Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen la tardanza, andube en una fiesta y me dejo desorientado toda la semana XD ademas me deprimi mucho, he estado pensando en la muerte de River Phoenix y en la muerte en general, hoy 31 se cumplieron 25 años de su muerte y me duele mucho, no solo porque me gustaba mucho el actor y pues vamos era divino, si no plrque me hace pensar de una manera filosofica en la muerte como qie nadie importamos realmente....no podria explicarlo es complicado lo qie siento de este caso, yo aun ni nacia cuando ese bello rostro se nos fue

En fin espero les guste y hablando de River Phoenix subi un one shoot pir asi decirlo sobre el aunque realmebte sólo son unas palabras en homenaje por su aniversario, espero lo lean si les gusta el actor y que les guste en fin mil gracias por leer bye

---Eric-----


Me llevé a Christopher al cuarto en cuanto salimos del agua, estaba bastante satisfecho con la casa, había quedado justo como quería, y nuestra habitación era grandiosa.


-El agua caliente contra mi piel se sentía maravillosa, las temperaturas las percibo distintas a los humanos, si hace calor no me abochorno y si hace frío no tiemblo, pero puedo sentir la sensación, y la del agua caliente y así, burbujeante era de mis favoritas, además, para un humano como Chris servía para curar, cargar 9 meses peso extra era malo para su columna, las desveladas, el estrés, eran un poco aliviados por el agua, en ése momento mientras lo llevaba a la nueva habitación se veía y se sentía mucho más relajado, sus músculos, su abrazo a mi cuello, sus labios sobre los míos.


-Nunca imagine que este momento, justo así iba a ocurrir Eric-me besó


-Lo sé….yo creí que jamás le iba a volver a abrir mi corazón a un humano-le bese el cuello-mi sangre te ha aliviado cierto?-asintió, lo baje a la cama y se desabrocho la bata, me dejo ver la cicatriz, aunque para lo reciente que era se veía como una marca vieja y no tan notoria.


-La cicatriz ya no me duele solo es la molestia de las costillas aun pero también es menos...por eso te pedí que fuera recostado en algo blando y no sentados, ah pero tu mugroso sofá….


-Hey!-me reí, todos mis muebles eran caros


-...No se compara a esta cama-se acostó y giró-es muy cómoda-extendió los brazos hacia mí, me le fui encima y lo besé, Chris me abrió la bata , me levanté para cerrar la puerta, por mera costumbre.


-No


-Porque?


-Estamos solos, y si Gared Llora yo iré corriendo


-Vale-regresé a la cama con él, comencé a besarle el cuello, las clavículas, me encantaba lamer sus clavículas, besarlas, morder la piel del rededor, su piel seguía húmeda por el agua, tibia, bastante tibia, comencé a bajar por su pecho, su vientre, lo bese, lo lamí, le deja pequeñas marcas rojas sin llegar a lastimarlo.


-Ah! Eric!-me jalo el cabello, se estaba calentando rápido, llegué hasta su entrepierna, le acaricié los muslos.


-Te sientes bien?


-De puta madre!-le lamí el muslo, lo bese varias veces y lo mordí, ah, qué maravilloso era sentir nuevamente la tibia sangre de Chris en mi interior, Chris gimió y me jalo un poquito el cabello.


-Mmmgh Eric….no bebas tanto...si pierdo hierro afectará mi leche-hice caso omiso, bebí un poco más para luego besar y cerrar la herida de nuevo, después subí de nuevo hasta sus labios, Chris ya estaba algo habituado a besarme con sabor a sangre, ya no le molestaba tanto, comencé a masturbarlo también, me beso el cuello, acaricio mi torso, beso mi boca, estire mi mano hasta la mesa de noche, tenía una botella nueva de lubricante, Chris se había desacostumbrado un poco a la intromisión, y no quería que fuera tan doloroso, además tenía que aprovechar el tiempo y no podía hacer que se corriera 2 veces, si Gared comenzaba a llorar Chris me iba a dejar a medias y yo odiaba quedarme a medias, continuamos besandonos y acariciandonos mientras yo dilataba el ano de Chris, oírlo gemir era maravilloso.


-Eric!....mmmgh ahí…-arqueo su espalda-pero saca los dedos!-me besó


-Con qué quieres entonces ah?-le chupe el cuello


-Con este-Chris me agarro el pene y me masturbo un poco-mete tu pene, ya estoy listo-lo besé y me acomode entre sus piernas, nos besamos mientras comenzaba a entrar, Chris gimió.


-Joder!!!-me mordió el labio inferior con fuerza-Espera-me detuve cuando entre completó, se abrazó a mi espalda, tenía una mueca de dolor-Aun no me acostumbro de nuevo-se rió levemente, se aferró a mi cadera y empezó a moverse-Ya-suspiro, comencé a embestir lento, lento, luego aumente un poco, Chris gemía en mi oreja y se quejaba hasta que comenzó a moverse conmigo, apretar y relajar, eso se sentía tan bien, Chris sonreias sabiendo que conseguía exitarme.


-Mmmhg Chris-nos besamos; el lubricante ayudaba bastante a que se acoplara más rápido a mi-Aun te duele?


-Aaah….estoy bien…-comencé a moverme mas rápido, levante levemente la cadera de Chris, quería dar en su punto dulce ya, su cara se veía maravillosa, dolor, placer, satisfacción-Eric!!!....joder!!!!!-me empecé a mover mucho más rápido-Joder!!!!!! Ahhh...ahhh!!! Eric!!! Justo ahí!*!!*-de nuevo me mordió el labio, me jaló el cabello, me rasguñaba la espalda y se movía a contra corriente mío-que bien!!!! Se siente bien!!!! Ya!!! Ya no puedo!!!-le mordí el cuello justo en eso se corrió, yo continué moviéndome, y lo que quería evitar, antes de que yo pudiera correrme, Gared comenzó a llorar con fuerza, Chris reaccionó de inmediato, yo continué moviéndome, Chris aun gemía fuerte, todavía no se recuperaba del orgasmo.


-Eric!!!! Ya!!! Ahhh-seguía golpeando su próstata-Ga...Gared está llorando!!!  Aaaah!!!!


-Solo un minuto-le besé el hombro


-Ahhh no!!! Eric!!!


-No pasa nada-me alce un poco y le levante una pierna para acomodarme mejor, el llanto del bebé aumentaba pero Chris seguía excitado, entonces luchaba contra la cogidota que le estaba metiendo y el ir a ver al bebé.


-Eric!!!! No me gusta que llore! Dejame ir


-Ya..ya casi terminó….yo también tengo que comer-lo agarra de la cadera y comencé a moverme mas rapido, mucho mas rapido


-Díos!!!! Ya no puedo!!!!-había un hilo de saliva escurriendo de su boca y un par de lagrimas-es demasiado-sonrei y lo besé, un par de embestidas más y logré correrme, gemí en su oído, espasmos recorrían su delgado cuerpo-Dios!!!-sali de el despacio


-Yo te lo traigo...no puedes moverte


-Me tiemblan las piernas joder!....ponte pantalones-jadeaba, cerro los ojos, su respiración estaba agitada-Eres un idiota….te dije que si lloraba tenía que ir-


-Intenta pararte….además sabes que no me gusta quedarme a medias chulo- me puse solamente los boxers y fui al cuarto del bebé, me acerqué a la cunita y lo levanté.


-Qué pasa bombón?, mamá te despertó con sus gritos!!!!?


-Eric!!!!-me rei, Gared se calmo en cuanto comence a mecerlo, aunque seguía lagrimeando.


-Tienes hambre?, estás sucio?-le bese la frente-regresé al cuarto con él bebé, Chris había entrado al baño, Gared había dejado de llorar, pero seguía inquietó-Christopher!!!!


-Dame dos minutos si!?, revisarlo!-estaba limpio


-Tiene hambre!!!-de nuevo comenzaba a llorar-Christopher!!!!!-Salió del baño solo con ropa interior, me miro mal


-Lo haces a propósito verdad?!!!!-me reí, la verdad era que si, estaba molestando, además el nombre completo lo irritaba más-dámelo-me miró mal pero lo tomo con delicadeza.


-No te enojes Christopher


-Síguele pendejo


-Ya..ya-el bebe busco el pecho de Chris, si tenía hambre-No te enojes, estabas bien cariñoso y ahora te pones así-de nuevo me miró mal, se puso de malas, me reí-Voy a salir a fumar vale? En lo que se te pasa el enojo-Chris sonrió y me mostró su dedo medio, se sentó en la cama para amamantarlo.


Me salí un rato a la terraza para fumar, me sentía demasiado en paz, pero había una inquietud que ya había sentido antes…pero prefería no exponercelo a Chris estaba tan tranquilo y contento con el niño que no quería incordiarlo, regrese un rato después, Chris había cambiado las sábanas, estaba acostado en la cama contemplando al bebé dormir.


-Ya es tarde, debes dormir tú también


-Te marchas?


-hoy no tengo nada que hacer...estaré toda la noche contemplando tu bonito rostro-Sonrío y se sonrojo


-Deja éso...amo que no seas un hijo de puta conmigo pero también es raro oirte hablarme asi


-No te creas tanto, solo bromeaba, viste la pequeña biblioteca?-asintió, había una cuarta habitación pero convertida en despacho como el de mi casa grande no creo que entrara ahí porque tenía llave pero la puerta tiene cristal y se veía a través-voy a leer…..me han rellenado los libreros de todo tipo de cosas interesantes y si no tengo que salir voy a relajarme.


-Me alegra que te quedes-bostezo-aunque no estés en la cama conmigo me siento acompañado...es agradable-sonreí


-Así será de hoy en adelante...vamos a ver crecer a Gared juntos ok?....vamos a pasar esta vida juntos….además si te voy a ser fiel tienes que reponer tu cuerpo rapido ok?, yo no puedo estar sin coger y me he estado conteniendo demasiado por tu salud.


-Estúpido….solo piensas en sexo?


-No, pero es parte de lo que necesitó-abrazó al bebé con delicadeza


-A mi tambien me gusta el sexo Eric….además….después yo podría volver a quedar embarazado?


-Si tu lo decides sí….te juzgue, te dije que eras demasiado mocoso y mirate-sonreí-lo estas haciendo bien


-Y asi seguiré-apague la luz y salí de la habitación, Chris se durmió, no había peligro con el niño, había almohadas en la orilla y la cama era enorme, me meti al despacho y me puse a leer como dije, me gustaba leer de todo tipo de cosas era interesante, aunque mi mente estaba un poco dispersa, en un abrir y cerrar de ojos había pasado todo lo que pasó, de 13 a 16 años, y ahora un bebé, que efímero….Chris, tan joven, a penas un niño, pero la vida es demasiado rápida y eso me ponía a pensar demasiado, los humanos, todos caminan siempre tomando la mano de la muerte, Chris caminaba con la muerte también, tantas veces en los brazos de esta y aquí estaba aparentemente bien, pero no solo las drogas matan, no solo el suicidio puede acabarlo, Chris, porque eres tan fragil?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).