Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------Cedric----


Mi trabajo solo era tomar encargos y ejecutarlos, matar a mis víctimas o capturarlos para el cliente lo más rápido posible, pero en el caso de esta criatura, tenía mucha curiosidad, quizás estaba mal indagar, pero osea!, la progenie de uno de los vampiros más conocidos, si bien ya se sabía entre los humanos la existencia de estos seres, y a medias, muchos no creían sin ver, la mayoría mantenía el ano imato, mientras que Eric Sammet se hizo conocido por los negocios tanto en la superficie como los chuecos que manejaba, aunque el público no tenía muchos datos sobre él, o su imagen, mucha gente conocía por lo menos el nombre, pero me desvió, el saber más de su progenie picaba mi curiosidad, por supuesto que yo también tenía un gran coraje contra él por haberte atrevido a hacer lo que hizo con Chris, ah, pero eso iba contra Eric, desde que me contrato a mi para lastimar a Eric era obvio que ahí había una riña, Alain deseaba vengarse de Eric, y ahora Eric buscaba mantener a salvo a Chris, aunque no se veía muy convencido de matarle, cuando Alain me contrató, yo no vi su rostro, jamás hubiera imaginado que era la progenie de Eric.


En fin….como dije, supe del paradero de Alain porque estuve buscando y tenía muchos contactos de todo tipo...además, llevaba la sangre de Eric y sí este se concentraba podía localizarlo, no específicamente el lugar pero si algo aproximado, solo fue cuestión de tiempo para hayarlo.


Lo encontré en un mausoleo en Suecia, el Cementerio de Nora, en la localidad con este nombre, como la mayoría de los cementerios ahí, no tienen protección y uno se puede estar paseando con tranquilidad y sintiendo la calma, placas grabadas y uno o dos monumentos cada varios metros y en uno de estos el castaño herido, con la sangre intoxicada, pero alerta, y me acerque hasta el con mi forma de alimaña, despacio, lento, arrasando con ese cuerpo Albino húmedo y escamoso, mi rop estaba afuera del lugar, aunque estaba totalmente seguro que el chico sabía que no estaba solo, no hice nada por ocultar mi presencia, la suy no se sentía tan poderosa, me arrincone y lo observe tragar sangre de un gran roedor, el animal chilló hasta perder la vida en garras del chiquillo, ah pero que rata, casi del tamaño de un conejo, quizás el dolor no le permitía salir y cazar como normalmente, me pregunté qué clase de sensación era, a lo mejor era parecido a estar intoxicado con mi veneno..solo a que a lo que yo sabía no era tan invasivo como lo mío, y que aunque tardaba y quemaba como el demonio, la sangre, su sangre lo iba a ir eliminando de poco *ay bombón, me alegro tanto de que te hayas defendido* pensé, Chris merecía vivir y que su vida fuera menos dolorosa.


-Porque te escondes hijo de puta si se que estas aqui?-tomé mi forma humanoide en cuanto lo escuche decirlo, mis cabellos blancos por completo, y mi piel escamosa y humeda, no tenia porque ocultar mi forma sobrenatural ante alguien tan irreal como yo, se sorprendió al verme y se puso en defensa


-Si fuera tu no intentaría nada….porque no platicamos un poco-sonreí.


-Porque tendría?!!! No terminaste tu trabajo! Y ahora vienes a por mi?


-Yo cumpli con mi parte Alain….alguien mas pago por el antídoto, eso es todo, no era mi asunto para quien lo ocuparan.


-Alejate! Entonces, ya no tenemos nada que ver


-se ve doloroso-las venas de su cuello se veían saltadas y e irritadas, muy diferente a las marcas que dejaba mi veneno, bueno al color, mire al suelo, había varios cadáveres de ratas, un gato, ardillas, estaba sufriendo por el dolor, aunque sé que podía pelear aun así si ignoraba el dolor.


-Es gracioso, mi nuevo trabajo es deshacerme de ti sabes?....y aunque no me pagaran te estuve buscando….heriste a alguien que tiene mucho valor para mi….y para tu padre


-No lo llames mi padre!-enojo y...tristeza?, si, eso había en su mirada, una cara angelical para un anciano...pero qué digo si yo también era un viejo en un cuerpo juvenil, claro mi apariencia podia ser modificada a mi antojo para adaptarme a la edad que yo deseara él, ellos estaban condenados a estar en el mismo cuerpo sin cambios fisicos una eternidad, a el no le calculaba más de 20 años cuando se le arrebató la vida, pero su mirada no era la de un niño, cuántas historias podemos contar nosotros, las criaturas viejas, inmortales?….me acerque a él con verdadera rapidez, iba a saciar mi curiosidad y luego a obtener su cabeza, lo inmovilice con las extremidades de mi cuerpo, me miró con odio y forcejeo con violencia, inútil, no pensaba aflojar mi agarre, aprovecharía su actual debilidad-si luchas te muerdo cariño y como viste a Eric puedes imaginar cuánto duele, en tu estado actual no creo que sea bueno agregar más dolor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).