Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije antes ya estamos en las ultimas, pero me gustaria poner un poquito de como cuidan y crece Gared XD parece aburrido pero neta yo lo disftuto amo a chris con su bodoque cargado bueno mil gracias pir leer y pir sus rviws su apoyo su todo gracias los amo

Me marché de inmediato.


-Buena decisión-la maldita serpiente se paró detrás mío apenas salí del asqueroso callejón donde estaba la mugrosa casita del crío, me asustó un poco-que hacias aquí?


-No lo sé


-Estabas llorando-me giro y toco la sangre seca de mi rostro, lo aparte de un manotazo


-No es tu asunto….no pensaba atacar así que lárgate y estate en paz


-Si no pensabas atacar qué hacías aquí?


-...Solo observaba…..no entiendo cómo alguien puede enamorarse de ese mortal sin chiste, no es nadie….su belleza es simple, no tiene nada especial.


-Oh te equivocas….puede enamorar a quien él quiera...Chris es más especial de lo que parece, además, no seas envidioso, es hermoso-hice una mueca y le desvie la mirada...no se podía negar lo que se veía, sus rasgos eran bonitos


-Como sea, me largo-me agarro de la manga y me jaló tomándome de la cintura.


-Espera, yo tengo una teoría


-Ah?


-Tu también tienes una cara muy bonita-forcejee contra el


-Suéltame


-Hace cuánto que no cojes?-la pregunta me hizo enojar, que le importaba a ese maldito reptil si cogia o no, le di un puñetazo en el rostro-No te enojes!, digo que si cogieras quizás tu humor mejorará bastante no lo crees?


-Y tu quien te crees que eres para venir y criticar mi puta manera de ser?


-Una persona que igual que tu tiene el corazón roto-me sujeto de la mano fuerte y me jaló con el-andá! Si te voy a acosar cada que te acerques a Chris y si a los dos nos caga Eric porque no somos amigos?-aunque forcejeaba con él nuestra fuerza era proporcional asi que termine siendo arrastrado por el-asi que si tu no tienes con quien coger y yo tampoco porque no cojemos?


-Ah?-le desvie la mirada-Tu estas loco acaso?


-No, estoy caliente,y tu tienes una cara y un cuerpo muy lindos -habíamos llegado a un callejón, me robo un beso, a decir verdad no me disgustó, termine correspondiendo-Que dices?... Amigos?-lo mire de mala gana y me encogí de hombros, en mi interior sabía que iba a terminar en la cama con el, el puto tipo era ensimoso como él solo, no me iba a dejar en paz….y tampoco era tan mala idea, me tomó de la cintura nuevamente y volvió a unir nuestras bocas-amigos que cojen qué divertido, vamos entonces!-me jaló por la calle animadamente, en serio este bastardo tenia el corazon roto?.


Mientras caminamos o corriamos más bien hacía su casa el iba cantando la estrofa de una canción que desconocía, pero me pareció curiosa, el tipo es interesante, no me lo pareció cuando lo contrate, pero ahora lo hacía.


***Yo tengo la cosa que tu amas
Pero es demasiada la necesidad en mi
si yo me abro
Uno de nosotros se perderá dentro
yo o tú , uno de nosotros va a tener que morir***


-----Chris-----


Me sorprendí muchísimo de ver a Alain ahí afuera de la ventana, me dio miedo, sí, pero lo mire fijo como si no me afectara, dentro de casa no me podía hacer daño y no iba a dejar que me intimidara, su rostro estaba manchado de sangre...me daba curiosidad el porqué?, eso eran lágrimas….cuánto tiempo habrá estado ahí mirándome?, si yo estaba despierto es porque Gared no se había dormido aun, lloraba aun después de darle de comer y lo estaba paseando por la habitación a ver si dormía, me quedé parado frente a la ventana un rato después de que se marchó, me daba taquicardia el recordar lo de ese día, el día del nacimiento de Gared, me lo imaginaba feliz y maravilloso y terminó siendo un desastre muy confuso...una pesadilla, sonreí, ya no importaba, se arregló todo con Eric, Gared era un bebé sano y yo estaba bien también.


Por fin se quedó dormido luego de mucho rato, lo dejé con cuidado en su cuna y de nuevo apague la luz, dormí de inmediato.


Desperté más o menos a las 6am por sentir el movimiento pesado a mi lado, Eric llegó, en realidad creí que no lo haría.


-Shhh solo soy yo-me abrazo-me acomode como un niño pequeño, casi encima de él, olía un poco a cigarro,su camisa estaba súper manchada de sangre


-Prepáraste todo?-asentí en su cuello, me acarició la espalda.


-Que haces aquí?


-Uy, perdón por querer verte antes de dormir...en realidad hoy pensaba quedarme en mi escondite...o en mi casa, pero sabes?-se río-pare a esta última y estaba ocupada


-Por quién?


-Dag se divirtió anoche-me reí


-Bien por él….el chico es guapo


-Si lo es...así que los deje a solas y me dieron ganas de estar igual


-No quiero


-Solo así!, joder que pinche mal pensado eres


-porque te conozco-se rió


-Entonces ya recogiste todo cierto?-asenti


-No es que sea mucho realmente...Eric, tu progenie estuvo aquí


-Enserio?-se tenso un poco


-Sí


-Te hizo algo?


-No, no, así como vino se fue


-Menos mal-me acarició la cabeza-yo también lo vi, hablamos.


-Te arreglaste con el?


-No creo que el asunto está arreglado….pero creo que estamos mejor


-Eso es bueno supongo


-Creo.


-Porqué traes la camisa llena de sangre?


-Lo había olvidado por completo, recuerdas la madre que le clavaste a Alain en el cuello?


-Sí


-Aún está contaminada su sangre, bebió de mí para acelerar la curación.


-Tú jamás derramas ni una gota….Eric….te lo cogiste?-lo mire mal, muy mal


-Joder no!, prácticamente me mastico el cuello buscando lastimarme, por éso me manche, como eran cortadas se curaron rápido es todo.


-Vale, te creo, solo no andes de puto si?-le mordí el cuello con fuerza.


-Auch-se río-Ya no me he metido con nadie, qué quieres de mí?-baje mi mano hasta su pene y lo apreté


-Qué esta cosa sea solo para mi uso exclusivo si?


-De acuerdo…..estás medio dormido verdad?


-Vienes a quitar paz nada más-me levanté un poco y le di un beso,-si Gared me deja dormir porque tu no?


-Porque yo solo te veo un ratito-me beso él-que es éso?


-Qué?-señaló la cuna del bebé, Gared tenía agarrado con una manita un muñeco con el que lo logre calmar, lo había encontrado en un cajón bajo la cama, lo lave y lo puse en mi cama.-ah? No lo recuerdas hijo de puta?, creí que tenías memoria fotográfica por ser un maldito monstruo


-así es, pero tampoco conservó cada cosa en mi cabeza


-Cuando cumpli 14 tu me lo regalaste…..la sangre seca no salio del todo...esta manchado, no recuerdo si es tuya o mía, lo puse sobre mi cama, lo agarro y ya no lo soltó-eric me abrazo y beso mi cabeza.


-14….13, haz crecido tanto en 3 años...haz logrado tanto en 3 años.


-Supongo que parte de eso es gracias a ti


-No supongas, si es gracias a mi


-Mejor cállate, si no me arrepiento de este infierno que me hiciste pasar es porque tengo a Gared y el vale la pena cada minuto que viví vamos a estar bien Eric?-lo abrace y le di un besó


-Aun tienes miedo?


-Tengo a mi hijo….no tengo miedo porque sólo lo necesitó a él….pero me gustaría seguir así.


-Vamos a estar bien...vamos a vivir bien...te llevaré a todos los lugares en los que he estado...a los lugares que he amado, ahora mismo nada me haría más feliz que regresar a esos lugares sabes?....esta vez acompañado.


-Los dos estuvimos tan sólos y míranos ahora….es extraño...tan extraño-reí y lo abrace mas fuerte-no parece real-lo bese de nuevo, y así nos quedamos un rato hasta que Eric cayó ante el sueño y yo con él no sin antes cerrar bien mi ventana y cubrirla.


-Te amo, te amo tanto Eric...ya no quiero sufrir-Gared comenzó a llorar de repente, muy fuerte, lo cargue-a ti te amo más- besé su frente-mucho más, no tengas celos de este demonio-de nuevo le di otro besito, se rió, tan hermoso, si la gente pensaba que yo era bonito, mi hijo iba a serlo mucho más-tienes hambre verdad mi amor?-me alce la camiseta para alimentarlo, ya estaba un poco más familiarizado con la sensación, aun dolía cuando mamaba, pero también era una sensación única, un momento solo para él y para mí.


En cuanto termine de amamantarlo y cambiarlo, lo acomode entre mi cuerpo y el de Eric bajo una manta Gared estiraba sus manos para tocar el rostro de Eric


-Te estas acostumbrando a papá?...es tan guapo verdad?-se río, su risa era tan bella, le bese la frente, agarre un chupón de la mesita de noche de a lado y lo prendi a su ropa con una cadenita plástica, luego se lo di, se veía tan bonito co. El chupón, miré a Eric, maldito malnacido, su sueño era imperturbable, aun asi, muerto se veía tan atractivo, Gared se durmió de nuevo luego de un ratito luego poco a poco yo también me volví a dormir, teníamos una familia...éramos una familia, quería tanto tanto esto enserio, esperaba que no fuera otra de esas jugadas crueles de Eric, pero era tan real que solo podía desear que fuera así siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).