Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regresamos a casa ya entrada la madrugada, mi renito ya estaba dormido.

 

-Te divertiste?-me preguntó

 

-sé nota?-sonreí-jamás había estado tan feliz….además, tú aunque lo niegues tambien estas feliz

 

-Que hago?....-se encogió de hombros pero no deja de ser jodidamente extraño, nadie ahí es como yo.

 

-Claro qie si! Solo que te sientes el interesante malote hijo de puta y se te caen los huevos si te portas como la gente-me apretó y me jalo la nariz

 

-Aaauch!

 

-Que ya no digas groserias!-se burlo de mi

 

-Está dormido, no pasa nada-le acaricie el cabello a Gared, era en serio precioso

 

Llegamos a casa y era obvio que Eric no iba a perdonar su Navidad, una vez acostado Gared y profundamente dormido, Eric me ataco y no me dio tregua hasta saciarse….todo era perfecto, cada segundo me parecía un sueño, disfrutaba demasiado termina de coger y tener a Eric aun encima, con la cabeza recostada en mi pecho y los ojos cerrados, yo acariciando su cabello y su rostro pensando absolutamente en nada, me hacía recordar la pesadilla pero con gracia, ya saben? De aquellos días donde acababa y se iba, o donde acabamos y yo me drogaba y luego no pensaba en nada, o el me corria, donde yo atesoraba estos momentos porque eran raros y ahora eran de todos los días, eso me hacia muy feliz, yo era el unico que podia tener a esta poderosa bestia entre mis brazos siendo el mismo...como lo logré?.... Solo tuve que rogarle 3 años y salvarle la vida, era patético pero para mi valió cada segundo, por la familia que tenia ahora lo volvería a hacer una y otra vez.

 

-En qie piensas?-me preguntaba con los ojos cerrados yo le jalaba despacio los aretes, jugando con ellos

 

-En nada en concreto...estoy felíz.

 

…..

 

Pasamos nuestro primer dia de reyes juntos en Enero, yo ni  sabía bien de esa celebración, Eric dijo que no en todo Alemania se celebraba pero para el era un buen pretexto para regalarle juguetes a Gared, y este feliz de la vida, ya distinguía más palabras y su curiosidad por agarrar todo aumentaba, además poco a poco iba afianzando más su paso, claro ayudado con algúno de esos juguetes que lo ayudaban a andar, siempre lo cuidabamos, pero cada vez más frecuente se agarraba de las cosas para caminar, ya no lo podía dejar solito en el suelo, la ayuda de Dietter se volvió más útil aún, y mi bebe era cada vez más bello, todos decían que se parecía más a mi que a Eric, y si, la verdad es que si, los rasgos de su carita eran finos.

 

Tan rápido como llego a nuestras vidas, Gared cumplio el año de vida, un año! Parecía algo irreal, todos nos reunimos en mi casa, Eric dijo que era un pretexto para yo reunir a toda mi gente, pero lo cierto es que Gared se veía muy feliz con todos caminando por toda la casa y siendo mimado por los invitados, el cumpleaños de Gared es el 16 de febrero, por esa misma fecha sin comentarle a Eric, yo deje una vez más los anticonceptivos….quería embarazarme de nuevo, quería que Gared tuviera un hermanito, y aunque las cosas se iban a poner cada vez más difíciles con mi travieso bebé, no me importaba quería otro, además Eric en algún momento me había dicho que sería mi decisión, también por esa fecha había decidido dejar de darle leche mia a Gared, realmente no me costó tanto trabajo gracias a que desde que tenía un mes habíamos combinado mamilas con mi pecho.

 

Por fin en junio me di cuenta que nuevamente estaba preñado, mis síntomas fueron parecidos a los que tuve con Gared, amanecí varios días con dolor de cabeza, nada de apetito y vomitando como poseído, Eric ni en cuenta, por las mañanas estaba profundamente dormido, también estaba jodidamente cansado, digo, el embarazo es hermoso y vale la pena por mis bebés, pero olvide que tan molesto era, aunque iba a disfrutar mucho más ese segundo embarazo ahora que mi estilo de vida no era correr por mi vida, esconderme y pasarme la vida estresado con acidez.

 

-Mamá!-Gared me abrazaba de la pierna cuando me veía en mal estado, aun no me daba cuenta totalmente de mi estado aunque ya lo sospechaba y al parecer el tambien , a pesar de ser tan pequeño era muy listo y sensible no decia mas de 3 o 4 palabras pero si se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor, yo le acariciaba la cabeza despacio.

 

-Estoy bien bebé, estoy bien- lo cargaba y besaba su carita.

 

-Chris, llevas dias asi, no te sientes enfermo? Podemos ir al doctor- me preguntó también el mocoso

 

-Creo que ya se que es, solo tengo que comprobarlo-me miro con duda

 

-Dietter, si estoy en lo correcto, no estoy enfermo, solo es que creo que tendré otro bebé es solo eso-sonrei

 

-Que?!!!! Otro?!, tan pronto?-me rei y le jale las mejillas con fuerza, se quejó

 

-Si! Qué hay de malo en eso?!, eso pasa cuando mamá y papá abeja tienen mucho, mucho sexo-se quejó pero también río

 

-No tengo por qué saberlo!

 

-Pues ahora lo sabes, fin…..pero no menciones nada si?-Gared solo nos veía atento sin comprender, volví a cargarlo y le di media galleta aún no se lo diré a Eric hasta estar seguro.

 

-Entonces porque no vas al doctor

 

-Necesito avisarle a Annet que voy-mire al techo-se enojaran seguramente-me reí

 

-Porque….tu quieres otro bebé no?

 

-Sí, pero como dices, quizás es demasiado pronto-me acaricie el vientre sonriendo-no creo que les paresca mi decisión al principio, aun asi me vale madres-me acaricie la panza, el mocoso sonrió de medio lado, le di el otro pedazo de galleta a Gared, le gustaba mucho.

 

-Podrás con dos bebés?

 

-Lo más difícil será cuidar a Gared mientras estoy embarazado,  cuándo el otro bebé nazca si mis calculos no me fallan, Gared tendrá dos años así que supongo que será más fácil-dios mío, qué equivocado estaba, en algún momento deseé regresar a ese momento y darme un par de cachetadas…no me arrepentia pero….bueno ya llegaré a eso.

 

Dietter me acompañó al hospital esa misma tarde, mis sospechas eran ciertas, llevaba casi 2 meses embarazado, y como si fuera la pinche primera vez estaba que no cabía de la emoción.

 

Una vez más Annet fue la que entró conmigo, ella tenía a Gared cargado, Dietter me esperaba afuera.

 

-Estas feliz mocoso?!-me miró reprobatoriamente.

 

-Demasiado feliz!!!!

 

-Nunca piensas en las consecuencias verdad?

 

-Amo a Gared, quiero otro bebé, lo decidí en su cumpleaños asi que deje de medicarme

 

-osea que Eric lo sabe

 

-Aun no-Annet se río

 

-Tu no tienes remedio niño...pero me voy a reir cuando vea que harás con dos niños pequeños tú solo

 

-Si puedo con Gared puedo con el nuevo bebé-obvio yo asumia que mi segundo bebe iba a ser igual de tranquilo que Gared.

 

En fín, saliendo de ahí Dietter se fue con su mamá, ya había terminado la tarea, eran casi las 6, ahora yo estaba pensando en cómo darle la noticia a Eric.

 

Tenía a Gared en la carreola, se había quedado dormidito, subi y lo acomode en la cuna, aún faltaba un poco para que Eric se levantara, yo comencé a preparar mi propia cena y también la de Gared, la sonrisa no se me iba, estaba embarazado de nuevo, podría vivir mi embarazo junto al hombre que quería, acariciaba mi vientre, lo besaría, sentiría como se movía dentro de mi….creo que eso era lo que más me emocionaba!, digo...gracias a Cedric no estuve solo y recibí mimos de su parte….pero no era lo mismo, quería disfrutar un embarazo con mi pareja.

 

Mientras yo seguía cocinado Eric se levantó.

 

-Buenas-se paró detrás de mí y me besó el cuello.

 

-Y el niño?

 

-Dormido

 

-Voy a salir de la ciudad Chris…-me beso-podemos aprovechar?

 

-A dónde irás-me agarró el trasero y me subió a la barra de la cocina.

 

-Rusia-nos besamos

 

-Eric?

 

-Mmmg?

 

-se me va a quemar la comida-se volteo y le apago a la estufa.

 

-Listo-me reí y lo abrace para besarle el cuello

 

-Eric?

 

-Mmmg?-se giró a besarme la boca

 

-Levantame la camisa

 

-Como órdenes-me saco la camisa de inmediato, me reí, se quedo viendo mi vientre.

 

-Que demonios-me había escrito algo ahí pero por la posición quedó al revés, luego le agarro la onda *este si es tuyo*-es...te si es...tu...yo, que?

 

-Eric estoy embarazado otra vez…-sonreí y lo bese

 

-No mames!

 

-Ah?....no estas feliz?-me abrazó

 

-Estoy felíz-me abrazó y me beso la mejilla-solo estoy sorprendido, no creí que…es demasiado pronto creo, creí que estabas tomando anticonceptivos

 

-Los deje de tomar a finales de febrero-lo besé

 

-Eres un tramposo-me besó-celebremos entonces-me besó el cuello él esta vez-Te amo-me mordió, pero solo bebió unos segundos, empezó a acariciarme y a besarme-escribes horrible

 

-Cállate-justo cuando la temperatura comenzaba a subir, Gared comenzó a llorar, me separe de Eric

 

-Para eso quieres más?-me beso

 

-No seas mamon-me baje de la barra y fui a ver a Gared.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).