Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las palabras no salían de mi boca, estaba totalmente impresionado, todo lo que me había contado era muy duro…..Eric también había sido un niño maltratado, mucho peor que yo, sus padres lo vendieron, y toda la tortura que tuvo que sufrir, joder, me quedé en Shock...Eric se acercó despacio a mi rostro, girandolo con delicadeza para morderme, como pidiendo permiso, asentí un poco, cerró los ojos y me mordió, por unos segundos Eric compartió en mi imagenes de todo aquéllo, mi corazón latía muy rápido, vi su rostro aterrado su cuerpo en el suelo muriendo, vi a Lennox….o supongo que era el, vi el rostro de Eric cuando era un niño por un momento, también lo vi matar, una mirada confundida y llena de miedo y dolor de un Eric de mi edad, fui yo quien me separe de él, él quería que supiera que no mentía, mi sangre le escurrio por la comisura de los labios por la separación brusca, la lamió sin dejar de mirarme, profundamente, y había dolor en esos ojos azules.


-Esa es toda mi verdad…..eres el único que sabe mis debilidades y el secreto de mi vida, el basurero de mi origen, que mas necesito para convencerte de que te quiero?


De nuevo no conteste nada, no podía, quería abrazarlo besarlo, pero no sabía si era el momento de decirle que lo recordaba todo.


-y a tu creador?...dónde está el?


-No lo se…...desde que me convirtió no lo he vuelto a ver


-Lo amabas?-se río


-Si….aprendí todo lo que soy de el...pero tambien me condenó, lo amé, he incluso ahora, pero la inmortalidad que me dio por capricho suyo ha sido terrible, dolorosa, triste y solitaria y la inmortalidad a la que yo condene a Alain también lo es…..por eso no he podido matarle, son….emociones fuertes y contradictorias.


-Lo entiendo-ambos guardamos silencio largo rato.


-Pero estuvo bien-agacho la mirada, sentía como si pudiera acariciar a un tigre, como explicarme?, tenía a este enorme hombre a mis pies ahora mismo, sincerandose sin parar de hablar, pero lo único que quería era abrazarlo y curar las heridas de 500 años atrás-500 años más tarde pude conocer al mocoso con problemas  que me hizo contar la historia que jamás conté, que me hizo exponerme al sol y a mis enemigos más de una vez para salvarle el trasero, que llegó a mirarme por debajo del hombro haciendo que me interesara en un humano despues de mucho tiempo….que me salvó de la locura...joder Chris, que si tu regresaras el tiempo una vez más huirás de mí-guardé silencio, se supone que yo no recordaba nada-en cambio yo repetiría esa noche en la que entraste en mi bar y tomé tu cuerpo y tu sangre por primera vez...-joder Chris!, te amo….yo no quería amar a un humano nuevamente….y solo mira ahora como estoy….y pasarán otros 500 años antes de que pueda cambiar eso….supongo que ver morir épocas sin inmutarnos hace que nos aferramos más al pasado-Dios, de nuevo mi corazón, era como esa vez en el mar en la que enserio senti que todo iba bien y la volvio a cagar, me acerque un poco a sus hombros, él estaba en el suelo y yo en la cama, me dolían las costillas así que mis movimientos eran lentos-lo abrace por los hombros despacio.


-Me siento feliz de que me contaras tu historia-si piensan que estaba llorando están en lo correcto, Eric se iba a girar pero lo detuve-no te gires ok?-sonrió un poco


-Lo recordaste todo no es así?


-Que puto tramposo eres-cuando bebió mi sangre también se dio cuenta de eso, segun yo.


-Si no me recordarás porque te importaría mi pasado?, tu mirada es distinta cuando me reconoces a cuando no lo hacías...Chris…


-Shhhhh-aun no voy a regresar contigo ok?!-tengo miedo.


-Lo se….-estuvimos largo rato callados hasta que Gared rompió el silencio, Eric me lo paso para yo poder alimentarlo


-Deberías irte


-Porqué?-me miraba fijo


-Es incómodo


-Te conozco todo el cuerpo Chris


-No me importa, es un momento para mi y para el


-Vale-se levantó despacio-Te amo Chris-lo ignore un poco aunque me hacía feliz oírlo, gared ya estaba prendido a mi pezón y ahora solo lo observaba y escuchaba como Eric se marchaba.


-No se que hacer con tu papá mi amor, prometí que iba a olvidarlo pero no puedo, lo quiero tanto.


Pasaron un par de días, mi cabeza ya no me había dolido para nada y mi bebé ya estaba controlado, ya tenía 2 semanas desde que nació, Atsushi finalmente me dio de alta del Hospital, la persona que me recibió para llevarme a casa  fue Cedric, me sentía bastante mal por él, pero él insistía en seguir viéndome aunque solo fuéramos amigos ahora, lo notaba triste, eso era obvio.


Cuando llegue a casa por fin me sentí feliz, ya odiaba el hospital, mi casita estaba limpia y ordenada, Cedric me dijo que él había estado viniendo, en mi cuarto había acondicionado una linda cuna blanca junto a la cama y muchas cosas para el bebe que tanto él como Eric habian traido.


-Me siento aliviado de estar en casa, gracias


-No quieres descansar un poco?, yo puedo cuidar a Gared si quieres


-Estoy bien, solo no he dormido mucho qie se diga, a Dag y a Eric les parece buena idea visitarme en la madrugada, y Gared me despierta un montón en la noche


-Por eso, descansa un poco, estar en el hospital también debe ser cansado


-Puedes cuidarlo mientras tomo un baño


-Claro


-Gracias Cedric-Me sonrió, me alegraba el poder convivir con él sin que el intentara nada raro…...seguramente Eric lo haría, Cedric era grandioso.


-----Dag-----


Todo había estado bastante calmado desde que Eric supo que Chris recobró la memoria, pero seguía pensativo y yo con mi pequeño cargo de conciencia, por otro lado, me había estado distrayendo mucho, descubrí que me gustaba molestar bastante al niño de la barra, si bien con Charles me  llevaba bien, pero el mocoso Aizen tenía un temperamento explosivo y encantaba hacerlo enojar, además que físicamente le traía ganas y según Jade el me traia ganas a mi, además era verdad que cuando yo atendía clientes los abordaba de una manera algo provocativa, mas a los jóvenes, era más fácil que consumieron droga si yo se las ofrecía directo, otros pedían hablar directamente conmigo y de vez en cuando me liaba con alguien, Aizen no dejaba de mirarme ni un segundo, enojado, *disimulado*, me daba mucha curiosidad y me caía en gracia.


-Ey Aizen


-Que?


-Hablame bien


-Me estas molestando y estoy haciendo cuentas


-Porque no sonríes, eres muy joven para ser amargado


-Oh cállate, tu no eres la persona mas feliz del mundo, y siempre me sales con lo mismo


-En serio eres mayor de edad?


-Joder que si!-me pase detrás de él-esto es acoso laboral


-Aja


-Enserio quítate!-su cara se coloreo de un precioso color rojo


-No crees que hay mucha tensión entre tu y yo?


-No! Es una relación jefe empleado, no necesitamos nada más!


-Técnicamente tu jefe jefe es Eric no yo-acortaba la distancia cada vez más, lo notaba nervioso, yo me reía-podríamos arreglar y estrechar nuestra relación en una c…...Chris!-me separe de Aizen al ver a Chris entrar al bar, aun estaba cerrado después de todo, uno de los cadeneros del bar y guardaespaldas de Chris cuando Eric se lo llevó a Japon estaba con el chuleando al bebe, me saludó de lejos, y luego de que el cadenero le acariciara el cabello y le devolviera al niño se me acercó


-Hola Dag


-Que haces aqui mocoso, no es lugar para tu bebé


-No ha llegado Eric?, además aún está cerrado y Gared no entiende que es este puto lugar


-No está aquí, y este sigue sin ser un lugar para bebes….volvieron?


-No….pero necesito dinero-se sonrojo, ah se veía bellísimo Cedric está cuidando de mi, volví a casa


-Eso es obvio


-Pero no quiero pedirle dinero a él entiendes?, es suficiente con lo que se obliga a hacer por mi


-Lo entiendo-mire por el rabillo del ojo a Aizen, miraba molesto su libreta y anotaba, de vez en cuando hacía contacto visual con Chris y rabiaba, que divertido-Para que necesitas dinero?


-Pañales-me desvió la mirada-toallas húmedas, comida para mi…..sabes que odio pedirle dinero a Eric….pero ahora no puedo trabajar.


-Piensas seguir prostituyéndote-me miro reprobatoriamente


-Joder no!, hablo en general, no puedo trabajar de lo que sea, tengo que cuidarle u tengo mis costillas rotas


-Toma pues-le di 200€  y acaricié su cabello, si necesitas dinero llamanos! No te quiero ver paseandote en el bar de acuerdo? Ahora eres una señora de casa


-Tu puta madre es una señora-me miro mal


-Dijiste que quieres que el tenga una buena educación no?, no quieres cometer los mismos errore que tu madre, entonces empieza ya-asintió de mala gana


-Esque me aburro en casa…..y aquí me divertía aunque sea un poco, ademas quiero verlo mas tiempo


-Ya se, ya hablaré yo con el vale


-Gracias Dag-me agache a besarle la mejilla


-Corre ve a casa-Chris salió del bar nuevamente, ah se veía tan lindo, ese mocoso no entiende nada, de nuevo ya traia pantalones ajustados marcando todo lo que se tenía que marcar.


-Tch…..porque no descargas tu puta tensión con ese?


-No deberías escuchar conversaciones ajenas


-Ese es el tal Chris?-ni me volteo a ver


-Lo es, sonrió de medio lado


-Que?


-No es la gran cosa


-No hables mal de el ok?, vuelve a trabajo.


-Te gusta no es así?!-me miro molesto (?)


-Es acaso tu problema Aizen?-me desvió la mirada, enojado, sonrojado.


-No, no lo es-me le acerque


-Wow….estas celoso?


-Como si eso llegara a pasar


-Escucha Aizen, voy a serte honesto, me gustaría quitar la tensión entre tu y yo, esto significa que quiero que vayas a la cama conmigo, pero no quisiera que involucraras sentimientos ok?, ese bello niño que entró hace un segundo tiene toda mi puta atención, entiendes?


-Como si yo quisiera acostarme contigo cabron, no te sientas tanto-Se veía furioso y sus ojos llorosos, le reste importancia, solo odiaba que recalcaran que yo quería a Chris sabiendo que no me tocaba-vete a la mierda!


-Vale-me di media vuelta y me meti al despacho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).