Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...-estuve realmente mal...toque fondo de nuevo, varias veces….-caí a lo más bajo otra vez...omitiría lo de que me volví un puto asesino claro está-me separe de Eric y recaí en las drogas...luego, regresamos, por fin me pude rehabilitar aunque fue muy difícil-sonreí-hubo unos meses en que estuve muy bien con Eric, bueno lo mejor que se puede estar con él, pero de repente quiso que nos alejamos de nuevo...él recogió a otro huérfano aunque jura que no sentía nada por él, decidí dejarlo definitivamente….después me enteré que estaba embarazado, pero no sabía si era de el...y yo comencé a salir con Cedric-Cedric hizo una seña con la mano-él era uno de los posibles papás de Gared, pero ahora de algún modo….hemos vuelto o algo así….pasaron demasiadas cosas desagradables...otras no tanto….pero estoy muy feliz de tener al bebé conmigo, ahora es lo que más me importa-me acarició el cabello, aunque le resumí 2 años muy muy resumido, en su mirada se veía que sabía que fue duro.


-Debió ser muy difícil cariño, pero me alegra tanto que te hayas rehabilitado y ahora esta pequeña criatura hermosa te devolvió las ganas de vivir-asenti


-Quería que usted lo conociera...la primera vez que un hijo mío se me paso por la cabeza fue cuando la vi a usted cargando a Klass….creí que si tenía a un bebé por fin iba a poder amar y ser amado...sin nada de por medio-me refería a todo ese miedo, inseguridad, conveniencia, maltrato, egoísmo que siempre acompañaban al amor que yo conocía, lo que sentia por mi bebé era muchísimo más limpio y auténtico lo que siempre deseé.


-Cuando estuviste aquí Chris te lo dije, si necesitas un lugar al cual volver pase lo que pase, las puertas de mi casa están abiertas para ti y tu bebé.-apreté su mano


-Gracias-le sonreí.


Estuvimos largo rato en casa de la señora Julia, a Cedric en serio le gustaban los niños, en 5 minutos logró hacerse amigo de Vlad y al parecer le cayó bien a Klass, jugaba con ellos y los entretenía sin problemas...eso me hacía mirarlo...Cedric es un hombre grandioso….fuera de su trabajo claro está, La señora Julia nos invitó a comer, el contador llegó justo antes de que ella sirviera, llamó a la puerta.


-es el?


-Sí, no espero a nadie más


-Puedo abrir yo?


-Claro-levante a Gared, estaba acostado en una pequeña colchoneta de Klass en el suelo mientras dormía, el contador seguro se sorprendería de verme cargando a un niño, como todos-abrí la puerta, me vio sorprendido, la última vez que lo había visto le grite porque según yo todo el mundo quería más a Mark.


-Mocoso?-sonrió-ja! Crei que jamas te volveria a ver en mi casa-revolvió mi cabello-ese es tu bebé?!-se agacho a verlo


-Lo sabía!?


-Jade me lo contó me platico algo de que habías estado hospitalizado...Eric te ha dejado venir?-cargo al bebé y lo meció.


-Es cierto….hubo un tiempo donde le dijo que no se me acercara verdad?-asintió-puedo hacer lo que quiera….durante un tiempo creo que seré yo quien lo manipule.


-Esta precioso Chris-le acarició el rostro con los dedos-pero era obvio si tu eres la madre-me sonroje y sonreí poquito-Vamos adentro, te quedaras a comer verdad?-asentí-he venido con alguien...esta bien?


-Claro.


Salimos de su casa casi a las 8, estaba muy feliz, había sido un excelente dia, me alegraba mucho que ellos aun me recordarán.


-Te llevaré a casa Chris….te ves tan feliz-me acarició el cabello-me alegra.


-Hoy fue un buen dia….vamos.


----Cedric----


Cuando Chris fue a abrir la puerta me quedé a solas con la mujer, por cierto, gran persona, le pregunté.


-Entonces hace dos años cuidó de él?...no se mucho de Chris pero lo quiero...así que gracias-me sonrió


-Eric nos lo trajo porque estaba muy lastimado….quería que lo cuidaramos antes de mandarlo a una clínica, ha cambiado tanto, me hace feliz verlo asi, el ha sufrido tanto y estaba tan roto, siempre a la defensiva y negando sus sentimientos verlo así de centrado da gusto….aunque deje de verlo pienso en el...solo pedía para que no lo siguieran hiriendo...para que no muriera-sonreí


-Es fácil agarrarle cariño verdad?, yo no se mucho de él a decir verdad, pero se que es un buen chico, me curi cuando estuve heridos aunque sabia que tenia riñas con Eric.


-Tu lo has cuidado verdad?


-Todo el embarazo-suspiré-pero al final sus sentimientos por Eric fueron más grandes...no logre enamorar, aun así deseo que sea feliz y seguir cuidando de él así que lo haré aunque el otro cab..perdón...aunque Eric se enoje-me sonrió comprensiva


-Te gustan los niños verdad?, te ganaste a mis hijos rápido


-Me gustan mucho...yo me iba a hacer cargo de Gared-me rei-pero así son las cosas-Chris regresó con el esposo de la señora Julia, comimos juntos todos, salimos de la casa casi a las 8, eran personas muy agradables, el pequeño era adorable.


-Te llevaré a casa Chris….te ves tan feliz-me acarició el cabello-me alegra.


-Hoy fue un buen dia….vamos...no te importa si nos cruzamos con Eric


-Tengo que hablar con el bombón, y si se enoja le parto la madre- me rei


-ok...entonces vamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).