Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he estado ausente mi vida va de mal en peor pero ahi voy superandolo uwu ando en broncas legales para que se haga justicia por una zorra barata que me corrio de mi trabajo sin justificacion alguna y se le esta callendo el teatriti porque hasta ratera salio

Pero bueno ya llore sufri y todo pero ahi vamos no salgo de una plrque entro a otra

Les dejo el capitulin

Ah tampoco actualice pkrque estaba viendo BNHA y dejenme decirles que me encanta jajaja como sea ojala y les guste bye

-Se hacía pasar por el diablo?!-le pregunte sorprendido


-Si, su fortuna estaba hecha a base de mentiras-Eric se rio-se les apareció a unos adoradores de secta satánica y se hizo pasar por su amo y señor, lo siguieron, le ofrecieron servicios y sacrificios, dinero, Leenox lo tenía todo, a mi me deslumbró el hablar directamente y más tranquilo con el esa noche, pero ya llegaré a eso...yo deseaba poder, todo lo que jamás tuve, quería dinero, mujeres, fama, respeto, Leenox se volvió mi ejemplo a seguir, yo me convertí en un seguidor de ese falso dios, de ese falso demonio, pero era diferente a toda esa bola de arrastrados tras el, yo sabia su secreto, su verdad, fui su hijo, su discípulo….su amante, pero de nuevo me apresuro...sigo-*si en ese momento hubiera estado bebiendo algo lo hubiera escupido, joder! Amante, dijo amante!!!!!!! Eric tenía 18 años no? Osea que Eric...joder!, saben a qué me refiero?.


-Que cara, pasa algo?


-no...por supuesto que no


-Decía, esa noche, después de montarse una orgia con esas mujeres, pude ver a Leenox nuevamente, cara a cara, frente a frente, acarició una vez más mi rostro con sus delgados dedos cubiertos de anillos de oro.


-Maravilloso, te han dejado perfecto


-Qué es lo que quieres?...que eres, monstruo?-su risa era algo escandalosa.


-eso precisamente Eiríkr, un monstruo-sonrió ampliamente, dejándome ver los filosos colmillos, de inmediato lleve mis dedos a mi cuello para sentir las marcas que había dejado, no estaban, su misma sangre las había sanado-un monstruo que se alimenta de tu preciosa sangre niño….que es lo que más deseas?-apreté los dientes


-Quiero ser libre-me miro directo a los ojos, sonriendo


-Eso es querido!!!! Esa mirada!!! Me encanta!!!! Pero quieres algo más muchacho, quieres dinero, quieres poder no es así?, yo te daré todo lo que ambiciona tu corazón-acarició mi cabello un poco tosco, se acercó a mi y beso mis labios, autoritario, brusco, o mordí hasta sentir yo mismo el sabor de su sangre….-*sonrió*-tu agresividad Chris, me recordo a mi mismo-no volverán a pisotearte Eiríkr, tu nombre será escuchado con temor y respeto-mis ojos brillaban, pero tampoco era idiota, me puse serio y lo mire mal.


-Qué es lo que quieres a cambio?!!!!! No obtendré mi libertad!!! Qué quieres de mi!!!!!


-Serás mi guardián….eres perfecto para ser mi hijo-acarició nuevamente mi rostro


-Porque yo?!


-Porque tienes esa mirada!, porque eres fuerte, porque ya he elegido rostros preciosos para ser mi vos de día y han muerto porque son débiles, basura con rostros preciosos, se doblegan y mueren, pero tu no! Tu eres diferente, eres fuerte y hay fuego en tu mirada, y tu rostro es lo que busco, te he buscado y te encontré en el mejor de los lugares-me cabrearon sus palabras.


-Te estas burlando de mi?!!!!-me abalance sobre él agarrando con fuerza el borde de sus ropas-el mejor de los lugares!? Soy un puto esclavo!,apreté los dientes, me miro a los ojos con una enorme sonrisa, inquietante, recordé lo que pasó en la arena, personas muertas, fuego, y ahora ambos reímos, lo solté despacio.


-No un esclavo, un guerrero...acepta mi propuesta-en dos segundos me sometió, rasguño mi garganta con sus filosas uñas aunque cortas, haciendo un corte-es una propuesta única en la vida querido mío….y la última, acéptala o muere cómo era tu principal destino-sentí la muerte, la saboree mientras él saboreaba mi sangre, había vuelto a morderme, pero me sentía tranquilo, tenía dos opciones, seguirlo o morir...y yo siempre me guiaba por mi instinto, y mi instinto me decia que viviera


-Acepto-su lengua se pasó por mi cuello sellando la herida que él provocó con su sangre, luego cello el trato besandome.


*Me quedé boquiabierto, wow, era algo un poco difícil de procesar, Eric con un cuerpo de adolescente no sometiendo sí no siendo sometido, Leenox se oía un tipo increíble; Eric continuó con su historia*


-Acepto….pero dime qué es lo que Eres


-Lo are…..porque todos mis seguidores no dudará en matarte y porque se que no me matarás, y porque mi propósito era decirtelo, si no para que más te querría-Su poder de manipular te repito que era mucho más poderoso que el mío, mis grilletes ya no eran cadenas, ahora eran las palabras de ese hombre, me prohibió atentar contra su cuerpo, me volví su guardián.


El quería expandir su influencia, para esto necesitaba viajar, tu sabes que yo puedo moverme grandes distancias estando solo en poco tiempo, pero él tenía que cargar no únicamente con su cuerpo, si no con mercancías y su gente así que necesitaba alguien en su representación y alguien que fuera su vos, sus ojos, su mano derecha en los días y moviera su cuerpo cuando fuera necesario, este hombre no solo influenciaba a tontas sectas adoradoras del demonio, también había comenzado a expandirse en el negocio de las drogas desde esos tiempos, lo imaginas?!, desde ahí comencé a aprender todo lo que debía saber sobre este tipo de negocios, y fui feliz, me sentía poderoso, comencé a tener todo lo que necesitaba, lo que ambicionaba, las riquezas con las que siempre soñé de niño, comida a montones, hombres y mujeres hermosos, Lennox era un adicto al sexo y organizaba enormes orgias en grandes salones, una vida llena de excesos, licores, drogas, sexo, un sueño para un crío de 20 y tantos años, un poderoso maestro ah, porque también se dedicó a enseñarme, a volverme inteligente y no solo una bola de músculos, padre y amante que me lo dio todo…..hasta aburrirse-*lo mire sorprendido, la euforia en sus ojos se apagó, wow yo tenia muchos sentimientos encontrados imaginando todo aquello, Eric borracho, drogado, era algo inimaginable*-llegó mi cumpleaños número….que importa, mi apariencia es la de un adulto joven no es así? Cualquiera me calcularía un rango de 28-30 años, pero no recuerdo la edad en la que mori.


Leenox se canso de repente de todo aquello, estábamos solos en una de las habitaciones de en ese entonces nuestra casa, cubiertos por pieles finas al pie del fuego, aunque el fuego puede matarnos….o en ese entonces a el, jamas le temió, el fuego se reflejaba en su severa mirada y yo lo veía a él, fumando tabaco caro, acariciando mi cabeza mientras pensaba.


-Estoy aburrido Eiríkr-me dijo sin mirarme-Aburrido de ser el diablo, comencemos de cero


-Que?!!!!-lo mire sorprendido, riendo


-Que demonios dices?, estamos en la sima que más quieres?


-Experimentar…..empezar nuevamente de cero, en otro país, en otra civilización, que tal si nos volvemos falsos dioses en otro cuento querido que tenemos tanto tiempo


-Ni hablar! Toda la estúpida gente que me piso ahora es pisada por mi y ha costado llegar hasta aquí, tu eres un puto monstruo inmortal, pero qué hay de mi, ya no soy un niño, y esto Lennox es lo que siempre desee, estoy conforme, si vas a marcharte, marchate solo y dejame esto a mi-le di la espalda.


-Crees que puedes manejar esto solo?....que insolente-me acarició de nuevo el cabello y me abrazo de espaldas para poder beber de mi, luego susurró


-Te amo Eirikr…..pero mi vida es demasiado larga como para permanecer quieto


-Si eres inmortal regalame un par de años, solo hasta que muera-rei


-Así no funciono niño, si me aburro busco algo más, que aunque pasen los años jamas dejare de aprender algo nuevo, y amor mío...te dejaré todo esto, me duele que prefieras la riqueza a mi y a la vida


-Que?


-Vamos a apostar Eiríkr, cuando el mundo sepa que tu pacto con el diablo se acabó, mis adoradores buscarán  tu preciosa cabeza, entonces yo vendré a salvarte el culo...pero será demasiado tarde….yo ya no te amare-me reí en ese entonces, fui estúpido, celle mi condena esa noche, la última noche en la que estuvimos juntos.


Pasaron meses en los que tuve el control yo solo de la situación, hasta que efectivamente sus adoradores se enteraron de su ausencia, cuando esto ocurrió como un dejavu de sus palabras, buscaron mi cabeza, esa noche en que mi mentira fue pillada, fui asesinado junto a un río, o fue lo que creí. Y en mi mente la escena se repitió como el día en que lo conocí a los 18 años, gente muerta, un incendio, Lennox cargandome huyendo del tumulto con mi cuerpo agonizante y sus labios dibujando un *te lo dije*, aun al lado del rio pero ya alejados del incendio y la muerte frente al punto mas alto de la luna aquella noche, Lennox me me mordio, mis heridas de por si ya eran graves, y aun asi sin piedad me mordió hasta llevarme al límite de mi cuerpo, al límite que mi resistencia cardiaca aguantaba, sentía como la sangre se iba y como la vida me abandonaba.


-Te he mentido amor mío-se abrió la muñeca con un corte profundo-aun te amo y no puedo dejarte morir, pero será tu lección, porque vivirás, pero yo no estaré aquí de acuerdo?-me dio a beber su sangre, y una vez la probé, no pude detenerme, quería más, necesitaba más, la vida volvía a mi, y el hambre, y el miedo, fue la primera vez en la que de verdad tuve miedo, estaba confundido, me dolía todo el cuerpo, Lennox me separo de el, yo aun moría de sed era enloquecedora la sensación, y aunque estaba naciendo a la oscuridad, tambien sentia como me estaba muriendo, es algo que yo no te puedo explicar Chris, es una sensación terrible, y fantástica...la transformación es algo que no se puede describir, es aterrador el proceso, pero los primeros vistazos a la vida tras transformarse en un vampiro son increíbles aun cuando no tuve un guía, Lennox me dejo.


-Sabes todo sobre mi verdad?, cómo me alimento, como vivo de noche y sueño de dia….Eiríkr….vivir o morir ahora es tu decisión-fueron sus últimas palabras y fue la última vez que vi esa perturbadora y cínica sonrisa, me dejó ahí, agonizando para renacer solo, aterrado y confundido a las orillas de un río...y Chris, así fue como me transforme en un vampiro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).