Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su fuerza flaqueo de repente.

 

-Podría darte una buena pelea sabes?...pero sería solo desgastar mi nula fuerza….acaba conmigo y ya, da igual-su mirada estaba cargada de decepción y la mía, la mía de curiosidad-no pude matarlo hace 500 años...no puedo matarlo ahora….solo seguirá ahí junto con mi odio-Solté su cuerpo despacio, alerta

 

-Puedo saber porque lo odias tanto?-arqueo una ceja

 

-Sabes que puedo huir ahora mismo?, eres estupido acaso?

 

-si te soy honesto, me jode demasiado tener que trabajar para Eric Sammet, realmente su dinero me vale madres….también se que si atacaste a Chris fue por rabia a Eric...no a Chris cierto?

 

-Ese mocoso rubio?, no me interesa en lo más mínimo

 

-El está a salvo, es lo único que me importa….-me miró desconfiado, pero enserio quería oír esa historia, Eric Sammet es tan despreciable para que incluso su hijo lo odie al grado de matarle?-ahora, me lo contaras?... Como te dije, no me importa trabajar para Eric….y si tu prometes no acercarte a Chris...yo podría dejarte escapar….no me gusta matar niños a parte-sonrió de medio lado

 

-niño?...como sea....te lo contare...si me matas dará igual...si me dejas ir no habré perdido nada-apretó los puños-Él cree que puede llegar y hacer lo que se le venga en gana! Y luego llegar y mentir y hablarle bonito a cualquiera...y seducir...piensa que el mundo está a sus pies, Eric me enferma!-sus ojos se estaban poniendo rojos-Encontré a Eric hace 500 años en un granero, escondido, nervioso, asustado, me dijo que había perdido a su compañero de viajes...a su padre, que una turba violenta lo había perseguido e intentado matarle, sus ropas estaban sucias, pero no parecía mal herido, aun así le creí, era malditamente atractivo como ningún hombre que yo hubiera visto, pero también parecía un loco, perdido, había dolor en su mirada decía muchas incomprensibles de su hogar, el que perdió recién, parecía torpe también...sentí lástima de el y de mi...veras antes de yo encontrar a Eric en ese granero, había perdido a toda mi familia-apretó los dientes y la rabia aumento, yo lo miraba atento-mis padres y hermanos muertos una tarde cuando yo había salido al pueblo a comerciar, no éramos adinerados pero tampoco pobres….era una familia buena-gotas de sangre comenzaron a resbalar por sus mejillas, lágrimas de sangre, nunca había visto llorar a un vampiro-ahora apenas y recuerdo el rostro de mi madre...fue una manera extraña de morir sabes?-sonrío con ironía-les drenaron la sangre hasta causarles un paro cardiaco, la expresión en sus rostros era horrenda-se apretó la camisa con la mano por encima del pecho-No puedo ni imaginarme el terror que sintieron al ser masacrados así….ya adivinaste que paso verdad?

 

-Eric

 

-Así es!!!! Eric los mato sin piedad alguna, adultos y niños sin consideración!!!! Sin escuchar...sin adormecerlos antes para que por lo menos murieran tranquilos como solemos hacer los vampiros, seducir, matar pero dejando una sensación de paz...no!... Yo pude imaginar los gritos de mis padres al ser asesinados!, mis hermanos!!! Y yo fui el unico que quedo con ese desgarrador dolor que me acompañaría hasta la tumba….luego como te dije….encontré al *misterioso hombre en el granero cuándo fui hasta este para llorar a solas, sin todas las personas de casa que habían ido a esas ceremonias fúnebres y de despedida que siempre han existido...hermanos de mis padres, amigos, conocidos, muchos interesados en persuadirme para hablar de negocios ahora que mi padre había muerto, yo solo quería llorar….y ese hombre me sirvió de distracción, él me escuchó y yo a él, él me consoló, me abrazo….se burló!.... El era el asesino de toda mi familia y aun así se atrevió a fingir que me apoyaba, que me entendía ocultandome que fue el quien los mato!!! Que cinismo!!!! Y yo que idiota al no darme cuenta.

 

Yo tenía que seguir trabajando y él no tenía a donde ir… me pidió que lo dejara pasar las noches ahí, le dije que sí, y yo iba a verlo cada noche, a conversar, a desahogarme, a quejarme, y el tambien me hablaba de él….de cosas que le habían ocurrido, su historia como humano es horrible...deplorable...pero no me corresponde contarla aunque lo deteste, me sentía comprendido…..me enamore de el, Eiríkr a secas, el Sammet es un invento de el y el Eric es una modificación, el fue un don nadie! El no fue nada….y aún lo es, como un estúpido le confesé que estaba enamorado y me entregué a el...duramos meses viéndonos y me sentía feliz de nuevo poco a poco, luego...Eiríkr enloqueció...o solo era parte de su plan!....que le hice yo que queria verme enloquecer?!!!! Que le hice?-las lágrimas no cesaban y ahora ni siquiera me veía a mi, estaba inmerso en sus recuerdos, podía sentir claramente su dolor...pero, su historia para mi era neutral….había cosas que….quizás ya saben? No es que hubiera una justificación pero se malentendieron?... Y si el puto vampiro no sabia que ese niño era hijo de la familia que mató?...además Eric confundido? Y 500 años atrás?...si Eric era nuevo en eso?...uff era demasiado dramático-El me reveló su secreto!, creí que él había perdido la razón, me dijo que Leenox, su padre, le había transformado y abandonado, que le dolía tanta soledad, que no entendía nada….que no iba a perderme, que tenía miedo, me contó que había muerto y renacido, en algún momento yo estube histérico, intentando huir, arrepentido de haberme enredado con un hombre misterioso….luego no recuerdo nada, más que cuando desperté-miro sus manos, su pálida piel, sus cristalinas uñas-era esto….un monstruo condenado a asesinar! A asesinar como lo hicieron con mis padres, drenar sangre….fue ahí donde caí en cuenta que ese bastardo mato a mis padres! Todo había sido una trampa para escogerme a mí y arrastrarme con él! Aun no entiendo porque me eligió a mí pero lo hizo!!!!! Y de qué forma!?...si me quería a mi solo me hubiera tomado y punto no tenía porque matarlos...cuando me di cuenta de lo que había ocurrido y que el me orillara a alimentarme de un humano quedé horrorizado, creí haber perdido la razón, yo no quería eso, tenía pánico, él intentaba calmarme y orientarme co *amor* lo odie, como jamás alguien pudiera odiarlo así que decidí guardarme mi histeria y aprender de él para sobrevivir con mi nuevo y maldito cuerpo condenado, tenía el alma rota pero también miedo a morir….era creyente de un dios...y ese dios me impedía quitarme la vida también...así que aprendería y luego me vengaria; me mantuve con él hasta que fui capaz de valerme por mí mismo….luego intente matarlo con la manera que el mismo me dijo…. Incendie el lugar donde dormíamos vi arder el lugar y quedar hecho cenizas….creí haber cumplido mi intención así que huí….me marché en busca de olvido, haciendo y rehaciendo mi vida una y otra vez, intentando olvidar sin conseguirlo...todo el dolor, el odio...y también el amor sin lograrlo...viaje por todo el mundo haciéndome un poco más fuerte, conociendo a más como yo, a otras criaturas...aprendiendo, tampoco diré que la inmortalidad es del todo malo….pero si muy solitaria...aunque eso no es necesario que te lo diga a ti...lo sabes-asentí-aunque es distinto, tu naciste asi...yo fui obligado….años más tarde supe por otro inmortal que Eiríkr no había muerto, estaba vivo y levantándose como un tifón, intente acercarme sigiloso de nueva cuenta a el pero su mirada había cambiado por completo...supe entonces que si yo quería hacer sufrir a ese hombre necesitaba más que un incendio….tenía que idear algo más….pero fue inútil!...mirame!!!!!!... Patético!!!!-se limpió el rostro manchado aun mas de sangre las pálidas mejillas-esa es la maldita historia de este condenado, espero haber saciado tu curiosidad.

 

-No es para menos tu rencor….-lo mire a los ojos-y si se pidiera mi opinión...y se que no lo hace,  jamás lo hablarón correctamente….dices que fue un plan de Eric matar a tu familia para quedarse contigo...suena un poquito egocéntrico….a mi me suena más como un accidente.

 

-Aunque fuera así! No hay una justificación!!!! Los mató de una manera horrible!-era una triste historia si lo miramos desde en medio...quizas...solo quizas si ellos hubieran hablado en ese tiempo...seguirán juntos, o quizás me equivocaba y si fue plan de Eric...no lo se, solo que yo era muy observador.

 

-Lo hizo….pero después….no tu tambien lo traicionaste?...yo hablo como alguien neutral no estuve y solo soy un curioso...pero a mi me parece así como sea-me acerqué a Alain y jale su cabeza hacia mi, bese sus labios, y no pensemos cosas raras...era algo así como el beso de judas, al besarlo lo marcaba, la marca del demonio serpiente, algo asi como lo que ellos hacen pero más fuerte, un pequeño contrato, así si yo sentía que este vampiro se acercaba a donde estaba mi dulce Chris yo podría ir corriendo a salvarlo, me lleve un profundo rasguño de parte del vampiro y una mueca de irme.

 

-Es tarde, debo irme, escúchame...te repito, si te dejo vivir es porque quiero joder a Eric….le diré que te he matado y me quedaré con el dinero, tu haz lo que quieras...pero no te acerques a Chris a menos de 100 metros o no tendré piedad….además piensa en esto...no ganas nada matándolo a él...serias igual que Eric...dejando a una criatura sin madre...o lo que es peor matando a dos inocentes a conciencia, matarías a tus padres…-solo queria meterle psicología, me daba lastima el muchacho...no quería matarlo la verdad, no me gustaba matar mujeres ni niños y él parecía uno...adios Alain-me marché dejándolo pensativo, perdido en su propia mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).