Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Chris---

 

Regresamos a mi casa mientras conversamos, me había quedado en un pequeño shock al imaginarme a Eric y a Dag teniendo sexo, porque vaya que lo hice!, y quien no?...estaba celoso de algo que pasó hace muchos años, pero la imagen en mi mente también era atractiva, en cierto momento me quedé totalmente callado.

 

-En que piensas?

 

-No sé….igual que tu, me dan celos el saber que tuviste sexo con Dag….pero-me reí-éso se ve muy sexy en mi imaginación

 

-Que cerdo

 

-Eso a ti no te queda decirlo….tengo frío-Eric se quitó la chamarra y me la dio, cargó al bebé el resto del camino.

 

Cuando llegamos a casa fui de inmediato a cambiar a Gared, su pañal estaba sucio y además le iba a poner una pijama, me encantaba cambiarlo, Cedric, Annet, Eric y también Atsushi me habían regalado mucha ropita para él, era adorable, pero mucha de la que le puse al principio ya no le quedaba, era obvio si hasta ropa de muñeco le habíamos puesto de tan pequeñito que era.

 

Estaba muy despierto, jugaba con sus pequeñas manos, dios, cómo es posible amar tanto a alguien….cómo es que ni mis padres ni los de Eric nos había amado.

 

-Quieres tomar un baño?-asentí mientras terminaba de abotonar el pañalero, hermoso, blanco con bordes amarillos y estampados de pollitos-puedo terminar de cambiarlo si quieres-agarre la mano de Garred y la besé

 

-Vale….necesito enserio asearme-Eric me beso, agarre mi ropa y una toalla, me meti a bañar, pero dejé abierta la puerta, ya era mi nueva costumbre, salí lo más rápido que pude, Eric estaba sentado en mi cama, mirando por la ventana con Gared en los brazos, la pijama combinaba con el pañalero, precioso, amarillo, una gorrita y guantes para que no se rasguñara la carita, mismos que mordía y babeaba, si esto era un sueño creo que jamás quería despertar, si era una alucinación y estaba drogado en algún basurero, no quería regresar, era el amante de un mafioso, de un increíble monstruo que solo me amaba a mí, me acerque a ellos, bese la mejilla de Eric, aún era bastante temprano.

 

-Te amo Eric

 

-Te amo-repitió-a ambos

 

-Ey Eric

 

-Si?

 

-Deberías tomar un baño tú también.

 

-No Chris, tengo que regresar, tengo algunas cosas pendientes aún

 

-Volveras?

 

-De madrugada….además, deberías ir guardando las cosas que sean importantes….todo lo del niño, mañana mismo nos iremos de acuerdo?-asentí.

 

-En cuanto salió Eric de la casa, el chiquillo de enfrente se apresuró a tocar la puerta, le fui a abrir, deje a Gared encima de mi cama.

 

-Que quieres Dietter?

 

-Estaba esperando a que se fuera el vampiro

 

-Me estás espiando?

 

-No...bueno….si….Chris...entonces te vas a ir?-le di un golpe en la cabeza

-Dietter no escuches conversaciones ajenas...mucho menos con gente peligrosa.

 

-Pero contestame!

 

-Si, me voy a ir

 

-Porque?!!! Ya no te gusta tu casa? Chris….no te vayas-sus ojos se pusieron llorosos-tu eres el único de por aquí que piensa que puede ser más que mi mamá.

 

-Lo pienso y estoy seguro Dietter....

 

-Dijiste que eramos amigos….no te vayas-sus ojos se pusieron llorosos.

 

-No necesito a dos bebés llorando si?.....tu mamá está ocupada?-asintió-Entra-entre a la habitación por Gared-Comiste Dietter?-el mocoso seguía lagrimeando,negó

 

-Deja de llorar

 

-Evades mi pregunta

 

-Cuida a Gared si?-lo acomode en el sofá con cuidado, le di un muñequito de tela para que se entretuviera, se estaba mordiendo los guantes, mi bebe era hermoso, sus ojos tan expresivos y azules-voy a darte de comer Dietter

 

-Gracias-empezó a jugar con Gared, mover el muñeco frente a él y hacerlo reír-suspire mientras metia a la cocina y empezaba a cocinar

 

-Mira….yo te conozco desde que tu mamá estaba embarazada si?

 

-lo se

 

-cada que pasaban a mi lado que te decía tu mamá?....desde que recuerdas?

 

-Que no me acercara….que eras peligroso

 

-Si….ahora tu que sabes de mi?-esquivó mi mirada-anda, dime todo lo que sepas de mi.

 

-Te drogabas, vendías tu cuerpo como mi mamá, bebias alcohol…

 

-Que más?... Como me veías en la calle?

 

-Dormido en el suelo...vomitado, peleando con chicos de alrededores….pero que?...eso a mi no me importa…

 

-No te detengas, robé, pelee, me drogué, me emborrache, me vendí, todo eso...si yo camino por las calles la gente me señala gritándome *maricon, puto, vendido, puta, traumado, que doy asco, que soy una vergüenza...asesino*

 

-Chris…

 

-Espera… déjame acabar…..todo lo que dicen es cierto….bueno, lo fue ya dejé el vicio y la prostitución, pero el resto de mis días esta gente me va a señalar y burlarse de mí

 

-El vampiro puede detenerlo no?

 

-Detuvo a los que me vendían droga….no se me acercan ya ni me molestan...pero el no tiene el control de todo el mundo….toda la vida quien me conozca me va a faltar al respeto...y me vale madres, pero no quiero que Gared crezca viendo éso...ni siendo marginado.

 

-A mi no me importa las cosas que digan de mamá

 

-Pero a ella le importa….y Eric me esta dando la oportunidad de salir de este agujero….si tu mamá pudiera haría lo mismo...además…..-sonreí de medio lado-...realmente no tengo ningún buen recuerdo de esta casa-agacho la mirada, ese niño sabía bien que había sufrido con mi madre, a él no le tocó lo de mi padre….bueno, era un bebé, pero su mama si era testigo de todo lo que me habían hecho...lo que yo hacía ahora (darle un plato de comidaella  lo había hecho conmigo cuando era un crío.

 

-Lo entiendo…entonces ya no seremos más amigos?

 

-Claro que si mocoso-servir dos platos de comida, uno para él y uno para mí, luego fui a alzar a Gared del sofá para cargarlo mientras cenábamos-ven-dijiste que me ibas a ayudar con el bebé verdad?-asintió-y yo quiero que sigas estudiando….entonces si tu me ayudas a cuidar a Gared en mi nueva casa….y a cosas de ahí….Eric te pagará...ayudaras a tu madre, me ayudaras a mi y cumpliras lo que dijiste ok?

 

-Enserio!!!?...pero el vampiro estará bien con éso?

 

-Sí….no quiero verte en la calle juntandote con gente mala...ni enviciandote...y es una decisión mía...lo que diga Eric me vale madres

 

-Gracias Chris!!!!...gracias-sonreí un poco….no podía cambiar mi pasado, pero si podía hacer que Dietter dejará de ser un espejo mio, quizas si lo apoyaba podía evitar que pensara pendejadas, que se juntara con gente peligrosa del barrio, que cayera en el vicio como yo...y también su mamá podría estar más tranquila.

 

-Si, si, ahora come que se enfria.-comenzó a comer con muchas ganas, sopa, pure de papás y carne, no sabia cocinar tan tan bien pero tenia buen sabor, tuve que aprender para que mi mamá comiera, sonreí al verlo comer….un espejo….me imaginaba a mi mismo, molesto con la vida de 9 años llorando sobre el plato que su madre me ofrecía en su casa mientras mi borracho padre gritaba a mi madre en frente….se oía hasta ahí….mira mamá ahora yo soy una buena madre...todo lo contrario a ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).