Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pase cerca del cementerio…..bueno, lo hice a propósito, aún faltaba un poco para que cerraran así que entre un rato, había pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve ahí.


La tumba de mi mamá estaba sucia, flores secas, tierrosa.


-Solo vine a saludar…..no puedo limpiar hoy porque tengo las manos ocupadas ok?...el es tu nieto....debes estar furiosa no?-me rei-odiabas que me acostara con hombres y hasta preñado salí….yo seré una buena madre, no seré como tu, despues vendre a limpiar tu tumba vale?.


Estuve un rato ahí en silencio...reflexionando lo que había pasado los últimos meses, luego salí a las 7, realmente estuve muy poco tiempo, cuando salí, una mano se puso frente a mí sujetándome, me asuste.


-no te asustes chulo


-Estúpido-era Eric-se río-se agacho y me dio un beso, le correspondi


-Damelo-asentí y le pase al bebé, fue un alivio, estaba cansado, mis huesos aun no estaban bien, despacio me agarre de su brazo.


-Ambos parecemos tus hijos.


-No me veo tan viejo Chris, donde estuviste?


-Fui a comprar-levante la bolsa y también se la di-luego, fui a comer a casa de Annet, me ayudo a cuidar un rato a Gared, estaba cansado, me siento mejor….le pregunté sobre la fórmula que compré y dijo que estaba bien.


-puedo ayudarte con eso entonces….así podrás dormir más-Lo miré incrédulo, solo asenti-se que es difícil creerme


-Lo es


-Quiero hacer las cosas bien vale?...quiero que esto deje de ser una relación tóxica para ti.


-Lo siento, esque enserio me cuesta creerte-rei un poco-te llevaré a casa e iré al bar un rato ok?-asenti.


-No tienes porque avisarme….Eric


-Si?


-Sobre la casa-agache la mirada


-Dime-me miró atento


-No quiero que Gared….que Gared crezca infeliz mientras yo sigo marcado como prostituta, como ladrón….me quería aferrar a mi casa porque es lo único que tengo, pero no quiero ser egoísta con el….quiero empezar de nuevo…en un lugar menos jodido.


-Lo que quieras Chris, busca el lugar que te guste y lo comprare para ti de acuerdo?-se agacho a besarme, le correspondió de nuevo y asenti.


Aquí era objeto de miradas, y quisiera o no todos en las calles cercanas a mi casa sabían perfectamente quién era yo y quienes habían sido mis padres.


-Gracias Eric


El resto del camino fue silencioso, Eric, porque no fue así desde el principio?, porque te perdonaba todo Eric, como te amo.


Llegamos a casa, Eric me devolvió a Gared.


-Cuando me desocupe regresare vale?-asenti


-Da igual, ya estaré dormido si tengo suerte


-Vas a ser así de frío ya?


-Que se siente culero?-se agacho a besarme-creías que enserio yo iba a caer de nuevo y sin restricciones a ti?


-Lo estas haciendo-me rei, era cierto, pero no podía evitarlo, sabía que era riesgoso pero una vez más quería creer en él, como mi madre creyó una y otra y otra en mi padre-suspira ante mi propia estupidez y lo bese, que importa, de todos modos el no me iba a dejar en paz….y bueno….quería que Gared tuviera un papá, aunque como ya repetí no confiaba mucho en él aun y tampoco me le iba a poner en charola de plata, porque si, por mas pinche amor que me jure y perjure ese hombre también me quería en la cama para hacer oficial la reconciliación, cosa que no iba a pasar, no tenía ni una pizca de interés en el sexo por ahora, y muestra de ello es que en ese momento deslizaba su mano hasta el borde de mis pantalones, y dentro de mi camiseta, lo aparte de mi.


-No tenías que irte ahora?


-Chris-me dio un beso en el cuello


-Adiós-volví a apartarlo un tanto molesto


-Si solo estas caliente buscate a otro


-Ya, ya! Lo siento-se separo de mi con cara de desagrado, me causó un poco de gracia


-Eric, solo haz lo que tengas que hacer si?....no quiero saber cada minuto donde estas….solo se honesto-sonrió un poco


-Vale….


-Recuerdas el dia en el mar?


-Si


-Ese Eric me gustaba….seguías siendo tu, con tu carácter de cretino, pero eras bueno conmigo.


-Así seré entonces-me dio un beso en la cabeza y se fue.


---Eric----


Chris no era tonto, era cierto que andaba de queda bien, ya no quería cagarla, cada que me veía al espejo y veía mi ojo en su lugar también veía a Alain sujetando a Christopher en lo alto, gritando, llorando, al reptil hundiendo sus dedos en mi cuenca, la muerte acercándose a él, alejando de mí, no quería saber aún cómo sería estar sin él, y como era la primera vez en mucho tiempo que experimentaba eso, el no querer perder a una persona, no sabía cómo comportarme, más aún cuando la había cagado tanto.


Como sea, regrese al bar, sin prisas que realmente no tenía, antes de entrar al despacho me percaté de que no solo estaba Dag adentro, también estaba Atsushi, si mal no recordaba este último estaba a punto de irse, iba a entrar de inmediato, pero me quedé atrás de la puerta y encendí un cigarro...agudice un poco el oído por mera entretención y vaya puta conversación.


-Entonces esta noche se va?


-5am sale mi vuelo, aquí están los resultados que Eric pidió, aquí las muestras, Dan ya ha regresado, y lo que todos sabemos, el chiquillo mientras se alimente bien y tome los suplementos estará bien -ambos rieron, yo sonreí


-Hasta usted calló por ese crío


-No compares el afecto que le tengo a ese niño con los enfermizos sentimientos que tienen ustedes


-Ya callese….joder


-Te vas a marchar tú también verdad?


-Si, ese es mi plan….me cuesta trabajo verlos a ambos-eso lo sabía mas que bien, sabía que era difícil para él, pero aquí me era muy útil, escuche un poco más, Dag aún no se percataba de mi presencia, estaba distraído


-El chico no recordaba a nadie, estaba en tiempo fuera-se burló


-Aun así, no debí tocarlo, eso era traición


-Si me lo preguntas, prefería que tu lo cuidaras a Eric


-Como sea el caso, no me pertenecía-apreté los puños y apague el cigarrillo-aunque él insistió yo debía apartarlo….fui demasiado débil.


-Pero te arrepientes?-pregunto con burla, antes de que pudiera contestar yo ya tenía a Dag sometido contra el suelo con mis manos en su cuello.


-Si respondes la pinche pregunta Dag de la cual conozco perfectamente la respuesta, te arranco la cabeza, me desvió la mirada-no tienes nada que decir cabrón!?, joder!!! De todo el puto mundo que se lo ha cogido creí que tu lo respetarias.


-Buenas noches bastardos-Atsushi se despidió y salió rápidamente por la puerta trasera.


-No me voy a justificar, se me insinuó, pude detenerme pero no tuve tanta fuerza de voluntad, que más quieres oír, lo deseaba, y si hubiera tenido la oportunidad, hubiera llegado hasta el final, estoy avergonzado, te falle, pero dijiste que sabes la respuesta a la pregunta no?...no me arrepiento, si fuera su voluntad como en ese momento lo volvería a hacer, se que el te ama y ahora en su consciencia total no se me acercaria de esa manera, pero si lo hiciera, con tal de hacerlo feliz lo haría igual que tu, lo siento Eric pero es la verdad-le revente 3 golpes el la cara llegando a deformar un poco su cráneo, tenía solución obviamente, luego me levanté, mi enojo seguía latente, me sentía herido, traicionado, porque Chris, asi como lo fue Leiv eran un límite, un acuerdo y prueba de lealtad, de que algunas cosas no se comparten, pero amaba a Dag por sobre muchas cosas, le extendí mi mano, me miró como un perro cuando sabe que ha obrado mal y la tomó.


-Estamos en paz hermano-lo jale hacia mi, nos abrazamos un par de segundos, luego nos soltamos-no tienes porque irte si no quieres....solo alejate de Chris en ese aspecto-asintió, su boca sangraba, su mandíbula y su nariz no estaban en su lugar y parte de su cabeza estaba algo quebrada, no tan mal, los vampiros tenemos mucha fuerza, y esta aumenta conforme el tiempo pasa sobre nosotros.


-Me lo pensaré entonces-se acomodo la quijada de un tirón-estamos en paz...cabrón-ambos reímos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).