérida tomándole el brazo a Rapunzel.

-¡¡Es que Scater le mando una nota a un chico que me gusta y le dijo lo que siento por él, y lo cito sin mi AUTORIZACION a tener una cita conmigo este fin de semana!!.- cruzada de brazos*

-¡Te hice un favor!.-vuelve a gritar.

-¡¡Yo te hare un favor!!.- trata de abalanzarse pero la detenemos.- Tsk…-voltea a un lado enfadada*

-Rapunzel, calma...-calmo Mérida.- Scater no tuvo la culpa…. Solo te quiere ayudar.

-No necesito de su ayuda…. Ya dije que no le hablare de esa forma a Eugene… ¡no ahora!

-Punzi, cálmate.- hable.

-Uff... está bien.- suspiro con pesadez.

-Bien, después hablaremos de eso.- dijo fosforin.

-Bueno.- dijimos todos al uniso.

Todos decidimos ir a las gradas de la cancha de Futbol para hablar más a gusto, los chicos se sentaron abajo y yo y Hiccup nos sentamos arriba.

Sonreí viendo a unos chicos jugando Futbol, voltee nuevamente viendo a Hiccup quien miraba a los jugadores.

-Oye, Hiccup.-Hable.

-Sí, ¿Qué pasa?.-Pregunto dirigiéndome la vista, me agrada su color de ojos, nunca pensé que me gustaría  un color verde esmeralda, a mí me gusta el color azul… Sonreí bobamente viendo esos ojos que no me di cuenta que Hiccup estaba esperando para que hablara.- Jack, ¿estás bien?...

-¡Oh! .-reaccione*.- S-Sí…-Sonreí ligeramente.

-Bueno, ¿Qué pasa?.-Volvió a preguntar sonriendo un poco.

-Te iba a decir… Bueno, me preguntaba, que sí podrías enseñarme como a Mérida, ya sabes… que yo no soy muy bueno para entender estas cosas de la Academia… Sobre todo Matemáticas.- dije, realmente quería pasar más tiempo con Hiccup, no nada más en la Academia, también en parte que no se mucho lo que se aprende aquí, como dice Norte, debo “estudiar” para que pueda trabajar como Guardián.

-Claro… pero después que acabe con Mérida seré tu tutor.

-¡Gracias!.- sonreí con felicidad extrema, casi y lo abrazo pero escuche un pitido de un silbato impidiéndolo.

-¡Bien Escuchen!.-comenzó a gritar el entrenador a los jugadores.- ¡¡Solo Faltan 2 Meses para la final!! ¡¡Quiero que estén muy preparados!!

-Uhmm... Señor.-hablo un jugador.

-¡¡¿¿SI??!!.-Grito.

-¡Ah!.. Es que.. Uhmm..

-¡Dilo Rápido!....-Volvió a gritar.

-Nuestro Mariscal no se ha recuperado de la fractura de su brazo.

-¡Uhmm!...

-E-Estaré bien para el partido.- Hablaba un chico con un brazo vendado.

-¡Ni hablar!.-halo el entrenador.- No puedes jugar… necesitamos un Mariscal.

-¡¿Pero quién?!.-pregunto el chico.

-Uhmm….- nos ve.- ¡Oye Tu! ¡El de suéter Rojo!

-¿Yo?.-pregunto Scater confundido.

-¡Sí! Tú, ven aquí!

Scater camino hasta ellos… después de eso ya no escuchamos bien lo que decían.

-¿De qué estarán hablando?.-pregunte*

-Creo que a Scater lo van a meter en el equipo.-Hablo Hicc.

-Uhm, ya veo, que bien...-sonrio.

-No lo es.-hablo Hicc.

-¿Eh?.. ¿Por qué?...

-Por qué esos chicos, son malos, tanto como un león enjaulado.-hablo Punzi poniéndose al lado mío.

-…-callado.

-Fíjate en el de pelo platinado, ese tipo, estuvo en prisión por 2 años completos.-Hablo Mérida también sentándose en donde estaba.

-…

-Y ese tipo.-hablo Austin acercándose a nosotros.- el de ojos azules turquesa, él es uno de los brabucones que molestan a los débiles.

-Me golpeo a mi.-Hablo Hiccup, rápidamente lo voltee a ver.- Hace 1 año… no recuerdo mucho, pero estaba con ellos dos.-señalo a otros chicos que eran parte del equipo.- me dejaron inconsciente en los baños.

-¿Enserio?...

-Sí.-asintió.

-No creo que Scater sea tan tonto para aceptar ser parte del equipo, con esas Bestias, Inmaduros, Zopencos, Tontos, brabucones, y todo lo que termine con S.-hablo Mérida.

-Sí…-afirmo Austin.

- Uhm… ya veo.- murmure un poco incómodo, no conocía ese lado de los chicos.

En acabo de unos minutos Scater regreso a donde estábamos, rápidamente Mérida y Rapunzel empezaron a hacerle preguntas sobre lo que le había dicho el entrenador.

-Ahh… solo dijo que quería que fuera el nuevo mariscal.- volvió a decir Scater cansado.

- ¿No me digas que aceptaste?.- hablaron todos al uniso un poco molestos.

-¡No tenía opción chicos!

-No puede ser…-murmuró Hiccup rodando los ojos molesto.

-Si no entraba al equipo mi padre se enojaría conmigo tarde o temprano…-volvió a hablar Scater un poco molesto.

-Bueno ya, ya, no se molesten.- hablo Austin al ver la reacción de todos.- no creo que sea nada malo que Scater entrara al equipo.

-No… a menos a que se comporte como esos idiotas.- hablo nuevamente Hiccup con un tono molesto.

-Hipo, basta.- callo Rapunzel.

- …-suspiro y volteo a ver a otro lado.

- entonces… ¿estás en el equipo?.- pregunte mirando a Scater.

- Sí, estoy en el equipo.

- genial… entonces Hiccup, ¿en mi departamento?.- pregunte volviendo al tema de mis estudios.

- Sí, está bien.- asintió.

Timbraron para entrar a las clases y todos caminamos hasta los salones, esta vez los chicos se fueron a otro lado y Rapunzel y Hiccup fueron a otro salón, mientras Yo y Mérida íbamos a Filosofía…

-Wow!... Jack, dile al profesor que estoy en el baño.

-¿A dónde vas?.-pregunte confundido

-Iré a hablar con Eugene, no me tardo.-dijo yéndose.

-¡Eh pero las clases!....

Suspire nuevamente y fui al salón…. Tarde un poco en comprender de que rayos estaba hablando el profesor, si, lo sé no es fácil para nada… Mérida llego a la mitad de la clase no sin antes tener un mini regaño por parte del profesor, ella solo asintió y se sentó al lado mío.

-Oye, tardaste mucho.-susurre.

-Sí, lo se… pero estuve hablando con Eugene y se me fue el tiempo jejeje.

-¿Y de que estaban hablando?.- pregunte bajo para que no nos escuchara el profesor*

- Sobre la cita que arreglo Scater-

-Ohh… ¿entonces si va a aceptar Punzi?.- sonreí*

-Tiene que.

-Jajaja.

-Ustedes dos guarden silencio.- hablo el profesor dirigiéndonos la mirada muy asesina.

-P-Perdona.- dijimos al uniso*

Paso la hora de la clase y tome mis cosas y camine junto a Mérida a mi salón, llegamos a la puerta y sonreí al ver a una cabellera color castaño en los lugares de al fondo, eran Hiccup y Rapunzel saludándome a mí y a fosforo.

Nos sentamos al lado suyo y comenzó la clase, la mayoría del tiempo estuve sin entender muy bien lo que el profesor estaba hablando, bueno, después lo hare, suspire y voltee viendo a Hiccup quien ponía atención a la clase y escribía lo del pizarrón… sonreí al verlo, es muy tierno, jeje me pregunto que si ha sido así siempre, parece un niño muy lindo….

La campana interrumpió mis pensamientos, guarde mis libros a mi mochila y camine junto a los chicos, vimos a Scater y Austin hablando en el pasillo.

-Hola chicos.- saludo Hiccup.

-Oh Hola.

-¿De que estaban hablando?.- pregunte*

-Ahh..  Scater dice que hoy no era el examen de taller.

-Pues no lo era.- respondió Scater.

-Nos tocaba hoy.- dijo Austin.

-No es cierto… ¬¬

-Uhmm…

-¿Mérida que te toca?

-Ingles.

-¿Y tú Jack?.- me pregunto Punzi*

-Uhm... Matemáticas.- dije, caminamos hasta nuestros casilleros y guardamos nuestras cosas.

Por suerte toque con Hiccup… así que no me aburriré… bueno pasaron las horas de clase y todos fuimos a la cafetería que íbamos a ir.

Entramos y el lugar era muy lindo con algunas personas comiendo, una señora nos atendió y nos sentamos en una mesa, pedimos un café y empezamos a hablar.

-¡¡Ah!! ¡¡Ah!! Esta caliente.- decía Mérida al tomar un sorbo de café hirviendo*

-¡Jajajajajajaja!.- empezamos a reír, hice una bola de nieve con mis manos y se la di, ella la mordió rápidamente.

-Ahh…-se alivia*.- G-Gracias Jack.

 -de nada.-sonreí*

-¿Jack que te parece Londres?.-Pregunto Hiccup viéndome a los ojos.

-P-Pues… está muy bien, me gusta la ciudad.-respondí.

-Mérida, el Viernes tendremos que estudiar para el examen.-hablo Hicc y Mérida soltó un quejido.

-Ugh... que mal… aburrido.

Pasaron algunas horas y no divertíamos hablando y payaseando sobre cualquier cosa.

-Y después lo tome del cuello y le dije: “Dame ese sándwich o te mato” y me alejaron de él cuándo lo amenace, bueno yo no tenía la culpa de que el cajero se le haya olvidado mi pedido.- contaba Mérida.

-Jajajaja

-Ay fosforo.-hable.

-Sí jejeje.-rio*

Sonreí, y voltee a ver a Hiccup que este me vio a los ojos… agh, me estoy volviendo a perder en eso… concéntrate.

-Oye Hiccup.- hable pero me interrumpió una camarera que se acercó a nuestra mesa.

-¡Hola Hiccup!.-sonrió*

-¡Hola Tania!.-sonrió feliz*

-…

-¡Hiccup!~.-Hiso una voz dulce…… muy Dulce para mí.- Que gusto que estés aquí!.- Sonrio*.- ¿y tu tío?

-Trabajando jeje.

-¿¡Trabajando?!... pero que señor…-dijo jugueteando con su pluma que llevaba en mano.- Etto…

-Sí, lo sé… pero regresa temprano a veces... pero hoy está en casa.- sonríe*

-uhmm… Qué pena, quería ir a tu casa <3 .-dijo mientras hacia un puchero*.- que mal… ¬//3¬

-….- una mueca se me reflejo* ¿ella esta…… con Hicc? No me lo creo… que asco, pobre Hiccup.

-No te preocupes, puedes ir algún día.-hablo, rápidamente lo volteé a ver.

-….-Agache mi cabeza, me dolía, no sé por qué.

-¡Genial! Te lo agradeceré mucho… ¡Uh! Cierto.-nos miró.- ¿No quieren algo más?.-pregunto con una libreta en su otra mano.

-No gracias.-hablaron los otros.

- [Sí, quiero que te alejes de aquí, o al menos deja de coquetear con mi amigo eso no es muy agradable].-Pensé*.-….-negué sin verlos*

-Uhmm, okey.-respondió.- Oh, cierto, Hicc… recuerdas a mi gatita Arteo.

-Sí, ¿qué sucede con ella?

- [¡Ya vete a tu lugar!].-Pensé*

-Es que, se está comportando muy rara… no sé qué tiene, me preguntaba que sí, un día, puedas ir y me ayudes.. c-con ella.

- …

-Sí, está bien, y traeré a Chimuelo para que le acompañe…. Te parece... ¿el martes?

-¡Sí! ¡Gracias Hipo!.- le abraza.

-…-los volteé a ver enojado.

-Jeje.-le corresponde y ella pone su cabeza en el cuello.

-¡Grrrr!.-gruñí enojado viéndolos fijamente.

-¡Bien!.-se separa.- Gracias por todo, eres el mejor….

-¡¡Tania!!.-grito el jefe volteándose a ver a la peli café.

-¡Ups!.. ¡Debo irme!.-se va.

-Uff..-suspire.

-….-Hiccup, Yo y los chicos volteamos a ver a las chicas.-… ¿?

-…-Calladas mirándome a mí y a Hicc con sorpresa.

-¿Qué pasa?.-pregunto Scater.

-¡N-No Nada!.-respondieron al instante.

-¿Seguras?.-Hablo Austin un poco preocupado.- Parece que si hubieran visto un fantasma…

-Estamos bien.-sonrio Rapunzel.

-Okey...-respondimos.

Pasaron algunas horas y nos divertimos de más, mire el cielo un momento viendo las nubes cuando sentí una presencia en nosotros.

-… ¿?.- Me quede confundido, que fue eso.

-¡Hola ya volví!.- escuche una voz y me volteé viendo a La Camarera Esa.- ¿todo en orden?.-sonrio.

-Hump.-dije un poco audible, por suerte no escucharon.

-Sí, todo bien.-Sonrio Scater.

-Genial... jejeje-rio con dulzura, y vi a Hicc sonreír por eso, Tsk…

Levanto un poco la mirada viéndome y yo como soy educado más o menos le sonreí.

-Hicc…-murmuro un poco y se acercó a Hiccup susurrando algo en su oído.

-Uhm.-le susurra*

-..Jejeje.-le susurra de nuevo*

-….-viéndolos*

- …- Callado*.- Uhmm, No lo sé, Tal vez.

-Jejeje.-rio un poco y me sonrio viéndome muy apenada.- H-Hola… Jack.

-Hump.-me voltee a mirar la ventana.- Hola…-sin prestarle mucha atención.

-¿E-Estas Bien?...

-Sí…-dije firme sin dirigirle la vista.

-Oye, tienes algo que hacer esta semana?.-pregunto viéndome, Primero Hiccup y ahora yo?! Enserio esa tipa es una Zorr…

-¡Ah! ¿Sabes qué?.-pregunte sonriendo falsamente viéndola.- Sí tengo algo que hacer… perdona.

-Uhmm… Bueno… Adiós chicos.-se va.

- .-suspire aliviado y mire a mi alrededor ganándome las miradas de los chicos.

- ¿Jack que vas a hacer el fin de semana?.-me pregunto Punzi

-Uhm, jeje ya sabrás.-sonreí.

En pocos minutos salimos de la cafetería, los chicos hablaban de un montón de cosas sin sentido, lo cual a mí me hubiera dado risa, si no estuviera pensando en esa camarera todo el día… ¿Agh que es lo que me pasa?

-¡Jack!.- grito Hiccup viéndome.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?.- pregunte reaccionando, viendo a Hiccup con un puchero molesto muy lindo a decir verdad.

- Te estoy hablando desde hace tiempo….

- Te preguntaba que si querías caminar con él por el parque.- completo de decir Mérida sonando muy obvio.

- Oh está bien.- sonreí y caminamos los dos dejando a los chicos en una banca mientras comían un helado al igual que nosotros.

- esto es divertido.- hablo Hiccup al lado mío mientras comía su helado de chocolate.- no recuerdo mucho este parque, no sabía que tenía muchos juegos y atracciones.

-¿Nunca habías venido?.- pregunte viéndolo.

-Pues… solo una vez cuando era pequeño.

- Uhmm… ya veo.- comí un poco mi helado de vainilla mientras caminaba junto a Hiccup.

Me encantaba este silencio, no era nada incomodo, si no tranquilizante, escuchábamos el canto de los pájaros y el fresco aire que chocaba con las hojas de los arboles haciéndolas caer.

Mire a Hiccup de reojo mientras comía mi helado, parecía un niño, estaba jugando a pisar raya en el suelo, se trepaba a las bardas y caminaba creando un poco de equilibrio mientras trataba de comer su helado a la ve, me daba gracia, parecía un pequeño niño.

En un momento Hiccup se cayó de la barda tirando su helado accidentalmente, me dio pena por él.

-¡Ah! Mi helado….- hablo haciendo un puchero a punto de llorar, suspire y le entregue mi helado.- ¿Hum?... Pero es tu helado Jack~…-hablo tiernamente sonrojado mirando el Helado de Vainilla.

- Tómalo, no importa.- sonreí.

Él lo tomo un poco mientras se limpiaba sus lágrimas y me miraba felizmente sonrosado.

- ¡Gracias!~   ^//~//^.- rápidamente se inclinó hacia mí y me deposito un beso en la mejilla dejándome sonrojado por un buen rato.

- 0////0

Narradora:

Las dos se escondían sigilosamente en los arbustos mirando aquella pareja desde una distancia segura donde no fueran descubiertas.

-Dios Rapunzel, ¿viste eso?.- pregunto la pelirroja sorprendida al ver al menor darle un beso en la mejilla al peliblanco.

-¡Sí lo vi!.- respondió la rubia emocionada al ver a Jack tan sonrojado como un tomate.- ¡Mira a Jack! Se sonrojo hasta las orejas.

-Sí, ya lo vi, he he…

-¿¡Cómo le haremos para que se confirme el Hijack!?

-Ya está confirmado Rapunzel.- hablo Mérida.- y... te dije que es mejor el Frostcup que ese nombre tan raro.

-¡No es cierto!.-grito ofendía Punzi, pues ella había puesto el nombre a esa nueva pareja.

- ¡Que es mejor Frostcup!

- ¡No es cierto!

-¡Suena mejor!

- ¡Entiende que el Uke va primero en el nombre!

- ¡Eso no tiene nada que ver!

- ¡Claro que sí!

- ¡Claro que no!

- ¡Que sí!

- ¡Que no!

- ¡Sí!

- ¡No!

- ¡SI!

- ¡NO!

- ¿Jack escuchaste algo?.- pregunto confundido el menor al escuchar a alguien a sus espaldas.

- …- las dos rápidamente guardaron silencio, creo que esta vez se les paso la mano y no guardaron lo suficientemente el silencio.

- No yo no escuche nada.- hablo Jack alzando los hombros y siguieron caminando por el parque, dejando a las chicas pálidas como un cadáver por el susto.

-Tonta…-murmuró Mérida.- casi nos descubren…

-Yo no tuve la culpa…

-Aja..

Mientras tanto Austin y Scater hablaban en otro lado del parque, Hiccup y Jack siguieron caminando hablando de cosas tribales, los dos en un momento se consideraron mejores amigos, se llevaban muy bien el uno al otro, lo mismo de Jack, siempre le gustaba molestar a las personas y con Hiccup se divertía más, porque cada vez que le hacia molestar, le gustaba mucho sus caras enojadas y sus berrinches para que parara de hacerlo, al igual que Hiccup, le gustaba divertirse, aunque no lo mostraba, ya porque era estudioso y no le gustaba salir a lugares para divertirse, con Jack se sentía completo, pues aunque no hacía nada para seguirle la corriente, siempre le sacaba una que otra sonrisa…

Es increíble lo bien que te puedes llevar con una persona... ¿No?

Notas finales:

espero a que les haya gustado.

dejenme un Review sobre lo que quieren que pase...

Que Jack empieze a hablar con recelo sobree la camarera, oo... que tengan un momento "romantico" pero alguien los interrumpa :v

 

bueno, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).