Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXPERIMENT BX por PYC-208

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bienvenido! ¿Estas Interesado en nuestro Experimento?

En hora buena, Antes que Nada, Recalcaremos los Aspectos importantes de nuestra historia para que tu lectura sea agradable.

– Fanfic Alternativo, No tiene nada que ver con la vida Artística de EXO, Ni BTS, ni MONSTA X. 

– Contenido Yaoi, Relación Hombre x Hombre, Si no es de tu gusto, abstente de leerlo. (Menciones de Parejas Heterosexuales.)

– Ciencia Ficción.

– No hay pareja principal, Algunas cambiaran en el transcurso del camino.

– NC – 17 [Sexo explícito y otras menciones]

– Posible muerte de algún Personaje. 

 

VIDEO:  https://www.youtube.com/watch?v=iUDSIOEQft8

Notas del capitulo:

Hola gente, Saludo desde por aqui ya que desde el otro lado en donde decidi publicar mi historia no se manejarlo bien aun, asi que... bueno(?)

 

Espero que esta Pequeña obra algo safada pueda llamarles la atencion, Prometo empeñarme mas a la hora de escribir, si, Soy consciente de que me falta mucho aun, Pero la practica hace al maestro. ¿No?. 

 

Vale, Muchas gracias por prestarme atencion, Ahora si, no fastidio mas. :)

 

 

 

 


Seúl, Corea del Sur. 17 de junio del 2052. LAB. [EBA]                                             2:47 am


Las cámaras del laboratorio ubicado metros bajo tierra filmaban a detalle la destrucción que había en el lugar, Los objetos de investigación estaban regados por el piso, La sangre teñía la pulcritud de las paredes, los fusibles que aun servían brindaban luz a ciertos rincones de las blancas habitaciones apreciándose por ello los cuerpos sin vida esparcidos por distintas partes de la estancia, El ambiente era pesado, Y el olor de la sangre y descomposición insoportable, La vista aparte de tenebrosa era absolutamente desagradable.


Siendo casi las tres de la mañana, Un pitido insistente empezó su función, en el cuarto de control del laboratorio, Gracias a una de las pantallas que aun funcionaba, se contempló la Habitación - 001 la cual aun permanecía sellada, la alarma volvió a hacerse presente en cuanto alguien desde dentro de la incubadora ubicada en todo el medio de la habitación era golpeada con insistencia, La desesperación del ser ahí era notable, sus puños golpeaban con fuerza el duro vidrio que le impedía salir...


Uno...


Dos...


Tres...


Cuatro...


Cinco... solo bastaron cinco golpes más, y lo logró, uno de sus puños ensangrentado atravesó la dura capa, dando paso a que pudiera comprimir el resto del material con sus propias manos para darse pasó a salir. Tan pronto y como la pequeña brisa de aire rozó la piel de su rostro Su cuerpo impactó con el frio suelo, su respiración era agitada, Inestable y desesperada, sus manos temblaban sin detenimiento, no podía establecerse aún, no podía moverse ni ponerse de pie y eso provocaba mucho enojo en el sujeto, a lo cual seguido de un gruñido de fastidio, un grito descomunal abandono el fondo de su garganta, Invadiendo cada rincón, cada esquina del enorme laboratorio ubicado bajo el suelo de un hospital.


 


 


Gyeongsang, Segundo Laboratorio [EBA].


Luego de la inminente expansión de la epidemia y del virus, EBA abandono su sede principal, Los científicos sobrevivientes bajo su cargo fueron todos reunidos y llevados bajo la máxima seguridad a su nueva 'Morada' En las profundidades de las montañas, ellos siguen desarrollándose, manteniendo bajo observación Diaria a su experimento principal.


Uno de los científicos, moviéndose por impulso levantó sorprendido de su asiento en el momento que observo en su computador como una de las capsulas de regeneración era destruida por el experimento 00-1, los hombres de su lado notaron su sorpresa y se apresuraron a tomar sus cuadernos para empezar los apuntes de cada una de las características que presentaba el primer sujeto en despertar.


– Sujeto Numero 00 - 1, Kim JoonMyeon. – Musitó la única mujer de esa estancia, reacomodando sus lentes mientras observaba la pantalla, Absorta por la realidad. – Nuestra primera creación ha despertado, Y no está de muy buen Humor. – Comentó mientras caminaba de un lado a otro, apuntado todo ello en su cuaderno. – Aun no puede hacer utilidad de sus extremidades con normalidad, Por su porcentaje de estabilidad démosle 4 horas como mínimo antes de su primera prueba. – Agregó mientras daba miradas de suficiencia a todos en el lugar, frotando su nuca con algo de nerviosismo. – Pero con esos gritos Alertara a los infectados, Y No queremos que sea devorado siquiera antes de que pueda mostrarnos de lo que es capaz. ¿Verdad? Hemos esperado lo suficiente ya para que uno de ellos despertara. – Finalizó.


– Avisemos al gobierno, De todas formas y ya se tenía previsto enviar a los agentes especiales para recaudar las cosas que nos hacen falta aquí... Especialmente a las colonias de sobrevivientes – Informó uno de los hombres de blanco, sosteniéndole la mirada a la rubia mujer frente él. – Muy bien, Llámales, Informales que queremos el ala norte limpia de caminantes. Que cierren las compuertas del Ala sur. Y has un pedido especial. Que no sea mucho personal involucrado. ¿De acuerdo? –


– De acuerdo mi Señora. –


Justo antes de que la mujer abandonara la habitación en la que se encontraba, Un segundo pitido empezó a funcionar, El personal dentro se movió nuevamente perplejo, monitoreando en las cámaras para poder averiguar quién era el nuevo sujeto que empezaba a despertar.


Antes de hablar, La mujer suspiró mientras una sonrisa ladina se dibujaba entre sus labios. – ¿Quién es? – Cuestionó sin más, tomando nuevamente su cuaderno. –


– Kim Nam Joon, Sujeto 00 - A... – Respondió de inmediato el científico de alto rango mientras su mano temblaba nerviosa, tecleando más en la pantalla para observar los signos vitales. – Tiene el pulso acelerado, Y al parecer las heridas de sus manos son más graves que las del sujeto 00-1, Sus extremidades tienen también un 20 por ciento más de funcionamiento, Tal par...– El hombre canoso se vio interrumpido de repente cuando su computadora empezó a fallar, La pantalla parecía cambiar de imagen a contra de su voluntad, Luego de un chillido insistente e imágenes distorsionadas, La grabación continuo, pero esta vez se hallaba en la habitación del primer sujeto en despertar.


– Mierda. – Farfulló la mujer mientras fruncía el entrecejo, observando algo preocupada al sujeto tras la pantalla quien ya estaba milagrosamente de pie, y de un momento a otro sus ojos sin emoción, ni brillo alguno quedaron quietos directamente en la cámara, taladrándole hasta el alma a todos los espectadores de esa escena. La furia del Hombre era tangible, antes de que la rubia mujer se preparase para empezar a dominar la mente del sujeto, fueron testigos todos de la explosión de la cámara que vigilaba a Kim Jun Myeon.


– ¡Maldición! – bramó furiosa la fémina. – Lo hemos subestimado, El experimento 00-1, está libre de dominio, Necesitamos pronto del Sujeto 00-A.


 


 


Hospital de Seúl, Superficie de LAB. [EBA]                                                                                  3:20am.


El agitado respirar de una persona se escuchaba en el pequeño cuarto de limpieza, Sus manos temblaban y no era capaz de moverse siquiera un poco, estaba hecho piedra con la espalda recargada en la puerta, Sentía su cordura desaparecer cada día más, ya no se creía capaz de vivir o sobrevivir, no así.


– No soporto esto KyungSoo... – Habló mientras retenía las ganas de llorar, presionando sus puños contra su pecho. – Te juro por todo lo que quiero que ya no pue–...


– Calla la boca Baekhyun, Calla ya. Llevamos aquí dos semanas, Hemos podido sobrevivir, estoy seguro que en algún momento podremos...


– ¿Podremos qué? ¿Podremos que?! –Preguntó enojado, llevando una de sus manos a golpear el pecho del adverso. – ¡Maldición! ¿Que no te das cuenta?! Llevamos aquí más de una semana, Tú lo has dicho!..– Jadeo frustrado, frotando su rostro con las palmas de sus manos. – ¡No han enviado ni una puta señal de ayuda! ¡Nada! No se acuerdan de nadie aquí... Es un maldito hospital... Somos unos innecesarios enfermeros...


– Habla por ti... Yo soy Doctor. – Contestó el nombrado anteriormente, intentando calmar a su compañero, del cual solo recibió una mirada de exasperación y un suspiro cansado. – Hemos sobrevivido y lo vamos a seguir haciendo, Lo que sí es tu culpa, es no querer moverte de aquí, estamos en el cuarto piso desde ese día, Tampoco esperes que la ayuda te llegue cuando tu no pones nada de tu maldita parte.


– Ah, ¿Ahora es mi culpa preferir estar seguro que corriendo por que me persigan esas cosas? – Contestó enojado Baekhyun, sosteniendo la mirada del otro.


– Digo... Que si nos hubiésemos movido... quizás ya estuviéramos fuera de aquí. –


– Eso, O quizás terminábamos siendo devorados y como uno más de ellos. ¿Verdad?, Tal y como nuestros colegas. ¿Eso quieres? –


– Maldita sea Byun... – El moreno exhalo con profundidad y antes de poder dar su respuesta se vio interrumpido un grito inhumano que taladro sin piedad sus oídos, Otro, el segundo de la noche, Su amigo parecía haberse vuelto de piedra nuevamente, y no dudo en posicionarse con más dureza contra la puerta. – Que mierda es Eso Soo...–Gimió aterrado–... Que mierda es eso... –Interrogó nuevamente preso del pánico, colocando ambas manos sobre sus labios mientras intentaba tranquilizarse. –


– Es el segundo de esta noche ¿Verdad?.... – Preguntó el más calmado de ambos, Frotando sus palmas sudorosas contra la tela de su pantalón, levantándose de su lugar e intentando gesticular lo que tenía en la cabeza. – Tenemos que movernos...


–... ¿Que?... –


– Movamos nuestro culo de aquí, Hay algo que no me gusta de esos gritos... me hace pensar en sobrevivientes que están siendo devorados, y no están muy lejos de nosotros. –


– KyungSoo... KyungSoo no me jodas con esas ideas, Hemos pasado el suficiente tiempo en este sector como para saber que no hay nadie más. – Protesto su amigo.


– En la puta cuarta planta, Hemos estado por días en esta maldita planta. ¿Crees que no hay gente atrapada arriba? ¿O abajo?... Estoy seguro que no eres tan estúpido como para creer eso. – Gesticulo enfadado.


– Si Vas a moverte, Te iras solo. – Informó sin más Byun.


– Tienes que venir conmigo, simplemente no te puedes quedar solo aquí. –


Ambos muchachos se miraron determinantes, uno deseaba con profunda insistencia quedarse seguro en esas cuatro paredes, Mientras que el otro quería salir ya, quizás y en poco tiempo lograban huir de ese hospital, encontraban alguna organización armada y podrían estar seguros, incluso alimentarse mejor de lo que lo hacen ahora.


– Bien... Bien... Tú ganas, Pero si te muerden, No dudare en matarte. ¿Me entendiste? –


– El moreno dejo escapar un profundo suspiro de alivio, sonriendo a su manera. – Entiendo... Lo mismo va para ti.


 


 


 


Busan, Escuadrón de Protección del gobierno, Colonia A-1.


Líder del Clan X ¿Verdad? – La voz de la mujer a través del transmisor se escuchaba algo nerviosa y agitada, Carraspeó un poco para reafirmarse y hablo luego de escuchar la afirmación del nombrado. – Me he de imaginar que ya han sido avisados por agentes del gobierno la tarea que deben cumplir. ¿Verdad? Esperamos resultados positivos en esto. Contamos con ustedes, Y con la pronta ejecución de lo planificado, Hasta entonces.


La imagen que provenía del reloj del Líder del clan desapareció en cuanto la mujer menciono la última frase, Shownu Suspiró antes de regresar la mirada a sus demás agentes. – Ya la oyeron, Tenemos trabajo... –Reafirmo el moreno, frunciendo las cejas al ver a uno de ellos entretenido en otra actividad. – JooHeon. – Llamó sin chistar, observando como el nombrado vendaba la muñeca de otro de sus compañeros. – ¿Has escuchado Cual es la misión en el hospital de Seúl verdad? –


Luego de la pregunta realizada, Jooheon suspiró aburrido y respondió sin problemas. – Entrar, ir al subterráneo, sacar los medicamentos inyectables del cuarto frigorífico, Limpiar el Ala norte y cerrar la sur. ¿No es así? – El de cabellos rojos elevó una de sus cejas, invitando a su 'Líder' a corregirle por si había dicho algo equivocado.


La tensión nuevamente era palpable en el cuarto, los otros cuatro miembros restantes se llenaron de incomodidad a la situación, por lo mismo que MinHyuk, El chico de cabellos claros al que JooHeon le vendaba la muñeca, se levantó y suspiró antes de hablar.– Shownu... Me he sentido mucho mejor desde esa vez... ¿Iré a esta misión verdad? Mi muñeca está mucho mejor, La herida no se ha infectad–...


– Sabes que no Min. Aun no, Necesitamos que estés completamente libre de la herida, Iremos a un lugar donde la peste está en el aire, y esto... – Shownu, el Líder, tomó con cuidado su muñeca rozando su pulgar sobre la tela. – esto aún no cierra, ¿Y sabes lo que pasaría después si llega a infectarse, ¿no es así? –


– P-Pero... Maldición. – El menor de ambos chasqueó la lengua, y frunció los labios, decepcionado con la respuesta del contrario.


– He Oído que nos Acompañara uno de los agentes de la otra colonia. ¿Es cierto eso Hyung? – Shownu rió por lo bajo al escuchar la manera educada en la que le hablo otro de sus menores, Asintió lentamente a su pregunta y resopló antes de contestar. – Si Kihyun, Un tal TaeHyung?.. ¿Creo? No lo recuerdo Muy bien, pero ante la falta de Min Tenemos que llenar el espacio con alguien más, O eso me comunicó un mandatario. Ya sabes, Solo obedezco lo que me dicen Y cumplo con mi trabajo.


– Cumplimos. – Agregó Hyungwon, tronando su cuello ante el estrés que sentía de la situación.


Cuando menos se lo esperaron, la persona que no había mencionado palabra alguna suspiró, Llamando la atención de todos quienes de inmediato se detuvieron a observarle. – Es extraño que nos manden a alguien más si solo se trata de una simple misión... ¿No creen? .– Cuestionó Woonho mientras mantenía su mirada en el suelo.– Cada vez y las cosas se ponen más extrañas, Nunca nos dicen que cosas son las que están haciendo, Me intriga tanto misterio...


– Hey...– Nuevamente el más alto dentro de la habitación habló, Acercándose hasta la persona que acababa de expresar sus dudas, Se colocó de cuclillas frente a él y le miró.– Tengo las mismas dudas que tú. ¿Lo sabes? Pero... La única esperanza a la que me aferro ahora es esta, Que ellos encuentren una cura a la mierda que estamos viviendo ahora, Y la pesadilla se acabe. ¿Tú no?.–


Los demás escucharon atentos a lo que había dicho su líder, suspiraron y asintieron con lentitud, Imaginándose lo Grandioso que sería encontrar el suministro que les libere del infierno que Vivian hoy por hoy.


– Muy bien muchachos. – Nuevamente el pelirrojo quitaba a todos de su ensoñación, manteniendo una ligera sonrisa entre labios. – Ha sido una plática interesante, Pero, es hora de ir a trabajar. – Concluyó Jooheon levantándose de su lugar y colocándose la camisa anti corte, seguido de su chaleco antibalas.


 


 


Cámara Ala Norte,  LAB. [EBA] , Seúl.                                                                                      3:30 Am.


El ya despierto Experimento 00-A Caminaba dejando un rastro de sangre bajo el, Su mirada parecía perdida y sin vida, Observaba toda la destrucción a su alrededor como si no le afectase, Había perforado una parte de la pared en la habitación que se encontraba hace unos momentos con sus propias manos para poder salir, sus puños sangraban pero tampoco parecía provocarle dolor, El frio de la estancia empezaba a afectarle, la pequeña corriente de aire golpeaba su cuerpo desnudo, Provocándole ligeros espasmos. Con la poca consciencia que tenía no entendía por qué... ¿Que estaba sucediendo?... ¿Cómo llego aquí?... ¿Cuándo lo hizo?...


NamJoon, Experimento 00-A Has despertado. ¿Cómo te sientes?... – Una voz de lo más insoportable nació del fondo de su cabeza, causándole al sujeto estragos de fastidio e impotencia. –... No te resistas, has sido creado con el único motivo de ser utilizado... Tienes la fuerza y grandeza que cualquier ser humano no posee. – El sujeto empezó a gruñir ante la molestia que le provocaba escuchar eso, presionaba sus puños y su respiración parecía empezar a elevarse con rapidez. – No te resistas... Eres de nosotros... Tú no tienes poder sobre tu cuerpo, Te lo hemos arrebatado.


En cuestión de segundos, El llamado E- 00.A, Parecía convertirse en alguien más a punta de gritos, Calló al suelo mientras tomaba su cabeza con ambas manos y jalaba de sus cabellos desesperado, Los rugidos parecían hacerse cada vez más y más fuertes, Su garganta se rompería en cualquier instante de seguir así. Tanto y como pudo tapó sus oídos en intentos fallidos de callar esos gritos en su cabeza con los que daba ahora, Sus ojos se volvieron rojos de la sobrefuerza y violencia con las que se entregaba a la rabia...


– Ya lo dije ¿Verdad?.... Eres Nuestro. –


.


.


.


De un momento a otro los gritos en la habitación cesaron, el experimento con lentitud y algo de pesadez volvió a levantarse, Sus ojos vacíos, rojos y llenos de deseo de algo indescriptible se posaron sobre la cámara que le vigilaba, no hizo otra cosa más que esbozar una ligera sonrisa espeluznante y fria...


Finalmente. Era de ellos.


– Eres un Buen Muchacho... ¿Sabes?... Lo has logrado. La voz dentro de si parecía muy orgullosa, escuchándose incluso la pequeña risa que daba. – Pero ahora, Tendrás tu primera misión... Has que mami se sienta Más orgullosa de ti, Ve por el Sujeto de la Habitación 00-1... Y destrúyelo... No tengas piedad.


/// Señores... Estamos a punto de ver cuál de nuestros dos Sujetos bajo análisis es más poderoso. ¿No están ansiosos de lo que está por venir? ///


 


 


Hospital de Seúl, Superficie de LAB. [EBA].                                                                                  4:00 am.


Me lleva la puta mierda... –. KyungSoo se hallaba solo y pegado a la pared de una de las habitaciones del hospital, Su pecho subía y bajaba ante lo agitado que estaba, Su escape de la cuarta planta había salido a la perfección hasta el momento de bajar las escaleras, El otro había dejado caer la barra de metal que traía consigo y llamó la absoluta atención de todos los caminantes que estaban en aquel piso, Baekhyun preso del pánico corrió en dirección contraria a la de él, Y ahora solo dios Sabia si seguía vivo.


– Esto no puede estar pasando...–El moreno Gimió, Sentía unas inmensas ganas de llorar por que si el otro habría muerto, se quedaría completamente solo... y peor aún... todo habría sido su culpa. Exhalo con profundidad y se preparó para salir de aquella habitación, caminó tan sigiloso como podía, manteniendo la idea de buscarlo permanente en su cabeza, iba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta del 'humano' ensangrentado que una vez conoció como su colega KyuWoo dirigirse rápidamente a él con la única intensión de devorarle, No es si no hasta que escucho los jadeos de esa cosa a escasos metros de él que volteó y sintió como se le fue encima, intentando morder cualquier parte de su cuerpo. KyungSoo con las manos temblorosas e ignorando que había conocido a este hyung en sus tiempos de vida tomó la vara que traía consigo y la atravesó directamente en la boca del caminante, llevándola hacia arriba para conseguir romper su cráneo por la mitad, Logrando su cometido con algo de pesar.


– Maldición... Qué asco... – Exclamó demasiado asqueado, La sangre calló en parte de su rostro, resbalándose espesa por su cuello. El forcejeo y los gritos que provocó la 'Cosa' Dieron cabida a que más Caminantes salieran de distintas partes de la estancia en la que se encontraba, empezando a perseguirle; Tanto y como pudo con sus piernas terriblemente temblorosas se levantó y empezó a correr, Ni siquiera se dio el tiempo de recoger la vara, Porque tenía mil por ciento seguro que no podría acabar con todos, Siguió corriendo sin mirar atrás, agitado, y con el miedo gobernando su alma, sin darse cuenta ya había empezado a llorar, Sentía que esos serían sus últimos minutos de vida.


Los gemidos y jadeos de aquellos 'Infectados' se hacían cada vez más y más fuertes, indicando que estaban cerca de él, Para su peor maldita suerte se topó con un pasillo sin salida, Jesús, Definitivamente todo acabaría ahí, Seria devorado por un grupo de esas cosas y el no podía creerlo, En medio de sus gimoteos logró sentir una mano tapándole la boca e ingresándole con violencia a uno de los cuartos, el cual, Mas lleno de desastre y sangre no se pudo encontrar, KyungSoo cerró los ojos y gritó cuando sintió que pronto se lo comerían.


– No hagas ruido... – Una Voz profunda habló tras él, Aquello le caló hasta los huesos, y su cuerpo como si fuera posible tembló más de lo que ya lo hacía. – Ellos ya vienen... Y si quieres seguir con vida, Mejor guarda silencio. – Como si de una orden de dios se tratase, El moreno a toda costa intentó callar sus gemidos, mordió tan fuerte su labio inferior que incluso sintió el sabor metálico en poco tiempo invadirle las papilas. El sujeto que le sostenía le soltó, y el con mayor rapidez volteó para poder averiguar quién era su captor. –


–... Tu...– Gesticulo en susurro mirándole de arriba abajo con lentitud, analizando su terrible aspecto, estaba desnudo, Completamente desnudo, Con sus manos y torsos bañados en sangre. – Q-Quien... Quién demonios eres...


 


 


Centro de la ciudad de Busan. 5:00 am


– ¡Jin Hyung! ¿Estás bien? . – Un pequeño de cabellos oscuros corrió de inmediato cuando escuchó la puerta del departamento abrirse y de esta ingresar un tipo alto y de rostro fino, Sano y salvo, como los últimos días. – Claro que si Kookie. ¿Acaso pensaste que no volvería, eh?. – El Nombrado no hizo otra cosa que suspirar con alivio y acercarse a abrazarle– No digas eso ni de broma... ¿Si?...


– Lo siento pequeño...– El de cabellos rosas por un momento se sintió avergonzado, ¿Cómo podía ser así de insensible e idiota para comentar algo como eso? Hace más de tres días que vienen escapando de esos caminantes... y en medio de todo ello ambos padres de JunKook fueron mordidos, Siendo el menor de ellos quien tuvo que acabar con sus vidas, Removió de su cabeza esos malos pensamientos y suspiro, intentando animar al contrario. – Hey, Adivina... He encontrado en los departamentos de al lado más latas de frijoles... ¿Tienes tanta hambre como yo, Mhn?.


– Hyung, Te adoro y todo... Pero tu apetito me preocupa. – Kook hecho a reír en el momento que terminó de decir eso y asintió. – No desperdiciare la comida... tenemos suerte de haber encontrado este departamento luego de haber sido perseguido por esos malditos... –Comentó en voz baja, recordando por un momento la situación que había vivido hace tan solo unos cuantos días, Nuevamente estaba sumergiéndose en sus pensamientos... Y eso, era terminar definitivamente llorando, El pelirosa se dio cuenta del cambio de ánimo de su compañero, y antes de que siquiera pudiese articular palabra el sonido de disparos constantes le aturdió. Jin parecía alertar todos sus sentidos en el momento que les escucho, soltó por la sorpresa las latas que sostenía y se apresuró a querer abrir la puerta pero fue detenido por un JungKook completamente asustado.


– N-No... Ni se te ocurra hacer eso... – Murmuró entrecortado, notándose en sus pupilas el miedo terrible a quedarse solo.


– Kook, escúchame... es un arma... Esas cosas no manejan armas... Es un sobreviviente... alguien que quizás necesite ayuda... O pueda ayudarnos a salir de aquí. – El más viejo intentaba hacer entrar en razón al menor, pero este parecía afirmarse más a la idea de no arriesgarse.


– ¡Joder! Se acabaron las malditas balas... ¡JongDae, Corre! vienen más de esas cosas... ¡Demonios! –


El alto dentro de la habitación sentía el corazón salirse del pecho al escuchar los gritos desesperados fuera del departamento, su mirada se hallaba petrificada en la puerta, tenía miedo... Demasiado. ¿Había dicho 'más de esas cosas'? ... ¿Viene una horda de caminantes?.


– Mierda... Kook, Tenemos que salir de aquí.–


 
Notas finales:

Por cierto!, Mis actualizaciones seran una por semana, quizas y sorprenda haciendo dos por semana... o no lo se, todo depende de como suene este fict.

babai <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).