Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al rato la segunda parte, plr fin algo mas sobre este maravilloso y por algunos odiado monstruo gracias por leer y por sus revews de apoyo moral no daben como me sirvieron 

---Chris----

Antes de marcharse, me dijo que quizás Jade iba a venir a verme, luego se marchó, me acomode en la cama y continúe dándole leche a Gared, pero me estaba matando el sueño, me sentía realmente agotado, estaba ansioso porque el ciclo de sueño y comida de Gared se regularán y yo poder dormir un poco más….pero estaba muy feliz de tenerlo conmigo.

-Cuando termino de comer, tuve aun asi que pararme y cambiarle el pañal y también el pañalero, me había vomitado y ensuciado su propia ropita, luego lo acosté y por fin pude regresar a dormir, me pregunte como habia sido mi mamá conmigo, eso me llenaba de rabia y me hacía desear ser más paciente y atento con Gared, mas cariñoso, me pregunto si ella me dejaba sucio y sin tragar durante horas mientras lloraba….porque los primeros recuerdos que tengo así eran, un pequeño Chris quizás de 2 o tres años únicamente en pañales llorando a todo pulmón mientras sus padres discutían y luego regañado y golpeado por no dejar de llorar, joder y qué decir de cuando meaba la cama, mi padre me molía a golpes y me dejaba afuera por horas, yo no haría lo mismo con mi bebé ni dejaría que nadie lo tocara, con esos tristes recuerdos me quede por fin dormido de nuevo, y dios santo que descanse como no lo hacía en las últimas semanas, tanto que no desperté hasta las 12pm, si! Alguien se había llevado a Gared temprano, y yo le estaba muy agradecido, obviamente una enfermera claro está, aunque claro, despertar y no verlo, si me saco un sustote.

Como dije, desperté buscando con el tacto a Gared, al no encontrarlo casi se me sale el corazón, salte de la cama y salí disparado del cuarto, las manos de Annet me detuvieron.

-Ah donde Chris?

-Y Gared?

-Una enfermera lo esta cuidando, no estas feliz? No creo que hayas dormido mucho últimamente.

-Es mi responsabilidad

-Y me alegra que estés consciente, pero también tienes que descansar, con lo de tu cabeza, y tus costillas, no te hace daño dormir.

-Gracias Annet

-Que va, solo cuidate….pronto volverás a casa si?

-Eso espero, estoy cansado del hospital.

-Que has decidido

-Ya le dije a Cedric..que no lo amo….

-Demonios!, vas a regresar con Eric?-me rugió el estomago, me moría de hambre-Vamos a comer crio, si no produciras mala leche

-Por favor, que me muero de hambre

-Que descarado, vamos-bajamos al comedor del hospital y bendita clínica privada porque comían muy bien, y claro, le conté a Annet.

-Entonces volvieron o no?

-Eric no sabe que recupere mi memoria

-Ni que seduciste a Dag

-Quien se lo dijo!

-Olvídalo que no lo diré-se burló de mí, sonreí

-No me acordaba de el….y que? Usted no cree que esta guapo, porque lo es...ademas es mucho mejor persona que Eric

-Eso si, pero amas al zoquete

-con todo mi corazón, pero esta vez, si él no ofrece lo mismo lo mandare a la fregada….pero tampoco quería seguir hiriendo a Cedric….el iba a dar todo y yo no le iba a corresponder, me parecía algo triste.

-Estas madurando Chris, me alegra

-He tenido mucho tiempo para pensar supongo…..y han sido meses difíciles…solo quiero ser un buen padre o madre o lo que sea, ah, pero sabe? Me gustaria una familia-mire mi plato y comencé a picar la comida-jugar a la casita con Eric-me rei un poco, era un sueño estúpido-quiero que Eric pase tiempo conmigo y con mi bebe, que me bese, me acaricie el cabello...que….que folle solo conmigo-sentí calor en la cara.

-No ibas a tener eso con Cedric?-me rei

-Si…..pero….no es lo mismo, soy estupido, me aferro a lo imposible.

-Ya veo, ahora termina que tengo que volver al trabajo

-Gracias por todo Annet

-No hay de que, Chris, eres el niño mas irritante del mundo, te quiero Chris por eso soy dura, quiero verte feliz ok?...toma una buena decisión, es lo único que quiero.

-Gracias enserio….creo que Eric me ha traído buenas cosas...la familia del contador, aunque les prohibió luego verme, Dag, usted y el doctor…..no todo ha sido malo.

-No, pero si la mayoría, como sea, vámonos, tu bebé te espera y a mi el trabajo-asenti.

Regresamos a mi habitación, dentro ya estaba mi niñito y como me había dicho Dag, Jade había venido a verme, esta última sostenía a Gared.

-Mocoso!!!!-se levantó y me abrazo con su brazo libre, fuerte, me queje.

-Dios!!!! No me aprietes!, tengo costillas rotas.

-Lo siento, lo siento….pero como estas? Me recuerdas? Dag dijo que perdiste tu memoria

-Mejor….me ha pasado de todo...no tienes idea y si, perdí la memoria, pero ya recordé todo, no te preocupes

-Tu bebé es precioso-sonreí

-Lo se….lo amo

-Ya sabes de quien es?-suspire

-Cedric mismo me lo ha dicho….es de Eric, estoy feliz...pero me da tristeza por Cedric, el fue tan bueno, mejor que Eric en casi tres años...pero no hablemos de eso...tu como estas?...que tal las cosas en el bar?

-Bien...a poco extrañas el bar?-me encogí de hombros

-Pues sí….me gusta ser el centro de atención buena o mala, y el hospital es aburrido, ademas todo el embarazo me la pase huyendo de Eric….estoy harto….quiero volver a mi casa, ver otro paisaje, presumirle al mundo el precioso bebe que tengo-suspire

-ya pronto-sonreímos- además en el bar todo está animado, escucha esto, entró un chico a trabajar, creo que le gusta Dag y a Dag le gusta molestarlo-se rio

-es guapo?

-Bastante, más bien lindo

-ojala se lo gane...quisiera ver feliz a Dag….lo aprecio mucho

-Jajaja lo se, Dag es grandioso….como jefe también….yo no se que pasa por su cabeza, ni de qué va, pero aunque siempre está por ahí mandando, o jugando con mujeres...bueno y hombres su mirada es un poco solitaria, seria bueno verlo feliz.

 

-Yo no te puedo contar nada si?...es algo muy privado para el, pero Dag sufre por el pasado….a ti te gusta?

-No me liaria directamente con la mafia por nada del mundo, y no, solo me cae bien.

Estuvimos platicando largo rato de todo lo que me pasó, de lo que pensaba hacer, de lo que le dije a Cedric, etc.

El tiempo se paso rapidisimo, ella se fue como a las 5, tenía que ir a prepararse para el trabajo.

-Te portaste muy bien mi amor-bese la cabeza de Gared-deberias ser asi de calladito en las noches.

Eric llegó al hospital como a las 6:30, a penas y comenzaba a oscurecerse pero el ya estaba aquí.

-Puedo pasar?

-Adelanté.

-Como estas?-le esquive la mirada, quería seguir con el teatrito, si Eric iba a ser sincero, yo me daría cuenta.

-Mejor….y tu?...tu ojo?

-Ya está casi listo, como fue totalmente arrancado tardo un poco en volver a ser funcional-sonrió, estas incomodo conmigo aquí

-Que que quieres que te diga, es incomodo estar aquí con una bola de desconocidos.... Puedes hacer que vuelva a mi casa?...quiero acomodarme y que mi bebe vaya conociendo

-Vere que puedo hacer….Chris, ya no quiero ser un desconocido...porque no me preguntas...quizás te ayude a recordar

-Me han dicho que eres un puto manipulador de mierda...que me dice que no serás honesto y lo usaras a tu favor.

-No lo haré...además cuando recuerdes, cortarme la lengua-nos reímos, hice una mueca de asco, lo que Era cierto es que si venia mas tranquilo y no con esos aires de grandeza que siempre lo adornaban, además se veía triste.

-Cómo fue que termine en tus manos?

-Entraste al bar con tu arrasadora personalidad de hijo de puta y meneaste tu flaco trasero hasta mi haciendo que quisiera someterme pero no pude, me retaste y eso me atrajo-mi flaco trasero, no pude evitar reírme, no me adorno, dijo lo que pensó

-Y luego?

-Me obsesione con descubrir tus secretos y te acose hasta que te atrape drogado y frágil, pediste un favor a cambio de pertenecerme y de ahí me agarre…..y luego tu te enamoraste...era lo único que yo quería, que cayeras porque no soporto que me ignoren, no iba a dejar que un chiquillo de trece años pasara de mí, yo tenía que pasar de ti-oirlo tan claro de su boca dolia.

-Joder-sonreí dolido-que estupido soy no?...lo conseguiste verdad?

-Claro que lo hice, iba a dejarte caer de lo más alto cuando me cansara…..pero no pude…..Chris….yo fui cayendo por ti también-mi corazón latió fuerte

-Quisiera creerte después de la primera parte

-Lo se….no lo he demostrado de la mejor manera, a que no...pero antes de esto se que me querías-oh Eric y te quiero y te amo-me has salvado la vida….y yo he decidido ya no mentir...y me cuesta...jamás he sido honesto….pero contigo lo seré-se veía arrepentido, como un perro furioso que solo baja la cabeza ante su amo aunque sigue gruñendo….era mi oportunidad de profundizar más.

-Hey Eric?...

-Mmgh?

-Tu que Eras antes de ser un vampiro

-Chris….enserio?, eso importa?-se puso un poco a la defensiva-esa vida fue antes….mi vida comienza después de convertirme a la oscuridad, lo que importa es tu historia y la mía juntos

-Quiero saber si eres honesto conmigo, hablame de ti!!!! Joder!, tu sabes todo de mi no?...que según esto tengo 16 años cumplidos, y lo que yo sé, nací en un barrio pobre, tengo suerte de tener casa, no fui deseado, abortaron a 2 de mis hermanos, hartaba a mis padres hasta por respirar, me golpeaban, abusaron emocional y sexualmente de mí, me volví prostituto y te conocí, en resumen lo sabes todo de mi, es mi turno, vas-suspiro, no tenía buena cara-sacó a Gared de la cuna y se sentó en el suelo mientras lo cargaba, no me miraba a mi

-No es como si recordara todo vale?-asentí, no nos mirabamos-Nací en un pueblo, no recuerdo el nombre porque no crecí ahí, mi familia era pobre, pastores, tenía hermanos varios-lo escuchaba atento y emocionado, joder, jamas crei que Eric hablaría de su pasado como humano, mucho menos de su infancia-Cuando tenía….que sé yo?, como 6 años, fui vendido como esclavo, un hijo menos no afectaría la poblada familia y les daría de comer bien por lo menos una semana, además éramos buenos ejemplares-Su todo de vos era de rencor, rabia.

-No era del tipo de esclavo como los negros, sabes? Para hacer trabajos forzados y demás, no, fui entrenado desde esos mismos 6 años que tenía para matar, animales pequeños, luego mas grandes, luego personas, vivir o morir, imaginas? Un puto mocoso aferrándose a un cuchillo?, pero así eran esos tiempos, los castigos eran duros Chris, sin tragar y siendo golpeado una y otra vez hasta que la carne de desgarraba, sumergido en agua helada durante minutos hasta casi ahogarme, me aferre a la puta vida con todo lo que tenía, hipotermia, enfermedades, siendo tratado como un animal durante años, a más o menos los 15 años me usaron para el propósito final, pelear, pelear no por guerra ni batallas en masas, no!, yo era un animal de circo-el tono de Eric era de pura rabia su mirada llena de odio-era un puto espectáculo, peleabamos para entretener a las masas, nuestros cuerpos abusados, llenos de cicatrices, voces desgarradas, malestares, sangrado, muerte, únicamente para entretener, crecí odiando todo, a mis padres, a mis hermanos, mi maldita suerte, y el odio era mi fuerza, me volví de los putos favoritos, matar, matar, matar, es obvio que me hirieron de gravedad en muchas ocasiones, pero yo seguía de pie, un monstruo verdadero.

Al ser como animales también sucumbiamos a nuestros bajos instintos, y éramos puros varones encerrados por edades, muchos lloraban cuando no peleaban, yo decidí ser fuerte, era una folladera entre hombres, era la única distracción no violenta que teníamos.

Luego...más o menos a los 18 o algo asi, lo conoci a el, a mi padre inmortal, Leenox, un vampiro viejo, viejo en edad y maduro en apariencia, 58 años le calculo yo, alto pero no tanto como yo, cabello canoso, barba, facciones bien marcadas, una mandíbula fuerte, atractivo, ojos penetrantes y su sonrisa inquietante, es lo que más recuerdo de él, esa sonrisa dirigida únicamente a mi entre la gran multitud, fue un espectáculo impresionante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).