Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Disculpen la tardanza tuve un bloqueo bien gacho pero creo que ya sali

Otra cosa por mi retraso es que de repente me deprimo jaja

Y la prinsipal es que me obcesione con el bakudeku y el dekubaku (?) ah es tan hermoso, le devolvio paz a mi alma (anime:boku no hero academia) es maravilloso mil gracias por leer espero les guste bye

Saludos gracias por leer y por sus rvews me hacen feliz

A pesar de que yo estaba feliz y orgulloso de cargar a mi bebe, las miradas en la calle no se podrían evitar, algunas de confusión, otras de lástima, pero la mayoría de despreció, me juzgaban, me señalaban, y que decir de la gente que me ubicaba aunque fuera de vista, murmuraban a mi espalda, y yo lo que hacía era caminar con la frente en alto sonriendo, aunque por dentro dolía.


Llegue a la tienda y agarre una canasta, necesitaba varias cosas, salude al encargado, se quedó sorprendido cuando vio a mi bebe, les había hablado de este chico no? Bill, el pervertido y reprimido gay al que le gustaba.


-Hola Bill- le dije algo tímido por la mirada sorprendida que me echaba.


-Chris….hola….tenia mucho que no te veía


-Si-se le quedó viendo a Gared, sonreí


-Es mio, tan sorprendente es?


-Lo...lo siento....-sonrió un poco-es lindo


-Gracias-entre a la tienda, el me recorrió con la mirada, pero la desvío apenado.


Había poca gente, comencé a agarrar mis cosas, y de nuevo como un maldito dejavu al girar en un pasillo, choque con alguien, causando que Gared comenzara a llorar de inmediato


-Estúpido!!!!


-Lo siento!-y si, digo un maldito dejavu porque era el mismo estúpido, el maldito amante de Eric


-Callate-se levantó y se me quedó viendo como idiota.


-Eres Chris verdad?


-Y eso a ti que?-se agacho


-Yo lo siento….quería decirlo


-Sólo cállate! Te paras como si enserio tuvieras buenas intenciones yo no me trago eso! Si en verdad lo sientes solo no te acerques a el nunca más! Yo le di un hijo!!!!  Jamas te va a preferir sobre mi, ni a ti ni a nadie-lo gritaba pero mis inseguridades a pesar de ver el cambio en Eric seguían ahí atormentandome


-Lo se…..-sonrió un poco me quedo claro cuando me hecho de su casa….el jamas me quiso de la manera en la que tu piensas -se veía sincero pero aun asi me molestaba verlo, su cara perfecta, sin ojeras, cuerpo de buenas proporciones, más educado que yo, ropa más fina que la mía, como esos niños ricos, me sentía pequeño a su lado, Chris la puta, el borracho que tenía la cara contra el suelo en su propio vómito, el drogata violento, Eric se veria mejor con el-el solo te quiere a ti


-que quieres lograr!, me tienes lastima?! Solo dejame y deja a Eric ok!!!! Ya no me lo van a quitar, Gared lloraba con más fuerza no te acerques!.


-No...no lo haré-agacho la mirada-sabes….el me recogió a mi por lastima, yo huía de dos hombres y choque con el….yo no lo estaba seduciendo lo juró...y yo no sabía que él tenía un novio...si no jamás me hubiera fijado más allá del agradecimiento que le tengo-pase por un lado, no quería seguir viéndolo, le tenía envidia-enserio lo siento-yo no me disculparia con el enemigo!, yo lo atacará si pudiera, por eso quizás el era mejor para Eric, quizás el podría aportar algo, hacerlo cambiar, hacerlo mejor persona, yo no le aportaba nada, ambos éramos malos, eso me causaba mucha ansiedad, un par de lágrimas se escaparon por mis ojos.


-Solo dejanos en paz si?-pregunte en voz baja, quería alejarme.


-Si-respondió tranquilo y retomamos nuestro camino aunque me quedo mal sabor de boca por saber que seguíamos en el mismo espacio.


Logre calmar a Gared luego de un rato, termine las compras, y en vez de ir a casa fui a la de Annet no quería estar solo, además era su dia de descanso y probablemente me daría de comer.


Llegue y toque la puerta, sorpresivamente quien me abrió fue Atsushi, lo miré con picardía.


-Baya, baya!


-Qué haces aquí mocoso?


-Vine a saludar, me sentía deprimido y no quería estar solo en casa y usted?


-Vine a despedirme así que, qué bueno que te veo-me mordí el labio y agache la mirada


-No hagas pucheros niño, por ti me quedé más tiempo del que planeaba-asenti


-Ya lo se….-le desvie la mirada


-Lléveme con usted-sonreí de medio lado-hágase cargo de mi y de mi bebé


-Ni que estuviera yo loco-revolvió mi cabello-tienes que cuidarte crio


-lo se, ya no soy solo yo así que lo haré….Atsushi


-Que?


-Usted piensa que Eric ha cambiado aunque sea un poco por mi?-Se burló


-Eric es un mafioso Chris, por más bueno o malo que sea con su gente sigue siendo un villano….pero si, le has podido moldear un poco la puta personalidad de mierda que se cargaba, ahora lo tolero más...y tu mocoso, si que has madurado, no vayas a hechar a perder a esa criaturas-negué-cuidare, vendre el proxy o año ok?-asentí, le acarició el cabello de Gared y revolvió el mio, luego se fue, Annet se burló


-Que preguntas haces crio?, nos has moldeado a tu pinche conveniencia a todos, entra-me rei, estas personas mejorar mi ánimo, también tenía muchas ganas de ver a la señora Julia...aun me dolia un poco el hecho de que precisamente ella que fue la primer persona en creer en mí se enterara de mis recaídas y de que soy un maldito asesino, pero quería que ella conociera a Gared,cuando la vi a ella cargando a klass, fue la primera vez que un bebe mio se cruzó por mi mente, también el contador era importante para mi, de los primeros adultos que no me miraron con desprecio, como a un ladrón sucio o un agujero con patas...gracias a Eric había conocido a todas estas personas tan diferentes, algunas con caracteres del asco pero que me querían...eso enserio se lo agradece, hacía que casi valiera la pena todo por lo que me ha hecho pasar.


Estuve toda la tarde con ella, descanse bastante, me relaje un poco, cuido a Gared mientras yo  tomaba una siesta, comimos juntos, casi olvido el jodido encuentro con Mark….ya no lo odiaba por arrebatarme a Eric, lo odiaba porque quería ser como el, no dar vergüenza...esos pensamientos me molestaban más de lo que me gustaría, estar de pie junto a Eric y parecer alguien con poder digno de estar al lado de la cabeza de la mafia, reconocido, no como *la puta de Eric Sammet*, no le comente nada a Annet, si había ido con ella fue para olvidarlo precisamente.


Cuando salí de su casa eran ya como las 6:30, comenzaba a hacer más frío así que me dio una manta extra para cubrir a Gared y regresar a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).