Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por Miiichu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Os por el cumpleaños de mi bebé Jinki, y porque el mundo necesito mas JongYu lml <3 

Notas del capitulo:

Sin mucho preambulo a lo que han venido.

 

A leer *-* 

La fiesta había acaba hace unas horas, el calor en el cuerpo permanecía y el estado de ebriedad aun era elevado en sus cuerpos, la soledad del departamento dio para que las cosas tomaran un curso que querían tomar hace meses, a veces, el alcohol es amigo para los cobardes, pero también es enemigo de quienes no tienen los sentimientos claros.

Estaban Jinki y Jonghyun sentados en el sillón luego de una fiesta post SM town en Seúl, los demás se había repartido en casas amigas o sus propios departamentos, pero los dos mayores decidieron que no quería andar demás y su destino fue el dormitorio que antes compartían  todos, el alcohol les daba vuelta la cabeza y de pronto lo único que existía en ese sillón era el rostro del otro, la tensión creció y las ganas estaban latentes. Un beso furtivo, espontaneo y primeramente rápido fue lo que siguió de las miradas.

 

-¿Deberíamos hacerlo de nuevo?- pregunto el castaño más bajo recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta –Eres tan dulce, Hyung. Dijo antes de fundirse en otro beso, esta vez más lento, haciendo un reconocimiento de la boca ajena.

 

Aquella noche los mayores de SHINee tuvieron el sexo más apasionado y a la vez delicado que había teniendo en un tiempo que ni siquiera recordaban, con tantas cosas por hacer, poco tiempo les quedaba para una cita o una noche pasional siquiera. La mañana siguiente se sentía distinta mas no incomoda, debía hablar de lo que había pasado independiente de si estaba bien o no, lo habían disfrutado y eran personas adultas podían llegar a una acuerdo, un que funcionaria hasta que lo inevitable vino atropellarlos después.

 

-Buenos días –comenzó el mayor aun desnudo bajo las sabanas y con Jonghyun unos centímetros a su costado derecho.- ¿Como dormiste anoche?

 

-De maravilla, el sexo es la sesión de relajación más exquisita que existe- de paso robo un beso en la mejilla de su Líder- Seré directo y práctico, me gusto lo que paso anoche, no te mentiré y debo confesar que llevo deseando que esto pase hace unos cuantos meses, me estoy hundiendo en deseo Hyung –se enderezo apoyándose en su codo y siguió- Seamos amigos con derechos… este tipo de derecho y a besos también, se que mantener una relación estando en el grupo sería difícil y complicaría todo, pero si podemos zacearnos como anoche, sería lo ideal.

 

-Acepto, la verdad es que unas simples pajas no solucionan el problema de abstinencia prácticamente obligada que tenemos, si esto no nos llevara a confusiones yo acepto, debo pedirte antes que todo que si en este periodo de “derechos” deseas estar con alguien más, me lo digas, llámame quisquilloso pero no me agradaría acostarme con alguien que se acuesta con alguien más.

 

-No pienso acostarme con nadie más, pero está bien, si llego hacerlo con alguien más te lo diré- Se perdió un momento en el rostro del mayor y comenzó a besarlo- Los chicos no llegaran hasta dentro de un rato mas, podemos hacerlo nuevamente.

 

Al sexo de anoche se le sumo el de esa mañana y semanas después varias sesiones mas, lógicamente sus acciones no pasaron desapercibidas por los demás miembros que si bien no preguntaron por el afán de respetar privacidades, los dos mayores no tenia problema en revelar el pequeño acuerdo que tenían.

 

-¿Están en una relación? –Pregunto una mañana el maknae cuando estaban en plena preparación de comeback –Los he visto demasiado cerca estos últimos días.

 

-No es una relación pero tampoco es como si no pasara nada, digamos que somos amigos con algunos beneficios, y si, con beneficios me refiero a sexo y besos –declaro Jonghyun pacíficamente en frente de la mirada atónita de todos – ¿Tienen algo que opinar, chicos?

 

-Nada en lo absoluto ustedes son personas adultas, saben lo que quieren o no y la verdad es que esta seudo relación que tienen no nos ha afectado en nada, así que ¿Felicitaciones?- Key no estaba seguro si usar esas palabras era lo más acertado pero era lo único que se lo vino a la cabeza, eso y además del semejante problemas en que se involucrarían Jonghyun y Jinki, pero dejaría que ellos mismo se dieran de cara con la realidad.

 

** **

 

Luego de su lesión en el último día del SHINee World, Jinki pasaba mucho tiempo en casa, leyendo, jugando algún video juego o simplemente durmiendo, cenando junto a Minho cuando llegaba de los ensayos y le contaba cómo iban los preparativos del comeback, también para comunicarle que probablemente en el MV solo podrían bailar los cuatro menores ya que se pie aun no estaba en condiciones para hacer un esfuerzo así.

 

-Me siento inútil si no puedo bailar en nuestro propio MV, si bien estaré presente no es lo mismo –dijo con un poco de tristeza mientras Minho le daba un poco mas de kimchi en su plato –Es abrumador.

 

-Pensé que ya lo sabías, Hyung – comento el ahora platinado del grupo – Me refiero a que pensé que ya te habías enterado de lo del mv, como tienes esta especie de relación con Jonghyun Hyung, pensé que había un poco mas de comunicación – entonces Jinki solo sonrió.

 

-No estamos en una relación, Minho, bueno no una amorosa- aclaro de inmediato- Decidí aceptar toda esta locura porque quiero un poco de placer también, si quiero coger con alguien que me guste hacerlo porque quiero y puedo, porque ambos estamos de acuerdo, Jjong sigue siendo mi amigo dejando de lado lo carnal.

 

-¿No crees que termine pasándoles la cuenta? Ustedes se besan, se tocan, comparten la cama, yo creo que es una razón potente para caer en sentimientos de verdad, más allá de la amistad.

 

-Creo que tanto él como yo lo vemos como una “paja humana” se que suena horrible si solo lo escuchas, pero ambos hemos llegado a un punto en donde un cuerpo en el cual liberar toda esta testosterona es de mucha ayuda y solo puedo hacerlo con él, porque siempre ha existido esa tensión sexual.

 

-Existe esa tensión sexual entre Key y él, ¿Porque crees que no se lo propuso?- estaba curioso y en verdad quería entender el pensamiento de sus hyungs – ¿Puedes explicármelo?  

 

-Creo que Jonghyun eligió hacer todo esto conmigo porque tiene menos probabilidades de enamorarse, a mi lado es casi nulo que un sentimiento tan lindo nazca de su corazón, en cambio Key es una persona de la cual podría engancharse profundamente, yo puedo ser noches de pasión y luego de que todo acabe continuar como si nada, Kibum siempre le recordara que entregar el cuerpo siempre es porque deben haber sentimientos de fondo.

 

-Y si eso es verdad ¿Vas a negarme que tienes un tipo de sentimiento por Jonghyun Hyung?

 

-Te lo dije, lo quiero porque es mi amigo, lo deseo porque bueno… ¿Quién no lo desearía? De hecho quien no los desearía a uno de ustedes cuatro, pero con él es distinto, a ustedes los veo como mis pequeños hermanitos, con  Jjong es una mezcla muy rara- entonces suspiro- Es tan raro, porque yo sé que esto durara poco, los besos, el sexo y las caricias bajo las sabanas se acabaran en menos tiempo del que pueda creer ¿Porque no disfrutarlo?

 

-Estás loco, Hyung – sonrió al fin- Muy loco.

 

-Es una de mis cualidades como también lo es decir cosas sin sentido- hizo un puchero- Por eso logro ser editado en los programas.

 

-Tus bromas son las mejores, Hyung –comenzaron a bromear mientras comían y luego de alguna manera el más alto lo convenció de jugar al FIFA un rato- Seré piadoso lo juro, puedo dejarte anotar un gol si quieres.  

 

-¿No has pensado ser sacerdote con tanta bondad en tu ser?- entonces se gano un almohadazo por parte de Jinki.

 

** **

 

Eran las cinco y media de la madrugada cuando el timbre comenzó a sonar, al parecer Minho no iba a levantarse abrir la puerta y todo quedo en sus manos, con sus nudillos restregó sus ojos mientras caminaba por el pasillo de manera zigzagueante y finalmente abrió la puerta dejando que un haz de luz encandilara sus ojos, la luz del pasillo fuera del departamento era más potente de lo que podía pensar y unos brazos apretaron su cintura en un abrazo apretado, su mente primeramente pensó en que se trataba de Jonghyun, pero ese perfume era de otra persona… Taemin.

 

-Despierta, Hyung- dijo al fin separándose del cuerpo del mayor –Luces confundido.

 

-¿Acaso viste lo temprano que es?- comenzaron a entrar Kibum y Jonghyun –Veo que vinieron todos, ¿Debería ir a despertar a Minho?

 

-No te preocupes yo voy- y el ojos gatunos desapareció pasillo adentro.

 

-Iremos a filmar el video, Hyung –comento algo emocionado el menor, esa emoción solo le duraría hasta que el sueño por madrugar apareciera- Luces cansado, Hyung.

 

-Minho me tuvo despierto hasta la madrugada, nos habremos acostado como hace…- vio el relejo mural- ¿Una hora y media?

 

-Se portan muy mal viviendo solos- regaño el maknae tratando de imitar los regaños de Key –Iré a la cocina que tienen de comer, tengo hambre- sobo su estomago y se hizo paso a la cocina.

 

-¿En que estuvieron tan ocupados tu y Minho? –Esa voz aterciopelada susurrando en su oído solo funciono de arrullo para su instalado sueño –No estarás engañándome- coló una de sus manos sobre el vientre del mayor sobando con delicadeza- No lo harías ¿No?

 

-No te estoy escuchando realmente, tengo mucho sueño, si sigues hablando en mi oído voy a dormirme parado –cerro sus ojos por un minuto hasta que las manos tibias de Jonghyun dentro de su ropa interior lo alarmaron un poco –No es lugar ni hora para hacer esto, de hecho…- tomo el olor al aliento de Jonghyun- Ni siquiera estas un poco tomado, creo que el sueño te está afectando también- alejo las manos del menor de su cuerpo.

 

-¿Crees que solo puedo tocarte cuando estamos algo borrachos, es de noche o no hay nadie en casa?- Jinki asintió –Yo hago lo que quiero y cuando quiero- tomo la nuca de su líder intentado un beso pero este se negó.

 

-No empieces a tratarme como un juguete o presionarme, sabes perfectamente que como las cosas empiezan pueden acabar- entonces solo fue abrazado- Así está mejor.

 

-De todos modos no respondiste mi pregunta, no me engañarías… me refiero a que no te acostarías con nadie mas mientras lo haces conmigo, tú mismo impusiste esa condición- entonces el mayor le dio lo que quería, tomo sus caderas con fuerza y lo pego al muro robándole un beso que lo dejo sin aliento, pudo ver la sonrisa de Jonghyun luego de eso.

 

-Yo no falto a mi palabra y estuvimos jugando FIFA por eso nos desvelamos, le gane como tres partidos seguidos y se rehusaba a perder, ya conoces a Minho, odia perder –Jonghyun asintió.

 

** **

 

La grabación del MV y luego un video especial por el comeback fueron filmados sacándoles más de una carcajada en el segundo, agregando que Minho cocino una pierna de pollo con su mirada, Jinki recomendaba comer tofu y Jonghyun le hablaba al oído; fue un día entretenido. El MV no tomo tanto tiempo de grabar, ya que con la coreografía ya aprendida y acomodándolos para que solo cuatro bailaran el día no se hizo tan pesado, la cantidad de modelos era impresionante y el ruido dentro de aquel lugar era aun mayor.

 

-¿Me darías un beso? –Pregunto el más bajo mientras descansaban entre toma y toma- ¿Aquí y ahora?

 

-No sé qué es lo que te pasa hoy ¿Crisis emocional?- Jonghyun solo lo miro algo enojado y se alejo.

 

-Celoso, celoso, celoso –comenzaron a corear Taemin y Key que miraban la escena sentados a unos pocos metros de ellos.

 

-¿Yo? Pero si no he dicho… –se quejo Jinki y los dos menores solo rieron- Pero… ¿Lo dicen por Jonghyun? –Pregunto como si fuese un niño pequeño- Eso es ridículo, de hecho miren – apunto un lugar en el set- Allí esta coqueteando con las modelos.

 

-No pierde el tiempo, lo sentimos Hyung estábamos equivocados- presumió Taemin aun con la sonrisa en los labios –Además ustedes no son nada más que amigos.

 

-El ha estado actuando muy raro desde esta mañana, no sé que le habrá pasado de camino a casa por que anoche luego del ensayo todo estaba normal.

 

-Déjalo, se le pasara –aseguro Kibum.

 

Las actividades siguieron por ese día, pero Jonghyun evito a Jinki todo el día, en cambio el mayor se la pasó jugueteando como siempre con los otros tres, riendo de tonterías o haciendo bromas realmente malas.

Era hora de ir a descansar por fin, era algo entrada la madrugada y al día siguiente filmarían  Weekly Idol, la van dejo a Minho y Jinki en el edificio que solía ser la casa de todos, se despidieron de todos menos Jonghyun que se suponía estaba durmiendo y bajo eso nada podían hacer.

 

** **

 

Después de un rato pensando en si irse a dormir o pedir algo para comer se decidieron por comer algo de sushi, pero de pronto el líder comenzó a removerse como si fuese un gusanito.

 

-¿Estas intentando un nuevo baile, Hyung?  -se reía mientras Jinki se restregaba contra la pared –No, enserio… ¿Qué te pasa?

 

-Creo que algo me mordió –indicó su espalda –No te quedes allí, ve que tengo. Acto seguido el más alto levanto la camiseta de Jinki jalándolo con ella hacia la luz, paso su mano por la espalda buscando que era lo que aquejaba al mayor- Hyung, no veo nada, ni siquiera te siento una picadura. 

 

-Sigue revisando, en verdad me duele – Minho siguió revisando y de pronto la puerta sonó, era el desbloqueo digital de la puerta y de pronto Jonghyun estaba en la sala- Toca más abajo…

 

-¿Que quieres que te toque?- pregunto el castaño mientras los dos dueños de casa se voltearon a mirarlo –Sigo esperando…

 

-No te quedes mirando y ayuda a buscar –pidió Jinki- Algo me mordió.

 

-No te preocupes Minho yo puedo buscar que tiene –alejo las manos del menor del cuerpo de Jinki mientras el timbre sonaba –Están tocando ¿Abres?

 

-Claro, Hyung –entonces fue a buscar su billetera y luego a la puerta.

 

-Mira aquí tienes algo, era una astilla –la saco con la poca uña que tenia y se la mostro- ¿Gracias a esto tenias a Minho quitándote la ropa?

 

-No puede buscarme algo en la espalda con la camiseta puesta, y lo otro… ¿Qué haces aquí? Se supone que te dejamos en la van durmiendo, irías a casa.

 

-¿Tienes otros planes?- Jinki negó –Nada, solo quería verte un rato, la verdad es que moría por besarte, estuve toda la tarde ignorándote y te eche de menos –una sonrisa incrédula se creó en el rostro del mayor –No te quedes mirándome, dime algo.

 

-Jonghyun creo que necesitamos aclarar una cosa ¿Que es lo que realmente te pasa conmigo?- Minho los interrumpió diciendo que el sushi estaba servido- ¿Hablamos luego?

 

-Hablemos luego- repitió.

 

Cosas sobre el comeback, las futuras presentaciones, SHINee World fuera de Corea, programas de entretención fueron sus comentaros durante la cena y una que otra bromas que los hizo reír por un tiempo ridículamente extenso, pero se sentían bien, Minho decidió que era hora de ir a dormir y dejar a los dos mayores solos.

 

-¿Vamos a tu cuarto?- Jinki lo quedo mirando extrañado- No para eso… quiero que hablemos.

 

Siguieron hasta el cuarto del mayor acomodándose este tranquilamente en su cama mientras Jonghyun recorría la habitación como si fuese la primera vez que la veía, hasta que finalmente se sentó al lado de Jinki.

 

-Estoy demasiado confundido- confeso al fin –No es acerca de tener sentimientos por ti, por eso no te preocupes, lo que pasa es que… a veces me pongo a pensar como hubiera sido si yo le hubiera propuesto todo esto a alguien más.

 

-¿Kibum?- Jonghyun asintió –Personalmente creo que se ven bien  juntos y creo que si estas considerándolo, es tiempo de terminar con nuestras relaciones. Se me hacia extraño no haberte  aburrido ya, pero ha pasado solo un mes y medio… cambias rápido- le comento con una sonrisa incrédula.

 

-¿Solo vas a decirme eso? –se acomodo sobre la cama mirando a Jinki como si quisiera formar un agujero en el mayor –Te expreso mi confusión ¿Y solo quieres terminar todo? Incluso te atreves a llamarme alguien que cambia rápido de opinión.

 

-¿Acaso no es así? Jjong, sabes muy en el fondo que toda esta propuesta iba más por el lado de quitarte las ganas mientras decidías cuanto te gusta Key, está bien yo no reclamare pues ambos sabíamos que estos eran unas simples cogidas.

 

-De verdad me gustaría golpearte a veces, haces que me confunda aun mas- le aventó una almohada –Ahora es demasiado tarde para irme a casa, tendré que quedarme aquí y aguantarte toda la noche.

 

-¿Quieres dormir aquí aun después de estar tan ofendido por algo que se supone dije mal? –Jonghyun no dijo nada más y se recostó al lado muy pegado a la pared –Tapate o te agarrara una gripa- tiro hacia arriba del edredón cubriéndolos a ambos.

 

** **

 

Para la mañana siguiente habían despertado como lo que eran antes de toda propuesta, amigos, compañeros de trabajo, casi hermanos. Era casi mareador el cómo había cambiado todo de la noche a la mañana.

 

-La van pasara por nosotros dentro de un rato, ve a bañarte –fue el buenos días de Jinki hacia el más bajo –Jjong… vamos, muévete –le agarro una pierna jalándolo fuera de la cama.

 

-Cinco minutos más, Hyung- coloco cara de cachorro –solo cinco mas- Jinki negó y seguido se marcho de la habitación dejando a Jonghyun sin ganas de levantarse y un puchero en los labios.

 

Ya estaban los tres habitantes del departamento listos, cuando a los pocos minutos después llegaron Taemin y Key, desayunaron mientras esperaban que el manager los recogiera para grabar Weekly Idol.

 

-¿Paso algo con ustedes dos? –Fue la repentina pregunta de Kibum –Están demasiado distantes y a juzgar por la estadía de Jonghyun aquí deberían haber pasado cosas.

 

-Ya no pasa nada entre nosotros, es la noticia del día por así decirlo, así que… -todos se quedaron observándolo como si le hubiera salido otra cabeza al líder –Jonghyun es aun más libre que el viento- respondió dirigiéndose a Key.

 

-¿Porque me lo dices a mi? Sabes que este “receso”  les durara menos que un suspiro, además yo no estoy interesado en Jjong, es mi amigo, estoy cansado de ser vinculado con el –respondió molesto. 

 

-Bueno, dejemos los dramas para otro día, Hyung dice que ya viene en camino así que terminen de desayunar y alístense- finalizo Minho.

 

La grabación de Weekly Idol iba bien, con el bulling correspondiente a los miembros, hasta que el primer castigo por equivocarse en Random Play fue anunciado, el temido  ttakbam de Jinki era lo que debían soportar por no seguir la coreografía y como si la mala suerte de la que era afamado Jonghyun no fuera suficiente, él fue el primer castigado.

Lo que le siguió fue un fuerte golpe en la frente de Jonghyun, lo bastante fuerte para que Jinki se preocupara y trataba de mitigar el dolor sobando su pansa, pero el más bajo solo paso de su consuelo a colocar cara de pocos amigos por el dolor, claramente esto no quedaría así, Jinki se las pagaría.

La grabación había terminado, estaban cansados y algo adoloridos, pero aun así Minho iría a despejarse un rato con sus amigos, lo mismo hicieron Taemin y Key, un rato de esparcimiento entre el caos que significaba un comeback. Mientras Jinki solo quería llegar a dormir un rato extra, Jonghyun lo siguió a casa.

 

- ¿Están haciendo arreglos en tu departamento o tu madre y hermana están de viaje?- pregunto mientras sacaba una cerveza de la nevera y miraba al castaño de reojo –Podrías estar haciendo cualquier cosa ¿Porque prefieres venir aquí y aburrirte?

 

-La frente aun me duele por el golpe ¿Crees que es chistoso ser golpeado con ese dedo tuyo que parece martillo?- se acerco quitándole la cerveza de las manos y tomando un sorbo que dejo una gota resbalando por la comisura de sus labios – ¿Te gusta demostrarte que tan fuerte eres?

 

-Te pedí disculpas, en verdad lo siento- Jonghyun sabía que sus disculpas eran sinceras, pero no era suficiente para disculparlo aun.

 

-Claro que lo sientes, vas a sentirme ahora –entonces comenzó a devorarle la boca, retrocediendo con cada paso acechante que daba hacia el líder, logrando sentarlo sobre la mesa, haciendo chasquear su lengua, profundizando el beso colocando su mano tras la nunca del mayor, movía sus labios con rapidez, queriendo obtener todo de Jinki pero la necesidad de respirar los hizo separarse  -No me gusto para nada eso de que terminaras conmigo por la confusión, además solo mencione que pensé en como hubieran sido las cosas, no dije que hubiera cambiado a Kibum por ti.

 

-No he terminado contigo, Jjong, no somos novios, ambos lo sabemos –entonces Jjong lo volvió a callar con otro beso, pero Jinki lo corto antes de que se profundizara –No quiero hacer esto si es por frustración tuya, no quiero que si llegamos al sexo esta noche sea porque Key dijo no sentir nada por ti.

 

-¿Cuesta tanto creer que te deseo?  ¿Te resulta muy espantoso saber que me encanta coger contigo?  Que adoro venirme mientras me o te follo- apretó la entre pierna del mayor – La verdad es que me estas enloqueciendo de a poco, he estado adorando demasiado este trato y eso es algo que quiero dejar en claro, no me arrepiento de mi elección de amante, te quiero a ti en la cama todos los días si es posible, que amanezcas en mi cama.

 

-Esos deseos podrían traerte consecuencias con las que tal vez no puedas lidiar, nos expones mucho a ambos con esas palabras y esas ganas incontrolables, ¿No crees que deberías pensarlo?

 

-No quiero pensar cuando estoy caliente, pretendiendo darte muy duro como venganza por golpearme la frente- entonces Jinki paro todo movimiento –No te detengas ahora, si paramos en este momento ¿Entonces a qué diantres vine?

 

-Creo haberte dicho que no soy juguete de nadie y si venias con esa fantasía de hacerlo con esa furia pasional de las películas o fanfics, que lastima, yo no voy acostarme contigo cuando lo único que te motiva es una calentura barata.

 

-¿Esperas que te diga palabras de amor para darte en el gusto?- entonces ahora solo se miraban, sin alguna descripción posible de algún sentimiento presente en esas miradas – Que esperas de mí, Hyung.

 

-Qué esperas de ti mismo, Jonghyun, yo estoy seguro que no quiero ser tratado como una puta a la cual el hombre que le paga le tiene cariño, tampoco te pido amor, sabemos que eso jamás pasara entre nosotros, creo que es momento para decirte que este debe parar para siempre, yo no quiero esto, ya no lo necesito.

 

-Entonces solo me botas, me usaste para conveniencia pero cuando las cosas se ponen difíciles solo acabas con todo ¿Es esa tu última palabra?

 

-La es, no finjas que este te importa, ahora tienes tiempo para aclarar la mente y en una de esas convencer a Key de que eres la mejor opción.

 

-No lo dudes ni por un minuto, yo soy la mejor opción, Jinki, siempre soy la mejor opción.

 

** **

 

La vida de cada quien siguió como estaba antes de enredarse en cama ajena, el comeback siguió su curso, los programas y actividades también y los dos mayores nunca más había vuelto hablar del tema de ellos dos juntos, pero el alcohol es mal amigo y consejero.

Una pequeña reunión en el antiguo departamento que ahora era el acogedor hogar de Minho y Jinki fue testigo de cómo por más que la cabeza sea necia el corazón sabe como molestar al punto de no dejar vivir tranquilo.

 

-¿Porque te alejaste del cachorro, Hyung?- cuestiono el ojos de felino con ya su segunda botella de soju en el cuerpo – ¿Ya no es bueno en la cama?

 

-Eso no tiene nada que ver, de hecho ni siquiera es un tema que deba tocar con nadie, aunque te estime mucho Kibum- le sonrió cálido, como era su costumbre- Además ya estas bastante bebido, no recordaras nada de lo que te diga esta noche.

 

-Siempre tan caballero y gentil, un verdadero ángel- término de decir para luego besarlo, no era broma, no era un roce simple, Kibum en verdad estaba besándole con profundidad hasta que su cuerpo reacciono.

 

-¡NO! –Entonces lo aparto, escucharon un carraspeo que los hizo mirar hacia la derecha encontrándose con Jonghyun de pie allí- Key solo estaba bebido, no es su culpa, no te enfades con él.

 

-No me interesa lo que hagan, por mi sigan en lo que estaban- a esa altura Kibum yacía dormido en el sofá – Y así decías que yo cambiaba con facilidad.

 

-Para que veas, soy más rápido que tú- Jonghyun no le pondría el pie encima, claro que no lo dejaría –Tal vez esas semanas juntos me dejaron una enseñanza.

 

La noche pareció amarga como nunca, y los días que le prosiguieron no fueron mucho mejor, Key no recordaba que era lo que había hecho borracho, pero eso no fue excusa para que Jinki guardara un poco de distancia y a la vez Jonghyun se le acercara mucho mas, casi como un asecho, como si estuviera estudiándolo de tal manera de poder atacar en cualquier momento y por primera vez Kibum sintió preocupación y Jinki sentía que había algo que estaba a punto de salirse de control.

 

-¿Podríamos ir hablar a mi casa en la noche? juro que solo hablaremos –pidió Jonghyun mientras terminaban de ensayar –No me digas que lo pensaras solo dime sí o no.

 

-Está bien, ni siquiera sé porque lo hago pero está bien- Jinki no quería más problemas y si con esta conversación le dejaba claro a Jonghyun que no tenía intención alguna con Kibum las cosas tal vez volverían a la normalidad –Pero…  ¿solo necesitas que vaya yo? ¿Solo?

 

-Sí, solo te necesito a ti- y esas palabras que era tan triviales como confirmar su única presencia, le hicieron un vuelco en el corazón y el estomago, se sentía tan agradable esas palabras salir de los gruesos labios de Jonghyun, sentirse por un milisegundo siendo el mundo del más bajo.

 

La noche llego y Jinki no podía acostumbrarse a ver ese lujoso Lamborghini de Jonghyun estacionado en las instalaciones de SM, su auto también era costoso pero se le hacía mil veces elegante que esa cosa blanca, cara y apenas despegada del suelo.

 

-Sé que mi auto no es de tu agrado y debes pensar que el tuyo es mucho más elegante pero… si trabajo tanto es justo darse este tipo de lujos ¿No?

 

-Si el lujo es para darte justo personal entonces está muy bien, pero ¿Estás seguro que lo tienes para impresionar? ¿Aunque sea un poquito?

 

-No por nada eres el líder, a veces odio que sepas tanto, a veces odio muchas cosas de ti –y el peso del rechazo de Jonghyun llego como el frio invierno a su cuerpo- No pongas esa cara, mis palabras no son a lo que me refiero… es decir… es complicado.

 

-Podríamos conversar lo que sea que quieras decirme aquí en el auto mientras me llevas a casa- Jinki luchaba con el nudo que tenía en su garganta, odiaba hasta pensarlo, pero saber que Jonghyun en verdad no quería nada más que su cuerpo le deprimía, estaba tontamente enamorado  de ese tonto enano- No es necesario que moleste a estas horas la hospitalidad de tu madre y hermana.

 

-No lo dices por consideración a no molestar ¿Porque no me dices que te es incomodo estar conmigo en un lugar tan privado como una habitación?

 

-Si me dijeras que es lo que realmente quieres o a donde vamos realmente, porque la curva que debías tomar rumbo a tu casa la pasamos hace dos cuadras- entonces Jonghyun le mostro esa sonrisa de dientes perfectos – ¿Que planeas?

 

-Mi mente ha estado divagando tanto que realmente no lo sé, pero estamos cerca de donde te quiero llevar.

 

Desde entonces el silencio reino, poco después llegaron a lo que Jinki podía evidenciar como un lujoso hotel, donde obviamente nadie abriría la boca de decir haber visto dos idols tan tarde por la noche entrar a una de sus habitaciones más caras.

 

-Todo este lujo ¿Para qué? Planeas gritarme de manera elegante, porque cosas dulces no me dirás, tu mirada hacia mi persona es tan malditamente fuerte que puedo sentirte hasta de distancia, ¿Acaso planeas golpearme en partes donde no se note? – a estas alturas hasta pensamientos tan inverosímiles como el que acababa de decir se le había posible con la poca información que le daba Jonghyun.

 

-¿Me crees capaz de hacerte daño?- el más bajo meneo la cabeza y salió del ascensor caminando por el pasillo siendo siguió por un Jinki mudo.

 

Habitación 1408, el pequeño botón pasando de rojo a verde una vez Jonghyun paso la tarjeta y en cosa de segundo estaban dentro de la habitación, la cual dejo al mayor con la boca abierta, no tenia techo, bueno si lo tenía pero este era de cristal grueso lo cual no impedía ver la noche estrellada desde el piso más alto de aquel lujoso hotel, el más bajo opto por no encender ni una luz ya que con lo linda que estaba la noche se veían perfectamente.

 

-Esta habitación la suelen usar los recién casados, para aniversarios y en fin… muchas ocasiones en donde el amor reina- explico Jonghyun.

 

-Y si significa cosas tan lindas para quienes la visitan ¿Porque me traes? Si es una broma es de muy mal gusto, Jjong.

 

-Es de muy mal gusto que días después de terminar conmigo te hayas besado con uno de nuestros amigos, ¿No tienes conciencia de cómo me hiciste sentir? Yo solo quiero saber porque me haces esto- dio un puñetazo al pecho de Jinki para luego apoyar su cabeza sollozando- Ya no hay armadura que pueda usar si todo el maldito tiempo estas ahí para recordarme que no puedo eliminarte de mis estúpidos sentimientos.

 

-Nosotros… nunca fuimos novios Jjong, yo nunca bese a Key por gusto, yo no puedo permitirme sentir felicidad si soy usado solo para quitarte las ganas.

 

-¡¿PORQUE ERES TAN IMBECIL?!- seguramente esa recriminación se escucho en todo Gangnam – ¿En verdad eres tan tonto de pensar que solo te quería por sexo? No entiendes que estoy tan malditamente celoso que paso encima de Kibum todo el día por miedo de que él se acerque a ti, ¿En verdad no entiendes que te necesito? Necesito que mi mires, que me beses, me abrases y digas cosas diabéticamente dulces a mi oído, tan cursis que me hagan sentir vergüenza, ¿Te cuesta tanto creer que te amo? Necesitas que sea sincero y entonces lo seré, yo te amo Jinki, no sé desde cuando, ni porque, ni como, solo sé que lo hago y si no me amas devuelta creo que romperé a llorar como un niño.

 

-…- una bofetada fue lo que gano Jonghyun luego de su confesión – ¿A qué crees que juegas? Si dices amar a una persona no le haces dudar al punto de desconfiar de mi mismo, pensando que cosas habían mejor en Key y poder decírtelas y lo eligieras, yo siempre he querido que tu estés feliz y tu solo gozabas de confundirme ¿Te costaba mucho decir que me amabas? ¿Se te hace vergonzoso aceptar que sientas más cosas por mí que simple calentura?

 

-Te lo estoy diciendo ahora –decía con la voz en un hilo, a punto de llorar –Te lo estoy haciendo saber ahora mismo, nunca creas que gozo viéndote sufrir, pero ni yo mismo sabia que las cosas podían acabar así, creía que tenerte reclamado en una mistad con beneficios frente a los chicos era suficiente, pero no, al primero que debía hacerle saber que te quería con exclusividad en todo, era a ti.

 

-¿Y ahora qué pasa con nosotros? Me traes aquí, me dices que me amas, lloras para que perdone las muchas noches que me tuviste en vela ¿Y salimos como felices novios? No Jonghyun, si tú en verdad me quieres, demuéstrame  que realmente me amas, y no es de esos amores de closet, con las luces apagadas y nadie escuchando.

 

-Tan solo dime que hacer- se abrazo al cuerpo del mayor –Que necesitas, porque yo tengo claro que lo único que necesito en este momento es a ti.

 

-Demuéstrame que me conoces, si tu sabes cómo demostrarme amor sin que yo te dé instrucciones yo mismo voy a entregarme en tus brazos. Ahora llévame a casa, por favor.

 

-Por favor tan solo quedémonos un poco más, aunque sea en silencio, solo con tu compañía y esta vista tan linda –entonces Jinki se recostó de espaldas en la cama con Jonghyun paralelo a él imitando sus acciones- A veces también es tan simple hacerme feliz, solo necesito estar contigo.

 

-…- Jinki volteo depositando un beso corto en los labios del mas bajo- Ya cállate, Jjong.

 

El cansancio los venció y se durmieron allí mismo. El amanecer les despertó cuando el sol amenazaba con salir para ese entonces Jonghyun estaba abrazado al cuerpo de Jinki, oliendo su cuerpo por la mañana, como si fuese algo nuevo, como si jamás lo hubiera tenido cerca.

 

-Solo déjame pegado a ti cinco minutos más, déjame disfrutar que te tengo sin que me odios por algunos segundos más.

 

-Sabes que no te odio, es todo lo contrario, pero quiero más de ti, porque yo soy totalmente transparente contigo, Jjong.

 

** **

 

Era como si hubieran hecho un cambio de interruptor en Jonghyun luego de aquella noche, pues todos los días salía con un detalle nuevo para Jinki, sin presionarlo, sin buscar que lo besara de manera apasionada para que todos supieran que era su amante, buscaba el lado tierno y dulce del mayor, aquel del que estaba lleno todo el tiempo.

 

-Le pedí a Minho si podía dejarnos solos en el departamento esta noche, necesito hablar contigo, es especial y no te preocupes no me quedare a dormir, es solo que… hare el intento de cocinar algo con una receta de internet, hace tiempo tenía ganas de hacerlo pero pensaba que era cursi y ahora… bueno ahora nada de eso me importa, ¿Te gusta la idea que tengo para la noche?

 

-Claro, Jjong- le sonrió satisfecho- Me parece buena idea y gracias por el esfuerzo- le regalo un beso de piquito –De un tiempo a esta parte has hecho mucho, yo realmente estoy consciente de todo lo que has estado haciendo. Me he estado sintiendo culpable porque de alguna manera le estoy poniendo condición a mi amor ¿No?

 

-Lo que estoy haciendo lo hago por ti, para que sepas cuanto me importas, no siento que sea condicionado, siento que es justo, debes estar seguro para entregarte por completo y solo yo puedo darte esa seguridad y es lo que hare esta noche, solo no llegas tarde y viste algo lindo, créeme será especial.

 

Jinki les pidió a las estilistas si podían prestarle un pantalón de tela negro y una camisa blanca para lucir algo elegante pero no en exceso; Jonghyun le había citado a las ocho en su propio departamento y el iba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba un poco harto de esquivar a Jonghyun, de ser terco con su propio corazón y hacerlos pasar por estas especies de pruebas donde Jonghyun había sido solo ternura y detalles, esta noche le daría el gran si, el más bajo de SHINee lo merecía.  

Cuando llego al departamento las luces estaban apagadas, cuando apretó el interruptor una gran cantidad de gente esperaba por él y Jonghyun en medio con un pequeño peluche de jirafa de color verde, que ere el color favorito de Jinki.

 

-¿Y todo esto?- pregunto aun algo shockeado – ¿Que hacen los chicos y nuestros amigos aquí?

 

-Esto es para que sepas que no bromeo, te amo demasiado Jinki, y toda la gente que está aquí atestigua aquello y puede ser una historia que corra de boca en boca, incluso podría llegar a las fans y no me importaría porque el mundo necesita saber, no… tú necesitas saber que te amo con toda mi alma.

 

-En verdad pones toda tu alma en todo lo que haces –recibió la jirafa con una gran sonrisa, compartiendo luego un beso que pareció eterno, sentía los aplausos y palabras de apoyo a lo lejos, ahora solo importaba Jonghyun- Lo siento, Jjong, siento tanto haberte sometido a todo esto, pero lo necesitaba.

 

-Estoy dispuesto a darte todo lo que necesites con tal de tenerte a mi lado, pero ahora no hagamos sentir incómodos  a los demás y celebremos.

 

Muchos de sus amigos sabían de esta relación “No relación”, sabían que iba a llegar un punto en donde no lo resistirían más y se declararía amor sin importar que, la mini fiesta prosiguió,  Kibum se disculpo con Jonghyun por haber besado a Jinki aunque ni siquiera lo recordara; eran casi las dos de la madrugada cuando todos empezaron a marcharse, Minho dijo que alojaría en casa de Kibum para no quitarse su noche romántica y entonces se hayan solos nuevamente.

 

-Aun quedan sorpresas –entonces solo vendo los ojos de Jinki guiándolo por el pasillo hasta la última puerta que era la habitación del mayor –Abre los ojos lentamente.

 

Jinki se encontró con un camino de velas que formaban un corazón hasta su cama y muchas grullas de papel colgando del techo de distintos colores y el reconfortante abrazo de Jonghyun en su espalda.

 

-Supongo que no has de recordarlo, pero ya estas de cumpleaños, hace como dos horas ya –miro su reloj- Feliz cumpleaños amor ¿Quieres ser mi novio?

 

-Si quiero, siempre he querido –se volteo para besarlo, supo también que Jonghyun había recuperado parte de su gran fuerza ya que lo levanto sin ni un esfuerzo para hacer que cruzara sus piernas en su cadera.

 

-¿Lo ves? Te dije que siempre soy la mejor opción y para mí, tú eres la única.

 

Besos, abrazos, caricias, roces eróticos los llevaron a su primera noche haciendo el amor, todo lo que hubo antes era sexo con palabras que quería decir mucho más de lo que realmente expresaban, pero esta noche, por primera vez hacían el amor enamorados a conciencia del otro, era hasta un poco escalofriante pues antes tal denudes no solo corporal si no del alma, no había nada que esconder.

 

Fin.

 

 

Notas finales:

Si encuentran que hacia el final todo comienza a ocurrir muy rapido, lo siento mucho, escribia esto en mis ratos libres de la univesidad y trate de darle el mejor acabado posible, espero que eso no interrumpa la historia y les haya gustado.

 

Abrazotes (/*-*)/  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).