Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---------------

 

Me salí en cuanto tuve mis cosas, si, había dicho que la presencia de Dag me fastidiaba, ahora no me imaginaba el bar sin él por las noches, siendo que tampoco era que llevara tanto tiempo trabajando aquí, me acerque a Charles, estaba terminando de recoger la barra.

 

-Que tienes muñeco?, te ves decaído, aún estás molesto por Chris?

 

-Dag se va a ir

 

-lleva rato diciéndolo, el jamás fue fijo de aquí….yo no creía en el amor a primera vista, hasta que vi como lo miras

 

-Deja de burlarte

 

-No me burlo….pero se nota.

 

-Creo que me gusta un poco….quizás es mejor que se vaya.

 

-Dag no es una mala persona sabes?-desvió la mirada-bueno, en lo que cabe, tiene necesidades por eso es así, y es parte de su trabajo…..pero alguna vez Chris me dijo que solo esta muy herido por eso no deja que se le acerquen tanto a excepción de Chris claro.

 

-Chris esto, Chris aquello, joder

 

-No lo odies o todos te odiaremos a ti, ese niño tampoco es malo, solo que andaba en pasos muy errados, y no tienes porqué sentir celos de él, ese niño está colgadisimo por el jefe Eric, y ahora que tiene a su bebé menos va a querer a otro hombre.

 

-Pero a Dag le gusta

 

-pero podría dejar de hacerlo…porque no eres claro con el y ya?

 

-Tch...creo que es tonto sabes?....porque alguien como el se fijara en mi

 

-Qué cliché te escuchaste niño, si tienes una cara preciosa-Charles se me acercó y me robo un beso que hizo que me sonrojara hasta las orejas-mira que si no tuviera novio y no fueras tan pasiva como lo soy yo, iría tras de ti-Se rió y me sirvió un trago-anda, bebe que es cortesía de la casa-asentí algo aturdido y me tome de una el contenido del vaso-Ahora que si vas a menospreciarte cariño, el amor no tiene clase social, no se si te dijeron como conocieron este par a Chris?-me sirvió otro trago y él mismo me lo arrimo a la boca.

 

-Prostituto no?

 

-Si, pero no solo eso, el pobre chico cuando yo lo conocí aunque era muy lindo también daba lástima, era un saquito de huesos-me sirvió una tercer copa-y no exagero, creíamos que se nos rompía el niño, y también era adicto, tu no tienes nada de eso, y tu apariencia es mucho mejor que la de el cuando llegó, también tu economía, y miralo, no le impidió tener de un ala al par de vampiros.-una cuarta copa y yo que lo bebía como agua por ponerle atención, comenzaba a animarme...a marearme-puedes comenzar consolandolo un poco, ya sabes-hizo ademanes con las manos como acariciando un cuerpo- y podría ser el inicio para conquistarlo-una quinta copa pasó por mis labios-tienes lo suficiente para seducirlo-me levante azotando mis manos en la barra

 

-Sí!....podría…..pero-me entristecí un poco y me le acerque a Charles-Charles….yo….soy virgen-según yo le susurre, mi cara ardía, no tenía porque decírselo pero el alcohol ya me había afectado, el se hecho un trago luego de eso.

 

-Bueno Aizen… entonces no tienes porque obligarte a hacerlo si no quieres

 

-Luego de tu discursito me lo dices?

 

-Bueno...no quiero ser una mala influencia….eres un chico muy lindo y tienes valores…..-comenzó a reírse-no se que decirte Aizen….no creí que fueras virgen….bueno trabajas en este bar...y solo no lo creí….

 

-No soy un espantado vale! Que tiene que trabaje aquí y sea virgen?!-comenzaba a molestarme

 

-Lo sé, lo sé, lo siento vale?-siguió riéndose, en eso apareció el causante de la conversación, me pare molesto y mareado, me tambaleaba, el me miro sorprendido, me acerque a Dag de inmediato.

 

-Sigues aqui Aizen?....-no lo deje seguir, me le colgué del cuello y lo bese metiendole la lengua de inmediato-me agarro de la cintura para separarme-ey!-me miró, obviamente borracho y se rió un poco mirando a Charles-que cabron eres

 

-Tiene un carácter explosivo pero necesita más confianza para expresarse-se encogió de hombros y se rió-mira la hora, termino mi turno jefe

 

-Son amigos no? Llevalo a su casa-la voz de Dag sonaba risueña, no estaba molesto

 

-Que el jefe cuide de su empleado

 

-Que hijo de puta

 

-O lo lleva jefe, o lo abandona en la calle

 

-Vale-Dag me cargo, me sentía mareado y muy torpe, le acaricie el cuello a Dag y le di un beso, sobrio jamás me hubiera atrevido, me metió al despacho, si bien me sentía algo mal aún estaba consciente, buscó lo que creo yo era mi dirección-vamonos mocoso-volvió a cargarme con cuidado, como a una novia no como a un saco, eso me gustaba, pero yo seguía con mi alucin, lo jalaba y lo jalaba para besarle los labios.

 

-Donde se fue tu orgullo niño, no pienso abusar de ti.

 

-No era lo que querías?!, llevarme a tu cama?!-le golpee el pecho

 

-Pues si, pero no así, no soy tan zoquete

 

-Lo eres!!!! Te he visto con todas esas zorras!, crees que soy estúpido-le iba gritando y golpeándolo mientras el me cargaba hasta mi casa, no estaba tan lejos del bar-son más guapas que yo!!!!!? Soy un idiota! Todos me ven como a un estúpido niño

 

-Hey ya tranquilo Aizen

 

-Me siento mal

 

-Estas ebrio

 

-Quiero vomitar!-lo empuje para que me soltara, no me dejo caer, término agarrandome de la cintura, y efectivamente vomite

 

-Shhhh tranquilo mocoso-me acarició la espalda, cuando termine de vomitar, mis ojos estaban llenos de lágrimas, me daba vergüenza que me viera así….y reclamarle cosas que no debía, pero no podía evitar que me gustara, Dag me limpio la boca con un pañuelo que traía en la bolsa-ya casi llegamos, te voy a cargar de nuevo si?-asentí aun llorando

 

-No puedo creer que seas tan malo con el alcohol y seas bartender

 

-Lo bebí muy rápido es eso ok!

 

-Con que no me orines esta bien-por fin llegamos a mi casa, Dag me bolseo para sacarme las llaves

 

-No me invitas a pasar mocoso?

 

-Ah?.....quieres pasar?-pregunte dudoso, entró conmigo brazos-Todas las luces estaban apagadas, era obvio, mi hermano con el que vivía estaba dormido, Dag me bajo

 

-Con quién vives?

 

-Mi hermano!

 

-Shhhh….bueno aquí acaba esto, bye-me le colgué del brazo

 

-No te vayas Dag!

 

-Shhhh...cual es tu cuarto?-señale la planta alta, me ayudo a subir, parecía divertirse con todo esto.

 

Entramos a mi cuarto, Dag me arrastró al baño para que yo enjuagara mi boca-Me puedes decir porque lloras mocoso?

 

-Porque eres bien puto!!!!

 

-Ah...es una buena razón-regresamos a mi cuarto, Dag me jaloneaba, me quito la camiseta y mis pantalones

 

-Que demonios haces!!!?-lo patee-son alguien decente

 

-Deja de gritar joder!....eres bipolar o algo asi?

 

-Te quiero!!!!-de nuevo las lágrimas incontenibles-y te vale madres-esculco mi ropa y me puso una camiseta limpia

 

-Que no me odiabas dulzura?-negué repetidas veces

 

-Me gustas mucho-me metió a la cama

 

-Escuchame Aizen, estas alterado y ebrio, duermete y mañana si recuerdas que  lanzaste tu orgullo por la ventana lo platicamos si?

 

-No me trates como a un estúpido Dag!, te escuche hablar con el señor Sammet….no quiero que te vayas!, todo es por ese niño verdad?-me le lancé encima y lo abrace, Dag me correspondió el abrazo.

 

----Dag----

 

Suspire profundo, los humanos borrachos siempre son problemáticos, pero honestos, vaya que Jade tenía razón, este niño estaba colgadisimo por mi

 

-vas a despertar a tu hermano, cálmate-le correspondi el abrazo y le acaricie el cabello

 

-Odio verte con todas esas malditas zorras malnacidas, y odio que te burles de mí, pero voy a odiar más no verte-Tan lindo y honesto, aferrado a mi…..que tengo que hacer para que dejes de pensar en ese niño?

 

-Estas celoso verdad?-asintió en mi pecho-me daba un poco de pena el niño, lo separe un poco de mi y lo mire, estaba sonrojado, un tanto por el alcohol y otro tanto por lo que dijo después.

 

-Si quieres tener sexo para olvidarlo está bien si lo haces conmigo...no me importa pero quedate….quizás después te vayas enamorando de mi.

 

-No voy a coger con un chiquillo borracho vale?-hice que me mirara a los ojos-tranquilizate por favor-le acaricie el rostro-tienes que dormir está bien?, estas cansado-pronto se perdió en mis ojos-descansa mocoso-le acaricie un poco más la cabeza hasta que se durmió, lo acomode en la cama y sali de ahi por la ventana.

 

Aizen era bastante lindo si, pero uno no puede tirar sus sentimientos por la borda y ya….estaba lo que sentía yo por Chris que era algo sin futuro….y mi amor obsesivo, porque si, estaba consciente que ya era hora de superarlo, pero si conocía a las personas no me gustaba herirlas….menos a un chico que apenas comenzaba a vivir este tipo de cosas, era cruel si jugaba con su corazón sólo por capricho….por intentar arrancarme un sentimiento por un chico ajeno y por bajarme la calentura que tenia por el mismo crío.

 

---------Chris-------

 

Luego de que me todos me regañaran regrese a casa, no sin antes pasar a comprar lo que necesitaba con el dinero que me dio Dag,  era obvio que Cedric ya no estaba viviendo conmigo, solo estaba al pendiente como amigos, al pie de mi puerta estaba Eric esperando a que llegara, le esquive la mirada.

 

-Donde estabas?

 

-Fui a comprar pañales, y mi cena-sonrió un poco

 

-Te ves hermoso

 

-No comiences Eric-abrí la puerta y me metí, dude un poco, luego le hable-Quieres entrar?-asintió un poco sorprendido y pasó a mi casa.

 

-Porque no olvida vivir conmigo….tu y mi hijo...Chris….los quiero en mi vida

 

-No te he perdonado aún Eric, necesito de ti por ahora porque quiero darle cosas buenas a mi bebé y yo no tengo el dinero….y ya no quiero vender mi cuerpo….pero Eric...Alain aún está suelto y me quiere matarme a mi y a mi bebe.

 

-No lo permitiré

 

-Además, quién me asegura que mañana no recoges a otro culo bonito y lo metes a tu casa para correrme hasta que te canses de insertarla

 

-Ya te dije que no volverá a pasar….Chris...fui un idiota contigo pero te amo…..te abrí mi corazón, cosa que jamás había hecho con nadie y no creo que vuelva a pasar, quiero ser parte de la vida de este niño y de la tuya, dame una ultima oportunidad…..Yo no le ruego a nadie por nada, y mírame, se me acercó para besarme, ambos lo necesitábamos, pero antes de que nuestros labios se rozaran, Gared comenzó a llorar, me separe de Eric, lo vi decepcionado, reprimí una risa

 

-Quiere leche-me acomode de inmediato al bebé y me rei-te amo Eric...pero ya no eres el centro de mi universo

 

-No….se invirtió ese papel...pídeme lo que quieras Chris...pero vuelve a mi

 

-Yo….Eric….si tu vas a ser inmortal….quisiera que me regalaras una vida...joder porque siempre termino llorando-me limpie el rostro-yo ya no me prostituyo…..y tenía sexo con Cedric por que estaba sólo con el….me refiero….tu te burlaste de mi cuando te lo pedí...pero soy humano….no quiero que tengas sexo con nadie más, menos con esa bola de putas del bar y si lo haces-sonreí de medio lado-porque te conozco y sé que es tu maldita debilidad….no quiero que te burles y me restriegues que estas con alguien mejor-Eric me abrazó despacio sin aplastar a Gared, me beso y limpio mis nuevas lágrimas nacientes

 

-No volveré a lastimarte Chris-me besó de nuevo, suave...tierno….no lo haré….no voy a acostarme con nadie que no seas tú, nadie te llega a los talones en nada on?, eres el único para mi-lo bese yo, no había rastro de sarcasmo en su voz y eso me alegraba, su tono era suave, incluso parecía otra persona, pero no, era obvio que era Eric….mi Eric.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).