Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de un rato cambie de lugar con Eric, yo tuve que regresar al bar, se me hacía injusto que Eric aprovechara  su posición como dueño de ir y venir con Chris a su voluntad mientras que el otro solo podía disponer de la voluntad de Eric.


---Chris----


Desperté por el llanto del bebé, pero me sentía menos ofuscado después de haber llorado tanto, Eric lo tenía cargado, el estaba sentado al pie de la cama, intentaba calmarlo meciendolo despacio y hablándole suavemente, le toque el hombro.


-Lo ves? Mamá despertó-el continuaba llorando


-Eric, tiene hambre, solo dámelo


-Cada cuánto tienes que alimentarlo?


-Cada que él lo pida….después dijo la enfermera que se regularizara su horario….puedes irte?


-Porque no quieres que este aqui?


-Es incómodo…..no te conozco y siento como si estuvieras aqui esperando algo de mi que ahora mismo no pienso hacer


-No estoy esperando nada si? Solo quiero estar contigo-que gracioso no? En esos momentos se nos invertian los roles, yo rechazandolo cuando era yo quien le rogaba aunque fuera un minuto cerca de el.


-Yo quiero estar solo...prefiero tener al doctor o a Dag aquí….


-Me ves como a una amenaza?


-No lo eres a caso?-le sonreí con cinismo-No confío en ti ok.


-Porque en Dag si entonces?


-No lo se, pero ha de ser por algo no? Tu mismo dijiste que eras un patan conmigo….el otro dice que era mi novio…..creo que no quiero a ninguno, y si van a estar acosandome menos.


-Por lo menos puedo estar con mi hijo?


-Ya estuviste aquí mientras dormía no?, quiero darle de comer a solas...quiero pensar déjenme!


-Vale….


-Por cierto, eso es tuyo-señale la bolsita que me dio Cedric, mientras me acomodaba la batita para darle de comer a mi bebé.


-Que es?


-Creo que es tu ojo-hice una mueca


-Jah! Enserio?-asentí-me lo dio Cedric-hasta ahora Cedric parecía mejor persona si me lo preguntan, de cierta manera el puto rubio me daba miedo, desconfianza aunque también me atraía bueno y como no….Eric es Eric


-Te lo regaló ...fue un sacrificio por ti...no lo necesito, y te lo dije por ti daria el otro sin problema.


-No seas estúpido, yo para qué querría tener tu estúpido ojo?


-Yo que se?.....magia negra?


-No seas mamon….si dices que me quieres y puedes curarte ponte el puto ojo, te ves desagradable! Y te lo repito yo no lo quiero para nada! No lo pierdas, que no servirá de puto chantaje-Se rio


-Vale, vale, no te enojes, y ahora tienes un hijo deberías dejar ese lenguaje mocoso-me sujete la frente, me había dolido la cabeza horrible, como un punto específico, no se como explicarlo, pero se me vinieron dos flashasos de mis recuerdos de golpe




  1. La cara quemada de Eric de aquella vez que me salvó de Sting




  2. El destrozado rostro de Cedric hace 8 meses.




-Estas bien Chris?-negué, me sujetó del hombro y llamó de inmediato a la enfermera


Annet entró con el neurólogo, Eric se salió con mi bebé en brazos.


Nuevamente me revisaron, me dolía horrible mi cabeza y varias imágenes al azar se me venían a la mente volviendome loco pero sin poder conectar nada, tuvieron que sedarla para calmarme.


Entre sueños y el sedante recordé varias cosas, pero todo por pedazos, yo cogiendo con Eric, El bar, Luka, mi mamá, Eric otra vez, besándome, discutiendo conmigo, nuevamente salvandome de Sting, de un ladrón en la calle, Atsushi curandome de la violación de el tipo en casa de Eric, Jade bailando, todo mezclado, crei que mi cabeza estallaría.


-----Eric-----


Me salí con mi cría en brazos en lo que atendían a Chris, pero por la separación y sacarme tan rápido sólo consiguieron  hacerlo llorar.


-Shhh tranquilo-lo mecía despacio intentando calmarlo,tan pequeño….frágil, él necesitaba a su mamá, era precioso, el único pilar que tenía Chris lo estaba sosteniendo yo en mis manos, con ropa de muñeca porque era demasiado pequeño, los pañales eran especiales para prematuro y aún así le sobraba espacio, jamás había tenido un bebé en mis manos que fuera mío, la puta culpa comenzó a invadirme.


-Perdóname-Le dije a la pequeña criatura mientras seguía meciendolo….yo había deseado que Chris lo abortara en algún momento, y ahora estaba en mis brazos...y sin el, si Chris si llega a recordar estaría destrozado.


Me senté en la sala de espera y bese la frente del bebé, había logrado calmarlo.


-Te ves bien guapo y todo de papá, pero me lo tengo que llevar a los cuneros….y cambiarle los pañales Eric.


-Ya revisaron a Chris?


-En eso están, que se siente estar del otro lado?


-Callate Annet, no estoy de humor


-Cuánto no has rechazado tú a ese niño?, ya te tocaba un poco de eso, algunos lo llaman Karma-La mire de mala gana-Qué harás si elige a Cedric….porque dejame decirte que a todos nos agrada más


-Se que no lo hará, y baya! Que puta honestidad! Soy tu jefe sabes?


-Si, pero también somos amigos Eric y eres un puerco!, le has hecho tanto daño a ese niño en tantos aspectos que nadie cree que seas el indicado para el, solo somos honestos


-Cambié


-De la noche a la mañana?


-Me salvó la vida...la otra única persona a quien ame intento quitarlmea, entiendes?


-Y tuviste que estrujar su corazón para darte cuenta de su amor-Me encogí de hombros


-No voy a dejar que otro hombre se quede con el de acuerdo?....este es mi hijo


-No estamos seguros de eso


-Yo lo estoy….y Chris regresará a mis brazos ok?


-Entonces se justo Eric….Cedric también tiene derecho de estar con el si?....si quieres a Chris tienes que sacrificarte tú...si te elige bien….si no alegrate de que el sea feliz-me quedé reflexionando


-Me llevaré al bebé ok?


-vale


-Deja de ser tan egoísta….la vida de un humano es cortisima, solo mirate y mirame, hace cuánto no nos conocemos y para ti ha sido un respiro, dejalo ser feliz-no le respondí…..tenía razón y yo lo sabía, pero mi orgullo era mas fuerte….ademas queria enmendarme….verle feliz.


Fui al bar más tarde.


-Como te fue con Chris?


-Está más cómodo contigo o Atsushi, hablamos un poco, luego tuvieron que revisarlo, su cabeza de nuevo le dolia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).