Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si es de los ultimos caps espero les guste bye

Cuando decidí por fin levantarme, eran como las 10:30, le di un beso en la boca a Eric y luego lo cubrí por completo con las mantas, cargué a Gared y me lo llevé a la sala , extendí una cobija en el suelo y lo acosté ahí, me daba más seguridad tenerlo en el suelo que sobre la cama, me daba mucho miedo de que se fuera a caer si se movía mucho, yo tenía que prepararme de desayunar, y asi podia verlo sin tener que tenerlo en la cocina, además aun era fácil cuidarlo, dormía bastante, y era muy tranquilo, lloraba solamente cuando tenía hambre o estaba sucio, si no lo podía dejar un ratito solo sin problema, movía sus manitas y estiraba las piernas, en serio podía verlo todo el dia sin problema...bueno, por ahora que era pequeño.


Desayune tranquilo, me sentía demasiado feliz a decir verdad, incluso de tener el cuerpo de Eric en casa me hacía felíz.


Me puse a limpiar mi casa, digo, era el ultimo dia que iba a estar ahí y ya llevaba todo lo que podría decirse que me importaba, osea todo lo nuevo del bebé y mi ropa, el resto no importaba, estaba reflexionando también, el hecho de que antes me aferre a permanecer aquí aunque realmente no tenía apego verdadero por la casa más que la seguridad de que era mía, de que no tenía que mendigar techo también, pero no había vínculo emocional…...por un momento me sentí como con mi madre, me acosté en el suelo luego de terminar de asear, junto con el bebé que había empezado a pedir comida.


A que me refiero a que me sentía como con mi madre?, bueno, como lo he dicho a lo largo de esta historia, no se y creo que nunca sabré cómo sentirme respecto a ella, no la odiaba, pero tampoco puedo decir que siento o sentía amor, solo era algo que estaba ahí, un recuerdo...igual que con la casa, nunca hubo nada bueno en ella, todos los recuerdos eran sucios y tristes ….pero no sentía nada.


Como a las 4pm llamaron a la puerta, yo seguía mirando el techo como imbécil, me daba mucha pereza pararme y abrir


-Chris!!!-era la voz del contador, suspire, Gared había dejado de succionar, con una manita jugaba con mi pezón libre mientras se quedaba dormido.


-Voy!!!-Grite, asuste un poco a Gared quien comenzó a llorar, me rei lo siento-me levanté despacio y me acomode la camiseta, cargue a mi bebe y fui a abrir.


-Lo siento-El contador se disculpó-Lo desperté.


-No pasa nada...no se preocupe, se asustó cuando grite...que pasa?


-Eric no te dijo que vendría?-negué-habia un hombre junto a él


-El es Lion, viene para que firmes lo de la casa


-ya veo-estrechamos las manos-adelante...entonces la casa ya esta lista?


-Completamente-sonrió el tipo.


-Eric se encargó de hacer cada arreglo para que hoy mismo se fueran, pero quiere que quede a tu nombre.


-Vale-me extendieron los documentos.


-Tengo que leer?-el contador se río


-Como quieras, ya lo leí yo y ya lo leyó Eric-me encogí de hombros y firme donde me dijeron.


-Muy bien, yo pasare en la noche con el señor Sammet para entregarle los documentos sobrantes, y felicidades por la nueva casa-me entrego un juego de llaves.


-Gracias-sonreí, el abogado o lo que fuera se marchó tras hablar un poco con el contador.


-Listo Chris, a partir de ahora tienen nueva casa, quieres ir a verla?, estás emocionado


-Si...creo…


-Extrañaras este lugar cierto?


-....-sonreí de medio lado-ni un poco, estoy listo para el cambio


-Entonces nos vamos?


-si! Solo déjame preparar la panalera y a Gared.


-Claro-Se sentó en el sofá, yo me lleve al bebé para revisarlo y para lo que dije, necesitaba varias cosas, luego, nos pusimos en marcha.


-Eric te mostro el departamento?


-En fotografías


-Es hermoso, grande


-Yo queria algo mas pequeño, pero Eric es muy exigente.


-Puede, que lo haga-se río-además espera a que veas la habitación


-Que habitacion?


-Cual más? La de tu criatura-sonreí


-El eligió?


-Cada cosa que está ahí


-Cómo lo sabe?


-Pidio mi opinion para algunas cosas….creo que él también está entusiasmado con esto del bebé.-Sonreí- después de todo nunca ha criado a uno supongo.


-Me hace feliz que le importe


Llegamos al edificio, la zona más bonita del centro, estaba un poco nervioso, una persona como yo, en un lugar como ése, era increíble.


-Listo?-asentí, nos identificamos en la recepción del lugar, el contador tenía mi identificación y obviamente la de Eric, de inmediato pasamos, usamos el elevador que nos condujo directamente al interior de la casa, un 5to piso, y wow que piso, jamas imagine que pisaría un departamento así, era impresionante, sacado de televisión, y si no imaginaba pisar uno hora imaginen mi cara sabiendo que estaba a mi nombre-Qué dices?, te gusta?


-Joder! Esto debió costar una fortuna!!!! Está demasiado increíble! Entramos y comenzamos a recorrerlo


-Mi casa es como un cuarto de aqui!... Es increíble-estas feliz?-me reí nervioso, todo era bello, la sala, su decoración, la pintura, los colores, Eric tenía muy buen gusto, me sentia en un palacio.


-No se!, siento que es demasiado...pero es tan bonito...estoy feliz y sorprendido


-Ven-me sacó a la terraza, joder que precioso, Eric cuido cada detalle, cada pequeño detalle, plantas, muchas y bonitas plantas, la vista a la ciudad era increíble, una mesa y sillas para relajarse y demonios!!!! Un jacuzzi!!! Insisto que para mi era mucho pero estaba impresionado, cualquiera se dejaría comprar con la mitad de esto, y a mi no me importaría con tal de que Eric se quedara a mi lado.


-Esto esta increible!!! Aunque me sentiré un poco solo….ahora!!!! Podemos ver el cuarto de Gared!!!-sonrei ampliamente, me emocionaba bastante esa parte.


-Claro que si mocoso-me acarició el cabello, saben, como dato curioso, aunque supongo que todo el mundo lo notó, yo me enamore del contador, bueno, y también de Atsushi, pero era un amor platónico, luego de que me tratara tan bien yo no me atrevería a volverme a insinuar….lo veía como a un heroe...y a Atsushi...bueno con Atsushi si me hubiera querido acostar aunque fuera una vez, el es bueno conmigo lo quiero como a un padre...mejor padrino porque se escucha mal padre, porque la manera tan dura con la que me trata y ese carácter tan frío hijo de puta, me llegaron a atraer muchas veces, me gustaba hacerlo enojar, entonces, me hubiera gustado hacerlo caer y que terminará en la cama con el *gato callejero*, jamás pasó y no importa lo quiero mucho, y me desvie del tema, como sea, el contador abrió la puerta sonriendo, también emocionado, y demonios!!! Se Me escaparon las lágrimas, todo era demasiado hermoso, una cuna bellísima blanca, grande, lista, con su precioso colchón, sabanitas floreadas, cobijas azules pastel, un móvil con estrellas, repisas llenas de peluches hipoalergenicos, en su mayoría blancos, rosas, verdes, azules y lila todo en colores pastel, un pañalero grande con cambiador arriba, azul y blanco, los cajones tenian mucha ropita, pañales, talco, cremas, pomadas, toallitas, baberos, chupones, bueno había de todo!, en el suelo una bonita y enorme alfombra afelpada en donde daban ganas de acostarse y no pararse jamás, a un lado de esta, una silla mecedora hermosa, para el lado de la ventana había un moisés como el que tenía en casa blanco con azul, el bebe aun era muy pequeño como para y


A dejarlo en la cuna así que Eric pensó bien, había un par de cuadros con figuras infantiles, un sillón con bellos cojines y una televisión, me imaginaba que esa era para que yo no me aburriera si estaba cuidándolo aquí cosa que era imposible pero era genial, juguetes en el suelo pero ordenados, bueno, que podía decir, todo era perfecto! Mas que perfecto, el cuarto más bonito del mundo.-y bien?, te gusto?


-Me encanto!!!!! Dios es perfecto, es tan hermoso!!!!


-Quieres ver tu habitación?....la que compartiras con Eric?-me miró con algo de picardía, asenti, abrace al bebé


-Mi amor, estoy seguro de que te encantara tu cuarto cuando reconozcas todo esto, papá lo está haciendo bien- le bese la frente, caminamos a la que iba a ser mi habitación, y era increíble, no tenía ninguna ventana obviamente, el color del techo era blanco y las paredes tenían un impresionante color vino con dorado, la cama era enorme, la colcha combinaba perfectamente con la decoración del cuarto, pisos de madera como en el resto de la casa, los muebles eran tallados a mano parecían de esos muebles viejos elegantes, todo parecía sacado de una película.


-Eric piensa quedarse aquí?


-Supongo que si...es demasiado rápido para que lo sigan, esta casa no esta ni a tu nombre ni al de el está a nombre de uno de sus tantas falsas identidades y nadie conoce la ubicación….además habrá seguridad en puertas o en cualquier ventana a este departamento donde por lo menos ningún humano podrá irrumpir, ya están hechos los arreglos y bueno….el no necesita guardaespaldas, pero desde que tu estás con el siempre hay alguien vigilando….vas a vivir tranquilo Chris.


-Ahora que lo se no estoy tan tranquilo-me reí-que tétrico que alguien me vigila


-Tu seguridad es lo que mas le importa.


-pues esto esta increible….estoy felíz


-me alegra tanto verte feliz Chris...no sabes cuanto


-Gracias...no se como he logrado llegar hasta aqui...hasta este punto...pero creo que por ahora me siento felíz-suspiré tranquilo...parecía un sueño


-Bueno Chris...tengo que irme, acomodate, ahora si que estas en tu casa, quieres que mande traer tus cosas?...o quieres volver a tu casa-negué


-Si alguien puede traerlas estaria bien, todo está empacado ya….lo único mío que sigue fuera de lugar es el cadáver de Eric pero ese puede llegar solo.


-vale, préstame tus llaves-se las di


-Se las dejare a Eric


-Gracias por todo-lo abrace con un brazo y me revolvió el cabello, luego se fue, y yo, pues lo que tenia que hacer no?, acosté a Gared en el suelo de mi nueva sala, y yo, nuevamente recorrí todo corriendo, estaba feliz, había 3 enormes habitaciones osea la mia, la de Gared y una mas, pero enserio enormes, la cocina grandísima, cada cuarto tenía un gran baño, la sala también era grandísima, el comedor wow!!!! Las alfombras, los tapices, el piso de madera, azulejos en la cocina, el baño, no se! Todo era increíble, la terraza, queria estar ahi con Eric queria que me hiciera el amor! Bajo las estrellas y la luz de la ciudad, no creí que iba a estar tan emocionado con esto.


Luego de descargar mi euforia por toda la casa volví a mi habitación favorita, la de Gared y estrene el cambiador, y la mecedora, moria por sentarme en la mecedora, todo era tan tranquilo, mirando por la ventana mientras le daba de comer y lo mesía.


-te amó, que tranquilidad no crees?....aquí nadie tiene porque enterarse de lo que soy….de lo que fui y tu podrás tener una vida normal y tranquila bebé...vamos a estar muy bien-Garen me veia atentamente mientras seguía mamando, y sonreia, le bese la frente, cuando termino de comer y se durmió, por fin hice lo que desde que la vi quería hacer, osea, me tire en la alfombra! Era tan tan suave!!!!!, encendí el televisor y estuve ahí hasta que llegaron con mis cosas, entonces esta vez si acosté a Gared en la nueva cuna y yo me puse a acomodar su ropa, luego la mía en mi cuarto, y por supuesto también la de Eric, este era al que más cosas le trajeron, sus relojes, sus anillos, wow, nunca en su casa me había detenido a ver la cantidad de accesorios que poseía Eric, sus vestimentas eran más sencillas pero finas, trajes elegantes y caros, chamarras de piel preciosas, como de motociclista, zapatos de vestir y botas en su mayoría, mezclilla, Eric vestía con mucha mezclilla y camisas negras, a veces camisetas igualmente negras y blancas. lo hacía ver como un tipo badass de lo más sexy pero a la vez con clase, bueno, cualquier cosa que se pusiera Eric se le veria bien,  quien fuera que tuviera ese cuerpo podría usar lo que fuese.


Estuve ahí toda la tarde entretenido acomodando, también necesitaba ir al supermercado por comida, el refrigerador era muy grande, pero estaba vacío, sin darme cuenta se dieron las 7pm, ahora me encontraba en la gran sala en el sillón, mirando una película de acción con el bebé en brazos, suponía que Eric estaba a punto de llegar.


Y si, como a las 7:15 justo cuando oscureció llegó por el elevador.


-Qué tal?-sonrió un poco


-No lo se, es raro


-Te gusto?-se acerco a mi y me dio un beso en la boca


-Me encanto, pero es muy grande


-Te acostumbraras….viste la terraza?-sonreí


-Quiero verla cuando ya se vean las estrellas-lo jale del cuello y lo besé-quiero que me lo hagas ahí


-Ay dios-de nuevo me besó-en eso pensabas?.... Tu apetito sexual está regresando?-lo bese- Gared le jalo la cadena que tenía en el cuello.


-Creo que sí-me rei, Eric bajó más y le beso la frente al niño


-Tú también quieres atención?, serás posesivo con papá?-me lo quitó y lo cargó, el bebé le sonrió, Eric intentaba quitarle la cadena pero Gared se aferraba y yo me reía


-Eric?


-Qué pasó?


-Necesitó ir al supermercado a comprar comida-hizo un gesto de disgusto


-Que?-me reí


-Yo quería estrenar la cama, la terraza, el jacuzzi, el piso, la cocina


-No seas cerdo Eric-Me rei


-tu mismo me estás diciendo que quierea coger


-Mas noche, no voy a tener sexo mientras Gared esté despierto, además tengo hambre y quiero llenar esa nevera


-Vale vale vamos-logró que Gared soltara la cadena, sonrió victorioso-eso es gatito-de nuevo me rei era demasiado tierno-Joder!!!


-Que?


-Díos!, ya se le cortó la leche- Gared había ensuciado el pañal-voy a cambiarlo, no lo vamos a sacar asi verdad-se lo llevó a la nueva habitación


-Quieres que lo cambie yo?-Eric le desabrocho el pañalero, hizo una mueca, Gared sonrió y se empezó a chupar la manita.


-Si, eso estaria bien, seguro que solo toma leche?


-Pues si


-No parece-comencé a limpiarlo, era normal que la consistencia fuera algo líquida, la verdad no me molestaba cambiarlo, a veces como ahora se escurría un poco el pañal-y si lo tiramos y te hago otro?-el estúpido se río, lo mire mal-solo es juego mira asta el se ríe-era cierto Gared sonreia y seguia babeandose la manita, termine de cambiarlo y le puse un chupón, lo envolvi en una manta y prepare el canguro para cargarlo.


-quieres que yo lo cargue?, como vas con tus costillas?


-ya no me duelen tanto...ahorita estoy vendado, tu sangre también me ha ayudado a sanar pero si quieres cargarlo esta bien, quieres el canguro?


-Claro! Hará juego con mi vestido rosa de lentejuela-me rei


- No seas grosero


- esque tambien escuchate, que ridículo me voy a ver


-Yo pienso que te ves muy sexy como papá, te ves muy masculino.


-si te gusta a ti por mi bien-me besó, cargo al bebe y salimos de la casa, yo tambien traia una chamarra estaba bajando la temperatura, Eric sacó un lujoso auto del garaje del edificio y nos dirigimos al supermercado, Eric traía lentes de contacto azules, digo sus ojos originales son azules, pero raro, muy claros y a veces parecía que cambiaran, y antes de que entraramos a la tienda sé desapareció 15 minutos para ir a alimentarse, no quería resaltar tanto según él, y la sangre le devolvía un poco más de color y humanidad a su pálida piel, nunca le importaba tanto su apariencia era guapo como humano o como vampiro, pero si era un poquito impresionante verlo bajo la luz de las tiendas, como explicarlo….ver a un vampiro de reojo no sobresalta, cualquier humano lo confundiremos con cualquier otro aunque si guapo en el caso de Eric,  pero si lo veíamos fijamente tenían algo raro, desde el aura, las uñas, el color de ojos, las venas resaltantes en su piel como dije demasiado pálida, los vampiros o por lo menos los que yo conocía eran hermosos pero esa belleza abrumaba-listo….volvi, entremos-tome su mano, estaba tibia, sonreí.


-vamos- cargó al bebé hasta que lo pusimos en uno de esos carritos con silla para bebé y entramos a comprar.


-Ahora yo me siento raro en una tienda asi- comencé a arrastrar el carrito por toda la tienda, quería comprar dulces, galletas, papitas… y bueno despensa también, a parte de que Eric destacaba por lo ya mencionado, y porque si, el hombre tiene un atractivo increíble y más de una señora volteaba a verlo, y bueno también destacaba mucho el hecho de que Eric me sacaba como 30cm mas de altura, casi me doblaba la edad en apariencia, yo era menor de Edad, traíamos a un bebé muy pequeñito y no haciamos nada por disimular que eramos pareja, de repente Eric me daba besos o me agarraba la cintura, eso atraía miradas incómodas de la gente, y también que un guardia nos vigilara *discretamente*


-Qué incómodo han de creer que eres un sucio pedofilo


-Ya creceras y no nos verán tan mal, de cualquier forma no me importa, es divertido como las señoras nos ven..qué pensará?


-Que soy una quinceañera caliente que parece vato y que por mi calentura juvenil y no quererme tomar la leche termine con una bendición no planeada con un viejo verde.


-No te pases Chris-me miró mal, me reí y agarré el resto de cosas que me hacían falta.-Listo?-asentí.


-Deberíamos llevar condones?-hizo una mueca, no le gustaba coger con protección-Eric por ahora no quiero volver a quedar preñado.


-Te conseguiré anticonceptivos inyectados o tomados….no me gusta ponerme esa cosa.


-Vale….vamos a que pagues-asintió y fuimos a la caja, llevaba como 400 Euros en despensa y me encantaba que no tenía que dejar mis dulces para que alcanzará, no! Eric solo pago y ya, sin mirar nada, ni preguntar, era genial no ser pobre.


Cargamos el auto y regresamos, yo iba con una amplia sonrisa.


-Que traes?-me miro tambien sonriendo y me acarició la mejilla suavemente.


-Estoy felíz, es como si estuviéramos casados.-eric se rio-solo ibas a verme y yo a ti para follar y pelear y mira esto!, tenemos un bebé y estamos aquí tranquilos...sin pelear ni insultarnos, estoy feliz solo eso.


-También estoy feliz-en un alto me besó, regresamos a la casa, entre los dos subimos todo y él me ayudó a acomodar, toda la alacena quedó llenisima igual que el refrigerador, ah estaba agotado, Eric se me desapareció mientras yo bañaba al bebé y le daba de comer para ya acostarlo y estrenar el moisés.


Cuando por fin deje a mi bebé dormido, limpio y alimentado fui a buscar a Eric, y como lo supuse, estaba dentro del jacuzzi relajado con los ojos cerrados, se veía tan cómodo.


-Que?, no vienes?-solo me escuchó, ni siquiera había abierto los ojos.


-me saque toda la ropa menos los boxers y me metí junto a él, y que delicia, agua caliente y burbujeante, cromoterapia y masaje con las burbujas, necesitaba en serio eso.


-Cómo te sientes?


-Relajado-Eric me beso-demasiado-me recargue en el- esto es fantástico-nos giramos poquito para besarnos


-a partir de ahora tendrás todo lo que quieras Chris no te volverá a faltar nada, te lo prometo, ni a ti ni al niño-nos besamos de nuevo, luego el mi cuello-te amo- me mordió, senri los dos pequeños trozos de hueso atravesar mi piel, ah, siempre doloroso, pero el significado era importante, le acaricie el cabello a Eric, cuando terminó de beber sonrio, me beso y cerró la herida y beso mis labios, lo abrace, estuvimos no se cuanto tiempo ahí, hablando de cualquier cosa, relajandonos, el agua era maravillosa, cuando por fin salimos, yo estaba tan jodidamente relajado que Eric me saco cargando, las yemas de mis dedos estaban arrugadas, nos pusimos una bata de toalla suave y gruesa.


-Vamos a la cama?-asentí, Eric me beso y de nuevo me alzo en sus brazos, como el dijo antes, teníamos que estrenar la casa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).