Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------Aizen------

 

Desperté gracias a los gritos estridentes de mi hermano y a que abrió la cortina.

 

-Buenos días hermanito!!!!, como amaneciste?!

 

-Callate!!!!-se sentó en el borde de la cama, me sentía muerto, me dolía la cabeza y las articulaciones.

 

-Quién era?-aseveró su expresión

 

-ah?

 

-No pongas esa cara-me jalo la oreja-quién te trajo anoche?, te oí, venias con un hombre, te cogió?

 

-Que!? No!, el solo me trajo aquí!, tome un poco de alcohol y me vino a traer-me sonroje al recordar, yo le pedí que tuviéramos sexo pero el se nego.

 

-Aizen, yo no soy papá para decirtelo, pero respetate ok?, no me importa si eres gay, pero no dejes que cualquier pelafustan te tenga vale?.

 

-Y tu qué?, eres un mujeriego de lo peor

 

-Yo soy un caso aparte ok?

 

-No hice nada...en serio el solo me trajo.

 

-Vale...confío en ti hermanito.

 

-Tch-me cobije de nuevo aun no me quería levantar, mi hermano se marchó a su trabajo y me quedé solo, me sentía frustrado, Dag no me había tocado cuando me le puse en charola de plata, entonces yo no le gustaba para nada?, mi cuerpo no era suficiente para el?, o no le agradaba estar con un asqueroso virgen?, que frustración, alcoholizado o no ya había tomado la decisión de dejarme comer por el vampiro, y me rechazó!, ahora me sentía inseguro de mi mismo.

 

-Que tiene ese niño que no tenga yo?-pregunte al aire, no podía sacarme de la mente a Dag, *no me aprovechare de un crío borracho*-por un lado esa actitud me gustaba, su sonrisa melancólica, su mirada burlona, sus expresiones, físicamente me gustaba todo de el, tan masculino; sin pensarlo mucho mi mano habia llegado hasta el borde de mi ropa interior, haciendome recordar que la noche anterior Dag me habia quitado la ropa para cambiarme, eso me hizo sonrojar, imaginaba su mirada sobre mi, estaba enamorado de él aunque no quisiera reconocerlo, meti mi mano en mi boxer y me empecé a acariciar con lentitud.

 

-Dag-suspire, era vergonzoso masturbarme tan temprano y pensar en ese zoquete, pero no podía evitarlo, además nadie tenía porque enterarse.

 

De a poco mi miembro comenzó a despertar, imaginar cómo era él quien me tocaba, era bochornoso, hacía que el color subiera a mis mejillas, pero también era muy excitante.

 

-Dag….Dag!!! Mgh-a medida que mis movimientos sobre mi pene eran más rápidos y placenteros, mis gemidos también aumentaban, gemia su nombre, e imaginaba como el sonreía, como su mano me recorría, me tocaba, me masturbaba, no es que fuera un puto pajero, pero te las veces que me había tocado esta era la más placentera, cada toque, cada movimiento, el sudor en mi cuerpo, logre correrme rápido, manchando mi mano y un poco mi ropa de semen, respire cansado, nuevamente cerré los ojos, y me cubrí hasta la cara.

 

-Dag….quiero que tu me toques-apreté las piernas, aun me sentia caliente…..y también apenado, pero son cosas que no se pueden evitar.

 

Dormí otro rato, luego me pare con pesadez y me di un baño, quería despejar mi mente y las dos cabezas.

 

Luego, me puse a arreglar mi casa, mi hermano trabajaba de día, yo tarde y llegaba de madrugada, los quehaceres de la casa nos los repartimos, vivíamos los dos solos él se hacía cargo de mi desde que perdimos a nuestros padres en un accidente y él era como mi padre, ah por eso me daba algo de vergüenza que el pensara que estuve haciendo cosas con Dag cuando el solo me trajo.

 

Como sea, a las 6 me fui al trabajo, en cuanto llegue como era obvio Charles se me fue encima con preguntas.

 

-Que paso!!!!!?-me agarro de las manos-lo hicieron?!

 

-No-suspire y me pase de su lado de la barra para empezar a ordenar-fue tan vergonzoso…...vomite en la calle, me cargo hasta casa, le dije que me gustaba, luego no recuerdo, me cambio, dijo que cuando estuviera sobrio hablariamos, que vergonzoso! Le dije que me lo hiciera! Y se negó!...qué hay de malo en mí?-me cubrí el rostro con frustración, me palmeo la espalda y soltó una risilla.

 

-Aizen, ya te lo dije, eres muy guapo niño...pero tienes que saber cómo llegarle.

 

-Ese es el problema! No se como hacerlo-suspiré- seguramente es lo que no le gusta, que soy un idiota virgen-de nuevo se burló de mí, lo miré mal

 

-Creo que tienes un complejo muy grande Aizen….solo se tu mismo y ve por tu hombre-suspire

 

-Ni siquiera se si es buena idea….no se supone que es alguien peligroso?

 

- Que importa?, si no tuviera novio insisto, ya me lo hubiera echado yo

 

-Oh cállate!-ambos reímos

 

-Lo siento es tuyo

 

Cuando por fin llegó Dag sentí como el calor subía hasta mi rostro, ni siquiera volteo a verme, iba con 2 hombres, estaba ocupado, y creo que era mejor, no sabia que decirle, me iba a rechazar!....quizás me rechazaría ah!.

 

Pronto comenzamos a trabajar, los hombres salieron, más tarde llegó otro que se me hacía familiar, era un médico si no me equivocaba, ah!, al parecer no iba a ver a Dag hoy por el bar, suspire.

 

Más tarde, acercándose la media noche, salí del bar a tirar la basura, y a tomar aire fresco, agarre mi celular y estuve tonteando un rato, luego, después de estar vigilando la puerta del despacho toda la noche, ahora sin esperarmelo por fin pude ver a Dag, estaba del otro lado del estacionamiento, agachado, y demonios!, le estaba escurriendo sangre de su boca?, era sangre?, si!, me acerque de inmediato.

 

-Dag?! Estás bien?....joder!!!!!-el no estaba bien, tenía sangre seca en la cara y su cráneo se veía chueco, por dios!!!, eso no era normal.

 

-Si, si, estoy bien, no te acerques!, esto esta mal florecita, no veas mi cara así o te asustaras

 

-Ya la vi! Que demonios te pasó?!-se giró dándome el lado de su perfil bueno.

 

-Ya te dije que no es nada!-puso su mano del lado de su nariz y solo escuche un *crack* si! Su nariz trono al ser acomodada.

 

-Dios!, quien te hizo esto-acerque mis manos a su cara he hice que me viera de frente, casi me desmayo, su cráneo se veía un poco deforme, como si le hubieran aplastado.

 

-No seas morboso

 

-Quien te hizo esto?

 

-Eric me golpeo, es todo, en un par de horas...quizás sane por completo ahora regresa a trabajar-tenía la boca entreabierta, vi sus colmillos, me quede viéndolo bobamente, su naturaleza no era solo un rumor, Dag era un vampiro igual que el jefe.

 

-Qué tanto miras Aizen? no estoy de humor.

 

-Para recuperar tus heridas necesitas sangre no es así-me temblaban las manos, jah! No sabía lo que decía, solo no quería que se fuera-bebe de mi-jale el cuello de mi camisa exponiendo el mío propio-alimentate de mi-no me respondió, era obvio que la necesitaba, sus ojos brillaron como los de un depredador y solo escuche y senti como los dos trozos de hueso afilado traspasaba mi piel, una experiencia increíble, oía el flujo de mi propia sangre y el cómo el tragaba la misma, luego, nada, perdí el conocimiento.

 

-----Dag-----

 

Me pase un poquito con Aizen, pero tambien pinche niño, mis heridas necesitaba ser aliviadas y va y se me pone, me lo lleve a casa de Eric y lo recoste en alguno de los cuartos que tenía, como dije, luego de un par de horas mi rostro estaba mejor, pero a decir verdad me esperaba más de la furia de Eric, él tiende a ser mucho más violento e impulsivo, me hacía sentir peor por lo que hice, ah pero también me sentía muy aliviado, ya no estaba molesto.

 

En fin, luego de un par de horas el niño por fin despertó, le acaricié la frente, estaba pálido.

 

-Dag-susurro mientras iba despertando lento.

 

-Hola-le sonreí un poco

 

-Qué pasó?....Dónde estamos?

 

-En mi casa dulzura, en mi cama, me ofreciste tu sangre y me pase un poco, lo siento-le acaricie el cabello, se sonrojo hasta las orejas, Aizen era muy lindo, y luego del espectáculo de la noche pasada lo creía aún más.

 

-Cómo están tus heridas?-agacho la mirada- porque te golpeo?

 

-Porque toque algo que le pertenecía-suspire-pero estoy mejor, no te parece impresionante la fuerza de un vampiro?, 3 golpes bastaron para tronarme el cráneo-me rei un poco, hizo una mueca-gracias por la sangre aunque me pase un poco.

 

-No importa...me siento bien.

 

-aja

 

-Dag?-sus mejillas de nuevo agarraron color

 

-Si?

 

-Lo de ayer

 

-Aun recuerdas?, estabas muy borracho, recuerdas?, ensuciaste mis zapatos con vomito-solo quería avergonzarlo más.

 

-Lo siento!....pero déjame hablar….Dag me gustas-agache la mirada-sal conmigo si?....enserio me gustas-le acaricie la cara.

 

-Aizen

 

-Yo no te gusto ni un poco?, qué hay de malo conmigo?

 

-No es eso bombón, yo soy un patán, no te convengo

 

-Con ese niño no eres un patán y ningun patan acepta que lo es-me senté a su lado, había lágrimas descendiendo por sus mejillas.

 

-Aizen, sabes a que me dedico no?

 

-Masomenos-agacho la cabeza

 

-Vamos a dejar de lado que es lo que promuevo ok?, me has visto en el bar coqueteandole a las persona no es así?-asintió-es parte de mi trabajo, te agrada?

 

-No….pero no me importara más

 

-Se que lo hará, además tu eres un buen chico, no deberías mezclarte con gente como yo.

 

-Es algo que no puedo evitar!-le limpie las lagrimas

 

-Lo se…..-suspire-Aizen...yo no quiero herirte si?, me agradas….pero

 

-Te gusta el no es así y yo soy solo un estúpido niño virgen-no puede evitar reirme, no, burlarme, estaba mareado por la pérdida de sangre y se le iba la lengua, Aizen era realmente adorable-no te burles de mi!-me dio un golpe en el hombro

 

-No es eso si!, me vale madres tu vida sexual.

 

-Entonces sal conmigo!-me agarró del cuello y me beso.

 

-Tranquilo, creí que me odiabas mocoso y de la nada me brincas y me pides sexo que ocurre?-el sonrojo no se iba, pero quería indagar más, se me hacía triste romperle el corazón y ya, cuando yo llevaba mucho tiempo con el corazón roto-que me vez? Nuestros primeros encuentros me dejaste claro que te cagaba.

 

-...fue porque cuando vine a hablar en el trabajo tu estabas con esa estúpida bailarina! Y te portabas tan diferente!

 

-Diferente a que?-lo mire curioso-Aizen, ese fue nuestro primer encuentro.

 

-No es así!....el dia que yo encontré el cartel del empleo fue antes….te vi...y tu mirada-se agacho y sus mejillas se encendieron aún más.

 

-Aizen te sientes bien?-sonreí

 

-No estoy mareado….bueno si! Pero no es eso, tu mirada era diferente ok?, no la de un zoquete, estabas triste….pensaste mientras veías a la nada….te veías solo...yo quería acercarme-sonreí de medio lado, me parecía tierno, el tambien tenia algo de tristeza atorada en algún lugar de su corazón, sentía empatía quizás.

 

-Osea que te atrajo mi cara triste? Eres un tipo de sádico a caso?

 

-Quieres desviar el tema no es así?-frunció el ceño

 

-Qué listo.

 

-Qué es lo que te tiene tan triste Dag?-sonreí de nuevo, no me enojaba hablar de mi pasado, pero si me deprimia mucho, además este mocoso no tenía porqué saberlo-después de ver 2 veces la misma expresión en tu rostro, se que la máscara es la de patán- me rei

 

-Que te tiene tan triste a ti?-agacho la mirada y apretó la manta con la que lo había cobijado

 

-Me contaras tu historia entonces?

 

-Tenemos tiempo-me encogí de hombros y me acosté a su lado, no sabía porque lo estaba haciendo, ni siquiera pensaba contarle mi verdad...o si?, no se ya me lo pensaría, como dije no me enoja hablar de mi niño es solo que es demasiado importante como para nombrarcelo a cualquiera, como ensuciar su memoria….pero este muchacho no era un cualquiera, era un buen chico, como Chris, momo ese otro mocoso Mark, aún había humanos interesantes por ahí, se giro viendome a los ojos.

 

-Yo ya lo he superado vale?….solo a veces me da nostalgia...pero creo que puedo entenderte...porque esa mirada que tienes es de pérdida, perdiste algo importante no es así?

 

-alguien….pero sigue

 

-Yo fui criado por mi hermano sabes?, el ha perdido tanto por mi, mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenía 6 años, dolió demasiado, pero continuamos viviendo no quiere decir que los hayamos olvidado…..tu mirada es como la de mi hermano….yo era demasiado pequeño, quizás por eso lo sobrellevo con un poco más de calma, mi hermano ha sido como un padre, pero cada que veía esa mirada desoladora dolía demasiado, se sentía tan solo…..tu tambien te ves así…-su voz era tan suave, sus palabras duras, no pude reir esta vez y esque era patético, demasiados años y a mi el dolor no me dejaba, un dolor que no podía superar, el murió feliz, pero no era eso, era el sentimiento de vacío, que por mas que yo llegara a amar una y otra vez perdería, la inmortalidad no es bonita, sentí las manos de Aizen sobre mi cara, me sacó de mis pensamientos-ahí está otra vez, cuentamelo-susurró

 

-Chris prefirió a Eric antes que a mi-intenté bromear

 

-No es eso cierto?

 

-Me enamoré de Chris principalmente porque su cara es muy parecida a la única persona con la que he compartido una vida entera...la suya….esa es la pérdida que me atormenta, feliz?.... Mi amante por más de 50 años…-suspire-mi pequeño angel hace como 120 años-se sorprendió por los años mencionados, sonreí-no querras estar con un viejo

 

-Si quiero

 

-Que necio

 

-Como se llamaba?

 

-Leiv…

 

-Aun lo amas?-se puso triste

 

-Hasta el dia que alguien logre matarme Leiv estará en mi corazón-agacho la mirada con profunda tristeza, solo estaba siendo honesto, a Leiv jamás lo negaría.

 

-Y ese niño?

 

-Chris?... También tiene un lugar importante en mi corazón….pero Chris no puede ser mío, Chris no me pertenece, nunca lo hizo, nunca lo hará, ya me resigne-un par de lágrimas se resbalaron de su rostro, era duro lo se, pero no quería herirlo, me sorprendí cuando de nuevo alzó la cara y sonrió.

 

-Eso quiere decir….que has superado el pasado no?-se limpió el rostro, lo mire con duda….no es que no pudiera superar a Leiv, como dije, solo huía de más dolor y decepción, así como encontré el amor más puro en Leiv, la mayoría de humanos son huecos y fríos por eso solo buscaba la carne, el sexo-si te fijaste en ese niño….yo tengo una oportunidad no?.... Voy a hacer que te fijes en mi!-mire hacia el techo y sonrei.

 

-Que terco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).