Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un poco más tarde, me devolvió a Gared y ella se echó al hombro a Dietter.


-Cuidalo mucho Chris...y cuidate tu


-Si...gracias


-Eran como 12:30, apague las luces y por fin me fui a acostar con mi bebé, su rostro tan pacífico, le besé la cabeza, nos cubrió a ambos con la manta y pronto me quedé dormido con el.


-----Dag-----


Luego de que Eric se fuera me salí a sentar a la barra un rato, de repente se me acercaban clientes, les pasaba producto y listo, Aizen me veía, o más bien los veía con mala cara, eso me hacía sonreír.


-Que pasa guapo?-le sonreí


-Nada-me reí y lo jale de la pretina del pantalón para que se me acercará, lo besé.


-No seas celoso, no te llegan ni a los talones estos mugrosos-el me beso de vuelta, me levante y baje mis manos hasta sus nalgas para sostenerlo, aun estaba del otro lado de la barra, se agarró a mi cuello, lo cargue para pasarlo de mi lado y sentarse arriba de esta.


-Que haces Dag?-se rió nervioso


-Nada, te quiero manosear, no puedo?-le di un beso en la boca y le apreté un poco los muslos, se sonrojo un poco, el otro bartender se estaba riendo de él, le mostré mi dedo medio y de nuevo besé a Aizen, metí mi lengua en su boca, se sonrojo aun más.


-Dag?-el me beso esta vez abrazándose a mi cuello.


-Que?


-Me quieres?-le bese el cuello


-Te quiero, porque?


-Cuándo vamos a hacerlo?-me reí y lo mire a los ojos.


-Sólo haz estado pensando en eso?


-No me deseas?...acaso no quieres tener sexo conmigo?


-Claro que quiero….solo te estaba dando tiempo mocoso...ya veo que es lo que menos quieres-me besó de nuevo


-Yo quiero hacerlo Dag


-Ok….vamos entonces….


-Mi hermano no está en casa


-No voy a llevarte a tu casa, iremos a la mia ok?


-No tienes que esperar a que el jefe regrese?-me encogí de hombros.


-Da igual.


----Eric-------


Regrese al bar o eso pretendía, había alguien siguiéndome, no sentía la energía pesada pero ahí estaba, camine despacio, como si humano fuera hasta llegar a un parqué.


-qué es lo que necesitas?....vamos a pelear otra vez?-me giré a verlo, la calle estaba por completo oscura, una farola iluminaba el lugar donde estaba, su pálida piel, su lastimado lado derecho partiendo por el cuello.


-No quieres matarme?-preguntó con calma, pero había fuego en su mirada, apreté los dientes con fuerza, en una milésima de segundo lo empotre contra la misma farola que lo alumbraba.


-A ratos quiero-disminui la intensidad de mi mirada-pero luego ya no-creí que ya estabas muerto….maldita serpiente hija de puta


-Dijo que odiaba la idea de trabajar para ti….por eso sigo aquí-suspire relajado, debo admitir que parte de mi no soportaba el tener que aceptar la muerte de Alain, él era mi cruz.


-Porque no me matas tu ahora?... Ya olvidaste que yo hice que te sacaran el ojo?, o que casi mató a ese niño tuyo?


-Chris está vivo, mi hijo también y mi ojo está en su lugar...Alain porque no solo olvidas esto….no quiero matarte


-Porque?!-se deshizo de mi agarre en un movimiento brusco y esta vez el me agarro con fuerza jalando mis ropas.


-Aun te quiero…..jamás deje de hacerlo-acaricie su mejilla-si no te hubiera amado como lo hice no te hubiera entregado mi sangre-


-Fue una condena!!!!


-lo sé….pero estaba asustado...crees que yo pedí ser lo que soy?...se que jamás vas a perdonarme…..pero Alain, puedes matarme en serio?-me desvío la mirada-Puedes?-guardó silencio-Si necesitas destruirme, corre directamente a mi….y cariño….esparce bien mis cenizas o volveré, pero no te acerques a Chris ni al niño….que igual que esa familia de campesinos de la cual yo desconocía la existencia de un quinto hijo, no tienen la culpa-un par de lágrimas se escurrieron de los ojos de Alain, rabia, la misma mirada de rabia de siempre-jamás te mentí….te ame demaciado y tu lo hiciste, me amabas, al monstruo recién nacido, al loco de la orilla del río.


-Lo ocultaste!!!!!! Cuando te conté mi tragedia fingiste comprensión!!!!! Pero habías sido tu quien los mato


-Y que podía hacer yo?, revivirlos?, contártelo para que me odiaras como lo haces ahora?....no tuviste tu el mismo miedo y dolor de matar la primera vez que te enseñe a cazar?.....que importa ahora verdad?....ha pasado medio milenio desde eso y nada puedo solucionar, y no puedes matarme ni yo a ti...porque te quiero y aun me quieres.


-te odio!!!!


-Y qué importa….el odio y el amor a veces tienen el mismo fin….perdón.-di media vuelta para irme, esperaba un ataque, esperaba cualquier cosa, Alain me detuvo de nuevo de frente, se acercó a mí y unió sus labios con los míos, cerré los ojos, sentía la ira, la confusión, correspondi el beso abriendo un poco la boca, me clavó los colmillos en el labio inferior, luego en la lengua, una y otra vez, me la hubiera arrancado si hubiera tenido la intención, pero no lo hizo, bebió mi sangre, lo dejé, lo estaba haciendo para curarse, no al 100, pero mi sangre era fuerte, mucho más que la suya, así que apaciguaria el dolor bastante.


-Quizás algún día te destruya...padre-mi sangre se había escurrido hasta mi cuello.


-Quizás algún día me destruya solo...Alain….ya no justificó mis errores….le dije a Chris que sería más honesto


-Eres el diablo


-Ojalá fuera el diablo-desapareció en cuestión de segundos, el odio seguía ahí...pero estaba más tranquilo, y no lo dijo pero siempre he sabido que Alain jamás dejó de amarme, ni yo a el y no quiero que se confunda esto….pero como explicarlo?, amaba a Alain en cualquiera de los significados que se le pueda dar a la palabra, asi como tambien amaba a Dag y a Lennox, de la manera que amaba a Chris también, la palabra tiene mucha más fuerza e importancia cuando uno es vampiro, los humanos no pueden entender simplemente la forma en la que vemos el mundo, o la manera en la que sentimos, el simple acto de beber la sangre es un vínculo...pero que tengo que explicar?....solo vienen a ver el como despedazo y vuelvo a unir a Christopher, sigo siendo el villano supongo.


Cuándo regresé al bar Dag se habia marchado ya, se habia llevado con el al encantador chiquillo de la barra, me alegraba por él, se veía entretenido, le gustaba el muchacho, su eterna cara de sufrimiento tenia mas sentimiento ahora, aunque tardaría, Dag y yo somos iguales pero el menos cruel, el no haría todo lo posible por destruirlo solo por demostrar la lealtad….el solo símplemente marchitaria la flor o la dejaría alejada de él, pero claro, el abandono lo sufrimos diferente, yo con un intento de homicidio y el por la inburlable  muerte.


Me senté en frente al escritorio del despacho, subiendo los pies a este mirando al techo, pensaba en tantas cosas.


-Lennox, padre….creo que te entiendo-Mi fortuna extendida en diferentes cuentas falsas, en diferentes lugares, a diferentes nombres y de diferentes cantidades, sumaban una cantidad que ahora mismo desconozco, propiedades, acciones, dinero que jamás en sus vidas verán juntó, podría mantener por generaciones y generaciones aunque suene exagerado a un humano y su descendencia, medio milenio acumulando todo aquéllo, viajando, matando, aprendiendo, descubriendo, estafando, sintiéndome dios, un dios sombrío….y ahora todo carecía de interés….quería solamente ver a ese pequeño humano con su cría sonreir y ser feliz….estar a su lado….viajar una vez más con él, ahora mismo mi puto imperio que me costo un huevo, parecían a penas nada….digo me he divertido, me gusta que ahora que los humanos saben de mi me teman, duden de mi existencia, conozcan mi nombre como empresario o mafioso...pero ahora mismo quería un descanso….quería ser nadie, solo Chris y yo jugando a que somos *normales*.


Recordé mi vida como humano una vez más, al niño y adolescente peleando como un animal, mi mente salvaje, un analfabeta entrenado, recordé mi juventud con Lennox, todo el descontrol, y si, felicidad, había amor entre los dos...entre ese vampiro disfrazado de diablo….me diverti demasiado el tiempo que estuve con el, pero esa historia ya la conte, lo más íntimo que importa, eso es mío.


Lo de Alain también lo saben….el daño que le cause dentro de mi maldita confusion...mi juventud como renacido fue dolorosa hasta que comprendí que era lo que tenia que hacer, levantarme y pelear, hacer mio al mundo que me pisoteo, buscar a un desaparecido Lennox que jamas llego….empezar a odiar a mi especie, vagar años y años con la piel quemada por que mi hijo intentó matarme, ah, las heridas por fuego son las que mas perduran, el palido de nuestras pieles se ve afectado únicamente por el fuego es el único que deja cicatrices que al final se borran pero las deja….aunque no le temo, como dije...comencé a odiar a los de mi especie al grado de matar a un par de desgraciados solo porque me parecen estúpidos, no se le comparaban a Lennox tan elegante y sabio, y también porque me recordaban mi desgracia con Alain, estaba mejor haciendo lo que mi padre, osea, manipular humanos y aprovechandome de ellos para emerger.


Tambien recorde el como conoci a Dag….a que están curiosos por eso….pues bueno, Dag fue un capricho del viejo, Dag, el atractivo escocés de facciones masculinas bien marcadas, casi como un vikingo de esos que les gusta ver en series violentas y sexuales, cuando lo conocí llevaba apenas unos meses convertido, aunque hayan pasado dos siglos Dag jamas perdio esa vieja costumbre de ser absolutamente silencioso siempre en su andar, profesional, elegante y serio, mientras laboraba todo un caballero….pero tiene una personalidad terrible, no se dejen engañar todo un cazador, como le dije a Chris, compartí cama con el mas de una vez con y sin terceras compañías, a que mueren por saberlo?; ...Dag, mi querido hermano, un capricho de Lennox solo para hacerme saber a mi que el aun existia, que el milenio no se lo trago.


En palabras de Dag *el me sedujo como un demonio en una de las noches más solitarias, donde cada una de las muertes que cargo en mis hombros claman mi alma, me sedujo con perdon y con inmortalidad, lo único que hizo fue sellar mi condena, ni perdón, ni salvación, ni nada; acepte por supuesto, que humano se resiste en una borrachera a ese viejo cuento de la inmortalidad?, luego dijo que había otro como yo, creado por el, fuerte como yo, que me enseñaría todo lo qie debo saber, que solo debería decirle el nombre de Lennox y que así así él accedió de inmediato, Eiríkr es su nombre, anda buscalo, y ese es tu nombre no es así*; como dije, lo creo solo por darme señales de vida, pero claro, eligió un bonito ejemplar para hacerlo, tan extravagante como siempre, cuando me dijo esa ridiculez de que Leenox lo creo me cayó como una broma, me reí, mi padre estaba vivo y por supuesto que sabía que estaba haciendo yo, en esos años mi mafia comenzaba a levantarse aun bajo mi nombre original, abrace a Dag como si fuera el mismísimo Lennox-No eres mas que una cruel broma de ese viejo vampiro amigo mío, vamos, claro que te enseñaré-y si, tome a Dag bajo mi tutela y lo utilicé, un asesino profesional convertido en un asesino profesional, que ironia; tenía varios bares yo en ese entonces, siempre me ha gustado aparecer en el anonimato en esos lugares nocturnos, la gente que asiste ahi me atrae, me llaman, puedo observar bien el entorno de mis queridos y complicados seres humanos, repugnantes, pero a veces interesantes, y a Dag tambien le encanto la idea de hacernos pasar como uno de ellos, engañarlos y cazarlos, nunca me ha gustado ser parte de las sombras, toda mi vida como inmortal me ha gustado hacerse pasar por un hombre poderoso que hace lo que quiere….hasta recientemente con la incógnita de ser o no un monstruo pero bueno, nunca me he ocultado realmente, pero sigo, pronto moldee a Dag a mi gusto, no tenía miedo de mostrarse ni de ser descubierto, eramos dos locos por poder y atención, y sexo, si, atraiamos a mujeres y hombres por igual, yo llevaba a mi gran casa a mis conquistas...a veces víctimas y me servía a gusto, hombres y mujeres, y muchas veces al encontrarme encamado con alguien Dag se nos unía.


Pero no todo era alegría y descontrol ni poder, como ya se dieron cuenta a lo largo del *bonito * relato de Christopher, siempre fui un condenado, una maldita alma torturada por el pasado y pir los recuerdos, siempre dando vueltas en mi cabeza, siempre limitandome y doliendo….Dag se daba cuenta, así como buscaba el desmadre, tambien buscaba la paz y el silencio, la soledad, pasó poco tiempo para que le confiara mi historia a Dag, 30 años tal vez, mi amigo, mi hermano, y esas veces cuando me encontraba tan solo, tan triste era cuando solo los dos compartimos intimidad, sangre...recuerdos….de los 3 únicos vampiros que realmente amó, luego pasó lo de Leiv y nos comprendimos aún más y bueno aquí estamos peleando y en desacuerdo constantemente...pero juntos y que quede claro….aunque si se hubiera acostado con Chris...nuestro límite y prueba de devoción el uno al otro….lo hubiera perdonado….quizás no de inmediato, quizás le hubiera partido el cráneo por completo, pero lo hubiera perdonado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).