Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEOS. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n  ya termine este fic n_n espero que les guste el final

Notas del capitulo: este fic ya lo tengo escrito en otra pagina bajo el seudonimo de chibichibi y espero que les guste
era una tarde lluviosa y muy fria.
HANA: vaya miren a hi va el señor de hielo- les dijo a su gundan cuando vio que rukawa ya se hiba
YOEI:vamos a molestarlo un rato - se empesaron a acercar despacio hasta donde el chio de ojos azules se encontraba.
HANA: kitsune (zorro)ya te vas sin despedirte- se empezo a reir como siempre solia hacer.
KAE: DOA´HO(torpe) no molestes que tu noviecita ya se fue.
YOEI: se ve que el rey del hielo se encuentra celoso de haruko ¿Verdad?- todos se empezaron a reir rodeando a rukawa.
Hana: ya se, vamos hacer que el kitsune no se sienta celoso de haruko-tomo con ferocidad la cintura de kaede y lo beso furiosamente, el pelinegro estaba poniendo resistencia y sintiendo como hana delineaba sus labios con su lengua intentando abrir paso hacia su boca.
LO EMPUJO FURIOSO Y LO MIRO CON ODIO A LOS OJOS.
RUKAWA: ¿ que cres que estabas haciendo doa´ho?, no me gusta tu bromita- se subio a su bicicleta ignorando a los demas.- cuando empezo a pedalear sintio que alguien lo jalo sin delicadeza haciendo que callera de su bicicleta.
RUKAWA: que coño te pasa a ti doa´ho , si quieres una pelea mejor dime para que no hagas eso- todo fue rapido de nuevo sintio la boca de hana deborara la suya con hambre y sintio como era cargado hasta el gimnasio.
HANA: rukawa yo te deseo a ti nadamas, asi que aqui tu vas hacer mio- al escuchar eso de la boca del plirroo quedo en un shock que lo dejo a total dispocicion del pelirrojo.
el pelirrojo se fue acercando hasta besar posesivamente al ojiazul y luego comenzar besanso su largo y blanco cuello...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).