Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Ordinary Love Story [CHANBAEK] por NanamiT

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia de esta nota, teclado ingles, sin ñ (reemplazadas con "ni") ni acentos.

HEY GENTE, a los anios que no los veo. Estoy trayendo este nuevo fic originalmente en ingles, esta en Asianfanfics.

Ammm... Hay un fic, Their Story, que cancelare, porque ese fic era algo para pasar el rato, pero ya no tengo tiempo, tengo responsabilidades aqui en EEUU y muy poco tiempo para escribir. Este fic de An Ordinary Love Story (AOLS) es lo unico que llevo. Mi fic de Encuentros Casuales 2 no se cuando lo escribire, y hubo otros que estaba en Wattpad que tuve que poner en Hiatus porque perdi todo al mudarme.

En fin, este es Chanbaek, espero lo amen tanto como yo, hay mucha cursileria coming up.

Denle love pls.

Notas del capitulo:

Sigan a leer po.

Capítulo 1: Hoy no fuel el día que esperé que fuera.

 

“Bueeeenos días~, ¡es un nuevo día y será el mejor día de todos!” Gritó mi hermano justo en mi oído.

“¡AH!”

 

Ok, no pretendía caerme de la cama.

Jimin, mi hermano menor, estaba saltando alrededor del cuarto, obviamente emocionado. Era como Si alguien le hubiera dado un camión lleno de chocolate y él se lo hubiera comido antes del amanecer.

Odio esta faceta de mi hermanastro.

Sí, él no es mi verdadero hermano, ni siquiera nos parecemos. Somos tan diferentes en tantos aspectos que no podría decir las cosas que tenemos en común. Aun así, lo amo. Él es como una pequeña caja llena de amor, alegría y otras hermosas cosas que tienen los niños a la edad de 10 años.

Mi madre murió hace diez años, cuando yo tenía 5; no creo recordar su nombre y su rostro si no fuera por los retratos enmarcados en alguna pared de esta casa. Tres años después de eso, mi padre se casó con una grandiosa mujer llamada Yoona, entonces nos mudamos a Nueva York (desde Corea, nuestro país natal). Yoona ya tenía un bebé para ese tiempo, Jimin tenía tan solo 1 año y yo lo cuidé como si fuera mi bebé. En mi familia no tenemos tantos problemas; mis padres no trabajan hasta tarde, mi hermano está en quinto grado en la Elementary School, y yo estoy en decimo-primer grado en la High School.

Este día significaba “algo especial” para algunas personas. Como mi mejor amigo, Sehun, por ejemplo. Él conoció un chico Chino-Coreano por Snapchat quien vivía en Seúl, se enamoraron y ahora él está viniendo de Corea a Nueva York para conocerse y vivir el resto de sus vidas juntos.

 

“Hey, hermano, no pienses mucho en tu horario. Llegaras tarde a tu primera clase.” El susurro de mi hermano a mi oído me hizo saltar en mi propia cama, y salir disparado a vestirme apropiadamente.

“Mierda, Jimin. ¿Por qué no me dijiste que iba a llegar tarde?” Le pregunté mientras me ponía los pantalones y las zapatillas.

“No es como si ‘no ibas’ a llegar tarde, tu ‘vas’ a llegar tarde si te quedas aquí preguntándome este tipo de cosas.” Me recordó con una pequeña sonrisa en su rostro.

 

No le di más atención, él obtuvo lo que quiso para esta mañana: hacerme sentir como un idiota el primer día de clases.

Tuve que correr para llegar a la escuela antes de que cerraran las puertas de la entrada. Sehun se carcajeó fuerte en frente de mi cara sudada, y yo estaba resistiéndome a darle un puñetazo en esa molesta sonrisa.

“Bro, sería bueno que te consigas una nueva alarma. ¡Oh vamos, Jimin puede hacer mejor que esto!” Las bromas de Sehun siempre me hacen mostrar aunque sea una pequeña sonrisa.

“No me vengas con eso. ¿Dónde consigo mi horario?”

“La consejera tiene tu horario. Está en su oficina...” El sonido de notificación vino de su teléfono, y lo que sea que haya visto, le hizo sonreír.

Sonreír de verdad.

 

“Apresúrate, tenemos... quince minutos antes de que suene la campana.”

“Ok, ok. Espero que compartamos la mayoría de nuestras clases.” Moví mi mano y me di la vuelta para empezar a caminar hacia la oficina de la consejera.

 

Cuando llegué a la oficina, no tuve que tocar la puerta. Un chico joven, tal vez Freshman (de noveno grado, o primer año de High School), estaba saliendo de la oficina. Parecía tan temeroso, perdido, como si todo lo intimidara.

De veras debía ser un Freshman.

Sus ojos se conectaron con los míos. Un brillo que resplandecía en ellos me atrapó como si fuera una práctica de hipnosis. Me dio una temblorosa sonrisita, inclinó si cabeza en señal de saludo y pasó por mi lado caminando hacia la salida.

Woah, eso fue extraño.

Entré a la oficina y Sulli me dio la sonrisa más grande que jamás ha puesto.

Como si hubiera algo extraño en este nuevo año.

 

“Chanyeol, dulzura, me alegro que hayas venido. Ve, toma asiento, imprimiré tu horario en poco tiempo.”

No le respondí, no era necesario. Ella sabía que estaba fastidiado de otro año en la escuela, pero que debía pasarlo para poder llegar al Gran Año.

El Senior Year.

Ese es mi meta, por ahora. Llegar al último año.

 

“Estoy contenta de que puedas estar en la mayoría de tus clases con Sehun y los estudiantes de intercambio de tu país.”

“¿Hay más gente de Corea? Pensé que en nuestro grado Sehun y yo éramos los únicos coreanos.”

“Bueno, acabas de ver un estudiante de intercambio de Corea salir de esta oficina.”

¿Él es coreano? Woah, parecía más japonés que otra cosa.

“De todos modos, ¿en cuales clases estoy?”

“Primera clase: Biología Avanzada. Segunda clase: Piano 2. Tercera clase: Guitarra 1. Cuarta clase: Algebra 2. Quinta clase: Historia de EE.UU. Sexta clase: Lectura. Y... Séptima clase: Coro.”

“No te pedí que me pusiera la clase de Coro.”

“En realidad, sí la pediste, pero no como primera opción. No te enojes conmigo, tú ya viste HOPE el año pasado, no puedo ponerte ahí de nuevo este año.”

“Aish, bueno, no hay nada que pueda hacer. Tomaré la clase de Coro.” Terminé de hablar un segundo antes de que la campana sonara. Y obviamente tuve que correr a mi primera clase.

 

Era extraño ver nuevos estudiantes de intercambio en clases Avanzadas, ya saben, primero deben pasar por clases regulares o con honores antes de entrar a Avanzadas... Sí, era algo raro.

La profesora, Ms. Fitzgerald, es una mujer genial que ama a cualquiera que entra a esta clase. Con los neuvos estudiantes no era diferente. Ella presentó a cuatro nuevos chicos, una pareja Jongin y Kyungsoo, el novio de Sehun, Luhan, y su hermano Baekhyun. Cuando vi a Baekhyun mi mente se puso en blanco, de nuevo. Los ojos de ese chico me vuelven loco, solo consu brillo particular creo que me sonrojo.

Joder, me estoy sonrojando.

Escuché la dulce risa de Sehun, no la risa que hace cuando se burla de algo, no, la risa cuando está emocionado, avergonzado y feliz de algo. Él en verdad ama a Luhan.

Sobre Luhan, es un chico encantador, animado y juguetón. Él hizo que su hermano y él se sentaran en la misma mesa de laboratorio que Sehun y yo. Cuando él se sentó frente a Sehun noté como frotó el muslo de Sehun con el pie. Ah, estos dos necesitan ir a un hotel o algo.

Y entonces, volteé los ojos al frente y, de seguro, mi corazón casi explota. La tierna sonrisa de Baekhyun me ponía nervioso, ni siquiera podía hablar. Sacó su binder de su mochila y de esta tomó una hoja de papel. Entonces, con un bolígrafo, escribió.

 

“Un placer conocerte, soy Baekhyun.” Me prestó el bolígrafo. ¿Quería que respondiera?

“Soy Chanyeol. El placer es mío.”

“Lamento si te molesto pero creo que mi hermano y tu amigo estarán melosos toda la semana ¿Puedo quedarme contigo para que me hagas compañía?”

Woah, eso fue rápido.

“Claro. No quiero estar junto a ellos cuando se pongan... Húmedos.” Cuando Baekhyun lo leyó dejó una risita salir.

“Ni yo. ¿Tenemos el mismo horario?”

“Creo.”

“Entonces estaremos genial sin Luhan y Sehun en las clases de Piano y Guitarra.”

 

Él era bastante genial.

Pasamos todo el día juntos.

Y es la primera vez que disfruto tanto un primer día de clases.

Cuando acabó la escuela tomé el bus para ir a casa. Sorprendentemente, Luhan y Baekhyun tienen el mismo bus que Sehun y yo. ¿No lo he mencionado? Sehun es mi vecino. Como sea, cuando llegamos a nuestra parada me sorprendí al ver a Luhan y Baekhyun en el mismo condominio. Se iba poniendo más extraño mientras nos acercábamos a mi casa. A la izquierda de ella estaba la casa de Sehun, y a la derecha estaba, de ahora en adelante, la casa de Luhan y Baekhyun.

Genial, son mis vecinos también.

Les dije adiós, queriendo entrar a mi casa, pero gritos a mi espalda me hicieron voltearme.

 

“¡Bro!”

“¿Jimin? ¿Qué haces aquí? Es temprano. ¿Te estás saltando clases? Le diré a mamá.”

“No, no. Ellos nos dijeron que fuéramos a casa, la escuela acabó temprano hoy.” Se trepó encima de mí, riendo suavemente. “¿Quién es ese?” Preguntó Jimin mirando a Baekhyun sonreirnos.

“Un nuevo amigo.”

 

No esperé un nuevo amigo en el primer día.

Este día no fue como esperé.

Notas finales:

Les gusto? Espero que si. Quiero ver lindos reviews sobre lo tierno que es Chanyeol cuando esta frente a Baek. Seran tan tieeeeernos. ADSGFSAJGSAJHDGASJGH les encantaran, lo se.

Dejen comentarios a ver que les va pareciendo, tengan Feliz Navidad y Prospero Anio Nuevo.

Les quiere,

NanamiT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).