Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------


---Eric-----


Christopher se quedó dormido, luego de regular su respiración, yo estaba que me moría de pinche alegría, por fin me había aceptado de nuevo y por fin íbamos a poder tener sexo de nuevo, lo necesitaba tanto enserio, acomode a Chris en el sofá y le heche mi camisa encima, me acomode los pantalones y salí del despacho, iba a ir por algo de agua para Chris, y también por mi hijo, Jade tenía que salir y quizás Gared estaba inquieto o yo que se.


Me meti al camerino de las bailarinas como si nada, realmente a ninguna le incomodaba que las viera desnudas mientras se cambiaban, con la mayoría había compartido intimidad después de todo, varias rodeaban a Jade y jugaban con Gared, lo chuleaban.


-A ver muñecas a trabajar, ya son las 7:30 -alce la voz, todas respondieron con risas y un *si señor* Jade sonrió.


-Por lo que parece anda de buenas jefe.


-Pues ya comi niña, como no voy a estar de buenas-se rió y se sonrojo un poco


-Y Chris?


-Dormido….es lindo no?-mire a Gared


-Bastante jefe-sonrió y lo meció un poco, estaba despierto con un chupón, por eso tan tranquilo-pero era obvio, Chris es bello, ahora que está más cuidadito lo es más, y a madurado también, cuando lo conocí jamás me lo hubiera imaginado con un bebé


-Ni yo


-Y bueno, que digo de su parte? Usted puede seducir a quien se le dé la gana, es obvio que el niño sería bonito.


-Tu crees? -sonreí victorioso, claro que podía


-es una buena mezcla de genes...jefe...pero cree usted que este sea un ambiente bueno para un niño.


-Pregúntale a Chris que opina…..dijo que no piensa ocultarle el tipo de vida que llevamos...para mi esta bien-la mocosa sonrio-Que?


-Nada, se ven felices ambos y les tengo aprecio, Chris es mi amigo, y gracias a usted tengo este trabajo.


-Ese mocoso se rodea de gente extraña.


-Solo el?-sonrió-nunca había podido hablar con usted así.


-Si, si, el pinche Dag es más sociable, no es lo mio ok?-me levanté-me lo llevaré-me dio la pañalera-además por lo regular con las bailarinas soy de pocas palabras-me rei-tu eres de las pocas mujeres de aquí que no se deja abordar tan fácil


-La paga es muy buena, no soy ambiciosa y yo solo bailo, no me interesa involucrarme en ningún otro negocio-sonreí


-Solo...sigan cuidando de él-salí de los camerinos con mi cría en brazos, justo antes de que abrieran el bar, me metí al despacho, los chicos de la barra se me había quedado viendo, siempre andaba bien vestido en el bar, y ahora traía el cabello abajo, nada en el torso, y un pequeño bulto cargado, si era extraño.


-No vallas a llorar pequeño ok?-hizo un pequeño ruidito, mi hijo era precioso, lo sujete con ambas manos y besé su frente-perdoname-susurre, una vez más el arrepentimiento venía a mi, yo había querido en un momento que Chris perdiera al bebé solo para que regresara a mis brazos, deseé que abortara por no saber si el niño era mío o de Cedric, Chris hubiera perdido la cabeza por completo….si ya ha estado al borde del suicidio seguramente lo hubiera hecho, y ahora mismo, yo no tendría en mis manos a esa pequeña criatura engendrada por Chris-estoy feliz de que estés vivo-Gared sonrió y agarró mi rostro con su pequeña manita, me cargue al bebé en el hombro y el pecho y me recliné hacia atrás para subir los pies al escritorio, tenía que leer unos documentos, pero no pensaba despertar a Chris.


-Ey Eric!-abrieron la puerta, Era Dag, venía armado y sonriendo-Listo perra!-venía de hacer un encargo para mi, pero no tenía porque ser escandaloso, Gared se espantó y comenzó a llorar con fuerza, Chris se despertó desorientado y se sentó de piernas abiertas.


-Que pasa Eric, solo dale de comer-Dag se giró a verlo


-Hola Dag


-Hola Chris-Suspiré, me levanté un poco y jale a Dag


-la puta mirada en mí, si quieres ver bolas te enseño las mías


-Ya, ya joder!-el bebé seguía llorando, lo mesia con un brazo mientras mantenía la mirada de Dag en el frente, Chris empezó a reír y se agacho por sus boxers.


-No seas exagerado Eric, Dag tiene novio y no creo que lo que hay aquí sea mejor-se metió al baño pero antes de cerrar-Además ya las conoce-, el bastardo de Dag se empezo a reir


-Es cierto


-Callate si no quieres que te rompa el hocico otra vez


-Ya, ya, perdón….no pude evitarlo...pero Chris tiene razón, estoy saliendo con alguien.


-Pásame el puto biberón y luego me cuentas-Gared lloraba cada vez más fuerte  y Chris se iba a tardar en el baño, Dag soltó una carcajada antes de él mismo preparar el biberón, bueno de verter agua de un termo en el contenedor y agitarla ya con el polvo de la fórmula dentro-le acerque la madre esa al bebé y por fin poco a poco el llanto cesó-Ahora sí qué?


-Que ya!, estoy intentando superar a Chris.


-Me alegra, con quien se puede saber?


-El bonito mocoso de la barra, el más joven


-Jah! Enserio? El de mal carácter?


-Justamente-me dio un folder amarillo con información del encargo que me hizo, luego Dag me pidió al niño, se lo pase se sentó en la misma posición que yo pero frente a mi, osea, con el niño en los brazos, el cuerpo reclinado hacia atrás y los pies sobre el escritorio.


-Me alegra por ti y tu integridad física


-Eres un imbécil-comencé a revisar el documento-...y un cerdo...no puedo creer que follaran frente al bebé


-No lo hicimos!, una bailarina lo cuidaba-se rió


-Ya te lo follaste?, debe ser bien pinche caliente en la cama, ya , los más gruñones y *decentes* salen más sucios y desvergonzados que nada.


-El que te va a romper el hocico ahora soy yo


-Estoy jugando, lo siento, me alegra, ahora si ya estamos en paz supongo...ey?


-Que?-Chris salió del baño


-No es nada...olvídalo.


-Me alegra verlos bien-Ya estaba vestido y ya no apestaba a sexo.


-Te quedas a cargo Dag...llevaré a casa a Chris


-Vale, adiós pequeñito-Dag le regreso el bebé a Chris, este se puso una toalla en el hombro para evitar que Gared lo vomitara al sacarle el aire-adiós Chris-le revolvió el cabello luego nos fuimos.


-No seas celoso Eric


-No puedo evitarlo, y luego a ti te encanta joder-se rio.


-yo hasta me asuste cuando entro, y desnudo ya estaba Eric...además nos han visto en esa oficina en medio round y nunca te molesto


-Ya es diferente...y es Dag


-Solo olvidalo-recargo su cabeza en mi brazo mientras caminábamos-te amo….me duele mi culito-nos reímos-Eric….que le ibas a decir a Dag cuando salí del baño?-suspire


-Solo pensaba...pensaba en Lennox


-Tu padre?-me miró a los ojos


-Así es….creo que ahora lo entiendo-Chris me miró con duda-el que?


-....esa vez cuando me dijo que estaba aburrido.


-Aburrido?


-Te lo conté no?....el me dijo que comenzaramos de cero...que estaba aburrido de ser un falso dios, diablo lo que sea.


-Entonces?


-No lo se


-Pero porque lo dices?


-Lennox me amaba, su soledad fue saciada por mi compañía...el poder dejó de ser importante y la cague, ahora tu estás llenando ese hueco enorme en mi alma….siento que todo esto...tanto poder, no tienen sentido ya-Chris sonrió-comprendo el por que el perdió su interés en ese hobby banal de someter a todo el mundo sin un objetivo con un verdadero significado….solo que yo no lo entendí, fui demaciado egoista, crei que no había nada más allá del poder.


-Eric, tu amaste a Lennox?


-Lo ame?....si, lo amé lo mejor que el significado de la palabra me permitia, lo admiraba, me atraía físicamente es un viejo atractivo….ahora que lo pienso detenidamente...podría decirse que la primera vez que sentí amor por alguien fue por Lennox...y por su fortuna.


-Vaya….y no has pensado en...no sé, hablar con el?


-Yo no puedo encontrarlo…..su mente y presencia están cerrados para mi y ni él ni yo tenemos intenciones de buscarnos según parece.


-Dag es tu hermano no es así?


-Si, nuestra sangre maldita es del mismo hombre


-Cómo se conocieron?


-El me encontro….quería conocer a otro inmortal cuando yo solo quería huir, a excepción de Dag, los vampiros me dan asco.


-Enserio?-asenti


-Eric?


-Mmm?-aunque ya le había contado mi pasado, no me encantaba tocar temas del mismo, enserio me molestaba revivirlo, pero al parecer Chris tenía preguntas curiosas, en vez de molestarme más, la verdad me dieron risa.


-Has tenido sexo con vampiros?


-Te lo conté en mi historia no?-sonreí-me acostaba con Lennox


-Si...pero eso fue cuando eras humano...digo, tu vampiro y otro vampiro?


-Que curioso estas -le acaricie los labios y le planté un beso-sí


-Y como es?


-Es sexo, es fantástico, cómo más podría ser?


-Hombre o mujer-su voz comenzó a notarse irritada.


-Ambos-me reí fuerte-Dag


-Que?!!!!


-Que?


-Es enserio?


-Sí….pero como en cualquier caso perdí el interés, nos volvimos cercanos luego


-Eres un asco Eric!-me encogí de hombros


-Me dedicaba a coger y a adquirir poder que puedo decirte.


-Eric?


-Que?


-Desde que oí tu historia me pregunté…..tú también….


-Que si he tomado un rol pasivo en la cama?-las mejillas de Chris se pusieron rojas-si, claro-le sonreí con suficiencia-porque?


-No sé….no puedo imaginarlo


-No veo porqué, me gusta más ser yo el rol activo por supuesto, pero probar esta bien, además era fácil de deducir no? Lennox era un viejo y yo un niño después de todo, no se porque te sorprende tanto.


-Es difícil imaginarte a ti siendo dominado...degradado-me reí fuerte y bese de nuevo a Chris, labios, mejillas y su frente


-Chris, si tu te has sentido basura en la cama es porque lo haz permitido, tú y el resto y no lo niego he hecho sentir a mucha gente como basura cuando los soneto...pero porque me lo permiten, ambos roles son importantes y en cualquiera de los dos puedes dominar o estar al par, se me hace estúpido él cómo crees que tomar un rol pasivo te hace inferior a mi, es solo sexo, si puedo tener placer me vale madres qué palabra se usó para definirlo, los humanos son tan tontos y huecos.-Chris agacho un poco la cabeza y sonrió, me pregunté si todos los humanos se sentían inferiores por eso, era algo muy tonto a mi parecer cuándo hay formas más coherentes de saber o no si son una basura, de nuevo lo bese y me rei.


-Aún eres un mocoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).