Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal y como dijo Chris, y también como esperaba, al llegar a casa ahí estaba Eric sentado en el sofá de Chris, leyendo sabrá dios que, me lanzó una mirada de odio, Chris soltó una risilla, le entregue al niño a Chris.


-Gracias por acompañarme Cedric


-De nada bombón-me agaché y besé su mejilla, Eric se levantó molesto, Chris se metió a su cuarto, estaba cansado.


-Qué demonios crees que haces?


-Somos amigos, qué pasa?, de desinteresado manipulador vas a pasar a violento posesivo?


-Si no tienes nada que decirme vete, me acerque y me senté en el sofa


-Ya lo encontré-cambió su expresión, ambos nos pusimos serios, estaba trabajando para Eric Sammet, me había contratado para hacer un trabajo que él no podía hacer con la cabeza fría, algo que incluso a un monstruo como él le afectaba, le dolía, me había encargado acabar con la vida de su única progenie, ambos sabíamos que mientras esa persona estuviera viva, Chris estaría en constante peligro, y aunque no me lo hubiera pedido yo lo hubiera buscado.


-Entonces encárgate….solo hazlo....-se veía afectado, más de lo que esperaba, ese chico, Alain, tenía aún quemaduras en la carne, y no era para menos, lo que le inyectó Chris tardaba en salir del sistema de un vampiro...más si no era tan fuerte como lo era el bastardo frente a mi, incluso el, dudo que las marcas violeta que mi veneno le causó hayan desaparecido al 100%.


-De acuerdo…..cuando este terminado el trabajo….te avisaré-Asintió en silencio- en cuanto a Chris….ya eligió, entiendelo-el mencionado se asomó del cuarto


-Eric….Cedric y yo somos amigos….es una persona muy importante para mi ok?....digas lo que digas asi seguira siendo...no voy a sacrificar cosas importantes por ti...ya no-lo decía tan tranquilo que si me ponía en el lugar de ese tipo hasta a mi me hubiera dolido.


-Creo que me voy-señale la puerta-adiós bombón!-alce un poco la voz para que Chris oyera, después me marché.


-----Chris----


E inevitablemente se creó una mala atmósfera en cuánto Cedric salió.


-Chris, enserio, enserio estoy esforzandome


-Si, lo haces bien-entro al cuarto, yo le estaba cambiando el pañal al bebé y poniéndole ropa limpia.


-Chris….esto es molesto!, pasaste todo el dia con ese malnacido verdad!-levantó la voz un poco, es cierto que mi autoestima estaba un poquito mejor, y tambien que estaba usando mi fuerza de voluntad para ser yo quien controle a Eric, pero su mirada seguía siendo intimidante.


-Si...que tiene?


-Tu dimelo *bombón*-imitó despectivamente a Cedric


-Siempre me dice asi, somos amigos.


-No me gusta que lo sean!, ese sujeto anda detrás de ti, no voy a dejar que ese malnacido te coja-apreté los puños para tomar valor y lo encare.


-Eric-le sonrei con cinismo-Cedric ya me cogió y no una vez ok?! Te recuerdo que tu y yo nos estamos acercando pero no somos nada aún!!!! Y yo!!!! Puedo hablar con quien se me hinchen los huevos!!!!! Ya no soy tu perra!!!!!! Y si tu juras amarme y dijiste que vamos a intentar que esto funcione bien vas a respetar mis putas amistades y vamos a confiar el uno en el otro ok!!!!asi que si te digo que Cedric es mi amigo, es por que es mi amigo y que te valga madres.-su mirada se enfureció aún más, imagino que fue por lo primero que dije, pero pues era verdad, Gared comenzó a llorar con fuerza por los gritos-ves lo que haces?-suspire y lo cargue-tranquilo mi amor...no quería asustarte-bese su cabecita mientras lo mecía despacio y sonrió-sabes Eric?....aunque no quiera reconocerlo dudo mucho que esto vaya a funcionar...me imaginó y me imagino una vida feliz contigo...si, porque no puedo imaginar la maldita vida sin ti...pero todo es fantasía...si soy realista siempre vamos a pelear-se tranquilizó y se acercó a mí para abrazarme, lo aparte, Gared seguía llorando.


-Perdoname….va a funcionar….estoy esforzándose y lo sabes...estoy controlando mi carácter...voy a conseguirlo...no puedo evitar estar celoso de ese tipo porque se que ya te tuvo….no sólo tu cuerpo, confías en él, lo quisiste


-Cuando pienso en un futuro realista a tu lado….no puedo evitar ver a mi madre de rodillas en el suelo gritándole a mi padre que no la dejara, que ella lo amaba y no podía vivir sola, yo lloraba en un rincón aterrado….Eric, me has pateado la cabeza-sonreí-….y me vale madres no te estoy reclamando….pero el dia de mañana Gared vera eso?-Eric se sentó en mi cama, Gared estaba durmiendose en mis brazos, el llanto cesaba-discutiremos cada 5 minutos?.


-Tus padres no te querían cierto?, tu me lo dijiste


-Es cierto….yo fui un error


-Bien… Gared no lo es….tu lo querias no es así?-asentí-y yo lo quiero...estoy dispuesto a protegerlos a cualquier costo...a ambos, ahi comienza a cambiar tu historia y la de nuestro hijo-hizo énfasis en el *nuestro*, sonreí un poco, estaba buscando quizás esas palabras, deseaba seguridad-estoy cambiando Chris...dame la oportunidad completa…..si yo vuelvo a lastimarte…. Dejaré que la serpiente te llevé…-cerró los ojos-haré que confíes plenamente en ti… y yo lo haré en ti ok?-solo asenti-Gared ahora dormía y el ambiente aunque aún no era del todo cómodo, ya no era tan tenso.


-No sabes el pánico que me da esto Eric...solo quiero sentirme seguro y ya.


-Y acepto mi responsabilidad...yo te destroce...perl ahora te daré todo lo que necesites...para que ambos estemos bien….lo prometo-agacho la mirada recargando su cabeza en sus manos...ah, ambos estábamos sufriendo aun que dificil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).