Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Aizen----


Los demás empleados o la mayoría de estos eran agradables, pero me irritaba demasiado Dag....no lo soportaba, verlo rondando el bar con aires de machote vendiendo porqueria y media y coqueteando con todo el mundo, ha odiaba eso….y luego ese niño rubio, tan simple, no le veía las ojeras?, hasta tenía un niño, cómo puede querer a alguien que tiene ya a un bebé ajeno…?.dag me gusto desde el momento en el que pise el bar, no el día que entré a trabajar y lo encontré acariciando el cuerpo de la estúpida bailarina, no, me gustaba desde que un dia que fue cuando encontré el anuncio de que solicitaban bar tender lo vi pensativo sobre un auto mirando a la nada, con una jodida y profunda tristeza mirando al cielo, con el cigarrillo en los labios consumiéndose solo, ah...pero era una mentira ese rostro!!!! Porque es un desgraciado, joder! Lo único que vio en mí es un agujero para clavarla, y yo haciéndome ilusiones que estupido!-un par de lágrimas se me escaparon, me enojé conmigo mismo por ser tan ingenuo, comencé a limpiar la barra sin prestar atención al rededor, más que en que tenía que dejar de llorar.


-Luego de un rato, justo antes de que se abriera el bar, Dag regreso a la barra, mucho más calmado, con una mirada neutral y no su sonrisa altanera, se sentó frente a mi.


-Aizen perdón….


-A? -Se me subió el color a las mejillas


-Si...perdón fui grosero contigo….has sido un buen empleado….no tengo porque estar acosandote, me porté como un patán y crucé la línea entre molestar y acosar-de nuevo vi en el esa mirada melancólica, tan mal lo ponía el estúpido rubio ese?


-..Si...si no importa


-No te molestare mas-me voltee, yo quería su atención pero no de mala manera.


-Porque no intentamos llevarnos bien-sonrió de medio lado y levantó la mano restándole importancia, Dag era tan guapo como misterioso…..quería saber más de él


-Que tanto le ves?-me salio Jade la bailarina por detrás, un escalofrío me recorrió


-Me pidió disculpas-agache un poco la mirada, estaba sonrojado de nuevo


-Joder! Estás enamorado verdad?


-No!!!....además él está enamorado del rubio ese no?


-Chris?...


-Me da igual como se llame...yo no lo veo tan especial


-Lo viste?, Chris estuvo aquí?-me recargue contra la barra algo hastiado y asenti.


-Puedes hablarme de el?, porque es tan especial?, he oído su nombre desde que llegué aquí.


-Pues….Chris es un niño muy lindo, pero es todo un caso


-Como?


-Yo lo conocí porque le rompió la nariz a una de mis compañeras


-Que?!


-ha cambiado mucho…..conoció al jefe cuando tenía 13 años, ahora tiene 16, era prostituto, drogadicto, muy violento, y grosero, aun es las 2 ultimas pero ya le ha bajado mucho, se enamoró del jefe y bueno han tenido mucha historia


-El bebé que traía?-Jade asintió


-Así es…..ese bebe es de Eric Sammet, ha sufrido tanto ese niño...yo solo quiero que sea feliz


-Lo único que no entiendo es porque….también Dag está enamorado


-Yo tampoco se el porque pero….desde que llegó el lo miraba, Dag nunca habla de el….bueno el jefe tampoco...son un enigma...entonces si te gusta no?


-Un poco…..pero, así está bien, él me lo dijo, solo quiere coger y ya-Jade se río


- Aizen eres super lindo….úsalo a tu favor….además podrías aprovechar, Dag ha estado raro la última semana.


-Lo pensaré,Yo no quería solo acostarme con un hombre….yo quería…..un novio, no quería darle mi culo a cualquiera, yo que a pesar de tener 21 años, aún no había tenido relaciones sexuales, a lo máximo que había llegado era a un faje en alguna fiesta, pero jamás había cruzado la línea, para alguien de mi edad era vergonzoso aun ser virgen, pero era lo que en casa me habían enseñado, bueno, eso y que...no se me avergonzaba un poco desnudarme frente a alguien mas, y si en verdad no quería a la persona no tenía porque entregarle mi virginidad, y pues yo a Dag no lo conocía, solo me gustaba.


-Estas muy rojo cielo-Jade sonrió pícaramente-dije algo malo?, tienes la ventaja de que Dag al ser un vampiro no tiene ninguna enfermedad de transmisión, podrían hacerlo a pelo-mi sonrojo aumento.


-Basta!-se burló


-solo bromeo, volveré al trabajo bien?


-Vale-me salí del bar unos momentos, ese niño rubio seguía ahí afuera, platicaba con naturalidad con los cadeneros, como si se conocieran de mucho tiempo, le cargaban al bebé y jugaban con él, se veía cansado, somnoliento, me le había quedado viendo un largo rato, de repente volteo y se me quedó viendo, haciéndome una mueca con la cabeza que yo interprete como un *que miras?*-le desvie la mirada y me dispuse a entrar de nuevo, pero se me acercó rápido


-Se te ofrece algo?-me miró mal


-No….-me voltee-si era algo de Eric Sammet no me convenía meterme en problemas


-Entonces?, desde que estaba adentro me has mirado todo el rato, te he hecho algo?-estaba un poco a la defensiva.


-Chris….es el nuevo bartender y ver a un mocoso cargando a otro mocoso llama la atención en lugares así-uno de los cadeneros le jaló el cabello despacio, piensas pelear en tu condición?


-No…...pero es incomodo que me mire asi-el me desvío la mirada esta vez…..Aizen no?-de nuevo me miró, yo a él sorprendido-Alguien me lo dijo no te sorprendas, sonrió ampliamente, mirandolo asi, aunque se veia muy cansado y algo maltratado si era lindo el niño, tenía la cara fina, ojos azules tristes-a ti te gusta Dag no es así?-sentí que mi corazón latió rápido y el color subió a mi rostro-También me lo dijeron.


-No es así!


-Aja, te molesta que el me mire a mi o me equivoco?-me molestaban sus palabras aunque al parecer no lo decía de malas-yo no tengo nada que ver con Dag vale?, el bebé no es suyo si es lo que crees, solo somos amigos, pero es difícil acercarse a Dag.


-Eso a mi no me importa


-A mi menos, pero odio que la gente me mire como tu lo has hecho, asi que bajale de huevos ok? Yo no quiero a Dag de manera romántica y suelo pasearme mucho por aquí como para que alguien me vea con odio ok!?-de nuevo lo mire mal y el a mi, uno d los cadeneros lo cargo y se lo echó al hombro.


-Tu no te vas a estar paseando por aquí mocoso, y no vengas a intimidar a los empleados ok?-se rieron ambos


-Me duele mi costilla!!!-pataleaba en su espalda


-Recuerdas la primera amenaza de Eric?


-si estoy por aquí me romperán las piernas?


-Así es….-me meti al bar de nuevo, no lo soportaba, a caso todos querían a ese niño?


Respire hondo, las puertas por fin se abrieron y empecé a atender clientes, me sentía raro, entre enojado y triste, a Dag le gustaban ese tipo de personas entonces?..... Agresivo, demasiado joven, aunque dicen que a los vampiros no les interesa la edad, me frustraba sentirme atraído por un zoquete y celoso de un chiquillo.


Como sea, el resto de la noche, Dag no deambulaba por el bar como de costumbre vendiendo cochinada y media, la mayor parte del tiempo estuvo en el despacho, y cuando lo veia que salia, tenia la misma mirada que cuando lo vi la primera vez, de cuando me gusto, una mirada vacía y triste…..quería preguntarle qué le ocurría y consolarlo, qué patético, sin conocerlo había caído ante un hombre guapo.


Cuando terminó mi turno estaba listo para salir, entre por mis cosas a la parte trasera, guarde silencio, estaba el señor Sammet con Dag hablando, no le preste importancia, pero escuche un poco de su conversación


-Entonces...la semana próxima puedo regresar a Escocia?


-Me gustaría que no fuera así pero es tu decisión…..es por Chris cierto


-Cierra la boca


-Lo siento….pero era bueno tenerte aqui...ademas a Chris le voy a prohibir venir aquí...mucho menos con el bebé.


-Joder Eric….no quiero quedarme ok?, no cerca de ti, no cerca de Chris ni de nadie….en escocia tengo el control de las cosas…..y mi querido Leiv me espera.


-Y qué hice yo ahora


-Tu no, yo… no hablemos de eso ok, solo me marcharé la semana entrante.


-Vale-le dio una palmada en la espalda-como quieras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).