Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gared solía ser un niño muy alegre, risueño y sociable, cariñoso, me abrazaba, a todos mandaba besos, bueno, pero a partir de que me di cuenta de mi segundo embarazo, y de que ya estamos todos conscientes de este, comenzó a comportarse raro, y bueno yo también, estaba agotado, entre corretear a Gared por toda la casa ya que una vez que empezó a caminar confiadamente nadie podía detenerlo, arreglar la casa y vomitar estaba muy cansado, pero además mi hijo de repente se deprimia y lloraba durante largo rato, eso me partia el corazon, además si bien estaba acostumbrado a que papá no estaba en el dia en casa, en cuanto este llegaba o se despertaba en el caso de estar en casa, se le colgaba y no lo soltaba, quería toda la atención de Eric, bueno, de ambos, Annet me dijo que el estaba conciente de que algo pasaba, quería más atención, yo quería dormir.


A parte de lo que mencionó, Gared volvió a pedir mi leche, quise negarcelo, como mencione en alguna parte, al ser hombre producía la leche justa y a veces era doloroso amamantar, pero Eric me dijo que no se lo prohibiera y mucho menos ahora si no quería causarle un trauma de inseguridad al niño, Anette me dijo lo mismo, me explico que Gared lo hacía para sentirse mas cerca de mi, que eran en parte celos, así que de nuevo me tenían por lo menos 2 veces al día amamantando a Gared, mi producción de leche primero fue casi nula, pero el parecía relajarse mamando y acariciandome el pezón, luego de un par de semanas de nuevo se reguló, debo decir que Eric se estaba portando bastante bien como padre a pesar del carácter de mierda que se cargaba por la abstinencia, y el que me cargaba yo con el por el cambio hormonal, su trabajo y el hecho de que yo y probablemente él nunca se imaginó con hijos, y bueno ayudaba que independientemente del cambio de humor de Gared seguía siendo demasiado tierno y bien portado, no hacía rabietas ni era de esos niños que hartaban, hasta cuando lloraba era tierno.


Y porque tenía a Eric en abstinencia?, no era por gusto, igual que cómo estaba jodidamente caliente durante el primer embarazo, lo estaba ahora, solo ver a Eric, olerlo, pensar en el me hacían querer brincarle encima, habia dias que me masturbaba 3 veces, pero casi no podíamos tener sexo, Gared lloraba hasta que lo llevaba con nosotros y dormía entre ambos, Eric lo abrazaba y lo calmaba hasta hacerlo dormir, no le gustaba dejarlo llorar, pero tambien tenia cara de hastío, y bueno, lo entendía y lo besaba, y también, así como lo buscaba por mi calentura, por momentos también lo odiaba, enserio que lo odiaba, no podía ni verlo.


-Eres un buen padre-le echaba el cabello hacía atrás, Gared se le acomodaba casi de pie con su cabecita en el hombro de eric y su cuerpecito en el pecho, con su mano libre me acariciaba el vientre.


-Lo que me preocupa es que cuando sean los dos no voy a poder ni tocarte, me voy a morir!


-No seas exagerado


-Esque tantita madre!, que tu no me extrañas?


-No seas exagerado...son 2 dias-lo mire mal, se río y y se acomodó mejor al bebé, ya estaba bien dormido.


-Tu porque te has de estar matando a pajas


-Callate


-Niegamelo-me voltee y cerré los ojos oí su risa-el silencio otorga-me jalo y me apego a él, me beso la nuca-ya Eric


-No seas cochino, solo te estoy abrazando-de nuevo me acarició el vientre, habían pasado ya casi 3 meses desde que quede preñado, mi vientre apenas y estaba abultado, mi panza no fue tan grande con Gared, y yo esperaba que con el fuera igual, el tacto de Eric me relajaba, pronto me quedaba dormido cuando me acariciaba, además tenía que aprovechar a dormir, como me despertaba algo temprano gracias a la energía de Gared aprovechaba a descansar.


------Eric------


La noticia de que Chris estaba embarazado de nuevo me cayó de sorpresa, bueno, más bien a todos, el estaba muy feliz cuando se enteró, y joder yo también estaba feliz claro, pero no esperaba que este mocoso del diablo lo decidiera tan pronto y sin pedir opinión, a mi no me molestaba, pero Chris estaba agotado, se necesitaba mucha paciencia para cuidar de Gared, y ahora según el mocoso (Dietter) se andaba quedando dormido hasta parado, no tenía la misma energía y se la pasaba vomitando, todo esto le estaba afectando a Gared, digo, yo lo más temprano que me podía aparecer por ahí eran las 6:30pm que oscurecía, y no todos los días, con Gared yo convivia 3 o 4 horas mas o menos con el, nos buscaba a ambos por igual, pero desde que recibimos la noticia del bebé no se separaba de mi ni un segundo cuando estaba ahí, incluso cuando me quedaba en casa durante el dia, Gared se metia y dormía su siesta junto a mi cuerpo.


No digo que no estaba feliz con la noticia del nuevo bebé, pero insistió en que debió esperar más.


Además el hecho de que casi no podía coger con Chris, o no como a mi me gustaba, tambien me tenia un poco estresado y algo de malas, como siempre tenía que salir de la ciudad seguido por negocios y de repente las cosas se complicaban, pero eso no le incumbe a nadie, pues estaba de malas de repente, aunque el niño me devolvía el buen humor, Gared era un buen niño, era tranquilo, curioso como cualquier niño, y su energía no se acababa, caminaba por toda la casa y agarraba todo, me refiero que era tranquilo de carácter, no hacía rabietas, lloraba sólo cuándo tenía hambre o algo enserio lo molestaba, no cada 5 segundos haciendo que deseara matarlo, y joder que era cariñoso, abrazaba a la gente con un gesto muy tierno, te ofrecia sus juguetes, no parecía hijo nuestro, tomando en cuenta a Chris uno pensaría que iba a ser un niño berrinchudo….no, mentiría, era igual a Chris pero sin lo patán, el carácter malo de Chris proviene del maltrato, no era así por naturaleza, más bien no parecía hijo mio, y eso lo hacía jodidamente encantador, quien sea que conociera a mi hijo quedaría enamorado….*mi hijo*, aun sonaba raro de cojones.


Y hablando de rabietas, el que a veces si andaba insoportable conmigo era Chris, o estaba muy cariñoso y parecía un caramelo o me odiaba profundamente y me reclamaba cosas que según ya estaban claras, para terminar hecho un mar de lágrimas, el niño estresado y preocupado por su madre y yo al borde del suicidio, el pinche embarazo de Chris no era miel sobre hojuelas, sus síntomas lo tenían histérico, se controlaba con el bebé pero se desquitaba conmigo y a veces con el pobre mocoso que lo ayudaba, tenía apetito como un demonio, cambios de humor, dolor abdominal y de cabeza, si asi habia sido la primera vez respetaba un poco más a la serpiente por haberlo tolerado….aunque con todo creo que ahora estaba aunque sea emocionalmente mejor.


-Chris?


-Que?!-me dijo una noche de mala gana, lo que me hizo enojar a mi tambien, me cansaba del puto carácter que se cargaba, tenía la cara contra la almohada, tenía dolor de cabeza y estaba de malas a pesar de que acabavamos de coger, y ahí voy yo de pendejo a hacerlo enojar más, me levanté molesto.


-Sabes qué? Ya me tiene harta tu actitud-íbamos por el mes 3 más o menos.


-Ya te dije que no es mi culpa, me duele la cabeza-se cubrió con las cobijas, estás insoportable-abrí la ventana y encendí un cigarro, lo hice por reflejó, no pensé mucho, con eso tuve para que Chris se saliera llorando de rabia de la habitación.


Suspire profundamente, termine de fumarme el puto cigarro y esperé unos minutos más antes de salir y encontrarme a Chris rabiando mientras engullía un pastel semidesnudo en la cocina, era como lidiar con otro niño y este de los problemáticos.


-Que pasa?-me mostró el dedo medio de su mano sin dejar de comer, luego hizo una pausa.


-Eres estúpido o que te pasa?!, porque fumas en frente de mi!!!! Acaso no te importa tu hijo?!!!!-rode lo ojos, le iba a gritar yo también, pero no era buena idea….suspire de nuevo, tenía que comportarme como alguien razonable, ya no era el antiguo Eric, Chris era lo más importante y no debía matarlo ni dejarme llevar por mis impulsos.


-Lo siento….no estaba pensando ok….no lo volveré a hacer, deja de atragantarte con éso, te dolerá el estómago-soltó su tenedor y se limpió la boca, aún se veía fastidiado, de seguro y si quería pelear.


-Tch….-me miró de mala gana y se levantó


-Ve a dormir ahora


-Voy a mear….no tienes que irte?


-Si quieres que me largue, lo hago


-Largo Entonces, fue y se encerró en el cuarto de Gared, ah pero ese patrón ya lo conocía, me meti a mi despacho a leer, no tenía ni la más mínima intención de salir y dejarlo enojado, además tenía un par de libros que me interesaban.


Y bueno, tal como las otras veces, hora y media más tarde Chris entró por la puerta, se me subió a las piernas y me abrazo-perdón-escondió la cara en mi cuello, dejé mi libro en el escritorio y lo abrace, no dije nada-Esque a veces no te soporto


-Gracias por la honestidad-le bese la cabeza, sabía que era normal, pero los dos teníamos un carácter pesado y yo estaba usando todo mi autocontrol para no estallar, para lo que ya sabrán de mi, odio que pasen de mi palabra, oído que me digan que hacer y odio perder y ahora me sentía sometido, estaba conteniendome lo más que podía y me desquitaba con mis víctimas o en el trabajo, pero era complicado, en eso momentos estaba abrazandolo, intentando comprenderlo, y por dentro quería asesinarlo, no lo digo tan en serio antes de que comiencen con sensibilidades.


-Esque no puedo evitarlo Eric!-se puso a llorar, como dije no era la primera vez que pasaba, así que estaba bien-te amo! Te quiero a mi lado pero a veces me molesta que estés aquí!!!! Siento que te odio a ratos


-Ya lo sé….tranquilo


-Pero no es mi culpa….es por el bebé...no estas molesto?


-En absoluto así que deja de llorar si?-le di un beso, asintió y volvió a besarme.


-Ire a dormir Eric


-Ve-le bese la frente


-Te amo


-También te amó


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).