Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por si les interesa subi un oneshoot como una historia alternativa de Chris si no hubiera conocido a Eric XD y hubiera nacido en una familia diferente (?) es una adaptacion a un relato corto de Charles Bukowski que me encanta y lo adapte a Chris porque senti que le quedaba, bueno espero que lo lean si pueden y dejen su rvew si les gusto, mas que nada les comparto el relato, solo Chris es mio en si no escribi nada de ahi como dije es un relato de Bukowski pero lo amo y me gustari saber si a alguien mas le gusto o incluso para que lo conoscan en fin gracias

----------------

 

Más tarde me puse a ver televisión con el mocoso en el sofá, eran casi las 12, se estaba quedando dormido, mi criatura estaba comiendo de mi pecho.

 

-Mocoso?

 

-Mm?-se acurrucó contra el brazo del sillón

 

-Tu mamá no va a estar preocupada por salirte de casa?

 

-No me gusta escucharlos….además deje una nota que vendría a verte

 

-Ok...entonces….te traeré una manta si?

 

-No puedo dormir contigo?-bostezo

 

-Si no eres pendejo….pero no, Eric regresará por la madrugada y no creo que le guste la idea.

 

-Ok-Volvió a bostezar, espere a que Gared dejara de comer, en realidad se quedó dormido, me fui a mi habitación para acomodarlo en la cama, a veces dormía con él, luego volví a la sala con una almohada y una manta y acomode al mocoso, ya se había quedado dormido, me quedé observandolo un par de minutos, iba a ser atractivo de grande, tenía bonitas facciones y bueno su mamá no era fea, Gared se sintió sólo en la cama y comenzó a llorar, ya me iba a acostar con él, pero tocaron la puerta, fui a abrir con el bebé en brazos.

 

-Quien es?

 

-Yo Chris, abre-Era mi vecina, le abrí.

 

-Pasa, se durmió...te lo llevarás?

 

-Si…-volteo a todos lados

 

-El no esta, no te asustes...siéntate-señale *la cocina*

 

-Jamás creí que iba a estar bien con que mi hijo estuviera aquí en tu casa-se río un poco y tomo asiento, yo continué de pie, caminando de un lado a otro para volver a dormir al bebé.

 

-Yo tampoco...en otra ocasión me hubieras reventado la nariz-De nuevo se puso de pié

 

-Puedo?-estiró sus manos para que le prestara al bebé, se lo pase, iba a comenzar a llorar de nuevo, pero lo meció y lo calmo de a poco.

 

-Es hermoso Chris, cuánto tiene ya?

 

-Un mes a penas

 

-Es tan pequeño

 

-Si...bueno, como nació prematuro es más pequeño...pero ya está en el peso correcto

 

-Hola pequeño-Gared la miraba ya somnoliento-pude verlo el dia que te encontramos fuera, pero asi de cerca es aún más bello, como tú Chris.

 

-Es cierto, tu me viste de pequeño verdad?-sonreí de medio lado, volvimos a tomar asiento, puse agua a hervir para café

 

-Sí, eras parecido a tu bebé, tu cabello tan rubio, la piel blanca, casi rosa, y tus grandes ojos azules, de verdad lindo, bueno….a su vez tu te pareces a tu madre

 

-Espero que sólo en lo físico….yo seré una buena madre para Gared-suspire

 

-Estoy segura que si.

 

-Esque en serio no logro comprenderlo sabes?....cómo una madre puede no querer a su bebé?-se encogió de hombros-quizás del padre...podría entenderlo sí?....pero ella que me cargó durante nueve meses….que me dio vida….no puedo entender porque me repudiaba tanto

 

-Quizás fue la manera en las que pasaron las cosas Chris

 

-No hay una justificación….si no fui abortado fue porque se dio cuenta después del tiempo en que era seguro...creo que jamás voy a saber que sentir por ella-Gared se había quedado dormido, serví los cafés, de nuevo el tema de mi madre, debí tenerlos hartos...pero era algo que me obsesionaba un poco jamas queria repetir lo que yo viví con mi hijo….o hijos.

 

-Mira cariño….sea como sea….siéntete agradecido….ahora mismo vale la pena todo no?....no lo ves a el y sientes que todo está bien?-sonreí- por más doloroso que fue...no sientes que el vale la pena?-asenti seguro-para eso estás aquí Chris

 

-Le dije a Eric varías veces que sería mejor no haber nacido o no haberlo conocido y morir de sobredosis….pero ahora cada que cargo a Gared….siento que todo irá bien…..incluso si no hubiera vuelto con Eric, estaba feliz de tenerlo en mis brazos.

 

-Para eso te trajo tu madre ves?-asenti-aprendiste que no hacer

 

-También me hubiera gustado ser amado por ella...pero ahora estoy bien….encontré mujeres que me quieren….y una pareja...creo que dentro de poco podré dejar todo eso atrás...me servirá mucho el cambio de casa aunque por un lado es doloroso.

 

-Te irás?

 

-Eric me compro un departamento….no quiere que siga aquí

 

-Me alegro por ti Chris

 

-Gracias...todo lo hago por él….además...si a ti no te molesta….quisiera ayudar a tu hijo

 

-Ah?

 

-Siempre vi a tu hijo como un espejo de mi mismo sabes?....no porque seamos iguales...tu si lo amas y gracias a lo que sea en lo que creas no es igual a mi, me refiero a que cuando lo abrazabas-me sonroje-cuando era más pequeño….yo me imaginaba en su lugar….y siempre aunque me comportaba como alguien odioso y violento...me preocupaba por el...desde siempre cuando traes hombres a la casa el se sale….dice que no le gusta oír...cuando el era más pequeño a mi me aterraba que alguien pudiera violarlo-una lágrima se escapó de mis ojos, yo veía en él al pequeño Chris aterrado...llorando en la calle siendo violado por su padre y por los bastardos amigos de este….aunque yo anduviera drogado jamás pensé en hacerle daño o inducirlo a las drogas….quería que ese *pequeño Chris* viviera mejor, que no fuera pisado...era como verme a mí pero menos jodido-ella me miraba sorprendida y triste, creo que nunca le había dicho lo que pensaba, ella me veía como una amenaza para el niño y no la juzgo-cuando me enteré que estaba yendo a la escuela me alegré mucho….a mi me lo negaron, si no hubiera sido por ese viejo maestro japonés que vi más de 2 años a escondidas, yo sería un completo analfabeta…..cuando se enteraron que estaba estudiando, me molieron a golpes…..como sea….quisiera que tu hijo no dejará la escuela…..yo no quiero que él sea prostituto….y se que tu tampoco-asintió-déjame ayudarlo si?.....no quiero que el vea que le estoy regalando las cosas...le he dicho que me ayude a cuidar al bebé...él quiere que sigamos siendo amigos...entonces, si el me ayuda con Gared y a las cosas de casa, el no estará tanto tiempo solo ves?...a veces tu duermes hasta tarde, lo se porque yo tenía exactamente la misma rutina que tu….el se queda sin supervisión por mucho tiempo...cuando el sea un adolescente dentro de poco comenzará a estar en las calles con mis juntas….si, sabes que aqui el barrio te traga sin supervisión….entonces yo puedo darle esa supervisión, a su vez el te ayudara con dinero y todo estará mejor-ella tomó mi mano y la apretó, comenzaba a lagrimear igual que yo.

 

-Yo jamás podría pedirte éso…..Chris yo te trate mal….y ahora sin nada a cambio

 

-Sin nada?...el me ayudara con mi bebé-es obvio que eso era una farsa-ademas….yo tambien alejaría a Gared de un drogata asqueroso….y yo jamás olvidaré que cuando era un crío, no se, 5,6,7 lo que sea años….cuando yo lloraba afuera de la caza muerto de hambre  porque mis padres discutían, porque me habían roto palos en el culo y porque me habían gritado y degradado a basura, tu abrias la puerta con una sonrisa, hacias que me lavara las manos y me ofrecías un plato de comida….no lo recuerdas? Porque yo sí….también el imitarte al bailar para conseguir mis clientes… en parte de que no me morí fue por ti….déjame hacer que tu hijo en un par de años no viva lo que yo...porque sé que no lo permitiré pero estos malditos tipos de la calle son convincentes...a mi mi padre me enterró en las drogas, pero mis juntas terminaron de hundirme.

 

-Y el vampiro está de acuerdo?

 

-El vampiro solo quiere verme felíz...y creeme que ayudar a tu hijo me hará muy feliz-de nuevo apretó mi mano y la acarició.

 

-Gracias mocoso….eres demasiado noble...me da gusto que no te hayas consumido en las drogas….que estés aquí-Sonreí….ella no era mala….era como yo...nos toco nacer en el infierno pero no éramos malos...como la mayoría, éramos más o menos buenos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).