Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aizen se abrazó a mi brazo


-Que tengo que hacer para que te fijes en mi?-bostezo, aún estaba débil


-Nada Aizen….eres encantador como eres.


-Mentiroso-Si estuviera en sus 5 sentidos no me diría esto, eso enserio se me hacía adorable, es tímido con los sentimiento y eso lo canaliza con agresividad, debería saber cómo expresarse, pero eso le quitaría encanto.


-Lo pensaré ok?....no quiero jugar con tus sentimientos, es injusto...a mi aun me gusta Christopher y tampoco quiero que tu lo odies por eso.-me levante, ahora descansa un poco.


-No lo odiare si!...solo dame una oportunidad-le acaricie el cabello


-Descansa un rato caramelo y hablamos


-No Dag!!!! Ayer me dijiste lo mismo


-No me ha tocado verte en tus 5 sentidos


-No soy idiota, no me siento mal-lo mire a los ojos y lo besé en los labios.


-Duerme un poco, te traeré algo de comer y te responderé si? Lo prometo-Asintió y me dio la espalda, me salí del cuarto, luego de la casa.


Como dije le fui a conseguir algo de comer a Aizen, no lo iba a dejar ir todo anémico a su casa, mas bien mi yo interno...no quería dejarlo ir.


Termine parado afuera de la casa de Chris…..y ahi voy de estúpido a preguntar cosas que no debía y no le incumbian a él, le toque la ventana hasta que abrió.


-Que demonios quieren!-se asomó somnoliento, enojado-Dag!, que quieres!!!! Déjame dormir-me rei


-Perdón-se recargo en la orilla


-Que quieres Dag en serio, es la 1am, y estoy cansado.


-Ni se que hago Chris….-suspire-volviste con Eric no?


-Mmmm….se puede decir que si


-Lo amas….


-Dag, estas raro….quieres entrar?


-No creo que sea buena idea, Eric se dio cuenta de lo que te hice cuando perdiste la memoria y me metió una chinga…


-Yo...lo siento


-No pasa nada….tenía que pasar….como sea….jamás tuve ni una oportunidad contigo cierto?....y yo no pienso volver a traicionar a Eric….ni siquiera preferiste a la serpiente-estaba divagando, Chris me tomo las manos.


-Perdoname Dag…..pero no...yo quiero a Eric por sobre todo, y es el papá de Gared….te quiero mucho Dag, también a Cedric, y creeme que me duele lastimarlos….pero mis sentimientos no van a cambiar.


-Lo sé, lo sé-se rió


-Entonces qué te pasa?


-Tengo a un chico virgen sobre la cama ahora mismo esperando a que le diga si quiero tener una relación con el o no….y no se que decir.


-Ah?!.....ya se!, el bartender no?-Asenti, Chris se sentó en la ventana, yo me recargue en un costado de la misma-me odia por alguna razón...pero pienso que es lindo.


-Se alcoholizo y se arrojó a mi diciendo que le gusto y que si quiero hecharmelo.


-Y quieres?-me encogí de hombros, como hombre claro que quería, Chris se burló.


-No quiero lastimarlo, no es como toda la gentuza con la que me meto, es un niño de casa.


-Y tu un caballero


-No me conoces Chris-mire al cielo y sonreí-tu conoces mi lado bueno nada mas


-Dag….vienes a pedirme permiso?


-Que va!...vengo a convencerme a mi mismo que jamás podré tenerte y que es estúpido estar detrás de ti si no hay futuro.


-Me haces sentir mal sabes?


-Que bueno-nos reímos.


-Como sea, Dag, Amo a Eric y jamás seré tuyo


-Auch.


-Date una oportunidad si?, el te gusta?


-No me desagrada, me gusta molestarlo….se me hace lindo


-Y lo tienes a tus pies….Leiv y yo estaremos muy felices de saber que tu estas continuando y te darás una nueva oportunidad con el amor, no valió la pena cada minuto de tu tiempo con Leiv.


-Cada segundo


-Entonces deja de ser un pinche cobarde e intentalo-Chris se burló-tienes mi permiso


-Oh demonios callate Chris


-A eso venías aunque lo niegues….Dag...si Eric por fin superó sus traumas del pasado o por lo menos está avanzando….hazlo tú también-asentí-ven-me jalo, nos abrazamos-quieres verme feliz?


-Sabes que si


-Yo también quiero verte feliz Dag….y que me dejes dormir-de nuevo ambos reímos


-Vale…..-suspiré pesadamente-lo voy a intentar con ese mocoso.


-Solo no pienses en mi si?


-Lo intentaré….gracias Chris


-Cuando gustes….pero antes de las 12 si?


-Ok-nos soltamos, Chris entró de nuevo a su casa y yo regrese con calma a la mía, ah Chris, has madurado tanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).