Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otro que también me visitaba con frecuencia era Cedric, claro, el me cuido durante todo el embarazo, Cedric estaba encariñadisimo con Gared, y bueno, aun seguiamos siendo amigos yo le tenía mucho cariño a Cedric, ademas, la linea estaba trazada, el me lo dijo, *te amo Chris, y por ese amor que te tengo voy a respetar a ese mal nacido, pero quiero que sigamos siendo amigos*, es obvio que acepte y se estaba portando al margen, además al parecer tenía una extraña relación con la progenie de Eric, según él lo vigilaba para tenerlo lejos, pero en realidad se estaban acostando, Cedric literalmente lo estaba acosando para entretenerse y pues aprovechaba para coger y al parecer al otro le estaba gustando.

 

Como sea,  sigo contándoles de mis momentos felices, a los 7 meses Gared dijo su primera palabra, yo me la pasaba hablandole todo el dia, enserio! Le platicaba cada cosa que hacía, le leía, me habían dicho que era bueno para el, cuando cumplio seis meses me la pasaba insistiendo para que dijera mamá, mientras lo cambiaba h le daba de comer yo solo repetía *mamá*, a Eric le causaba gracia, y Gared parecía reírse de mí, no lo conseguía, sólo balbuceaba ruiditos sin sentido hasta que finalmente una noche en su séptimo mes de vida, lo tenía en el bouncer, estábamos en la sala-amor, di mamá, por favor, ma-má, mamá-eric comenzó a grabarme y a reírse-te ves ridiculo-me decia y se reia-ya te dije que hablará cuando tenga que hablar-yo lo miraba mal y continuaba insistiendole, Gared reía e intentaba hacerlo, balbuceaba y movía la boquita imitandome, hasta que por fin lo logró-ma...má...ma...má- balbuceó tras una carcajada, lo abrace y reí, voltee a ver a Eric victorioso el estaba sorprendido y riendo también-te lo dije!!!! Lo hizo!!! Lo hizo!!!!! Y fue mamá! -esa noche estaba que me moría de la emoción, Eric termino cargandolo y mirandolo fijamente repitiendo papá una y otra vez sin resultado alguno.

 

Gradualmente su pequeño vocabulario creció aunque dudó que él supiera el significado aun, *agua, mamá, papá, no* y la única que estábamos intentando hacerle olvidar….*puta*, Eric y yo decidimos no decir más groserías en casa….y como costaba, el mundo sabe que si algo tengo es mi horrible vocabulario, pero no quería que él lo tuviera también, así que si Gared estaba enfrente de mí, ambos intentábamos no hablar con groserías.

 

Otra cosa que decidimos cambiar fue las celebraciones, Eric y yo no celebrabamos nada, Eric porque era un pinche mafioso maltratador sin sentimientos y sin familia principalmente, no hablemos de Dag porque era otro igual, y yo, bueno, ya quedo bien claro que mis papás me tenían mugroso, mal vestido y muerto de hambre así que lo más cerca que estuve de una celebración, fue a través de una ventana, ejemplo: navidad, yo veía a través de las ventanas como la gente cenaba mientras me moría de frio afuera de mi casa porque era el unico dia del año que los ancianos no peleaban pero me sacaban a la calle para coger, la única celebración que me gustaba era Halloween porque conseguía algunas golosinas gratis, claro de pequeño antes de las drogas y la prostitución, en fin, había varios festivales en Alemania, carnavales, tradiciones religiosas, digo la religión me valía madres, pero era interesante, Eric como vampiro es curioso con cualquier festividad así que ahí estábamos, al décimo mes de vida de Gared, osea noviembre 1, teniamos al pequeño Gared disfrazado de jack skeleton recorriendo las calles con nosotros, mirando a los niños pedir dulces, Eric como siempre, con lentillas y recién alimentado, aún en esta noche no quería llamar la atención con humanos normales, me refiero que en su bar le valía madres pero con gente *normal* le gustaba pasar como humano, y que interesante resultó la noche de Halloween...mi primera noche de Halloween real, Dietter iba con nosotros y yo los llevaba a pedir dulces a el y a mi bebé, pero de repente Eric se me acercaba discreto y señalaba a alguien con una sonrisa misteriosa *ves ese?, no es humano…ese tampoco* decía, los sobrenaturales aprovechan esta noche para salir con descaro, no me dijo qie eran, pero estaba sorprendido, y otro sorprendido era Dietter por tener a Eric tan de cerca.

 

 

Luego, noviembre, mi cumpleaños, mi 17 cumpleaños, esa fecha que contaba solamente para ver que seguía vivo y maldecía por no estar muerto y ese fue el primer cumpleaños felíz, con una família, Eric me llevó a cenar en privado, sólo el y yo, esa noche Anette cuidó de Gared y Eric volvió la peor fecha del año en algo increíble, subimos quizás al punto mas alto de la ciudad, no!, fuera de la ciudad, eric dijo que era de los lugares que más le gustaban de los alrededores de casa, que sería el inicio de los viajes que quería hacer conmigo, no solo a una montaña pero podríamos empezar ahí, me beso bajo las estrellas, el dia mas cursi que tuvimos...cursi y hermoso, frío y estrellado, mi regalo: otro pendiente, una cruz celta esta vez, detallada, oro blanco y diamantes

 

-Porque?-lo mire sorprendido y sujete el que ya colgaba de mi oreja

 

-No te gusta?-sonrió de medio lado, en la pequeña caja estaba el par, uno para él y uno para mi

 

-Claro...pero esté-apreté más mi pendiente-fue el primer regalo que tuve de ti

 

-Y no recuerdas qué fue lo que te dije?-negué, él se rió

 

-Tu placa de perro...no te estoy pidiendo que te lo quites-me rei, era verdad….la placa de perro, la muestra de que eric era mi dueño-esa es la placa...esté el anillo de compromiso-se encogió de hombros-tenemos que perforar de nuevo-el toco mi oreja y me beso-justo aquí-asentí

 

-El anillo-repetí y me sonroje, lo abrace del cuello y nos besamos de nuevo-te amo-me besó, esa noche la pasamos en un hotelito rústico pero lindo al pie de la montaña, hicimos el amor toda la noche….aun no me acostumbraba a decirlo de esa manera...

 

Noviembre-diciembre, los mercados navideños, todo era hermoso, jamas habia estado en uno, odiaba la navidad….ya no, Gared estaba encantado con las luces y Eric y yo parecíamos una pareja real….lo éramos, recorrimos todo, compramos adornos sin sentido, regalos para el bebé en navidad y para la gente que yo amaba y que aunque el cara dura de Eric negara también apreciaba.

 

Diciembre-décimo mes de vida de Gared y también nuestra primera cena de navidad de los dos, era tan extraño enserio, y fue una navidad extraña y única, primero, fui a ver a Dag al bar, a Dag y a los empleados, como muchos de los que trabajaban para Eric no tenían familia no les importaba mucho trabajar, ellos celebraban antes de abrir, estaban bastante animados y me saludaron con gusto, Dag estaba solo, a Aizen si le dio el día, obvio el novio era el novio, me alegraba, se le veía feliz, cada dia un poco más enamorado, creo que ahora sí nos veíamos como amigos, lo abracé y no había tristeza ni su dolorosa nostalgia en ese abrazo, también los chicos de la barra, los cadeneros, todos estaban felices de verme a mi y a mi pequeño bodoque vestido de reno, porque si, era un papá, mamá o lo que sea ridículo que amaba ver a mi bebé disfrazado según la temporada o por gusto, Jade se veia demaciado bonita y tan alegre como siempre, ella merecía algo mejor….yo esperaba que encontrará a alguien bueno para ella, en fin reparti regalos a todos, me había puesto sentimental, le agradecía a todos *los que conocía claro está* por lo poco o mucho que había. Hecho por mi en estos casi 4 años, en especial a la ya mencionada Jade y a Dag, en cuanto acabé Eric y yo nos fuimos aun era pronto y él no andaba de muy buen humor, el contador me había invitado a parar la noche con su familia en una verdadera cena navideña a lo que yo acepte de inmediato, pero eso fastidio a Eric, el quería estar a solas conmigo, yo quería divertirme.

 

Llegamos a su casa, los niños me recibieron felices, la señora Julia también, y también Atsushi, en cuanto lo vi como era mi mala costumbre me le colgué del cuello para fastidiarlo, me golpeó la cabeza y rió, también estaba feliz de verme, y por invitación suya también estaba Anette….mi enfermera la que fue más madre para mi que mi madre, estaba muy muy feliz, Eric estaba parado aun en la puerta fumando con mala cara pero cuando me gire a verlo lo vi sonreír, él también estaba contento.

 

Esa noche no pudo ser más perfecta y no lo digo solo por la cena, después de que terminamos de cenar y todos conversábamos animadamente sobre cosas triviales y también sobre mi actual vida y de cómo me iba actualmente con el patán antisocial que ahora platicaba feliz con el contador, Vlad, el hijo mayor de la maravillosa pareja que nos invitó tenía a mi bebé en el piso entre las piernas mientras jugaba con él y su hermanito de casi 3 años, de repente Gared se impulsó con sus bracitos y quedó de pié

 

-Chris!!!!-Vlad llamó mi atención, todos volteamos a ver, me agache un poco, me quedaban de frente, Gared nos miró a todos con atención, se río y aplaudió

 

-ven mi amor, ven!-lo llama haciendo gestos con mis manos-Eric!!!!-Gared ven-de nuevo río, Vla lo rodeaba con sus manos pero sin tocarlo, ahora Eric tambien miraba con una sonrisa digna de recordar, posteriormente Gared dio sus primeros pasos, hacia mi, lo sujete antes de que perdiera el equilibrio y lo cargue-muy bien amor!!!! Muy bien!!!-bese su mejilla

 

-Mamá!-me abraso con sus pequeñas manitas, se me escaparon un par de lágrimas estaba muy emocionado, Eric se acercó y me beso, luego cargo a Gared haciéndolo reír y lo abrazo

 

-Y ahora lo tienes en video mocoso-Annet río, lo había grabado todo

 

-Gracias!-la abrace….me daba cuenta que ahora podía abrazar a toda esta gente sinceramente, sin sentirme deprimido o desconfiado...amaba a todas esas personas….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).